Ver la versión completa : experiencia de mi niñez!! alguna idea?'
geminis614
22/05/2010, 14:34
hola !!! bueno les cuento una experiencia que tuve cuando era chico....
estaba jugando con 2 primas en el patio de la casade una tia , en un pueblo chiquito al sur enen rio negro , cuando al rato de estar jugando en el medio del patio empezamos a sentir una voz de una mujer que nos llamaba , la voz se escuchaba en todos lados , no se sabia de donde venia , nos invitaba a los tres a "jugar" y nos insistia , hasta que nos empezo a llamar por el nombre a los tres ...y seguia insistiendo con vernos , nos dijo que estaba en una casa de madera que habia al final del patio que era una especie de galpon) , a mi me dio mucho miedo y me fui corriendo , pero mis primas se quedaron , y me dijeron que era una mujer vieja vestida de negro, que los hizo jugar con una ruleta y un libro , y que les dijo que me necisitaban a mi , que me vallan a buscar , mis primas se fueronn , y hasta el dia de hoy me quedo esa duda ....que queria??? y que era?????? alguna idea??' alguien sabe algo?? saludosss a todos y graxias por leerr
perséfone
22/05/2010, 14:49
hay por Dios!! qué experiencia!!! la verdad es que yo tambien me quedo con la duda!!:confused: tenes mas detalles del juego de la ruleta y el libro que te hayan descripto tus primas?...hay chicos en el foro que saben mas que yo al respecto y te van a responder...pero algo me dice que hiciste bien en irte ese dia...no sé porque!! Nunca mas te paso algo raro? un abrazo!!
Hola!!! la verdad es que me llamo mucho la atencion lo que contaste y me pregunto quien sera esa mujer y como sabia tu nombre??? muy buena la experiencia, deberias consultar con tus primas y ver si se acuerdan mas detalles!gracias por compartir!!!!besos.
Agussmaiden
22/05/2010, 18:31
Era mi hermana que se escapo de el manicmomnio.
Jajaja XD
Ahora enserio. Yo creo que debe haber sido una loca que se metio por algun lado, y les queria hacer algo malo, y como vos tambien la escuchaste te mando a buscar para no dejar (tantos) cabos sueltos. Esa es mi opinion.
PD: igual no me explico como sabia sus nombres. Puede ser que los aya escucahdo a ustedes.
geminis614
22/05/2010, 19:55
hay por Dios!! qué experiencia!!! la verdad es que yo tambien me quedo con la duda!!:confused: tenes mas detalles del juego de la ruleta y el libro que te hayan descripto tus primas?...hay chicos en el foro que saben mas que yo al respecto y te van a responder...pero algo me dice que hiciste bien en irte ese dia...no sé porque!! Nunca mas te paso algo raro? un abrazo!!
heee no , no me a acurridpo nada mas parecido.....solo en miedo cada vez que voy a esa casa ejeje pero nada mas que pueda relacionar con eso. y mis primas solo me dijeron eso hasta ahora de grandes es lo unico que se acuerdan ...
Que tal geminis?, muy interesante (y no por ello menos perturbadora) tu experiencia, dijiste que a vos no te volvió a pasar nada, y a tus primas no sabés si les ocurrió algo?.Saludos
geminis614
26/05/2010, 23:47
Que tal geminis?, muy interesante (y no por ello menos perturbadora) tu experiencia, dijiste que a vos no te volvió a pasar nada, y a tus primas no sabés si les ocurrió algo?.Saludos
que yo sepa nada....al menos nunca me contaron nada ..quedo todo ahii
que yo sepa nada....al menos nunca me contaron nada ..quedo todo ahii
hola muy interesante tu historia oye y esa casa de madera ya no esta mas?
tal vez era como una bruja de esas q hacen daño
Nawueel!
29/05/2010, 21:43
Hola Todo bien? mira puede ser que sea una loca vieja que quizo dar sustos, o una bruja unbanda o maqumbera que quizo hacer algun otro tipo de brujeria en tu casa. Necesitamos mas datos para arrancar la investigacion... Saludos y cuidate.
EmaFacho900
30/05/2010, 21:54
una bruja????????? o quizas michel jakson???????
nah mentira estoy seguro q era una mujer q querria hacerles algo
Hola, de que forma los llamaba? mentalmente? se ve que no era alguien que buscaba algo bueno de ustedes. eso seguro, nunca havia escuchado de algun juego parecido, estube googleando un rato largo y tampoco encontre nada parecido tal vez algun tipo de pacto.
Martin_Yo!
04/06/2010, 01:19
puede ser q haya sido una bruja aprendiz, es decir, estaba estudiando magia negra. se dice q las brujas se visten de negro, por lo menos la gente q conozco, dice haberlas visto vestidas asi y con el pelo en la cara, tapandole el rostro
nicomlage
04/06/2010, 09:49
Que espeluznante! Estaria bueno conseguir más detalles, especialmente de la ruleta y el libro.
geminis614
07/08/2010, 02:56
si lamentablemente hasta ahi llega mi recuerdo ....
carmelita
07/08/2010, 07:28
hola geminis,pues yo pienso que esa persona mayor,es alguien de esa casa,como dises que es la casa de tu tia,pues dile a tu tia o a tus primas que miren el albun familiar que todos tenemos y aver si aparese esa persona,si aparese en fotos,como me estoy imaguinandome,es que queria hablar con todas y en especial contigo ya me contaras un saludito
hola geminis,pues yo pienso que esa persona mayor,es alguien de esa casa,como dises que es la casa de tu tia,pues dile a tu tia o a tus primas que miren el albun familiar que todos tenemos y aver si aparese esa persona,si aparese en fotos,como me estoy imaguinandome,es que queria hablar con todas y en especial contigo ya me contaras un saludito
Lo dudo mucho, no los abria llamado a "Jugar" ni hubiera echo jugar a las chicas con una ruleta y un libro extraño. Los espiritus o se comunican o no.
Para mi fue alguna mujer practicando brujeria. Como llego ahi y como los conocio de nombre? Si era bruja tenia maneras de hacerlo.
Un saludo.
geminis614
12/08/2010, 23:38
mm no creo...yo no la vi ,pero mis primas dicen que era era una vieja ...y no creo quela hayan conocido ...si no hubiesen dicho...y en esa nose quien habra vivido antes---ni idea pero cuando fuimos , hace unos años que la tenian ya ...
cristiani
24/08/2010, 10:30
mmm, la historia no me termina de cerrar muy bien. El galpon ese estaba en la casa de tu tia? tus primas no c lo contaron a tu tia para hacer algo al respecto?? en ese momento no fuiste a avisarle a tus padres del suceso??
neridanielgarcia
22/02/2011, 16:59
me pusiste la piel de gallina con tu experiencia geminis!!seguramente era una mujer que queria lastimarte a vos y a tus primas,