Ver la versión completa : Cosas raras en el barrio........
Trimegisto
07/03/2010, 11:33
Chicos, como están ? Espero que bien , No quiero sumarme a la turba de psicotizados o sugestionados, que al parecer algo raro está pasando. Les paso a contar algo está sucediendo en los alrrededores de mi casa: Desde principio de año están muriendo en cantidad los perros del barrio, (Incluida mi perra de 7 años) todos perros en buen estado de salud, con cuidados veterinarios, y la causa ded las muertes no es por envenenamiento o similar, muerte subita, infartos, tumores varios (en cantidad y en variedad). Bien
sabido es que los perros no solo cumplen la funcion de mascota y compañia , o de seguridad en los hogares, son grandes protectores de sus amos, filtrando y absorviendo negatividades que por allí andan.
Por otro lado he estado tratando de dilusidar esta situación y me encuentro que muchos vecinos están siendo victimas de andanadas de malas noticias, cada uno en su hambito familiar, social, etc.
Como ya he dicho en otra oportunidad, no soy de sugestionarme, porque he pasado de todo en este tramo de vida que llevo aquí, pero es muy llamativo a mi modo de ver y entender. Estoy trabajando y ahondando en el tema, si aparece alguna cosa o indicio mas aviso. Desde ya agradezco la ayuda o comentarios al respecto que me puedan brindar.
astaroth
07/03/2010, 11:44
hola,Victor,es muy preocupante lo que contas,averiguaste por el lado del agua? puede ser algo nuevo en las cañerias o algo asi,que por ahora afecta solamente a los perros;es solo una idea.igualmente,en Zoonosis de Tigre capaz tienen alguna respuesta o se interesan en el tema,realmente se preocupan mucho por los animales ahi.espero que aparezca una solucion!
Trimegisto
07/03/2010, 11:50
Hola Astarth, gracias por responder tan rapido, pero no viene por ese lado, es algo bien por el lado de lo paranormal. Es muy dificil saber si hay gente en la zona haciendo cosas raras, como umbandismo o similares, pero me suena mucho por ese lado.
Mantengamos el contacto.
astaroth
07/03/2010, 11:53
no se en que parte de Pacheco vivis,pero tengo entendido (no se si es verdad o una leyenda urbana,je) que por esa zona abundan los templos umbanda.igualmente nunca escuche de algo asi con los perros.
saludos!
Trimegisto
07/03/2010, 13:55
Muy bueno Gaby, yo estoy orientado y buscando por ese lado, estoy en Pacheco centro. Pasame más datos de eso de leyenda urbana. Por ahora gracias.
astaroth
07/03/2010, 14:48
Muy bueno Gaby, yo estoy orientado y buscando por ese lado, estoy en Pacheco centro. Pasame más datos de eso de leyenda urbana. Por ahora gracias.
mira,no se si llega a ser una leyenda,digamos que es vox populi que Pacheco,Tigre y Virreyes son zona de macumbas.pero si vos no soles encontrar "trabajos" por tu casa,debe ser que no es tan asi.yo personalmente estoy cerca de Virreyes y siempre aparece alguno,incluso una vez vi cuando lo hacian a la madrugada en una esquina (lo conte en otro post).en Tigre hay una placita con juegos,a la orilla de un brazo chiquito del Reconquista,que es conocida por los vecinos como "el suicidatorio",porque hubo varios suicidios ahi;en ese lugar tambien suelen hacer rituales,pero tengo entendido que no son para hacer daño,no se.en el cementerio de San Fernando tambien aparecen gallos muertos y se denuncio robos de huesos humanos.
por ultimo,supongo que para saber bien si en tu zona pasa algo de esto tendrias que fijarte en la cantidad se santerias,por eso de que necesitan insumos para sus ritos.en Vrreyes esta lleno !
de todos modos, hara 3 años murieron 7 gatos en mi barrio (y 1 conejo),todos gatos sanos y con las vacunas al dia,y los veterinarios dijeron que habia sido un virus.
espero que te sirva la info,mantenenos al tanto !
Trimegisto
07/03/2010, 15:45
Gaby, a 2 cuadras de casa hay una santería, y por la cuadra de mi casa no encontré nada ahora, hace un tiempo 3 o 4 años atras sí, pero si andás por Pacheco siempre ves algo raro, gallinas, ofrendas, etc. Tengo entendido que de tanto en tanto van cambiando la zona de para "Captirar almas" por decirlo de alguna manera, no se si es correcto. Bien seguimos viendo.
lucianna
07/03/2010, 16:45
hola trime, por ahi es como decia astaroth, algun virus... desde el punto de vista cientifico :P
desde lo paranormal puede ser algun trabajo que se esta haciendo, no sabes si alguien se mudo a tu barrio? por ahi no es tanto lo umbanda sino lo que puede hacer algun vecino nuevo. espero que puedas investigar algo mas, saludos!!
Trimegisto
07/03/2010, 21:21
hola trime, por ahi es como decia astaroth, algun virus... desde el punto de vista cientifico :P
desde lo paranormal puede ser algun trabajo que se esta haciendo, no sabes si alguien se mudo a tu barrio? por ahi no es tanto lo umbanda sino lo que puede hacer algun vecino nuevo. espero que puedas investigar algo mas, saludos!!
Gracias Lucianna, por tu comentario, y amplio lo de antes: Si fuese envenenamiento de algun tipo por agua, pesticidas, alimentos., etc. serían muertes por causas similares y no tan diversas como las sucedidas, a saber, mi perra 3 tumores higado, riñon y pulmon; otros tumores de mamas; otro tumores en todo el cuerpo; otro se secó su cuarto trasero , totalmente paralizado; otro muerte subita y otro por paro cardiaco. todo esto en 2 cuadras, no sé un poco mas allá. Además, está el tema de los temas de los vecinos todos estámos recibiendo noticias de familiares y amigos con enfermedades serias, suicidios, etc.
En sintesis son muchas cosas juntas, y respecto a los vecinos, si, hay una familia que se mudó casi enfrente de casa, antes de las fiestas, pero no sé nada de ellos, nunca se me ocurrió. Voy a prestarles un poco dee atención. Si podés consultar con algunos de los más experimentados en estas lides, se agradecerá.
Saludos.
Para mi alguien soltó varios demonios por la zona.
Me suena rarisimo :S
Trimegisto
07/03/2010, 21:50
Hola Elysa, contame un poco más sobre eso me interesa
Gracias
Yo no se mucho del tema. Pero sabemos que estamos en tiempos jodidos , muchos cambios, el sexto sello se abrio, y etc.
Posiblemente esto le facilite las cosas a los brujos para traer a este plano algunos demonios.
Y por lo poco que se, no siempre irrumpen en la vida de una persona al estilo "el exorsista", sino que tambien suelen enfermarse y obvio, como dijiste llenar de muchas cosas negativas a las vidas de las personas.
Aparte si los animales absorven energia negativa, el matarlos les falicitaria AUN MAS LAS COSAS, ya que supongo son como mas frenos a que esas energias oscuras lleguen a nosotros. Sin contar de que siempre nos avisan cuando hay algo.
Es mi humilde teoria que se me acaba de ocurrir nomás.
Coincido en algo con elysa... Los perros siempre nos avisan sobre presencias malignas y siempre tratan de protegernos ante ellas. es muy probable que si alguien este haciendo daño en esa zona su principal objetivo sean las mascotas ya que son intuitivas fieles y protectoras. Y dejarnos desprotegidos y expuestos a cualquier daño que intenten hacernos. ya que nosotros siempre somos desprevenidos confiados. y hasta faciles de lastimar por este tipo de cosas..
Yo apuntaria a algo de contaminacion, en pacheco no es el mejor lugar para las mascotas, ellas son las primeras victimas, fijate como andan los vecinos con el tema de salud general y muertes por cancer.
astaroth
08/03/2010, 17:41
mira,por estos lados en poco tiempo ya tenemos 6 vecinos fracturados,ya sea la pierna,la muñeca o el brazo;si es por presencias malignas,omitieron neutralizar a los perros antes.igual,por aca los perros estan ocupados armando conventillo entre ellos y peleandose.
ah! y al menos dos de estas fracturas fueron precisamente causadas por perros del barrio que se te meten entre las piernas cuando caminas y te hacen caer.
saludos! :D
Como alguien soltó un demonio por la zona no es muy extremo decir algo así.
Para mi podría tratarse de un virus que puede tener varios síntomas o podría ser cáncer porque muchos de los animales que murieron tenían tumores como decís y pueden ser producto de cáncer o algún virus.
Suele pasar por ejemplo yo tenia peces enormes casi 10 años el mas viejo en menos de usa semana se pusieron de color rojo u otros tenían como una baba sobre las escamas y se murieron por mas que les di antibióticos no puede salvarlos, fue repentino y los tenia dentro de casa no les cambie la comida ni nada fue de golpe, y a los días me entero que a una de mis primas le paso lo mismo con sus peces, era un virus, solo que algunos se ponían rojos y a otros se llenaban de baba dos síntomas distintos para los peces que estaban en la misma pecera a lo mejor con los perros es algo parecido y hay muchas cosas que pueden afectarlos al igual que a nosotros.
Igual de trabajos hechos por los macumbas no se mucho, pero siempre suelen agarran pollos o cabras es la primera vez que escucho que también podrían utilizar perros.
Pobres familias me imagino que mal la deben pasar, que se te vaya así una mascota con lo importante que son.
Trimegisto
08/03/2010, 22:14
Bueno gracias a todos por las respuestas, pero nada de esto se parece a lo que en su mayoría me sugiere como posible causa. Veo que de lo poco y nada conocen respectoa las patologías y sus sintomas (Yo conozco sobre humanos, y es bastante similar en animales si fuera algo de lo sugerido) pero si conocen a alguien que conozca "En serio" sobre umbandismo, me gustaría que lo consulten, y luego me cuentan. Creo no ser ofensivo en mi respuesta, solo es que estoy preocupado y para la preicupacion nada mejor que la ocupación y estoy tratando de hacerlo. Nuevamente mil gracias a todos por atender el tema.
arcangel
09/03/2010, 04:42
que tal, con respecto al ubandismo yo no creo en el trabajo en si. pero si en la energia que se emite al realizar el trabajo...
por ejemplo te puedo decir al respecto que se puede tratar de algun contaminante del lugar.
hay casos en los cuales los vecinos no se dan por enterado de lo que realizan las fabricas clandestinas.
por otro lado, si se tratara de alguna zona de energia estancada como existen en varias partes del pais. como barrios, manzanas y casas, eso se tendria que investigar mas a fondo para poder afirmarlo...
en catamarca existe una manzana en donde las casas estan abandonadas, no hay personas viviendo en esa manzana. fue comprovado que en esa zona existe un pozo de energias bajas. todo lo que este en ese lugar muere. como plantas, animales, personas...creo que se debe a la falta de circulacion energetica..algo asi escuche una vez por unos amigos que me comentaron sobre el lugar..voy a ver si consigo el material para que lo vean.
con respecto a este tema, para mi creo que se puede tratar de algo ambiental, contaminacion o algo que despide alguna fabrica clandestina y los vecinos ni enterados deben estar...es mi simple opinion al respecto.
un abrazo..
Trimegisto
10/03/2010, 21:50
Arcangel. como estás, espero que bien. Bueno te cuento que la zona en cuestion es residencial, en su gran mayoría quintas o casas con terrenos muy grandes, aquí no hay fabricas clandestinas, el agua está controlada, y no hay posinilidades de contaminación, tampoco hay transformadores de electricidad de los antiguos, ni cableado de alta tensión. Hay que seguir viendo, para ver que puede ser.
Trimegisto
Hola Trime: ¿Que sabes de la familia que se mudo antes de las fiestas? Es como si una gran masa de energia negativa, mala, se hubiera mudado a esas dos cuadras... Habla con los vecinos mas cercanos a ver si alguien sabe algo de ellos. Averigua por ese lado... y nos mantenemos en contacto.. Abrazos