PDA

Ver la versión completa : Mi Lucha, con seres de la oscuridad

azalea
07/11/2010, 02:25
Holas buenas noches para todos los miembros administradores de los foros y los que crearon esta pagina la cual me parece muy interesante para las personas como nosotros, que entendemos nuestro lenguaje sin el temor a que nos tilden de locos o de mentes , soy nueva en esto y la verdad, me envolato y no se como usar el foro, soy colombiana y me interesan bastante estos temas puesto que desde pequeña experimento cosas raras ; desde temprana edad, me molestan
los espíritus y seguido tengo que someterme a liberaciones pero solo por periodos cortos porque la verdad se encarnizan conmigo y d que manera, pero mi fe en Dios me ha mantenido
fuerte, y no han podido conmigo me gustaría encontrar alguien que me pudiese ayudar verán he tenido hace algunos años viajes astrales creo que esos fueron conscientes pero los de ahora no son tan consientes tengo mis viajes astrales mientras duermo, y me preocupa mucho porque en esos viajes me voy a sitios a limpiar trabajos de brujería a gente que yo conozco o se relacionan conmigo les cuentos esos trabajos son muy feos donde me atacan porque estoy de intercesora y no les gusta que yo les dañe sus maldades, aunque me dicen que soy manda por el señor jesus con mis viajes espirituales, de todas maneras esto me asusta pues me toca luchar muy feo y fuerte con esas presencias malignas, y aveces siento que no puedo mas y me da miedo que aniquilen mis fuerzas yo se que no debo desconfiar del poder Dios pero es que es muy duro cuando no es personal ahora también en sueños y es poco lo que me dejan dormir,