PDA

Ver la versión completa : Chat Para el ForoParanormal

maxim91
05-04-2010, 02:45
Aprovecho el post que cree por error para editarlo y consultarles un problema con el chat..

Le doy click a "Nuevo Chat" y me abre una nueva pagina y comienza a cargar, se completa una barrita y aparece un cartel que dice: Conecting..
Pasa mas de 10 minutos y nada, sigue el cartel. Alguien sabe porque o sabe que tengo que hacer para que pueda ingresar al chat del foro?

POST PREVIO A EDICION: (luego me entere que ya habia un chat :rolleyes: )

Me interesa escuchar la opinion de todos, basicamente quiero saber si estarian de acuerdo en agregar un chat para el foro para que podamos hablar entre los que estamos online en el momento.. Adms y Mods den su opinion tmb por favor ya que la desicion final la tienen ustedes.

No pongan Si o No ya que para eso creo la encuesta(la votacion).
Si quieren opinar fundamenten..

Gracias por escuchar.. Saludoos!

BUSTER
05-04-2010, 02:47
Ya Tiene Chat El Foro Maxim...esta Arriba, Donde Dice "nuevo Chat"

Energy
05-04-2010, 03:24
Che marix, ahora que sabes que ahí chat te comento que generalmente ahí noches temáticas o siempre ahí muchos usuarios por la noche, si tenes tiempo pásate hoy.

maxim91
05-04-2010, 03:29
Si era mi idea, pero estoy intentando entrar y no me conecta..

Se me cuelga en el cartel que dice "Conecting"..

Esta hace media hora ahi,, y no entra al chat.. Ya probe deslogueandome y borrando cookies, y nada..
Algun consejo?

Agus
05-04-2010, 07:19
Mmm, no sé mucho de compus y eso.. al principio pensé que era algo del flash, como opera con flash el chat, pero si te aparece la primer pantalla no creo que sea eso.....
Voy a ver si encuentro alguna solución, te posteo si si

Agus
05-04-2010, 07:25
Mmm a ver, ahí encontré sobre unos usuarios que les pasaba lo mismo a vos.. se les quedaba con los puntitos verdes en connecting y no pasaba nada.. y parece que era este el problem...Al parecer tenes que desactivar el Firewall (aclaro que no tengo ni idea que es eso.. un antivirus?) y bueno, a estas personas les conectó.
fijate, te dejo la página por si queres chequear

http://www.123flashchat.com/community/123-flash-chat-support/2161-setup-help-cant-connect.html

demente
05-04-2010, 21:36
Maxim entiendo lo que decís, pero el chat del foro es relativamente nuevo tiene unos meses apenas, y yo nunca tuve problemas para entrar, depende de si tenes instalado el flash o no, en todo caso lo tenes que recargar, y si seguís teniendo problemas ponte en contacto con el administrador MULDER que el seguramente sabrá como ayudarte, saludos.

Demadestro
06-04-2010, 05:05
Lo mejor es reinstalar el Flash, bajalo de la red en su última versión, si aún así no funciona, mira si no tenés demasiadas ventanas abiertas, eso interrumpe con el flujo de la info. Revisa también tres cosas: el firewall, el antivirus y el administrador de tareas. Puede ser que el firewall o el antivirus no den "permiso" al chat para funcionar y si no es eso, revisa en el administrador de tareas (CTRL -ALT -Supr) si hay algún programa "sospechoso" que esté activado pero invisible, pero antes de terminar esa tarea "sospechosa" tenés que estar seguro cual programa es, para cerrarlo mejor desde su propio menú.

Saludos

maxim91
08-04-2010, 03:08
Gracias agus, demente y desmaestro..

Agus te lo explico asi a lo negro onda para que entiendas, el firewall es tipo una proteccion que se le pone a una red/ consiguientemente el firewall actua en la pc, de esa forma esta mas protegida la pc o en otras palabras la pc esta como mas restringida obviamente dependiendo del firewall..

Miren de software se bastante, osea manejo programas, y demas, y se q el flash no es(ademas de que lo tengo actualizado y funcionando, no es)

Pero por otro lado como decia agus.. creo que es el Firewall, no me habia puesto a pensar en eso, pero apuesto a que si es el firewall.. Miren yo estoy ahora en una residencia, y el wifi tiene firewall.. Por ejemplo del ares no puedo descargar archivos.. Asique seguramente esto del chat esta restringido por el firewall.. Nose como se hace para desactivar el firewall, pero creo que no voy a poder hacer eso porque tendria que entrar a la red central par desactivarlo..

Bueno si allguien sabe como desactivar el firewall y me lo explica le estaria muy agradecido..

mojo1975
08-04-2010, 13:18
Gracias agus, demente y desmaestro..

Agus te lo explico asi a lo negro onda para que entiendas, el firewall es tipo una proteccion que se le pone a una red/ consiguientemente el firewall actua en la pc, de esa forma esta mas protegida la pc o en otras palabras la pc esta como mas restringida obviamente dependiendo del firewall..

Miren de software se bastante, osea manejo programas, y demas, y se q el flash no es(ademas de que lo tengo actualizado y funcionando, no es)

Pero por otro lado como decia agus.. creo que es el Firewall, no me habia puesto a pensar en eso, pero apuesto a que si es el firewall.. Miren yo estoy ahora en una residencia, y el wifi tiene firewall.. Por ejemplo del ares no puedo descargar archivos.. Asique seguramente esto del chat esta restringido por el firewall.. Nose como se hace para desactivar el firewall, pero creo que no voy a poder hacer eso porque tendria que entrar a la red central par desactivarlo..

Bueno si allguien sabe como desactivar el firewall y me lo explica le estaria muy agradecido..

Hola no es necesario que se desactive el firewall este generalmente esta controlado por el antivirus y en el tiene que haber una opcion para los permisos y restricciones a diferentes programas. saludos

maxim91
09-04-2010, 15:37
Hola no es necesario que se desactive el firewall este generalmente esta controlado por el antivirus y en el tiene que haber una opcion para los permisos y restricciones a diferentes programas. saludos

Hola Mojo, Tenes idea de como desactivo esa opcion de la que hablas?

Yo probe desactivando el antispy y el cortafuego pero no cargo el chat..

mojo1975
09-04-2010, 17:12
Hola Mojo, Tenes idea de como desactivo esa opcion de la que hablas?

Yo probe desactivando el antispy y el cortafuego pero no cargo el chat..

Hola no te conviene desactivarlo por que dejas vulnerable la maquina, para habilitar el permiso depende de cada antivirus por eje. el norton tenes que ir a tasks & settings y luego change advanced settings y a firewall protection setting para encontrar la opcion de los permisos pero bueno como dije ante depende del antivirus que tengas instalado, otra opcion es el ir a panel de control, luego a centro de seguridad y ahi hace clik sobre el icono firewall de windows y en la ventana que habre fijate en exepciones que ahi tambien podes habilitar programas. saludos

leoneld
10-04-2010, 01:54
Si usas IExplorer tal vez sea el problema, tiene muchas restricciones de seguridad, instalate el firefox y no vas a tener problemas, es mas seguro y estable..

maxim91
10-04-2010, 22:06
Si usas IExplorer tal vez sea el problema, tiene muchas restricciones de seguridad, instalate el firefox y no vas a tener problemas, es mas seguro y estable..

Uso el firefox y el i explorer y con ninguno de los 2 puedo entrar..

Pero bueno no importa, voy a aguantarme hasta que me mude de ultima ajaja

GABI2210
20-04-2010, 20:47
sIIII. Re buena idea... asi podemos intercambiar experiencias!!!!!!!1

astaroth
26-04-2010, 23:20
me parece que ya se lo que le pasa a Maxim.
yo nunca tuve problemas para entrar al chat (no me metia de arisca,nomas :D ),pero hoy me paso lo mismo que describen mas arriba.no puse ningun cortafuego ni baje ni elimine ningun programa,pero lo que tengo es la memoria hasta el tope,y ahora no puedo entrar mas al chat.habria que revisar si no es eso.
saludos!!!

LKT
27-04-2010, 00:33
Hoy estuvo caido un rato el chat, por eso no podian entrar.

Al que tiene problemas para ingresar, cercioren que se encuentran logueados en el foro, y con la opcion de "recordarme" puesta, sino el chat no carga

besos