Ver la versión completa : Entrenando en el astral!
Hola gente tanto tiempo.. hace unos dias me llego un mensaje del foro retandome :-) por no estar activo.
Bueno les traigo una experiencia interesante.
Soy una persona que nunca olvido las caras de la gente.. puedo olvidar su nombre pero las caras nunca por mas que hace 15 o mas años que las haya visto.
El tema es asi:
Dia lunes 12/4/10
Me acuesto a dormir.. y al despertar recuedo automaticamente que en la noche.. ingresaba en un templo.. piso de piedra, muros altos el interio decorado con granito y marmol.. todos colores claros.
Dia Martes 13/04/10
Al despertar, un recuerdo recurrente.. el mismo lugar.. pero habia otra gente.. algunos conocidos.. pero otros no.. a varios miembros del foro los vi esa noche en ese lugar.
Miercoles por la siesta
Me despierto y me quedo "tildado" y oto recuerdo.. una persona la cual nunca vi en mi vida..me estaba enseñando a defenderme.. como si fuera un maestro de kung fu digamos..
tosos vestidos con tunicas blancas..
particularmente la mia con unos simbolos que conozco.
Muy raro.. esta noche vere que pasa.
Ah otra cosa.. el lunes me golpie la muñeca y no podia moverla tenia 10 sesiones de fisioterapia. Pero asombrosamente el martes estaba como nueva.. como si nunca me hubiera golpeado..
Buenos amigos del foro les mando un gran abrazo !!
lucianna
14/04/2010, 23:00
que lindooooo!!! a quienes viste??? :D
que bueno que te hayas puesto las pilas y vuelto al foro. y ademas para compartir algo tan lindo como el entrenamiento, que a la larga ayuda a la evolucion de tu alma. sabes que contas conmigo para lo que necesites. salutes!!
Habia leiido hace un par de semanas un post en el que comentaban digamos decia algo asi: a uds no les pasa ir a dormir y que van a escuelas que les enseñan defensa personal? algoo asi decia y yo pensabaa: sii jajaja para mi es como que nos preparan para algoo
turisasgodess
15/04/2010, 00:47
Me hace acordar mucho a la primera peli de matrix, donde a Neo le enseñaban artes marciales. ahora, estas seguro que te enseñaban? quizas solo te estaban entrenando en algo que ya sabias.
joniporta
15/04/2010, 01:01
aajajjajja,seguro me viste ami (?
ajajaja, che, buenísimo, ya estas teniendo tus primeros entrenamientos, Aguante la evolución locooo! ajaja
Un abrazo y qe progreses :)
arcangel
15/04/2010, 03:20
Hola gente tanto tiempo.. hace unos dias me llego un mensaje del foro retandome :-) por no estar activo.
Bueno les traigo una experiencia interesante.
Soy una persona que nunca olvido las caras de la gente.. puedo olvidar su nombre pero las caras nunca por mas que hace 15 o mas años que las haya visto.
El tema es asi:
Dia lunes 12/4/10
Me acuesto a dormir.. y al despertar recuedo automaticamente que en la noche.. ingresaba en un templo.. piso de piedra, muros altos el interio decorado con granito y marmol.. todos colores claros.
Dia Martes 13/04/10
Al despertar, un recuerdo recurrente.. el mismo lugar.. pero habia otra gente.. algunos conocidos.. pero otros no.. a varios miembros del foro los vi esa noche en ese lugar.
Miercoles por la siesta
Me despierto y me quedo "tildado" y oto recuerdo.. una persona la cual nunca vi en mi vida..me estaba enseñando a defenderme.. como si fuera un maestro de kung fu digamos..
tosos vestidos con tunicas blancas..
particularmente la mia con unos simbolos que conozco.
Muy raro.. esta noche vere que pasa.
Ah otra cosa.. el lunes me golpie la muñeca y no podia moverla tenia 10 sesiones de fisioterapia. Pero asombrosamente el martes estaba como nueva.. como si nunca me hubiera golpeado..
Buenos amigos del foro les mando un gran abrazo !!
que felicidad amigooooo... que buena tu experiencia en el astral, de a poquito vas ciltivandote y creciendo que buena noticia...te felicitoooo de corazon lo mejor y dale para adelante..que buena noticia, cuantas veces me preguntastes como hago esto como hago aquello y ahora verte que tenes esta experiencia me llena de felicidad...contame, contame quienes era esas personas :p ... un abrazo grande y muchisimas felicidades por la experiencia...:D
Jajajaja gracias a todos.. comentando un poco mas hoy me iniciaron en el segundo nivel de reiki no .. y estuvo muy bueno porque puede ver a la gente como son en el plano astral.
El tema del entrenamiento es como que es algo de recordar me parece.. mas que enseñarme algo nuevo.
La moro , arcángel, sol.. estaban ahí.
Debido a que hoy estoy mas abierto que antes a la energía superior a lo mejor pasa algo mas mañana les cuento si paso algo y también les cuento el final de FURIA DE TITANES jajaja naaa mentira no les cuento ese final
Abrazos
PD: Nos están preparando pero no ocurrirá en la fecha que se estipula.
Salutes a todos.
Perdón si algo molesto de lo que deje posteado anoche.
lucianna
15/04/2010, 23:48
te estan preparando para octubre jajajaja asi que animo y valor guerrero que nos vemos arriba :D. la fecha fluctua constantemente, son momentos en los que a cada paso varia la estrategia.
la moro jajajaja
che me quiero copar y verlos :D
Por ahora les comento que estoy haciendo el segundo nivel de chen chi kua (reiki chino) y se que me va a ayudar muchisimo para manejarme ahi.
Hace rato capaz que tendria que haber salido pero la verdad, me ayudaron muchisimo aunque no salga conciente.
Y mi guia es un santo:D
Abrazos !!
nos vemos pronto je :P
Ely.. yo tampoco salgo consciente totalmente... algunas veces salgo a medias... seguro te puede haber pasado. te tildas y chan estas en otro lado o estas haciendo algo y sabes que estas en otro lado tambien, porque podes ver y sentir cosas.. muchas imagenes se te aparecen.
Con lo de salir consciente.... te digo algo que me digo un viejo maestro de 1 o 2 vida , "tiempo al tiempo, no debes gastar energías en lo que solo ocurría, enfocalas en lo que necesita ayuda para materializarse" mas o menos era eso.. pero con unas palabras mas complejas que no me acuerdo , perro era eso el mensaje.
Ely.. yo tampoco salgo consciente totalmente... algunas veces salgo a medias... seguro te puede haber pasado. te tildas y chan estas en otro lado o estas haciendo algo y sabes que estas en otro lado tambien, porque podes ver y sentir cosas.. muchas imagenes se te aparecen.
Con lo de salir consciente.... te digo algo que me digo un viejo maestro de 1 o 2 vida , "tiempo al tiempo, no debes gastar energías en lo que solo ocurría, enfocalas en lo que necesita ayuda para materializarse" mas o menos era eso.. pero con unas palabras mas complejas que no me acuerdo , perro era eso el mensaje.
si eso es cierto.
Yo te comento que cuando salgo inconciente, no recuerdo haber estado en el astral CONCRETAMENTE, sino que tengo algo de información a traves de SUEÑOS.
Capaz que me encuentro manejando energía, o poderes, dentro de contextos dentro del sueño que NO TIENE NADA QUE VER.
Te cuento algo muy gracioso que me soñe anoche por ej: estabamos en un lugar tipo saloncito , como si fuera un bar solo con puffs., y hasta estaba mi novio que nada que ver jajaja. Estabamos reunidos para prepararnos (era un sueño muy borroso como suelen ser los mios, o sea, nada de sueño lucido) y de repente aparece BABIDI (un malo de Dragon Ball Z jajajajajaj) y corre a toda velocidad alrededor del grupo , y estaban todos confundidos y de repente me animo y lo enfrento y le quiero tirar una psyball y no le hago nada y me dice: esos son poderes? aajajjajaja.
Hasta que grito : BOLA DE FUEGO!!!!!!!!!!. Y le tiro una
Y despues le tiro electricidad como sailor jupiter jaja, y le grito: TRUENO SUPREMOOOOOOOOOO
Y lo hago desparecer jajaja
Se me mezclan muchas psicologicas mias (mi fanatismo por dragon ball y sailor moon), con cosas que posiblemente haya estado haciendo.
http://i.neoseeker.com/ca/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3_conceptart_PwYFn _thumb.jpg-->>babidi
Creo que me volvi un poco loca.
jaa
Abrazosss!
federiko
16/04/2010, 10:03
Te cuento algo muy gracioso que me soñe anoche por ej: estabamos en un lugar tipo saloncito , como si fuera un bar solo con puffs., y hasta estaba mi novio que nada que ver jajaja. Estabamos reunidos para prepararnos (era un sueño muy borroso como suelen ser los mios, o sea, nada de sueño lucido) y de repente aparece BABIDI (un malo de Dragon Ball Z jajajajajaj) y corre a toda velocidad alrededor del grupo , y estaban todos confundidos y de repente me animo y lo enfrento y le quiero tirar una psyball y no le hago nada y me dice: esos son poderes? aajajjajaja.
Hasta que grito : BOLA DE FUEGO!!!!!!!!!!. Y le tiro una
Y despues le tiro electricidad como sailor jupiter jaja, y le grito: TRUENO SUPREMOOOOOOOOOO
Y lo hago desparecer jajaja
Se me mezclan muchas psicologicas mias (mi fanatismo por dragon ball y sailor moon), con cosas que posiblemente haya estado haciendo.
!
Comentario Off topic: Qué bueno que tengas esos sueños, Ely!!!!!! Digo, con personajes de Dragon Ball! A mi también me pasa! Casi siempre son de entrenamiento, como que Cell me quiere enseñar a lanzar un Kamehame... pero es re difícil!! Bueno, no interrumpo más! Es que cuando veo que alguien es fan de db, me emociono... Saludos!
joniporta
16/04/2010, 13:40
Abrazos
PD: Nos están preparando pero no ocurrirá en la fecha que se estipula.
Salutes a todos.
Perdón si algo molesto de lo que deje posteado anoche.
como como? entonces? Esta antes o despues?? Larga la info che! (H)
hola recluta....recien veo tu post jejej dos dias despues que desastre jajajaja:P
pregunta me viste a mi??o.Ojajaja...
te felicito señor recluta:)....cuando te pones podes lograr todo...sos muy fuerte ya te lo he dicho muchas veces.....a seguir poniendose las pilas...
te dejo un besoteeeeeeeeeee!!!!
SOL....
casandra
16/04/2010, 14:16
Que lindo q esten avanzando che, nos habimos estancado un poquito no?????....¬¬....ah al que me cuente el final de FURIA DE TITANES lo paso por encima okkk?? jajjajajaja....
NOS VEMOS ARRIBA GENTEEEEEEEEEEEEE ...
BESOTESS!!!!!
Hola :D pasava a dejarte fuerzas :D
Que bueno lo que cuentas :D, Felicitaciones :D, Suerte y cuidate :D
Besos :D
ajajajajja que colgada ely pero muy zarpado a la ves!!! jaja sos una genia!!
!
vamos gente cada uno en el astral tiene un profe diferente excepto a la hora de pelear.. es el mismo..
y se la banacaun caño hoy me desperte con varios moretones .. oO! salutes a todos
federiko
17/04/2010, 04:27
Ahora que mencionás los moretones, recluta, me puse a pensar en algo que me pasa muy seguido y siempre lo atribuí a mi colchón. Muchas veces me despierto con rasguños grosos en la cara. Tardan días en desaparecer, generalmente a los costados, en la frente o la nariz. Y me he despertado también con moretones, pensando en que me había golpeado con el respaldo de la cama mientras dormía. Pero debe ser eso, creo, porque no creo que me pase lo mismo que a vos si en realidad solamente 2 veces me desdoblé y fue hace muuucho.
Fede... puede que si sea eso... recorda que siempre cuando dormimos el cuerpo astral se separa del físico, por lo cual . puede que te estés yendo arriba inconsciente, no hace falta que uno siempre este consciente para irse Y lo des los rasguños, a mi también me pasaba en un tiempo pero los tenia en el hombro o la espalda como que me quisieron agarrar, capaz que sea que nos metemos en cosas que no nos corresponden jajaja
Un saludo grande!!
federiko
17/04/2010, 14:03
Ah, yo creía que esas cosas sólo se daban si uno salía conscientemente... jajaja dónde nos estaremos metiendo para salir así de lastimados! Hace unos días me desapareció el último rasguño que tuve, lo tenía en la cien. Y el último moretón que me apareció al despertarme, en la muñeca, del lado de las venas, me trajo problemas con mi viejo. Él pensaba que me había metido en problemas y me habían dado una paliza. Le llego a contar eso y vaya a saber uno a dónde me mandan!
Un abrazo, recluta!
Jajajaja te imaginas que le digas eso a tu viejo... te mete al manicomio de una... jaja si es raro no recordar y aparecer con esos moretones o rasguños. Pero todo es por algo.. existe un plan superior mi amigo.
estaria bueno si, se puede que nos abrieran nuestros registros akashicos para ver en que andamos..
casandra
18/04/2010, 14:27
uhhh eso estaría genial recluta...pero sabes que, si le preguntas a la sra entrenadora...te va a decir que 1) AVERIGUALO POR VOS MISMO 2) ESTA TODO DENTRO TUYO..NO HACE FALTA QUE TE ABRAN NADA...jajajja...la conozco como si me hubiera parido mira...jajjaja ( y uds tb :P)
Ah les queria comentar algo q me esta pasando estos dias, y lo relaciono con el astral ....hace dos semanas mas o menos, me empece a desdoblar mucho, por X motivo y empeze a ver (cosa que antes no hacia) a partir de ese momento me empezó a doler mucho el pecho y siento una especie de vacío como si tuviera taquitardia...al principio pense q era stress por la facultad, pero me cerre y se me paso, al dia siguiente me volvi a abrir y a sentir lo mismo, aclaro que no tengo ni jamas tuve problemas del corazón. La verdad estoy preocupada...lo posteo aca para compartilo con uds ya que la respuesta que me pueda Lu o alguno q sepa mas q yo les puede ayudar a todos...
UN BESOTE !!!!
arcangel
18/04/2010, 16:04
carliss...mira hace mas o menos dos años pase por lo mismo...sabes que era tenia perdida de energia..fisura aurica por asi decirlo..y ya te dije tenes varias vos....jejejej..a parte acordate lo mal que te hicieron con lo que me contastes....eso influye muchisimo....por otra parte cuando vengas el sabado lo charlamos bien y te digo que tenes que hacer por que es una tecnica..asi te la enseño...yo en una semana solucione el problema cuando me paso lo mismo que a vos..besotesss...
pd: de paso arreglamos para ver cuando les doy la iniciacion a las 3....jejejejje beshotesss enormes..
casandra
18/04/2010, 16:14
Me habia olvidado q estaba rota...jajaj....y no es la primera vez que me pasa...pero antes cuando me paso, no salia al astral ni nada de eso.... pero me deschabete por otro lado...jajaj!!!!
dale el sabado lo hablamos....besotes!!!!
carliss...mira hace mas o menos dos años pase por lo mismo...sabes que era tenia perdida de energia..fisura aurica por asi decirlo..y ya te dije tenes varias vos....jejejej..a parte acordate lo mal que te hicieron con lo que me contastes....eso influye muchisimo....por otra parte cuando vengas el sabado lo charlamos bien y te digo que tenes que hacer por que es una tecnica..asi te la enseño...yo en una semana solucione el problema cuando me paso lo mismo que a vos..besotesss...
pd: de paso arreglamos para ver cuando les doy la iniciacion a las 3....jejejejje beshotesss enormes..
Estaaa semana me pasoo lo mismo o parecido... es como que me latia muy rapido el corazon y me despertaba cada vez que sentia como quee... vieron cuando inflan un globo y lo dejan de soplar? que les entra aire por la boca y al toque se le llenan los pulmones? bueno sentia eso pero en la nariz y eso hacia q me despierte y no pueda desdoblarmee... es parecidoo, no se si tienen algo para decirme al respecto jajaja, abrazo!
casandra
18/04/2010, 16:21
Siii asi dr tal cual, es como una sensacion de hiperventilarte pero involuntario, medio raro.. y un vacio....como si se parara el corazón ....ayy chicos estoy para la morgue ya mepa :P...
igual, no me paso solamente al intentar desdoblarme...me paso en varias situaciones de la vida "real" por asi decirlo...
Siii asi dr tal cual, es como una sensacion de hiperventilarte pero involuntario, medio raro.. y un vacio....como si se parara el corazón ....ayy chicos estoy para la morgue ya mepa :P...
igual, no me paso solamente al intentar desdoblarme...me paso en varias situaciones de la vida "real" por asi decirlo...
Uuuu que bajon, a mi me estuvo pasando este tiempito y es molestoo jajaja pero bueno veremos que sucede en estos dias, si alguno sabe de esto chicos digannos que hacer con casandra porque quiero ir a visitar a alguno de ustedees y esto me lo impide jaja, abrazo!
ajajajajja que colgada ely pero muy zarpado a la ves!!! jaja sos una genia!!
ajja gracias por lo de genia:P.Igual mas que genialidad, se me perdio algun patito de la fila en el camino jajaja.
En mi caso estos sueños son mas recurrentes, pero estoy agradecida de que no amanezco golpeada ni nada por el estilo.
No voy a exagerar diciendo que me levanto ree cansada, pero si a veces siento como que estuve realizando algun tipo de actividad fisica.
Yo la verdad no se bien cual es mi rol todavia y me llama la atencion que mi guia me haya dicho que mi elemento de lucha es el agua (??¿?) y de repente me encuentro manejando 4 elementos jajajaj.
Bueno en fin, es medio enroscado todo esto como un anime pero las respuestas creo que sera mucho mas claras cuando logre salir conciente.
Abrazos a todos chicos!
casandra
18/04/2010, 22:36
Uuuu que bajon, a mi me estuvo pasando este tiempito y es molestoo jajaja pero bueno veremos que sucede en estos dias, si alguno sabe de esto chicos digannos que hacer con casandra porque quiero ir a visitar a alguno de ustedees y esto me lo impide jaja, abrazo!
Dr, ya Chris me solucionò mas o menos el problema,dentro de unos dias lo veo y me va a hacer chapa y pintura...parece q ando perdiendo energia por no se donde..jajaj!!! Despues le cuento como me fue....
BESOTES!!!
Amigo arcángel, no seria bueno que le sellaras las fisuras, después le das las técnicas digo porque es molesto ese sentimiento.
Emmm Ely, eso de la actividad física viste que loco no? estaría bueno que se pudiera largar el gym e ir a entrenar mientas uno duerme jajajaja , imagínate pones un negocio "modela tu cuerpo dormido" .
Lo de la hiperventilacion, por ejemplo a mi me empezó a suceder que es como que dejo de respirar.. no siento mas la respiración.. pero es una sensación. Por otro lado, una cosa muy rara.. empiezo a hacer o a enviar energía a distancia.. y aparece una bisa de aire por mas que este todo cerrado, que es como un manto que me cubre.. es la misma sensación que si estas acostado y te tiran encima una sabana.
Y me parece no estoy muy seguro todavia, que algo anda en mi casa desde el segundo nivel.
Por ejemplo.
El sabado me puse a hacer sesiones a distancia.. y de repente cuando termine.. senti que alguien estaba caminando por las escaleras, llego al descanso, he intento preder la luz , mi vieja y mi hermano estaba durmiendo asique ellos no podían ser, el tema que al parecer apretó el interruptor de luz equivocado el que no prende ninguna. Luego como que bajo. abrí mis ojos mire entre que pasaba eso de la escalera peo no había nada , osea no era mi vieja ni mi hermano. Ademas ellos nunca prenden la luz para bajar.
Después cerré los ojos intentando dormirme, y escuche una voz que hablaba en otro idioma, parecía un mantrado, pero no era de los que conozco.
Rarisimo, después la pc se apago ya que la deje para que se apagara automáticamente.
Pensé que podría haber sido la música de apagado de windows ya que estaba medio dormido, pero me puse a analizarla pero no le encuentro similitud de lo que escuche a la musiquita esa.
Leyende lo que pusiste recluta, no iba a comentarlo pero ya que me parecio curioso y tu experiencia me llevan a contar algo extraño que me paso anoche.
Estaba intentando salir al astral cuando senti una especie de grito, me sobresalto y decidi continuar otro dia. Al rato que cierro los ojos, es como si mi mente hubiera seguido con eso de salir al astral, es que ya estaba muy relajado. Al rato siento como que algo se movia en mi escritorio, imaginense un desodorante balanceandose por casi caerse, ese mismo ruido. Me levante a ver que era y se habia caido el desodorante de la nada, eso fue muy extraño y me senti perturbado toda la noche, no con miedo, pero si con la sensacion de que no estaba solo.
Amigo Abbadon, la verdad que muy interesante eso del grito, voy a esperar a que opinen los demás para luego dar mi opinión, pero hay que recordar algo mi amigo, nunca estamos solo. (sin ánimos de asustar, sino todo lo contrario)
Salutes amigo!
Que interesante lo de los gritos....los odio!!!!, no se como lo habras escuchado, si en tu casa o en tu cabeza, aveces los escuchas por el estado de relajacion lo mismo que las voces, es al momento de relajarte aumentas tu percepcion y podes escuchar conversaciones que generalmente no escucharias. A mi me han gritado varias veces al oido mientras duermo, me dejan mensajes o escucho conversaciones, llantes etc etc... es algo normal ^^ (pero molesto)
Que interesante lo de los gritos....los odio!!!!, no se como lo habras escuchado, si en tu casa o en tu cabeza, aveces los escuchas por el estado de relajacion lo mismo que las voces, es al momento de relajarte aumentas tu percepcion y podes escuchar conversaciones que generalmente no escucharias. A mi me han gritado varias veces al oido mientras duermo, me dejan mensajes o escucho conversaciones, llantes etc etc... es algo normal ^^ (pero molesto)
No recuerdo exactamente, eso es lo que me llamo la atencion, estaba con los auriculares y fue dificil saber de donde provenia. Me quedo mas tranquilo entonces de que no fue solo mi imaginacion xD, si pude escuchar un grito entonces quiere decir que vamos por el buen camino x)
jejeje totalmente! percepción al 1000% para todos.!
federiko
21/04/2010, 02:04
. A mi me han gritado varias veces al oido mientras duermo, me dejan mensajes o escucho conversaciones, llantes etc etc... es algo normal ^^ (pero molesto)
Bastante molesto!! Y más cuando estás armónicamente encaminado para desdoblarte... últimamente escucho bebés y mujeres. Peor es cuando justo que siento que todo va viento en popa y pasa el tren.... un garrón!
ThunderFOX
21/04/2010, 03:41
o.o
no sabia que lo de los gritos era normal... jajaja
anotado " no asustarse " jajaja xD
yo intentando como siempre ¬¬ no escuche gritos, pero si una voz que yo pensaba que mi vieja habia prendido la TV, era como una voz tranqui, nunca entendi lo que decia jajaj solo una ves la escuche :\
a mi me pasó algo curioso.
En la oficina, que funca en lo que era un galpón viejo y que linda con casas bien de barrio, estaba en un patio viejo trasero.
De fondo (no en mi cabeza, sino que parecía provenir de alguna casa) escucho una mina cantando tipo ópera, con una música que no encaja en ningún genero.Es decir, era una mezcla de algo medio celta con algo medio tetrico. Que se yo, una mezcla rarisima. A lo que le sigue el llanto de un bebe.
Yo estaba como si nada, totalmente despierta.Lo primero que pense es que era alguna radio rara que escuchaba algún vecino.
Pero lo que me llamo la atención es que un par de días despues tuve como un desdoblamiento en el que empezando a salir al astral, escucho ESA MISMA MUSICA!!!!!!!!!. Y cuando siento que estoy por llegar a la parte del llanto del bebe que me causaba cierto rechazo , queria volver en mi , digamos, para no escucharlo.
Por suerte volvi, pero la verdad esa cosa rara no me la olvido más...
Crei que estaba loca pero somos varios, y por lo que veo lo mio fue light :P
Bastante molesto!! Y más cuando estás armónicamente encaminado para desdoblarte... últimamente escucho bebés y mujeres. Peor es cuando justo que siento que todo va viento en popa y pasa el tren.... un garrón!
jajajaj a una cuadra de casa pasa el treen!! si todavia no se te "taparon los oidos" digamos, te desconcentras seguro...
lo de los gritoos no me paso, si lo de las voces... charlas que nunca entiendo pero no por el idioma sino porq son como lejanas... y otra cosa, hace un par de sem intentando desdoblarme senti un airee frio arriba mio y una voz como de nene que me hablaba en un idioma que yo no entendia pero que sentia que me decia cosas muy feas, y bueno ahi me desperte... eso es incomodo jaja... un abrazo!
ThunderFOX
21/04/2010, 13:41
Peor es cuando justo que siento que todo va viento en popa y pasa el tren.... un garrón!
ni que lo digas ¬¬ ajaja solo que a mi no me jode el tren por que no tengo ninguno cerca jajaja
lo que me molesta y me da muchisima bronca es
1: mosquitos ( no me tocan en todo el dia, y cuando intento relajarme vienen a hacer ruidito en el oido QLP! xD )
2: los perros ( los marmotar viven durmiendo, y cuando intento, empiezan con su interminable " guau guau guau guau guau guau guau " AAAAAAAA es desesperante jajaja )
3: EL MOTOR DEL AGUA SE PRENDE Y PEGO EL SALTO DEL SIGLO!
4: me empieza a picar la cara ¬¬
y muchas cosas mas solo por thunder TV (?) jajaja
arcangel
21/04/2010, 17:26
ni que lo digas ¬¬ ajaja solo que a mi no me jode el tren por que no tengo ninguno cerca jajaja
lo que me molesta y me da muchisima bronca es
1: mosquitos ( no me tocan en todo el dia, y cuando intento relajarme vienen a hacer ruidito en el oido QLP! xD )
2: los perros ( los marmotar viven durmiendo, y cuando intento, empiezan con su interminable " guau guau guau guau guau guau guau " AAAAAAAA es desesperante jajaja )
4: me empieza a picar la cara ¬¬
y muchas cosas mas solo por thunder TV (?) jajaja
jajajajja pobrecito, te falto una... cuando el gallo de al lado de casa empieza a cantar y no para..tiene su reloj biologico medio mal...por que canta a las 2, a las 4 y a las 5.....despues durante el dia ni se lo escucha. jajjjajjajja...
lo peor es cuando te pica la cara o te hace cosquillitas el pelo. o peor aun, cuando estas congestionado y empieza a correr una gotita de moquito, jajajajja y estas por estornudar..eso es lo peor:mad: ..yo termino dandome vuelta y a dormir hasta pasado mañana...jjjajajja es horrible hacerlo cuando uno tiene un estado alergico...un abrazo
casandra
21/04/2010, 17:46
Es una ley chicos, cuando mas concentrado estas siempre te va a picar algo...o te va a hacer cosquillas el pelo, o el que nunca te jode ese dia se le da por llamarte, o los perros empiezan a ladrar...y muchos o... mas !!
besotesss!!!!!
Si... ahora estaria bueno armarse una camara para anular los sentidos.. el tema que despues salis como pasa de uva !!
federiko
22/04/2010, 02:48
JAJAJA Sí!!!!!!!!!! Encima que mi habitación da al contrafrente, donde a falta de una hay dos bombas de agua!! Pero quién cuernos se baña a las 3 de la mañana??
Otra que no dijimos es la sirena de los bomberos... a los que vivan cerca (y no tan cerca) de una estación de bomberos les debe pasar... empieza el tuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y yasssstá, olvidate del astral por hoy, amigo.
arcangel
22/04/2010, 17:38
tal cual fede...no me percate de ese detalle tambien, los bomberos estan a 7 cuadras de la casa de mis viejos y cuando salgo, me ha pasado de escuchar la sirena y me desconcentro totalmente..muchas veces trate de bloquiarme ( apunando mis oidos para no escuchar nada de alrededor).
lamentablemente no he podido salir cuando escucho la sirena..un abrazo
a mi nunca me falto un pajaro q se le da por caminar x el techo :P encima muy ruidoso
o gatos peleandose
arcangel
30/04/2010, 19:21
a mi nunca me falto un pajaro q se le da por caminar x el techo :P encima muy ruidoso
o gatos peleandose
jajajjajajajja si es verdad. siempre esta el pajaro que canta al lado de la ventana y te saca jejejejje...como tambien la patrulla de policia o el de seguridad que va haciendo ruido con la bocina que despierta a todo el barrio jejejje..pero bueno hay una buena tecnica para eso que es focalizar la concentracion sobre el objetivo claro..en este caso.. focalizarnos sobre el ejercicio que estamos realizando..lleva practica pero se logra..te focalizas tanto que los ruidos externos dejan de preocuparte y no te desconcentran..hacelo y vas a ver que da resultado..un abrazo grande
casandra
30/04/2010, 19:30
tal cual fede...no me percate de ese detalle tambien, los bomberos estan a 7 cuadras de la casa de mis viejos y cuando salgo, me ha pasado de escuchar la sirena y me desconcentro totalmente..muchas veces trate de bloquiarme ( apunando mis oidos para no escuchar nada de alrededor).
lamentablemente no he podido salir cuando escucho la sirena..un abrazo
como es eso de "apunar los oidos" amore???....
sos groso ehhh..te apunas a voluntad?? jejejjejejej