Ver la versión completa : hola a todos!!! estoy volviendo de a poquito!!
signumcrux
23/02/2010, 10:23
hola gente linda del foro!!! :) para los que me conocen y los que no tmb soy jonás y despues de eones en el exilio (autoexilio) ando con ganas de volver un poco a la comunidad paranormal...de a poquito, jaja....como sabrán las realidades cambian continuamente y uno tiene que adaptarse. Tengo que reconocer que por mucho tiempo no me senti digno de entrar a este querido foro porque mi tiempo ahora es mucho más limitado que antes y como en mis buenas epocas de forero trataba de aportar mucho, lo más que podía, todo el tiempo, sentia que era un despropósito entrar para ver de vez en cuando y aportar poco o nada...pero bueno, las perspectivas tmb cambian, y gracias a jueves digo de paso, que me brindo un poco de confianza y me abrio la cabeza, he decidido que lo poco a veces es mucho y que me encntaria pasarme de vez en cuando, ver como anda todo y visitar a los viejos amigos que siguen quedando por aca y, por qué no, conocer alguna gente nueva que seguro son tan buenos como los que ya conozco. Bueno, creo que ya me excedi un poco en este breve pero emotivo discurso, jaja...los que me conocen sabran entender y los que no...vayanse acostumbrando. UN saludo y un abrazo grande para todos!!!!! jonás (signum)
Saint Dumas
23/02/2010, 12:05
Bienvenido nuevamente! La verdad, hacia tiempo que no se te veia por aca... pero bueno, lo importante es la vuelta!
Un abrazo.
Holaaaa Jonaaass: Que bueno que decidiste volveer... Una de las leyendas vivientes del Foro esta de vuelta con nosotros, que bueno eso... Lo importante no es vivir haciendo aportes (si podemos, mejor, claro) pero si no podemos, seguimos estando, perteneciendo a la familia. No es un desproposito entrar poco y aportar menos, nooo, no pienses eso Jonas. Lo importante es seguir estando. Y vos estas, te tomaste un descanso, pero estas. ¡Grande Signum!!! Abrazooooossss
lucianna
23/02/2010, 22:26
que haces cordobeeeesss!! :P bienvuelta che, espero que te den los horarios asi estas mas tiempo entre todos los foreros... y bueno, nos hablamos. saludos!!
Re-bienvenido Signuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!
La Verdad...chateamos Muy Pocas Veces...pero Mas De Las Que Se Necesitan Para Darse Cuenta Que Sos Un Tipazo...asi Que Nos Sobran Los Motivos Para Alegrarnos Con Tu Regreso, Sin Apuros, De A Poco...como Mejor Te Siente...asi Que Espero Que La Casualidad Decida Cruzarnos Pronto Jeje
Un Beso!
Ah que lindo Jonas tenerte de nuevo por estos pagos la verdad que me alegro sabes que siempre están las puertas abiertas y para cualquier cosa que necesites seguimos los mismos por acá, bienvenido nuevamente.
signumcrux
01/03/2010, 16:17
Muchas gracias chicos por la bienvenida, el apoyo y la buena onda de siempre. Un gustazo volver así!!! :) y si, de a poquito se hace mucho, asi que espero serles útil en la medida de mis posibilidades. UN abrazo grande a todos y de nuevo..Muchas Gracias!!!!
UnojoDemas
07/03/2010, 16:50
Muchas gracias chicos por la bienvenida, el apoyo y la buena onda de siempre. Un gustazo volver así!!! :) y si, de a poquito se hace mucho, asi que espero serles útil en la medida de mis posibilidades. UN abrazo grande a todos y de nuevo..Muchas Gracias!!!!
Hola! Soy nueva y no te conosco :p jajaja Pero espero conocerte. Y no te sientas mal sino podes aportar, el estar ya es algo importante.
Saludos y que estes bien :)