PDA

Ver la versión completa : Experiencia personal

Cirene
11/03/2010, 22:42
Hola a todos, queria compartir con ustedes una experiencia que tuve hace aproximadamente un mes y medio.
Como ya saben me dedico al tarot y a la magia blanca, una amiga mia, me llevo a la casa de unos amigos de ella para hacerles una limpieza en la casa porque ellos creian que habia un espiritu.
Cuando llegue a la casa y comence a verla habia un espiritu, un hombre mayor que habia muerto ahi, y estaba aferrado a la casa, pero podia percibir algo mas, y no se dejaba ver.
Cuando entre en la habitacion hacia mucho frio, y en el comedor hacia mucho calor porque es verano.
En un lugar de la casa descubri un portal que el dueño de la casa habia abierto por curiosidad, era como un conducto de aire.
En un momento fui a la cocina que se habia incendiadio 2 veces sola, y la canilla se abrio sola a mi lado.
Siempre hubieron agresiones fisicas a la chica de la casa y no al muchacho, quien abrio el portal.
Me fui de la casa sabiendo que algo mas habia, pero que solo un espiritu se habia mostrado. Mi temor era que hubiera un demonio.
Al otro dia me envian en un mail fotos, de inscripciones en las puertas y que se habian tenido que ir, porque el muchacho quedo poseso por unos minutos, pero a partir de eso, el ya no es el mismo.
La percepcion sobre el demonio habia sido correcta, mi presencia le molesto y dejo un mensaje. Yo no hago limpieza de demonios porque aun no estoy preparada para eso, pero si se esta ocupando un amigo mio que si lo haco.
El muchacho ahora esta raro, no quiere salir si hay luz, y la novia le tiene miedo porque el la mira con mucho odio y le habla raro.
Ellos ya no viven ahi, pero el demonio lo sigue a el a todos lados.
Por el momento eso es todo, se esta encargando un amigo mio, mas adelante les cuento como termina esto, ahora les dejo las fotos para que vean el mensaje.
Saludos y espero que haya sido de interes mi experiencia.

http://i44.tinypic.com/6r7wqu.jpg

http://i39.tinypic.com/12349ba.jpg

http://i39.tinypic.com/126bjud.jpg

lucianna
11/03/2010, 22:58
impresionante la experiencia. me intriga lo que dice ahi.. para mi que son siglas de algo. eso lo dibujo el chico o aparecio solo en la puerta?
la verdad que es muy triste que este pasando por esto, pero me pregunto.. porque abrio el portal? que quizo hacer?
ese es uno de los riesgos mas grandes que se corre, aun con la ouija o la copa... por eso es que siempre decimos que tengan cuidado. porque no queremos que terminen perturbados por un demonio. salutes!

arcangel
11/03/2010, 23:05
que tal cirene, bueno te cuento yo me dedico a lo mismo que vos desde hace muchisimos años, y otra cosita mas.. cada objeto, prenda de ropa, fotografia o personas me transmiten muchisimas cosas.. por eso aprendi a trabajar tambien con ello...
con respecto a la fotografia no me transmiten nada paranormal.
los trazos vistos en la puerta de la habitacion no me transmiten ninguna energia ni entidad perturbadora, me gustaria que te contactes con tu amigo para ver si te puede mandar mas fotografias de partes de la casa..de esa manera podemos ver con que nos encontramos.
igualmente cualquier cosa que necesites mandame un mp. ( mensaje privado ) por que tambien trabajo a distancia.. para darte una mano en lo que necesites..o tu amigo tambien..si llega a necesitar ayuda no dudes en hacermelo saber mira que me puedo trasladar hasta el lugar en donde este. asi entre todos le damos una mano..no es bueno trabajar solo en casos asi..te lo digo por experiencia. a vecez se requiere de una ayuda extra..nunca biene mal...cualquier cosita avisame...muchas gracias por compartir la experiencia...

Cirene
11/03/2010, 23:05
impresionante la experiencia. me intriga lo que dice ahi.. para mi que son siglas de algo. eso lo dibujo el chico o aparecio solo en la puerta?
la verdad que es muy triste que este pasando por esto, pero me pregunto.. porque abrio el portal? que quizo hacer?
ese es uno de los riesgos mas grandes que se corre, aun con la ouija o la copa... por eso es que siempre decimos que tengan cuidado. porque no queremos que terminen perturbados por un demonio. salutes!

Hola lu, eso aparecio escrito solo en la puerta mientras no habia nadie en la casa, segun el dijo que abrio por curiosidad, a ver si encontraba una fortuna escondida xD.
Yo por lo que interprete en las siglas pareciera que dice satanas y sus alrededores que se identifica con el aedb, y esa especie de A de anarquia invertida significa destruccuion, podria tomarse como que satanas y quienes lo acompañan destruiran... hay que terminar el mensaje

Cirene
11/03/2010, 23:08
que tal cirene, bueno te cuento yo me dedico a lo mismo que vos desde hace muchisimos años, y otra cosita mas.. cada objeto, prenda de ropa, fotografia o personas me transmiten muchisimas cosas.. por eso aprendi a trabajar tambien con ello...
con respecto a la fotografia no me transmiten nada paranormal.
los trazos vistos en la puerta de la habitacion no me transmiten ninguna energia ni entidad perturbadora, me gustaria que te contactes con tu amigo para ver si te puede mandar mas fotografias de partes de la casa..de esa manera podemos ver con que nos encontramos.
igualmente cualquier cosa que necesites mandame un mp. ( mensaje privado ) por que tambien trabajo a distancia.. para darte una mano en lo que necesites..o tu amigo tambien..si llega a necesitar ayuda no dudes en hacermelo saber mira que me puedo trasladar hasta el lugar en donde este. asi entre todos le damos una mano..no es bueno trabajar solo en casos asi..te lo digo por experiencia. a vecez se requiere de una ayuda extra..nunca biene mal...cualquier cosita avisame...muchas gracias por compartir la experiencia...

Muchas gracias, voy a ver si te consigo mas fotos de la casa asi las ves.
Un saludo grande y gracias

lucianna
12/03/2010, 11:39
Yo por lo que interprete en las siglas pareciera que dice satanas y sus alrededores que se identifica con el aedb, y esa especie de A de anarquia invertida significa destruccuion, podria tomarse como que satanas y quienes lo acompañan destruiran... hay que terminar el mensaje

hola cirene, tenemos que evitar ante todo que eso pase, porque ese destruiran implica para empezar la destruccion de la familia (como esta pasando) y termina con la muerte de la persona. no quiero sonar drastica pero no se puede pintar la realidad de otra manera. mi fuerte es el trabajo contra demonios, asi que ya sabes que para lo que necesites estoy.
no les tengo miedo, ya que trabajo custodiada por la luz y ellos contra eso no pueden hacer nada.
si me necesitan personalmente no tengo problemas en viajar, siendo varios vamos a poder trabajar mas seguros. nos hablamos. saludos!!

Saint Dumas
12/03/2010, 17:36
Terrible lo que le pasa a estos chicos... la verdad no se lo que haria si me ocurriera a mi...
No se pueden ver las fotos... las podes postear nuevamente?

Mariox
12/03/2010, 20:16
Hola
una pregunta, yo no se nada de nada sobre demonios y limpiezas, mi pregunta es, las inscripciones estuvieron mucho tiempo antes de tomar la foto o fue de un dia para otro la foto? por que pareciera que las marcas estaban ahi desde hace mucho tiempo.

Saludos

arcangel
13/03/2010, 03:33
hola cirene, tenemos que evitar ante todo que eso pase, porque ese destruiran implica para empezar la destruccion de la familia (como esta pasando) y termina con la muerte de la persona. no quiero sonar drastica pero no se puede pintar la realidad de otra manera. mi fuerte es el trabajo contra demonios, asi que ya sabes que para lo que necesites estoy.
no les tengo miedo, ya que trabajo custodiada por la luz y ellos contra eso no pueden hacer nada.
si me necesitan personalmente no tengo problemas en viajar, siendo varios vamos a poder trabajar mas seguros. nos hablamos. saludos!!

totalmente concuerdo con lu, si necesitas ayuda no dudes en hacermelo saber, mi fuerte no son los demonios en este momento... pero. proteccion y sellos y despojo. puedo colocar..creo que el trabajo en conjunto puede hacer que todo sea un poco mas llevadero..igualmente si se llega a decidir la limpieza estoy dispuesto a ayudar sin ningun problema..si las cosas se van de las manos..no se preocupen tengo un lugar a donde podemos acudir por si necesitamos ayuda extra.....creo que entre todos brindando un poquito de ayuda se puede hacer mucho..asi que cirene tambien conta conmigo...un abrazo grande...fiel a la gente del foro siempre...:)

Lu18
14/03/2010, 22:49
La verdad que muy fuerte lo que paso... pero vuelvo a reiterar la pregunta que hizo lu.. para que abrio ese portal... me intriga mas el por que daña a la chica y no al que abrio el portal. sera por que ella nunca estubo de acuerdo... o quizas este chico ya venia en cosas raras y ella siempre trato de sacarlo... espero que luciana y arcangel te puedan ayudar en lo que sea.. por que realmente es grave lo que pasa.. aunque tmb hay que saber los verdaderos motivos que tuvo este chico para abrir ese portal.. quizas el en verdad queria esa presencia... tal vez lo de la curiosidad... no sea verdad y si lo que te planteo pero la verdad no se.. no puedo opinar por que no se tanto como vos Cirene pero desde aca les deseo todo lo mejor para que se pueda resolver esto.

Subteniente Rodriguez
15/03/2010, 01:02
me extraña el que abrio el portal no sufra nada y el otro si...
lamentablemente mucho de esto no entiendo pero siempre esta el apoyo moral que nunca esta de mas.

Cirene
15/03/2010, 14:50
Gracias a todos por su ayuda, el tema de porque las agresiones son hacia la chica, es porque ella tiene un don que aun no sabe manejarlo, tiene mucha luz y eso le molesta al demonio, con respecto a el muchacho yo se que algo esconde, o sea, siempre supe que abrio ahi por algo mas, obviamente a mi no me lo dijo, pero eso es lo bueno de ver mas alla xD.
Por el momento todo sigue igual, solo que ya no viven ahi, pero el demonio lo esta siguiendo a el.
Saludos

arcangel
15/03/2010, 15:04
Gracias a todos por su ayuda, el tema de porque las agresiones son hacia la chica, es porque ella tiene un don que aun no sabe manejarlo, tiene mucha luz y eso le molesta al demonio, con respecto a el muchacho yo se que algo esconde, o sea, siempre supe que abrio ahi por algo mas, obviamente a mi no me lo dijo, pero eso es lo bueno de ver mas alla xD.
Por el momento todo sigue igual, solo que ya no viven ahi, pero el demonio lo esta siguiendo a el.
Saludos

querida amiga, como te distes cuenta de que se trata de un demonio?? vos sabias que los niveles de energia cuando se trabajan sobre distintos planos dejan estelas...me refiero a que cuando trabajamos con energias bajas nuestro plano aurico se encuentra bajo en energias y de esa manera muchas veces podemos confundir nuestro campo aurico bajo con alguna entidad que nos persigue, lo mismo pasa cuando trabajamos con campos altos de energias.. nos sentimos perseguidos por seres de luz..eso significa que nuestra energia al estar complementada con nuestro trabajo de energias altas o bajas podemos confundirlas con entidades..
una entidad cuando se presenta o se encuentra en algun lugar deja un olor muy particular, como tambien un estado de animo de los ocupantes de ese espacio.
lo que podrias hacer es calcular el nivel de energia de la persona y despues su nivel aurico para calcular que no tenga una fisura aurica y este despidiendo energia. ya sea baja o alta..de esa manera podras darte cuenta que tipo de energias trabaja una persona..creo que vos podes hacerlo..si no te explico una manera sensilla de poder darte cuenta..es una tecnica cortita que te puede ayudar a diferenciar energias bajas de entidades..un besote...:)

Cirene
15/03/2010, 15:18
querida amiga, como te distes cuenta de que se trata de un demonio?? vos sabias que los niveles de energia cuando se trabajan sobre distintos planos dejan estelas...me refiero a que cuando trabajamos con energias bajas nuestro plano aurico se encuentra bajo en energias y de esa manera muchas veces podemos confundir nuestro campo aurico bajo con alguna entidad que nos persigue, lo mismo pasa cuando trabajamos con campos altos de energias.. nos sentimos perseguidos por seres de luz..eso significa que nuestra energia al estar complementada con nuestro trabajo de energias altas o bajas podemos confundirlas con entidades..
una entidad cuando se presenta o se encuentra en algun lugar deja un olor muy particular, como tambien un estado de animo de los ocupantes de ese espacio.
lo que podrias hacer es calcular el nivel de energia de la persona y despues su nivel aurico para calcular que no tenga una fisura aurica y este despidiendo energia. ya sea baja o alta..de esa manera podras darte cuenta que tipo de energias trabaja una persona..creo que vos podes hacerlo..si no te explico una manera sensilla de poder darte cuenta..es una tecnica cortita que te puede ayudar a diferenciar energias bajas de entidades..un besote...:)

Gracias arcangel por tu consejo, me vendria barbaro aprender esa tecnica, besotes!