PDA

Ver la versión completa : que bronca no haber tomado un video...

Nexusstyle
15-03-2010, 03:21
gente hace 3 dias aca sobre el cielo de capital, digamos a unas 30 cuadras de puerto madero para que se ubiquen, aviste un objeto

se me dio por contarlo ya que me respondieron un comentario en youtube diciendome que vieron algo igual, pero este objeto similar a este lo avistaba en otra posicion hace 1 año y algo

y mientras le escribia el texto, pense que seria mejor ponerlo aca

"te comento que hace 3 dias aca en capital vi un objeto titilante azul rojo amarillo y blanco eran los colores este objeto aparecio a mi vista a las 3 am, despues de mirarlo por 10 minutos y darme cuenta que no era un avion ni mucho menos un helicoptero, decidi comparar las estrellas e intentar encontrar alguna que titile como "esa", subi a la terraza, vivo en un edificio de 14 pisos, la terraza estara a 90 metros lo cual me permite apreciar mas el cielo, y bueno controle el objeto por 2 horas mas, me llamo demasiado la atencion las siguientes 4 cosas

1) el objeto titilaba de una forma anormal
2) el objeto no era un satelite, ya que un satelite se mueve mas rapido a simple vista, y no emite esos colores, jamas vi que un avion o helicoptero tarden 3 horas y pico en desaparecer de mi campo visual
3) las estrellas no se movian, mientras que el objeto si
4) lo mas impactante, el objeto desaparecio de mi vista muy de a poco al amancer. lo cual representa que estaba en el espacio y no en la tierra"

que opinan?

estrella? satelite? helicoptero ?

aclaro algo sobre el punto 3, se movia en una linea descendente en el que al mirarlo fijo, de a momentos se generaba una ilusion optica que parecia que el objeto retrocedia y avanzaba minimamente, el año pasado cuando aviste a un objeto como este, estaba en otra direccion, un poco mas a la derecha y esa vez fue a la 1 de la mañana, pero esta vez se movia en forma ascendente.

demente
15-03-2010, 17:31
La verdad muy buen avistamiento porque te tomaste el trabajo de buscar todas las variantes posibles, y si podes descartar el avión porque no se queda jamás tres horas en el mismo lugar.
Un helicóptero es más probable solo que estos jamás estar a tanta altura pero si suelen moverse levente de un lado a otro, bajar y subir es decir estatiticos estaticos por mucho tiempo no está.
Y bueno los satélites suelen ser de un solo color, la verdad que si hay de tres colores no lo se y se mueven lento pero constante, jamás toman velocidad rápido como para desaparecer de la vista en un segundo.
Seria mucho pedirte que copies algunos otros comentarios a este fenómeno, para ver en que concuerdan los demás.

maxim91
15-03-2010, 17:42
Cuando lo viste? y si, siempre que pase algo asi, una camara es ideal; yo nunca tuve la suerte, pero si un ovni se me presenta por lo primero que voy es por la camara, y dsp a disfrutar el momento; y mas tarde tratar de deducir que era

arcangel
15-03-2010, 21:35
Cuando lo viste? y si, siempre que pase algo asi, una camara es ideal; yo nunca tuve la suerte, pero si un ovni se me presenta por lo primero que voy es por la camara, y dsp a disfrutar el momento; y mas tarde tratar de deducir que era

tal cual, creo que los momentos como este son para disfrutarlos y sacar toda la mejor evidencia posible...despues se vendran los analisis sobre lo visto, pero mientras tanto a disfrutar de lo estamos viendo. vos sabes que durante estos tres meses e escuchado muchisimos pero muchisimos avistamientos en muchos lugares.. tanto de vecinos, amigos y lugareños de lugares que e visitado...es mucha la gente con la que me he cruzado que me cuenta sobre algo que vio en el cielo...un abrazo grande..

Subteniente Rodriguez
16-03-2010, 00:06
"...vi un objeto titilante azul rojo amarillo y blanco..."

1) el objeto titilaba de una forma anormal

que opinan?

estrella? satelite? helicoptero ?

Un semaforo visto con efecto "chala"?:confused:

nah fuera de joda te tomaste todo el laburo y no dormise solo para sacarte la duda que al final sigue en duda pero bien aplicado el metodo.

Mariox
16-03-2010, 09:49
Hola
una lastima no tener algun tipo de evidencia para poder deducir que era, ojala que la proxima vez que lo veas lo documentes ;) yo creo que lo que viste fue un OVNI por que no hay medio de transporte/satelite que encaje con tu descripcion, por lo menos que yo conosca

Saludos

MGA84
16-03-2010, 21:03
Hola, que día te paso eso? a mi el sábado me paso algo extraño, estaba en mi cuarto cuando miro por la ventana veo algo que era como 3 veces más grande que una estrella, me llamo mucho la atención, fui a verlo más de cerca al fondo de casa y me quede mirándolo, el cielo estaba despejado y de todas las estrellas que habían no había ninguna que llegara siquiera a la mitad de su tamaño, por momentos parecía moverse en una forma rara, y titilaba un montón, en diferencia del tuyo este solo tenia luz blanca. Yo vivo en Paternal y lo vi el sábado tipo 23.30pm en dirección aproximada a la zona Oeste. a los 20 minutos mire de vuelta y se había corrido como medio metro, después el cielo se nublo de un color rojizo y no se vio más nada.

Me llamo la atención porque nunca vi algo tan grande, pero bueno, alguien que conozca mejor de astronomía me puede llegar a aclarar la duda a mi también.

DarioGabriel
16-03-2010, 23:00
lo vi el sábado tipo 23.30pm en dirección aproximada a la zona Oeste. a los 20 minutos mire de vuelta y se había corrido como medio metro,

Al parecer Viste Rigel, Syrius, Marte, Betelgeuse o Procyon...
Marte y Syrius son a simple vistas MUY brillantes pese a que pueda estar un poco nublado.

En cuanto a lo que vio Nexusstyle, habría q ver en que dirección fué. Ver el mapa estelar de ese día y comprobar que pudo haber sido...
Las estrellas pueden ser Rojas,Azules y blancas, y a veces hasta parecen titilar entre esos colores... Tal vez fue algo similar...

Para ver el firmamento antes de salir con el telescopio suelo usar Stellarium...
Imagen del Firmamento del 13-03-2010 Hacia el OESTE
http://img260.imageshack.us/img260/9572/firmamento13032010oeste.jpg

MGA84
17-03-2010, 19:44
Al parecer Viste Rigel, Syrius, Marte, Betelgeuse o Procyon...
Marte y Syrius son a simple vistas MUY brillantes pese a que pueda estar un poco nublado.

En cuanto a lo que vio Nexusstyle, habría q ver en que dirección fué. Ver el mapa estelar de ese día y comprobar que pudo haber sido...
Las estrellas pueden ser Rojas,Azules y blancas, y a veces hasta parecen titilar entre esos colores... Tal vez fue algo similar...

Para ver el firmamento antes de salir con el telescopio suelo usar Stellarium...
Imagen del Firmamento del 13-03-2010 Hacia el OESTE
http://img260.imageshack.us/img260/9572/firmamento13032010oeste.jpg

Gracias Dario por la información, me fue de utilidad, y la verdad que es muy util el programa que usas!!!

saludos!