Ver la versión completa : Maldito coche blanco (parte 1)
GABI2210
09/05/2010, 20:35
Bueno, espero que resulte interesante o por lo menos divertido. Si bien hay una canción cantada por ( Walter Olmos Q.E.P.D. ) creo en cachumba MALDITO COCHE NEGRO... el siguiente relato ni se le asemeja al del MALDITO COCHE BLANCO.
Todo comienza en el mes de noviembre del 2007 en el cual con mi novia estabamos con la imperiosa necesidad de comprar un vehículo, cae ella con un ¨AMIGO¨ del laburo que vendia un Fiat Duna blanco mod 92 a muy buen precio yo dije bueno, rompemos el chanchito y vamos andando!!!
Hicimos todo de comun acuerdo y por falta de plata dejamos los papeles en espera a juntar un poco mas de plata.
Pusimos patente y seguro a mi nombre y todo bien... como yo trabajaba en una casa de repuestos le puse unas cositas que le faltaban y salio hecho una joya. Anduvo muy bien las dos primeras semanas.
Estábamos re felices con el tema del auto y nos enteramos que la mujer del Señor que nos vendio el auto se murio... no le dimos mucha bola a ese acontecimiento.
Pasados unos dias un finde fuimos a ver a mi vieja, estábamos comiendo una pizza planeando nuestras vacaciones en Enero cuando sentimos un BOOOOOOOOOOOM... un vecino en pedo nos choca y estrola nuestro auto (ya hecho un acordeon) contra el 206 de mi hermano!!!!!
Ovbiamente al estar en pedo el seguro no paga. Pero el loco y la oficial de policia eran amigos de la infancia asi que arreglamos los papeles para que figure en acta que el no estaba en pedo y pague el seguro.
El chabón aparecio al otro dia y no solo pago todo el seguro sino que el nos puso encima 3000 pesos mas para arreglar mejor el auto por no haberlo denunciado por estar borracho sino quizas el hubiera perdido su laburo como camionero.
Nos sentimos con suerte a pesar de tener que quedarnos aca a la espera de la reparacion del auto. Una vez que salio el auto del taller nos hicimos un par de viajes cortos y la verdad que mejor no podia andar... pero le tocaba el service asi que lo lleve el mecanico...
Estaba todo bien... cuando le doy arranque empieza a salir humo del capot!!! Se produjo un corto y hubo que llevarlo para que le hagan toda la instalacion eléctrica de vuelta.!!!!
Un hecho raro fue que ni bien nos arregla el auto el electricista se le muere un pariente no se si el padre o alguien cerca por estar de duelo tardaron unos dias mas en entregarlo.
Menos mal que no se quemo nada ya que estaba con el 70 % de la chapa nueva y recien pintado.!
Una vez retirado dijimos: lastima lo del electricista bueno, menos mal que esto no paso en el viaje... (siempre con mentalidad positiva).
A los dos dias, siempre lo dejaba estacionado enfrente de mi casa, pero lo deje estacionado esta vez a media cuadra enfrente de un negocio de 24 hs.
El negocio cierra (no se por que esa noche) me rompen un vidrio del auto y como no estaba el stereo me rompieros los asientos y parte de la relojeria. MMMMMMMMMM....
Otra vez a poner plata.
Lo sacamos y yo ya no estaba contento con la compra... ella todavia me decia que no sea mala onda asi que bueno... al mal tiempo mala cara y seguimos adelnte.
Una semana despues... empieza a perder agua, el radiador vino pinchado de fabrica... me dijeron pero anduvo bien un tiempo, me tendria que haber dado cuenta antes!!! todos se hicieron los boludos... $ 500 pesos un radiador nuevo. Seguimos poniendo plata y yo ya me estaba calentando.
El mecanico que se hizo el boludo cuando estaba cambiando el segundo radiador se corta un dedo con una herramienta y lo pierde ya que no se lo pueden implantar pese al esfuerzo de los médicos.
Ahora posteo la parte 2
Encima que se viene la mejor parte... espero te guste asi termino el realto... saludos!!!
GABI2210
09/05/2010, 20:38
Maldito coche blanco parte 2:
Empiezo la parte 2 con una parte de la letra de Cachumba modificada que compuse un poco para reirme de mi desgacia y hacerlos reir un poco a ustedes... (rima y todo!!!!)
Maldito coche blancooo no me lleves a pasear,
quizas espera un choque, que me hace , mas gastaaaar.
-hey!!!-
Le encontré pinchado el radiadoooor, me sentí sufriendo con dolor.
Cansado en penas por esa deuda que me dejó ooooo.
Me quedé en silencio sin pensar en nadaaaaa,
no podía creerlo que a mí me pasaraaaa.
Esa noche fría lo deje frente a mi casa,
recordé el pasado, cuando el funcionabaaaa.
Y se abrió esa puerta y lo vi de chocadooooo,
y desesperado intente gritar...
quizas espera un choque, que me hace, mas gastaaaar.
porque si me caliento yo lo tiro al basuraaaal.
Esa noche fría lo dejé frente a su casa,
recordé el pasado, cuando el solo arrancabaaa.
Y se abrió esa puerta y lo vi chocadooooo,
y desesperado intente gritar...
Maldito coche blancooooooo..... .......... jejejejejejejejeje.
Bueno... una vez arreglado de vuelta.. por las dudas lo llevo de vuelta al mecánico para que le haga un chequeo, service, lo llevo al electricista de vuelta por las dudas... le hago reforzar la parte electrica, le cambio la bateria le cambio bujes de caja, y rulemanes de rueda.
Quedó hecho un chiche.. y no se accidentó nadie... pero el único problema es que me empezó a dar problemas con el arranque.
De a poquito le empecé a cambiar todo lo concerniente a el arranque... de milagro salvo el tema del arranque nunca dio un problema por un mes seguido!!!!
Cuando ya estaba un poco mas tranqui un finde se me ocurre decirle a mi novia che!!! y si salimos a pasear un rato a dar unas vueltas??? El sabado a la mañana y volvemos el domingo!!! Vamos sin destino a ver donde nos alojamos y hacemos tipo picnic sacamos fotos y de paso visitamos otras localidades para cortar un poco la rutina!!!! (Copada la idea)
Vaya si mos cambio la rutina... cuando salgo a buscar el auto... se nota que una camioneta que andaria haciendo una picada a la madrugada con todos sus ocupantes en pedo perdió el control de la misma y me choca el MALDITO COCHE BLANCO y me lo estrola contra un árbol.
Mi novia se pone a llorar de los nervios y yo re sangre de pato dije: este puto no me va a ganar... (re caliente por dentro)... obvio que el seguro no reconoce nada... OTRA VEZ LOS AHORROS AL CARAJO PARA (MANTENER AL HIJO TONTO)... COMO DICE EL DICHO.
Otra vez llamar a la grúa, ooootravez llamar a la casa de autopartes en buenos aires, oooootra vez llamar al mecanico que estallo en risas cuando le conté... ooootra vez a llamar al electricista... ooootra vez a llamar al pintor.
Tambien tuve que llamar a la vidriería ya que cayo una rama con el choque y me rompio el parabrisas.
Luego de un mes en el taller, de mis ahorros hechos TALCO!!!, mas una deuda de 4000 pesos acumulada, luego de muuuuuucho esfuerzo y de una revisión doble muy pero muy meticulosa... el mecanico prueba el auto y arranca de una... voy yo, lo pruebo... (no arranca)... estaba a las puteadas cuando le doy arranque por segunda vez arranca...
Algo curioso es que a mi jamás me arranco la primera vez...
Lo recontra revisé... estaba todo perfecto... parecía un Duna O km... gracias a mi ex-jefe y patrón tambien un muy buen amigo que dicho sea de paso lo tengo que ir a visitar al viejo, ya que a pesar de no trabajar hace mas de 3 años con el siempre paso para el cumple del viejo y compartimos un desayuno y una charlas (el es dueño de una casa de repuestos que me dejo todo a menos del precio de costo!!!!!)
AHORA VIENE LO LINDO:
Te preguntarás... mas aún... si, hubo mas.
Anduve una semana bien hasta que en una subida me llamo la atencion una ford 350 que se venia descontrolada por la derecha... venia en subida e iba bajando la velocidad porque no vi la intencion de frenar ni detenerse la la camioneta. cuando vuelvo a mirar al frente... veo como se abre el capot, se dobla, se estrola contra el parabrisas el cual estalla y me llena de vidrios, menos mal que ancance a frenar.... ya la cosa era conmigo.
Asi que... otra vez a cambiar el parabrisas... a comprar un capot porque se doblo y no servia mas. Oooooootra vez al chapista... ooootra vez a la vidrieria... Capot 500 mangos 300 mangos el parabrisas.... y seguimos gastado.
En 3 días estaba listo y nuevito de vuelta. Le digo a mi novia... hay que vender esta mierda.
El sabado salgo a sentarme porque estaba lindo afuera a tomar una coca cola y fumarme un pucho... al lado de mi casa hay una peluqueria, tenia el auto estacionado y justo viene una vieja manejando un R-12 a 2 por hora... y contemple con total desparpajo como a 2 por hora intentando estacionar ... me enganchaba el paragolpe delantero de plástico, me lo arranca y se baja como si nada y se mete en la peluquería!!!!
Noooooooooooooooooooooo.... a mi no se me movio una pestaña... espere un rato, apagué mi pucho, deje la lata de coca en el escalón de la puerta... haciendo uso de mi flosofia oriental (6 años de taekwondo) hehe!!! le rompia a patadas todas las opticas por vieja putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Luego me termine la coca saque el auto y lo estacione (luego de darle 2 veces arranque como de costumbre) a la vuelta de la cuadra. Nadie se dio cuenta... supongo que le debe haber salido cara la tintura de la peluqueria a la vieja... jeje!!!
El lunes le cambie el paragolpe... 190 pesos me lo dejaron.. una ganga... mmmmmmm.
Llegó el fin de semana... habia llovido y me quede sin liquido limpiavidrios.
Salgo con un botella con agua... levanto el capot, estoy poniendo el agua cuando sopla una ráfaga y el enganche del paragolpes se suelta y ME PARTE LA CABEZA!!!...
Le termino de poner el líqudo, medio atontado vuelvo a casa y senti algo tibio que me corria por la nuca... era sangre y mucha!!!! me hice un tajo de unos 3 cm.
Mi novia que ve sangre y se desmaya... quedo dura en la cama y yo todo ensangrentado... un espectaculo triste si lo hay....
El lunes puse el aviso en el diario... y tuve la suerte que aparecio una señora amiga del mecanico que me recomendo y le dijo el que el auto estaba hecho a nuevo...
Fuimos al escribano y al registro... y ahi me entreo que el auto tenia una inhibicion porque al haberse muerto la mujer del dueñño original y al no haber hecho los papeles el auto había entrado en sucesion!!!!!!!!... por tener hijos menores el trámite hiba a tardar como 2 años mínimo.!!!!!!!!!!!
Es impresionante como se hizo humo la compradora....
Entonces yo llame por telefono al que nos los vendió... lo invité a la casa para tomar un cafe.... y le dije... muy amablemente... mira.. vos me vendiste algo que no se puede vender... etc etc... y yo con toda la paz.. mientras a mi novia se le caian las lágrimas de la impotencia...
Le dije al mejor estilo EL PADRINO... o me devolves la plata del auto que te dimos, ni un mango mas ni menos y te lo devuelvo encima le aclare que tenia que aceptar con la cara llena de risa ya el el auto estaba hecho a nuevo y no todo oxidado y con problemas como el me lo había dado.
En una semana me dio la plata toda junta... fuimos hasta el auto ... le entregue las llaves y la carpeta con los papeles... Y SABES QUE? LE DIO ARRANQUE Y ARRANCO DE UNA EL HIJO DE PUTA!!!!!
Salió con el auto y jamas de dio un puto problema. Que yo sepa.
En sintesis... ese auto siempre fue de la mujer de este señor que se murio y por alguna razon de esas que son CREER O REVENTAR de alguna manera el MALDITO COCHE BLANCO DEBIA ESTAR EN ESA FAMILIA como si fuera parte de ella... yo perdi como 12 lucas en toda la joda.
La vida nos fue sonriendo un poco con el correr del tiempo y nos cambio mucho la suerte despues de dejar el auto...
Consegui un muy buen laburo y luego de 3 años pagamos todas las deudas, nos compramos todo para la casa tenemos un hermoso perrito cruza de Maltes con Lhasa apso y nos compramos un C4 0 km!!!!
Bueno con esto termina uno de mis relatos de experiencias personales sobre cosas raras... tengo como para escribir un libro...
Espero haya sido de tu agrado el relato... mas porque ha sido una historia real...!!!
Bueno ahora voy a poner la cafetera... me compre un cafecito bonafide que es una delicia!!!
Me voy (afuera) a fumarme un buen Parincho sino mi novia me va a volver a cagar a pedos. Saludos.!!!!
Que auto , sinceramente.
La verdad te envidio la paciencia, si cuando tengo auto me pasa la mitad de lo que te paso a vos, lo prendo fuego sin dudarlo
(me rei mucho con lo de las opticas de la vieja xD)
Ojosdefuego
09/05/2010, 21:18
jajajaja que loco no?? me hizo reir mucho tu relato... me acorde de las camaras ocultas de tinelli cuando hacia jodas jaja ... no es nada lindo perder tanta plata y tanto esfuerzo. a mi me agarraria un ataque y lo tiraria al carajo
Jajajaja sabes que después de leer la primera parte, estaba esperando el momento en el que digas, como se me volvió a romper, tranquilamente lo remolque hasta un campito cercano, lo bañe en gasolina y lo hice arder con una magnitud cien veces mayor que el infierno de dante jajajajaa, no se si era mas grande tu mala suerte o tu paciencia, tienes la talla de un monje Budista. Es así la cosa, no era para vos, o “”no era para m”” como diría el grande de Guillermo Francella. Muy buena historia, un abrazo.
http://4.bp.blogspot.com/_cG19jSdk3qE/SWXRWPe8QiI/AAAAAAAADCo/tOI6LcyIW4U/s400/francella.jpg
No podía dejar de pasar por acá para votar en la encuesta, sinceramente no me causan gracia las desgracias ajenas, te pido perdón, pero todavía no dejo de reírme jaajajajajaja, estabas meado por un tiranosaurio Rex mínimo.
GABI2210
10/05/2010, 18:45
No podía dejar de pasar por acá para votar en la encuesta, sinceramente no me causan gracia las desgracias ajenas, te pido perdón, pero todavía no dejo de reírme jaajajajajaja, estabas meado por un tiranosaurio Rex mínimo.
Y si... estaba re mal parido... pero bueno menos mal que por lo menos no costo a mi o mi familia ninguna desgracia... Igual perdi mucha plata... como un amigo decia... la calentura siempre termina saliendo caro.
GABI2210
10/05/2010, 19:25
jajajaja que loco no?? me hizo reir mucho tu relato... me acorde de las camaras ocultas de tinelli cuando hacia jodas jaja ... no es nada lindo perder tanta plata y tanto esfuerzo. a mi me agarraria un ataque y lo tiraria al carajo
Estuvo lejos de ser una cámara oculta... menos mal que la yeta no paso a mayores!!!!
estrella
10/05/2010, 20:40
como esposa de mecánico te digo que casos como el tuyo me pagan la ropa nueva y las zapatillas de última generación que son mis hobbies!!! jajaja!!! Yo entiendo perfectamente también a tu pobre novia y te digo que el día que te lastimó le hubiera acercado una botellita con alguna mezcla medio molotov... Pero es muy común eso de que la energía de los antiguos dueños queda como impregnando a ciertos objetos que quisieron mucho, a los que estuvieron muy aferrados y si tenés la suerte o la mala suerte de cruzarte con ellos sos víctima de esa influencia. Sobre todo autos y motos y te cuento que los mecánicos saben de estos casos y tienen sus propias técnicas para que "los salados" (como les decimos por acá), acepten sus reparaciones y marchen hasta que llegue el dueño al menos!!! Espero que con el próximo tengas más suerte!
GABI2210
10/05/2010, 21:06
como esposa de mecánico te digo que casos como el tuyo me pagan la ropa nueva y las zapatillas de última generación que son mis hobbies!!! jajaja!!! Yo entiendo perfectamente también a tu pobre novia y te digo que el día que te lastimó le hubiera acercado una botellita con alguna mezcla medio molotov... Pero es muy común eso de que la energía de los antiguos dueños queda como impregnando a ciertos objetos que quisieron mucho, a los que estuvieron muy aferrados y si tenés la suerte o la mala suerte de cruzarte con ellos sos víctima de esa influencia. Sobre todo autos y motos y te cuento que los mecánicos saben de estos casos y tienen sus propias técnicas para que "los salados" (como les decimos por acá), acepten sus reparaciones y marchen hasta que llegue el dueño al menos!!! Espero que con el próximo tengas más suerte!
Si leiste la parte 2 tambien vas a ver que si cambio la suerte cuando me lo saque de encima... saludos.!!!!