PDA

Ver la versión completa : Fotos de ovnis

mojo1975
19-05-2010, 05:31
Hola aca dejo unas fotos de ovnis que me mando una amiga las dejo para ver sus opiniones
Las fotos fueron sacadas en argentina despues veo si me pasan la locacion exacta de donde fueron sacadas

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_100682629189147567608907811.jpg

Fotos de Laura Babiaczuk

saludos

pepepepepe
28-06-2010, 11:18
Sinceramente?
Las peores fotos de ovnis que he visto jamás, en 3 de ellas no veo nada, en otra una simple mancha y en otra un agujero en una nube.

demente
29-06-2010, 16:10
Mire las fotografías pero la verdad es que lo que sea que salio en la fotografía esta muy alto, y cuando lo agrandas los pixeles se distorsionan es muy difícil ver que forma tienen.
En la primera fotografía se ve como un objeto alargado pero esta muy lejano por lo tanto se ve muy pequeño.
En la segunda casi no se nota nada o sea es algo alargado podría ser hasta un rayón en el lente.
La tercera primero el sol de frente terrible, un objeto mas pequeño que parece una bola metálica y otro alargado que supongo será una nube o la estela que dejan los aviones a chorro y el otro manchon la verdad que no tengo idea pero no parece ser el típico ovni.
La cuarta imagen tiene como un objeto oscuro parece ser un ovni pero si miran debajo de observan otros 4 mas claritos lo que me hace pensar que se trata de un lente sucio.
La ultima fotografía hay un rayón muy difuminado y si un agujero en una nube.