PDA

Ver la versión completa : Mi Experiencia

Manu
17-12-2010, 10:31
Hola Gente bueno,ami Hace unos Años Me pasaba lo Siguiente:
Cuando Yo Cerraba los Ojos (A veces No siempre) Veia Cosas Que En la Semana Siguiente me pasaban Por Ejemplo Veia Un Objeto En Determinado Lugar Y en la Semana(Aproximadamente) Siguiente Los veia.
Creo Que se llaman Profesias Bueno Espero Que me respondan Que es lo Que me pasaba.

Gracias De antemano

Saludos!

Cless
17-12-2010, 11:12
Buenas!

Bienvenido al foro!

mira lo que te pasaba, si no me equivoco se llama precognicion, o por que no, tambien un deja vu.
trata de explicarlo con mas detalles, asi quizas podremos ayudarte un poquito mas!

Saludos!

Blackdemon
18-12-2010, 12:26
a mi el otro día que estaba dando una materia previa me pasó algo parecido, y le conté a un amigo diciendole que era un deja vu, y me dijo q no q los dejavus son solo si sentís digamos que ya lo viviste, no saber lo q iba a pasar :P
((la cosa era q al rato de estar haciendo la prueba la profe salió y yo sabía q hiba a amagar en entrar dos veces y que desp una chica iba a hablar con otra profesora, y pasó como lo pensé XD))

pabloxxx
18-12-2010, 17:13
si, ami me paso siempre eso, es lo mejor jaja, pero el caso es que no es nada raro

Dragon_Blanco
19-12-2010, 00:22
Deja Vu ( o escribiendolo bien Déjà vu, porque viene del francés), significa "ya visto". es esa sensacion de "esto ya lo vivi", y que los psicologos y medicos explican como que hay una ralentizacion en el cerebro, entonces tardas mas en procesar lo que ves, y te parece que ya lo viste, pero bueno... para mi no es así, pero valía hacer la aclaracion (:

lo que vos ves son solamente "imagenes" estaticas, o ves momentos y acciones? Te pasa muy seguido y en forma controlada, o es mas bien al azar?