PDA

Ver la versión completa : Duendes en el cuarto (ayuda)

metmax
30/10/2010, 00:28
Mi abuelo reside en mar del plata... y me conto que hace unas semanas esta viendo todos los dias unos pequeños duendes en su cuarto...

no me especifico el tamaño, pero cada dia que se levanta se queda en la cama mirandolos... dan vueltas por el cuarto...

dice que hay mujeres y hombres. Las mujeres son muuy lindas, y los hombres horribles.

estos hablan entre ellos pero no emiten sonido.
pero cuando el se levanta o prende la luz, algunos se retiran y otros se desvanecen.

vi algo en internet.... pero el tema es que solo el los puede ver, de hecho se los mostro a mi abuela, la que no los ve.

yo no se si sera locura... o hay alguna historia o leyenda urbana que cuadre con esto.

lo que encontre sobre elementales... es que solo los que son puros de corazon los pueden ver.
y que algunos los comienzan a ver 2 meses antes de su muerte.

no se si alguien tiene idea sobre esto. pero si alguien sabe algo, plz cuenteme

metmax
30/10/2010, 00:29
me falto decirles que me dijo.. que cada dia son mas... al principio eran 2 o 3 dando vuelta... y ahora seran casi 10...

levanah
30/10/2010, 14:27
Interesante, tu abuelo tiene el tercer ojo abierto(chakra ajna) por eso el los puede ver, y otra cosa, hay elementales que se dejan ver, no es necesario eso de la pureza de corazon. En mi caso tuve un encontronaso con un duende de dormitorio, y se dejan ver para asustar, son travesuras que ellos les gusta realizar, asi kmo causar las pesadillas mas traumantes,kmo me hizo. jejeje
Bueno por lo decis que se multiplican, me da la impresion que sea abierto un portal que les permite la entrada a nuestro plano.

KarollSKILUX
18/11/2010, 21:59
vaya... weno kontal ke no hagan travesuras esta bien...

pero una pregunta hay alguna mina cerca de la casa de tu abuelo o si tienen alguna higera...

los duendes son traviesos pueden llevarse alguna kosa y aparecera en otro lado... yo escuchaba un ruidito de una bolsa... era una bolsa ke tenia ahi... komo si fuera algo arrastrandose en la bolsa asi komo una kucaracha pasando por la bolsa... ese ruidito...
pense ke era un insecto ke entro y me dio pereza levantarme aparte de algo de miedillo... eso me paso hace tiempo... luego una amiga mia eskuchoba igual un ruidito y bueno no le dio importancia pero ella se desdoblaba parece ke fue se desdoblo sin kerer y se vio a ella y vio al dueño del ruido era un duendecillo ke trataba de tomar alguna de sus pulseras y este se dio kuenta ke mi amiga le observaba y eskapo al lugar mas oskuro y mi amiga regreso a sus kuerpo mas parecia ke habia dormido pero vio sus pulceras desordenadas y fue dodne el duende desaparecio diciendole ke puede venir a visitarla... -..- yo no haria eso xD
weno regresando a mi kasa al kontarme eso me di kuenta ke era un duende ke estaba ahi... weno de ahi otra veces escuhaba e ruidito y ahi dije dejen dormir... y seguia el ruido y kon un poko mas de fuerza en mi voz... no hagn ruido y dejen dormir! ahi un poko ke bajo... y en otra ke me hicieron lo mismo estaba kon algo de miedo y hacian ruido me moleste y lance mi zapato diciendo dejen dormir!!! de ahi kreo ke los espante xD ya no hacen ruidito...

weno tu abuelo debe de ponerse fuerte si eske le molesta algo y decir por favor no vengan muchos o no me desordenen nada! ya ke el dueño de kasa es el... no dejarles mas konfianza porke luego se suben al kodo ahciendo travesuras ke seran mas molestia...

cristiani
19/11/2010, 11:06
estaria bueno si encontras la manera de poner camaras filmadoras (http://www.adoos.com.ar/th/camaras-filmadoras) com infrarojo para ver si se puede captar alguna imagen...saludos

KarollSKILUX
20/11/2010, 13:48
es buena idea de las kamaras asi seran grabados... y asi la gente ke dice esas kosas no existen y bla bla veran ke hay muchas kosas ke deskonocemos en este mundo

n_n saludos

demente
21/11/2010, 23:02
La verdad es que no sabia nada de que los duendes aparecen 2 meses anticipando la muerte de esa persona, leí y escucha muchas historias sobre duendes, pero lo cierto es que no se el porque aparecen, estaría bueno si podes pedirle a tu abuelo que dibuje alguno, que nos cuenta con mas detalle como son, que hacen, si buscan la forma de comunicarse con el, si esto le sucede todos los días.
Una vez escuche una historia parecida de una familia que se había mudado a una casa nueva y la hija del matrimonio no podía dormir y no quería entrar a su habitación porque decir ver duendes, los padres no le creía ella decía que los duendes estaban toda la noche en su habitación que entraban por la ventana y pobre criatura estaba muy asustada.
Los padres jamás vieron nada y simplemente no le creía hasta una mañana donde el padre se levanto para ir a trabajar entro al cuarto de su hija y los vio, lo le quedo otra que mudarse porque quedo claro que ellos no se iban a ir.

libelula
22/11/2010, 13:05
Hola Metmax, no quiero ir en contra de lo paranormal ( porque si creo ), pero aveces hay que parar un poco la mente y de los hechos, sacar los lógicos. Te cuento que mi abuela que ya falleció empezó igual, y hay una enfermedad senil que tiene esos síntomas, es la enfermedad de alzheimer. Acordate siempre , primero descartá lo racional ( aunque aveces es doloroso ), y si lo descartaste, entonces SI busca otros motivos. Besos.

cristiani
24/11/2010, 11:13
y vos no te animas a pasar un par de noches a ver si se te aparecen a vos?

Hasana
18/01/2011, 11:51
Interesante, tu abuelo tiene el tercer ojo abierto (chakra ajna) por eso el los puede ver, .

y como hago yo para poder abrir ese tercer ojo? Hay alguna instruccion, practica, lo que sea? Saludos... LA historia de los duendes un flash... me encantaria ver alguno

elbotas2008
24/01/2011, 13:39
pues ha de haber naturaleza donde vive tu abuelo ya que los duendes viven donde la hay, ya que ellos son guardianes de los bosques y lugares con naturaleza, aqui en México se acostumbra ponerles ofrendas de comida ya que les gusta mucho, ademas aqui estos seres tiene fama de traviesos, esperemos que a tu abuelo no le hayan hecho travesuras, ademas si a estos seres les agrada algun miembro de la familia lo protegen ademas de enseñarle tesoros ocultos, esto seres para mi no anuncian la muerte de alguien.