PDA

Ver la versión completa : Palabras extrañas al oido



Black
13/07/2010, 14:15
Hola que tal :D les queria contar lo que me sucedio anoche mientras intentaba dormir..
Resulta que me acuesto en mi cama y apgo las luces para poder dormirme, entonces al cerrar los ojos escucho que me llama por mi nombre una mujer.. no le preste atencion, a los minutos escucho unas palabras claramente.
jeko tawa consi ( asi la escuche, no creo que se escriba asi )
QUeria saber si alguno conoce alguna de estas palabras.. yo creo que es japones no? que intetaria decirme?
Saludos

Sindel
09/09/2010, 13:49
Ni idea, pero me pasó a mi dos veces, una cuando era más chica, estaba acostada de lado y sentia alguien acostado del otro lado de la cama, mi abuela no podia ser porque ella a la madrugada se iba a la cama con mi abuelo; y cuando quise girar para ver quien era no podia, mi cuerpo estaba inmovil y eso q habia detras mio murmuraba y decia cosas muy rápido, pero de lo q estoy segura es q castellano no era. Después, a la edad de 15años. Estaba un día muy cansada y decidí ir a acostarme, en esa casa yo dormía sola en una habitación de arriba ya que a mi mamá no le gustan los pisosde arriba; me meto en la cama y cuando giro sobre un lado siento claro y patente "HOLA" nada más que eso; como dije, estaba muy cansada asi que decidi cerrar los ojos y dormir.

Ergo_Proxy
26/09/2010, 00:44
No, no creo que eso sea japones. Pero puede ser que hayas escuchado algo asi, a mi me an pasado cosas asi incluso peores pero no ay mucho que se pueda hacer, si no es algo que te hace daño ni nada por el estilo entonces te recomendaria que no le prestes atencion.

Saludos

cerberus
20/10/2010, 12:12
en latin lo que escribiste significa.

geko tabua consi = consejero Salamanquesa a las tablas

Cambiando algunas letras pero manteniendo la pronuciacion...Hay muchos idiomas y dialectos es un poco complicado de averiguar.

jueves
23/10/2010, 05:40
Hola Gentes: Feo eso Black... Puede obedecer a varias causas: La primera que debemos buscar es la racional, y, tal como hizo Sindel cuando tenía 15 años, es considerar que estamos muy cansados y nuestra mente nos está haciendo una jugada. Tal vez un pensamiento que quedó dando vueltas, una preocupación, nervios, agotamiento nervioso... Hay varias razones derivadas del cansancio, incluso poder escuchar muy cerca un sonido que existe, pero más lejos (una radio, voces en la calle o en otro cuarto, tec.)

La explicación paranormal es, generalmente, la menos habitual (por suerte) y puede también deberse a varias razones. En todo caso, y antes que intentar comprender lo que escuchamos es importantísimo pedir protección a nuestro angel de la Guarda, a Dios o al cura brochero (o cualquier santo de nuestra creencia) porque no sabemos quien está hablando y que está diciendo. Después de pedir protección, es importante ponernos a rezar para que Dios lleve a esa presencia al lugar en el que debe estar. Pedirlo sin fórmulas, sin formalidades, sino de corazón, con fuerza. Si eso es algo bueno y el mensaje debe llegarnos, llegará. Si eso es algo malo irá al lugar al que pertenece, y si es alguien que debe descansar, rezando lo ayudamos a ir a su lugar de descanso, con lo cual le habremos hecho muchísimo bien. Abrazos

Lalis
23/10/2010, 17:44
Yo tambien senti un ¿que haces?, lo escuche en el viento, cierta vez que queria abrir unas habitaciones que no debia abrir porque los dueños de la casa mantenian las cosas de su bebe fallecido ahi (estabamos alquilando).Al principio creia que habian sido mis hermanos pero cuando regrese al interior de la casa ellos me dijeron que no se habian movido de la cocina, asi que nunca supe que fue eso...Aunque jamas intente de nuevo abri las puertas.

Nosferatu
26/10/2010, 18:23
En tu caso particular puede ser algun tipo de comunicacion, trataste de reconocer la voz mas allá de las palabras mismas?
El caso de Sindel parece mas un pequeño viaje astral de forma inconciente.

Un saludo!