Ver la versión completa : Feliz cumple Demadestrooooooooooo!!
Bueno...nos reunimos en este thread para conmemorar el aniversario numero veinte del nacimiento de demadestro...mmm me parece que nadie nos va a creer
feliz cumple hermanoooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
espero que la estes pasando increiblemente bien! Sos un tipazo will, hace ya bastante tiempo que nos conocemos y cada dia estoy mas y mas feliz y agradecido por ser poseedor de tu amistad...sos un genio, siempre nos deleitas con tus lindas escrituras, siempre tenes los mejores consejos y disfruto mucho de la inteligencia tus comentarios, sos un amigo excelente, un gran maestro y un contrincante mediocre jajaja mentira hermanouuu
se que la vida tiene grandes cosas guardadas para vos y que caminas hacia ellas sin prisa ni pausa...te quiero mucho willy deseo lo mejor para vos...porque tu bienestar es tambien lo mejor para los que te rodeamos...te quiero mucho y espero poder darte pronto un fuerte abrazo!!
Felices treinta y muchos! :p
Will de mi vidaaaaaaaaa FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Despues de lo ke ha escrito Fabi.. ke carajo voy a decir yo si lo ha dicho todo!!
Sos unico e irremplazable, TE KIERO MUCHISIMO!!!!!
Gracias por ser parte de mi vida!!!!!
PASALA BOMBAAAAAAAAAA!!!!!!!!
MILLONES DE BESOS WILL!!!!!!!!!!!!
turisasgodess
27/09/2010, 09:48
Mi Will querido, lamentablemente ya perdi la cuenta de hace cuanto que no nos encontramos a discutir ideas. Quiero verte muy pronto, asi que ponete las pilas o sino yo misma voy hasta Guatemala y te busco.
PD: hoy es tu dia, asi que ya sabes lo que tenes que hacer: portate mal y pasala bien ;)
astaroth
27/09/2010, 10:13
adhiero a Lore,despues de lo que nos dijo Fabian no queda nada mas...
espero que la pases super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
UnojoDemas
27/09/2010, 12:28
Uhh, llegué justo :p
Feliz cumple, Willll!!!!!!!!!!!!
Tio, por una hermosa equivocación, ja, te deseo un muy, pero muy lindo dia.
Sos una de las persona de las cuales agradezco haberme topado en este foro :)
Se te extraña che.... ya nos pondremos al tanto de muchas cosas.
Te quiero mucho...
Un abrazo enorme, enorme
:)
y... FELIZ CUMPLE!!!!!! :p
Treinta pirulosssssssssss, que miércoles pasa, cada vez estamos más viejos, que fue de aquella juventud viva snif snif, mentiritas.
Que decir mi querido Wilson, compañero de naufragios, loco cada día te aprecio mas, no podes ser tan creativo, tenes un personalidad brillante, todo lo que tocas se vuelve oro negro, así que tócame unos cuantos lingotes de plomo. Jajajajja de verdad hoy es un día de gran alegría y tristeza para mi, saber que uno de mis mejores amigos esta festejando su cumpleaños lo cual me hace inmensamente feliz, pero a la ves saber que no estoy ahí para estar a tu lado me entristece, igual me consuela saber que no siempre va a ser así, ya que pronto se viene la reunión intercultural de paranormal argentina, quedan invitados todos los anormales, normalito quedan excluidos, base y condiciones en www.unsueñoanormal.com, un abrazo enorme, te adoro y te deseo un hermoso día.
demaaaaaaa,pero cumpleaños felizzz!!!!no puedo decir mucho ,mas q unas pocas palabras, ya sabes como soy.y espero encontrarte en algun momento para divagar como haciamos debes en cuando.esta de mas decirte q te deseo lo mejor,pero creo eso es muy poco.como siempre fui una persona de pocas palabras me retiro.cuidate demaa desde aca un abrazo grande.
Wohoooooooo Feliz Cumple Años Dema!!!!! :D
Y Aunke No Te Guste Espero Que Cumplas Mas Muhahahahahahahahaha
O Como Decimos En Mi Pais: Breithlá Shona!!! :D
Tambien Tenemos Un Dicho Para Estas Ocaciones Dema Y Te Lo Kiero Dedicar Viejo Amigo, Dice Asi:
May
You Be In
Heaven
A Half
Hour
Before
The Devil
Knows
You're
Dead.
Heheheh Te Veo Luego!
Demadestro
28/09/2010, 04:37
uhhhhhhhhhhhh ¿Qué puedo decir amigos? Me emocionan hasta las lágrimas porque, aunque estamos lejos, yo los siento siempre cerca y viven en mi mente y en mi corazón, y me siento muy honrado que sean mis amigos y comprendo que no es por nada que yo haya hecho sino por que Dios me los puso en mi camino y el cariño que me dan y sus palabras y su compañia y sus enseñanzas son para mi un tesoro muy valioso. Se me hace un nudo en la garganta el saber que se acuerdan de mí y me aprecian. Mil gracias a todos, los quiero muchooooooooooooooooooooooooo!!!!
¿qué importa cumplir años si esos años que cumplo los traen a ustedes a mi vida? ustedes llenan mi corazón y me alegran la vida!!!!
MIL GRACIAS
ABRAZOS
mojo1975
29/09/2010, 02:06
Feliz cumpleaños demadestro tarde pero presente :) un abrazo