PDA

Ver la versión completa : yo dije q no daba pero ellos jugaron igual....

GREEF
28/10/2010, 16:53
Bueno esta se podria decir q es mi experiencia mas fuerte con el juego de loa copa o ouija.
Esto paso en la casa de unos hermanos amigos (hermano y hermana) en dond nos juntamos con otros amigos para comer unas pizzas y mirar peliculas, boludenado como siempre mientras comiamos y miravamos la tele a uno de los chicos se le ocurre proponer jugar al juego de la copa yo enseguida les dije q no daba (yo estaba medio cag*do porq hacia poco me habia pasado algo feo q no pude explicar y todavia me costaba dormir supuse correctamente q eso no me iba hacer olvidar lo q pase) pero ellos decidieron jugar igual bueno en total eramos 8 pero los q jugaron fueron 6 apagaron las luces todo prendieron un par de velas ( la idea era claramente asustarse o asustar a las chicas) entonces empezaron.. preguntaban entre risas y jodas hasta q de "golpe" la copa se mueve. para q mas se burlaron y empezaron a preguntar cosas tontas como q ropa interior tiene tal... si el otro le mete los cuernos a la novia... bueno todas preguntas en "joda" el tema es q lo q se habia contactado con ellos contesto todas la preguntas q estaban haciendo cuando se dieron cuenta de q lo q decia era cierto empezaron a bajar los decibeles y a asustarse. Cuando preguntaban quien era esto le contestaba q ya lo iban a saber ahi fue cuando se escucho en la cocina q se abrian los cajones dond estaban los cubiertos, en ese instante el dueño de casa y yo nos fuimos a fijar y si estaban abiertos los cerramos y volvimos al living dond estaban jugando yo les dije q la cortaran q si seguian jodiendo se iba a poner pesado y justo cuando termino de decir eso se escucha q una de las puertas de las habitaciones se cierra muy fuerte. Todos salieron corriendo de la casa en un toque los unicos q quedamos adentro fuimos el dueño de la casa y yo ( y no es q nos quedamos por valientes sino q fue tal el estupor q no nos pudimos mover) cuando volvimos en si fuimos a la habitacion para ver q no habia nadie. Ahi ya se habia terminado la joda, saliendo para afuera cuando estoy por pasar la puerto siento un escalofrio horrible q me pasa por la espalda y seguido a eso escucho a mi amigo dicien "ay la p***" y corriendo para afuera cuando pasa por al lado mio veo q se le cae algo de la espalda, era un cuchillo!!! cuando veo eso corro hacia el y le pregunto si estab lastimado, el me dijo q no pero q sientio como si se lo huiberan revoleado. Ya la situacion se habia puesto fea lo q empezo como joda para divertise termino siendo todo lo contrario eso no era ni un poquito divertido (aunq tengo q decir q en esa situacion yo me estabsa riendo algo comun q me suele pasar cuando estoy nervioso, si ya se esoty un poquito tocado pero bueno) encima la casa habia quedado casi totalmente oscura las unicas luces q habian eran las de la habitacion ni siquiera la de las velas ya estando afuera nos habiamos dado cuenta de q se habian apagado, estuvimos afura unos 15 min hasta que juntamos coraje para entrar una de las chicas dijo q habia q tirar la copa fuera de la casa para q lo q habia entrado se valla con la copa, cuando entramos lo primero q hiciemos fue prender todas las luces de la casa cuando estabamos por sentarnos para pensar q iban a hacer los dueños de la casa q estaban solo ellos 2 la hermana de mi amigo empieza a tocarse la boca y sale corriendo al baño y llorando llama a su hermano vamos todos corriendo a ver q le paso y vemos q estaba sangrando le preguntamos q se habia hecho y nos dijo q nada q le empezo a sangrar de la nada ahi nomas su hermano tiro todos los papelitos del juego al piso agarro la copay la revoleo a la calle ya para esas instancias ni siquiera me reia del nervisismo ya era muy preocupante lo q estaba pasando. Las demas chicas q estaban con nosotros se quiseron ir y con ellas (con la excusa de acompañarlas) los otros chicos nos quedamos nada mas q los hermanos y yo, la verdad q fue una situacion de m** pero bueno me pidieron q me quedara por si pasaba algo yo les dije q por mas q me quede si pasaba algo mas no iba a ser de mucha ayuda les dije q se cerraran todoy se vienieran para mi casa q ahi por lo menos iban a dormir "tranquilos" (aclaro q preferia fantasmas conocidos q fantasmas por conocer, cada vez q alguien q no es d mi familia se queda a dormir se quedaba en la q era mi casas, ahora es solamente de mis viejos, se escuchaban ruidos y todas esas cosas q nos gustan tanto), en mi casa la unica q durmio fue julieta el hermano y yo nos quedamos despiertos pensando q iban a hacer ellos al otro dia cuando se tnian q volver a su casa. ellos estaban solos porq los padres estaban en tandil visitando a un pariente enfermo, y recien volvian en 2 dias ...

les voy a seguir contando en otro thread porq ya me canse de escribir.
Saludos.

Phacer
28/10/2010, 18:40
foaa, alta experiencia, nunca experimenté nada así con la ouija o juego de la copa, pero sé que con eso no se debe jugar, saludos :D

GREEF
29/10/2010, 10:23
si por eso yo ni en p*do juego, pero igual no termina ahi..

Nosferatu
29/10/2010, 13:45
como andas greef, bueno muy interesante tu anecdota, yo soy muy conciente de la sugestion que puede causar en gente que no está preparada, he realizado sesiones solo para provocar eso y funciona. Por eso hay que tener mucho cuidado. Con respecto al relato en si estaria bueno que lo sigas. Y consejo, nunca termines una sesion sin despedirte y mucho menos rebolear la copa, eso agendatelo siempre.

Un saludo, espero la parte 2 :)

GREEF
29/10/2010, 13:58
Bueno paso a terminar la historia q empeze .
Como dije antes estabamos en mi casa pensando q iban a hacer esto hermanos con este "ente" q nos asusto a todos si seguia manifestandose. Mi amigo decidio dejar pasar el tiempo q seguro si seguia manifestandose se iba a ir gradualmente, yo me limite a no dar opinion porq la verdad q estaba muy cansado. Cuando amanecio mi vieja nos desperto con el desayuno, parecia q todo estaba bien, todos dormimos bien ninguno tuvo algun sueño feo ni nada. Cuando se decidieron a ir a su casa (yo los acompañe porq vivian a pocas cuadras de la mia)cuando ibamos llegando le suena el cel a julieta, era carolina una de las chicas q jugo la noche anterior diciendole q no pudo dormir porq soñaba con un hombre q la acosaba sadicamente en su sueño ella le dijo q no habia soñado nada q eso fue un sueño feo por el susto nada mas, no le dimos mas importancia. Entramos a la casa y estaba todo tal cual lo dejamos la noche anterior, todavia estaba el cuchillo en el piso, mi amigo lo levanto, me miro y dijo "porq no te hicimos caso" , revisamos todas las habitaciones la cocina para ver si habia algo raro si se habia movido algo, pero no estaba todo el quilombo q quedo de la noche anterior, mi amiga se puo a juntar los papelitos con letras del piso y cuando noto q uno estaba como quemado, nos pusimos a revisar y eran varios las letras q estaban quemadas las letras eran 6 en total pero la verdad q no le encontramos sentido a lo q significaban porq poniendolas en el orden en el q la pusieramos no significaban nada todavia me las acuerdo porq yo las ordene de esta manera R-A-S-T-U-M no se si uds ordenandolas de alguna otra manera le encontran otro significado nosotros no le encontramos ninguno. Mi amiga se puso mal le dijo al hermano q llamara a sus viejos y q les contara pero el no queria porq los viejos lo iban a "retar" como poco q le iban a hacer si se enteraban eran extremadamente cristianos mal, pero sus hijos no salieron iguales a ellos. Yo le dije q no joda q no creia q sea un fantasma comun eso q tenia q buscar ayuda. Esa tarde me senti raro tneia un presentimiento feo, era como una angustia interna pero no por mi no se lo q era (es comun q me sula pasar eso genaralmente me pasa cuando hay algo q esta por pasr) no c porq se me dio por llamr a otro de los chicos q jugo (esteban) y le pregunte si le habia pasado algo raro, el me dijo q si pero nada q lo asustara le pregunte q y me dijo q desde anoche sentia q le respiraban en la nuca y q caminado por la calle escuchaba q lo llamaban. Yo le conte lo q vimos cuando volvimos a la casa y se quedo callado y riendose me dijo "estas llamando para ver quin se muere primero" yo me rei tambien pero en realidad no era gracisioso la angustia q sentia era muy grande, entonces le pregunte por los demas chicos y m dijo q no los habia visto pero q a la noche los iba a ver porq se juntaban para ir a un boliche para festejar q al otro dia se iban e viaje de egresados, bueno esa noche los chicos no se quedaron en su casa se fueron a la casa de la chica que habia llamado a julieta esa tarde.Estaba en la compu boludeando como siempre cuando empiezo a sentir otra vez esa angustia pero mal ni bien empieza ese malestar suena mi cel, era la otra chica (vanesa) q tmb habia jugado me llamo para preguntarme como estaba pero la notaba muy alterada le pregunte si a ella le habia pasado algo raro y me dijo q si q desd anoche q siente q la miran, yo le conte lo de lo demas chicos y bueno se puso peor. Le dije q no se hiciera la cabeza porq iba a ser peor q me hablara de otras boludeces para distraerse, a mitad de la charla se corta entonces la llamo yo y no m atiende, intento varias veces hasta q me atiende y me dice q se tenia q ir porq su mama se habia descompensado q estaba saliendo para el hospital, le dije si necesitaba algo q me llame y corto. Sinceramente me quede re mal no podia evitar pensar q podia tenr q ver con lo q habian hecho por otro lado pensaba q me estaba poniendo paranoico, pero les juroq si hubiesen visto y oido lo q escuchamos y vimos.... la verdad la unica descripcion q encaja es el dicho de q la realidad supera la ficcion.Encima yo me sentia re culpable por no saber q hacer a pesar de q a mi no me habia pasado nada raro. Llego el lunes, los chicos q se iban de viaje de egresados se fueron, los padres los chicos ya habian vuelto, ese mediodia llame a vanesa para preguntarle como estab su mama y me dijo q estaba en terapia q le habia agarrdo un acv estaba re mal le dije q a la tarde pasaba por la clinica y fui a ver a los chicos para decirles q me acompañaran, cuando voy a estoy en la casa de ellos me recibe la madre y me dice q los chicos estan en cama los 2 me hizo pasar y les pregunte q les pasaba (al unico al q le pregunte fue a mi amigo porq la hermana estaba durmiendo) y me dijo q les dolia todo el cuerpo y q no tenian fuerzas para levantarse, yo suspire y dije dentro mio "bueno, tienen una gripe de verano nada mas" pero estaba raro despes de decirme eso me dio el pire porq estaba muy cansado, me fui para el hospital (parissiene no se si alguno es de la zona de casasnova seguro lo conoce) dond estaba la chica con su mama, cuando llego estaba re mal porq ademas del acv tambien se habia infartado, yo le dije q como podia ser eso y me dijo q no sabia es lo q le dijeron los medicos. Como yo en ese enonces trabajaba en ese hospital( en electromedicina) pude entrar a UTI como si nada y hablar con los enfermeros q estaban cuidandola y me dijeron q "la vieja" estaba mas con un pie del otro lado q de este q tenia muert cerebral, lo mire y le dije como y no le dijeron a la familia me dijo q eso lo estaban por teminar de confirmar los medicos y despues se lo iban a decir, salgo de uti re mal la mujer era re joven tenia 42 años nada mas cuando salgo le digo a mi amiga q no encontre a ningun medico q me diera alguan info extra para ella ( no era yo quien tenia q decirle eso) y me quede con ella toda la noche a eso de las 2 de la mañana estaba sentado en el piso contra una pared en el pasillo de uti con mi amiga y su tia cuando paso lo q paso salio uno de los medicos y cuando le vi la cara ya me di cuenta de para q salia, su mama se habia ido, fue un dolor horrible no solo para ella sino para mi nos dejaron pasar para verla y cuando estamos entrando al uti (aclaro q UTI es la abreviacion de unidad de terapia intensiva) el pasillo es oscuro de noche va siempre es media lugubre esa uti los q tuvieron la desdicha de conocerlo si hay alguien q conozca el hospital lo saber. El tema es q entrando por el pasillo al fondo en la puerta de acceso de las camilla veo una silueta caminado hacia atras como perdiendose en la oscuridad lo vi muy por arriba porq sincerament no tenia nada mas q consternacion en la mente bueno creo q omitir el relato de la escena q sigue es mas q obvio. Al otro vulvo a mi casa para bañarme y dormir un poco. Pasaron 3 dias cuando en idas y venidas mias me digno a pasar por la casa de los hermanos ya estaban "mejor", tuvieron q ir al hospital y a julieta le dijeron q tenia una anemia muy a severa (cosa q no se explicaba) hasta le recomendaron a los padres q la vigilaran porq pensaban q era anorexica, y a su hermano no le encontraron nada. Ahora viene la parte en la q se termina de cerrar el circulo y sintetizar esto q se hizo muy largo,la chica q habia llamado a julieta (caro) y q dijo q soñaba q la acosaban, quedo embarzada del "novio", pero a los pocos meses perdio el bb y le tuvieron q hacer un raspado cosa q casi la pasa para el otro lado, los chicos q fueron de viaje de egresados uno se quebro la clavicula esquiando en un cerro y tuvieron q internarlo porq le agujereo un pulmon,era el q sentia las respiraciones, a otro tmb lo internaron pero por un intoxicacion con alcohol (eso mucho de paranormal no tiene pero paso) al otro q faltaba al igual q a mi no le paso nada porq no jugamos, pero el detalle de esto es q a los q les pasaron las tragedias fueron los q hicieron chistes y se burlaron mientras jugaban.
Despues de eso yo me fui de viaje por casi un año por trabajo y cuando volvi ya ninguno era amigo entre ellos ni ni siquiero yo me volvi a hablar con nadie despues de me fui, pero bueno yo les habia dicho q era mejor no jugar.
La hice re larga pero contar esto a la mitad no tenia mucho sentido omiti muchos detalles pero igual se hizo largo.Esta fue la peor experiencia q tuve con ese juego a pesar de q no la padici del todo (sufri mucho con lo de vane) estuve ahi cuando paso. ESE JUEGO NO ES PARA TOMARSELO EN JODA NI ES PARA JUGARLO CUANDO SE ESTE ABURRIDO ES MAS NO ES PARA JUGAR. No se que fue lo q acoso a mis amigos pero personalmente no ceo q sea un fantasma, si alguien puede armar las letras de alguna manera q signifique algo porfavor avisenme q quiero saber quien o q les hizo eso.
GRACIAS . tengo mas historias de apoco las voy a ir contando a todas. SALUDOS.

dracula
02/11/2010, 12:28
Muy buen relato ... debe ser jodido vivir una experiencia asi, yo por suerte siempre le tuve respeto a eso y nunca lo "jugue", pero unos amigos si y la verdad que no les fue nada bien.
Con respecto a las palabras y jugando un poco encontre que SMURTA se traduce como "la violencia" creo que en rumano o en algun idioma de por ahi, cosa que tiene cierta logica por lo sucedido.

Blackdemon
16/11/2010, 17:59
Yo busque en internet algún nombre en el único lugar q se me ocurriò buscar... un diccionario demonologico, y hay un demonio que se llama Raum (Aim como nombre secundario aparece) y dice q destruye ciudades y dignidades. :/ pero nada con TODAS las letras que dijiste u.u
igual re jodido todo lo que les pasó, yo "jugué" pero con alguien con experiencia sobre el tema y le habia dicho unas palabras en latin que no recuerdo que eran, y a mi amigo (el qe sabe) siempre le decia creo q "hijo" o algo asi, una palabra con la que él pudo reconocerlo que siempre es ese ente el que le responde.

Hamir
16/11/2010, 20:26
No creo que aparesca en ningun diccionario demonologico, la mayoria de los demonios que hay son ficticios y otros no y muchos no estan registrados en esos diccionarios. El demonio si mal lo recuerdo se llama mustar y es uno de los jodidos que no se anda con vueltas. Pero bueno, puede ser cualquier otro que se hace pasar por este, suele pasar mucho cuando se hace la ouija sin experiencia alguna. Saludos.