PDA

Ver la versión completa : Mi Lucha, con seres de la oscuridad

azalea
07/11/2010, 02:25
Holas buenas noches para todos los miembros administradores de los foros y los que crearon esta pagina la cual me parece muy interesante para las personas como nosotros, que entendemos nuestro lenguaje sin el temor a que nos tilden de locos o de mentes , soy nueva en esto y la verdad, me envolato y no se como usar el foro, soy colombiana y me interesan bastante estos temas puesto que desde pequeña experimento cosas raras ; desde temprana edad, me molestan
los espíritus y seguido tengo que someterme a liberaciones pero solo por periodos cortos porque la verdad se encarnizan conmigo y d que manera, pero mi fe en Dios me ha mantenido
fuerte, y no han podido conmigo me gustaría encontrar alguien que me pudiese ayudar verán he tenido hace algunos años viajes astrales creo que esos fueron conscientes pero los de ahora no son tan consientes tengo mis viajes astrales mientras duermo, y me preocupa mucho porque en esos viajes me voy a sitios a limpiar trabajos de brujería a gente que yo conozco o se relacionan conmigo les cuentos esos trabajos son muy feos donde me atacan porque estoy de intercesora y no les gusta que yo les dañe sus maldades, aunque me dicen que soy manda por el señor jesus con mis viajes espirituales, de todas maneras esto me asusta pues me toca luchar muy feo y fuerte con esas presencias malignas, y aveces siento que no puedo mas y me da miedo que aniquilen mis fuerzas yo se que no debo desconfiar del poder Dios pero es que es muy duro cuando no es personal ahora también en sueños y es poco lo que me dejan dormir,
no quiero que me debiliten, y me den tres vueltas como lo han hecho con otras personas que distingo quisiera prepararme bien para poder ayudar alas personas que me necesitan ya tengo claro que mi misión es ayudar alos demás y es de esta manera he oído muy bien del reiki desde hace tiempo he querido estudiarlo pero siempre se me presentan dificultades adema del costo que siempre es un poco costoso para mi me gustaría poder encontrar a alguien que me guiara les estaré eternamente agradecida que la luz de mi señor jesus me los ilumine y bendiga a todos

carmelita
07/11/2010, 20:50
hola azalea, en primer lugar bienvenida a esta casa aki encontraras todas tus respuestas,y en segundo lugar,no debes de tener,temor ya que dises que crees en jesus ,ami me a pasado como ati,y nada temo , porque jesus esta con quien les quiere,trata siempre de ver lo positivo,de la vida,y si no lo ves pideselo a jesus,el unico que lo puede todo un habrazoy un saludito y que dios nos ilumines a todos en esta casa

azalea
07/11/2010, 21:08
Muchas gracias carmelita tan linda,mm porque crees que estoy donde estoy por la fortaleza que me da papito Dios mi señor jesus, por el es que no he quebrantado y si si creo en el, si no ya no estuviese en este mundo, a el me he aferrado tanto que no me he dejado del enemigo y cada día se que me voy a poner mas fuerte y es normal que aveces se sienta uno débil pero se que el señor me va a ayudar, y también con la ayuda de ustedes gracias por tu apoyo y se que estamos para ayudarnos todos que dios te bendiga y a todos por igual

Saint Dumas
08/11/2010, 13:35
Azalea, bienvenida al foro. Aca hay muchas personas que tienen experiencia en las situaciones que estas contando, que te podran ayudar. Humildemente, yo, sin todo ese conocimiento, quedo a tu disposicion para lo que necesites.
Saludos.

carmelita
08/11/2010, 19:59
hola de nuevo Azalea,no tienes porque estudias,el reiki,para alludar ocurar a las personas eso,lo puede aser jesus,eso si atravez de tus manos,y de pedirselo tu con mucha fe,y amor es el unico ke tiene poder,y todo lo que le pidas te lo dara

azalea
08/11/2010, 20:21
Hola d nuevo carmelita, eso lo se de sobra que el único que cura a travez e nosotros es mi señor jesus nosotros solo instrumentos de el
solo que no supe aclarar y de nuevo muchas gracias que Dios te bendiga.....

azalea
08/11/2010, 20:29
Hola Saint dumas muchas gracias por darme la bienvenida ademas de ponerte a tu disposición por ello me gusto este foro se ve que hay gente que sabe mucho y que y que están dispuestos a ayudar. que Dios te bendiga.