PDA

Ver la versión completa : Artes magicas

Hamir
18-12-2010, 02:41
Buenas gente como les va?.. Bueno, luego de ver los viejos posts del foro en la parte de practicas, se me ocurrio que se podia agregar al foro en la parte de base de conocimientos creo, sino donde sea mas conveniente, agregar una seccion que este dedicada a la magia.

La idea seria ir agregando informacion sobre que es la magia, hechizos menores, conceptos sobre los diferentes sistemas magicos y como aplicarlos. Tambien se podria instruir en como o de que manera afecta a nuestro en torno los movimientos de energia que hacemos al realizar un hechizo, ritual o ceremonia magica.

Tambien se podria agregar correspondencias magicas sobre como se aplican a la hora de realizar un trabajo de magia etc.

Bueno, basicamente esa es mi sugerencia, seguramente se podria ir puliendo entre todos para que quede mas lindo y no tan desastrosa como la explique ahora al voleo xD..

LKT
18-12-2010, 03:15
mi voto es positivo!!!! :D :D :D

besitosssss
....

BUSTER
18-12-2010, 04:57
Si...yo no soy del palo, pero estoy de acuerdo...y destaco sobre todo, el hecho de mostrar los pro y los contra de las practicas...

Un beso!!

Blackdemon
18-12-2010, 12:14
y hay muchas diferentes practicas de magia, una de las que conosco por ejemplo es la wicca n_n que se hacen hechizos en los diferentes sabbats :P
Aunque ahora q lo pienso si van a hacer la seccion de magia... Van a ir todas las practicas y un poco de info de cada una XD
mi voto es a favooor :3

MuLDeR
18-12-2010, 13:42
Les informo que ya existía esta sección y estaba en la sección restringida del foro, solo tenían que solicitar permiso. Dado que Lore me lo ha solicitado, la hemos hecho pública para que cumpla con las necesidades de los usuarios, y estará en permanente evaluación de su contenido para preservar a los usuarios del uso incorrecto de sus contenidos.

Hamir
20-12-2010, 04:56
De haber sabido antes XD... bueno, mejor que este para todos los usuarios ahora, muchas gracias por tener en cuenta la sugerencia ^^