PDA

Ver la versión completa : Teoria - Recuerdos De Vida Pasadas En Cuarzo

__--Leo--__
16/06/2010, 19:18
1. Bueno, luego de tanto tiempo, vengo a postear una teoría mía para q den su opinión y me digan si creen que es posible o no

Antes que anda aclaro q no posteo muy seguido por que no me gusta hacer copy paste me gusta poner lo que se y como no se mucho bueno.. XD

Bueno aquí vamos..

Antes que nada para los que desconocen cuales son las propiedades de un cuarzo o que es la regresión astral, voy a dar un breve resumen

Teoría:

Cuando uno va averiguar con un maestro de Reiki para saber sus vidas pasadas, este normalmente hace una regresión solo, con unos datos de la persona, en un lugar sin ninguna distracción y viaja por la historia de esta persona (o algo así es, con los maestro de verdad no con los que te estafan xD), bueno la cosa es que luego el maestro viene y te cuenta lo que el vio, ahora, y si vos queres experimentar o ver os sentir lo vivido, tenes q conformarte solo con sus palabras, por que dice q si te lleva a vos a una vida pasada y de golpe te traumas por lo que ves o un ruido lo saca del transe al maestro podrías perderte para siempre.
Entonces pensando esto, se me ocurrió lo siguiente, muchas de las actividades paranormales que suceden son por energías residual que se repite constantemente en un mismo sitio en el que se experimentaron fuertes emociones, y lo que mas se nota, es que muchas de estos sucesos suceden donde ahí cuarzo enterrado generan cantidad, ya que estos en si absorben energía, sabiendo esto me planteé, Si el cuarzo almacena energía al igual que puede reproducirlo en el físico, entonces un maestro al hacer esta regresión, conteniendo un cuarzo purificado, al revivir y ver los momentos que el otro sujeto vivió guardar las emociones mas fuertes en el mismo cuarzo, ahora se dirán "para que? para tener actividades paranormales en tu casa que en si no vas a poder entender bien por q serán ruidos en si?", No, lo que yo me planteo es que, si la otra persona posee sensibilidad, para percibir la energía que lo rodea, al meditar y percibir la energía de la piedra, podría ser capaz de sentir, o incluso ver, lo vivido.
Y si esto fuera posible, luego esto se podría extender mas con cosas por ejemplo... el maestro si pudiera gravar los recuerdos cuando uno aprende a hablar "latín" el otro a percibirla o absorber esa energía, podría también aprender algo de ello.

Ósea a lo que voy es que el cuarzo podría usarse como una tarjeta de memoria o pendrive

Ojala les guste lo que me planteé y le vean algún sentido común, por que como dije, yo no me especializo en esto.

Saludos

astaroth
16/06/2010, 23:55
si,esta buena la teoria,yo tampoco entiendo mucho de regresiones ni menos de cristales,pero la idea de usar el cuarzo como una especie de pendrive esta buena,o sea,me suena bastante logico.lo que si,habria que tener una capacidad de concentracion bastante grande e intentar varias veces.supongo que lo mismo podria servir un objeto antiguo que contenga residuos de energia,o tambien un lugar.
saludos

__--Leo--__
19/06/2010, 02:55
Muchas gracias por portear y tu interez en lo que puse.

Pues en cuantoa los objetos antiguos q almacenen recuerdos... mmm es como la electricidad, todos los elementos conducen electrisidad, la diferencia es que unos ponen mas resistencia q otros, el agua resistencia casi nula la madera alta resistencia, pero al fin y al cavo si se le manda una corriente superior a su resistencia la conduce, la energia e s lo mismo en el cuarzo es mas probable que quede por que opone 0 recictencia, la absorve, en cuanto a los objetos de otros materiales tiene que afectarles algo muy impactante para que suceda.

Lastima esperaba mas comentarios y de algun maestro, poero por lo que veo ahi como mucho 6 gatos locos posteando por el foro :s

Ni modo al menso toy feliz q una persona alla leido mi post =D

Te estoy agradecido. Saludos

Cless
01/07/2010, 20:39
Buenas!!!

Paso a corregir algunas cositas!!

Pues en cuantoa los objetos antiguos q almacenen recuerdos... mmm es como la electricidad, todos los elementos conducen electrisidad, la diferencia es que unos ponen mas resistencia q otros, el agua resistencia casi nula la madera alta resistencia, pero al fin y al cavo si se le manda una corriente superior a su resistencia la conduce, la energia e s lo mismo en el cuarzo es mas probable que quede por que opone 0 recictencia, la absorve, en cuanto a los objetos de otros materiales tiene que afectarles algo muy impactante para que suceda.

primero, el agua es un buen aislante de la electricidad, segundo, para que un objeto aislante pueda conducir la electricidad, esta tiene que ser en cantidades moustrosas
para que un vidrio condusca electricidad le debe golpear un rayo, se entiende?

en cuanto al cuarzo, no me parece factible lo del cuarzo, por que simplemente es una piedra, puede almacenar energia, no recuerdos!
y partamos de la base, que esa piedra la tiene que usar otra persona para decirte si puede ver algo, asique estamos en la misma que con el maestro de reiki.
y lo que hacen los maestros es simplemente salir al astral y ir a los archivos akasicos. y obviamente te chamuyan para no tener que sacarte al astral!

Saludso!

__--Leo--__
02/07/2010, 04:38
por fin alguien que sabe.. gracias =D, pero antes que nada te aclaro una cosa, no siempre es necesario una cantidad mounstrosa de eenrgia, basta con que sea constante, y el agua es un aislante, exepto en un estado, y en especial el agua salina o contaminada e u nmuy buen aislante :P

__--Leo--__
02/07/2010, 12:11
no se como se edita -.-U

primero, el agua es un buen aislante de la electricidad, segundo, para que un objeto aislante pueda conducir la electricidad, esta tiene que ser en cantidades moustrosas

por fin alguien que sabe.. gracias =D, pero antes que nada te aclaro una cosa, no siempre es necesario una cantidad mounstrosa de eenrgia eelctrica, basta con que sea constante, y el agua es un aislante, exepto en un estado, y en especial el agua salina o contaminada e un muy buen aislante :P
Prosigo en lo q decia

en cuanto al cuarzo, no me parece factible lo del cuarzo, por que simplemente es una piedra, puede almacenar energia, no recuerdos!
Tengo entendido, que en muchos actos paranormales que ahi, se deben a energia residual, que son emosiones fuertes vividas que quedan como energia, entonces al ser una emosion fuerte , es energia, y la piedra absorve energia,, teniendolo asi visto esto podria permitir absorver los momentos mas impactantes, importantes y fuertes de una vida pasada.

y lo que hacen los maestros es simplemente salir al astral y ir a los archivos akasicos. y obviamente te chamuyan para no tener que sacarte al astral!
Eso del los amestros de reiki ni idea, nos e mucho de ellos o como trabajan :p.

Saludos y gracias por tu post!

jueves
03/07/2010, 02:53
Hola Gentes: Buena idea Leo!! No tengo idea de como utilizar de modo controlado lo que vos planteas, pero tomando como base que los objetos SI guardan energia residual, y en muchos casos, al tomar un objeto cualquiera podemos sentir cosas que antes no sentiamos (¿nunca les paso?) Y teniendo en cuenta que aunque muchos no lo crean, las piedras "hablan" (su lenguaje, a su modo, pero hablan) utilizar piedras y cuarzo especialmente, para ese fin, creo que seria una buena idea.
Yo tambien estoy esperando las opiniones de algun maestro de reiki para ver como podria utilizarse de modo práctico esto. Tambien sería útil la opinión de alguien que entienda de "cascotes", como les digo yo cariñosamente. Pero aunque yo no tenga idea de como utilizar esto de modo práctico, no dudo en que es posible esto. No sé si como elemento de aprendizaje, pero seguramente para comprender más al otro, ya que al percibir sus sensaciones, las palabras quedan cortas e inutiles. El "sentir" a otro nos coloca en un lugar más cercano, y muchas cosas podrían surgir de esta cercanía...
Abrazos

Cless
09/07/2010, 20:12
Buenas!

ooooooooooooouuuuuuuu, a quien llamas cascote? jajaja,
yo tengo una duda, supongamos, que asi es, que las piedras absorven energia, y guardan recuerdos a traves de esa energia.
pongamos este ejemplo, yo encuentro un cuarzo, y lo tengo con migo toda mi vida, despues muero, y lo encuentra jueves, lo tiene toda su vida
y muere y lo encuentra leo.

que posibilidades ahi de que lo que la piedra ¨ Diga ¨ sea la total verdad?
osea, tiene recuerdos de mi vida y la de jueves.....

esa es mi pequeña duda!!!
xD

Saludso! Firma: El Cascote ajjaja

PD: me causa gracia, por que en mi laburo mas de una ves me dijeron cascote y al leerlo aca me causa mucha risa jajajaj