PDA

Ver la versión completa : Porque el hombre SI llego

fedex14
11-01-2011, 23:06
Nota de yahoo:
http://ar.news.yahoo.com/s/10012011/41/tecnologia-hombre-llego-luna.html

Thuleritter
12-01-2011, 13:06
Nunca se puede probar 100% tanto que Si, como No. Pero es más fuerte la evidencia de que sí hayan llegado a que no.

Algunos dicen que el video del apolo 11 es falso. Y piensen, aún siendo falso el video del apollo 11, éste pudo haber llegado a la luna de todas formas y luego mostrar un video falso. Tal como muestran en Transformers la que va a salir hahha.

La otra es que, supongamos que el apollo 11 no fué a la luna. Y el Apollo 12, 13, 14, 15, 16 y 17 ?!?!?! Creo que había uno que se dijo que no había llegado, el 13 creo...

pabloxxx
12-01-2011, 13:40
si, es cierto, nunca se puede saber 100% si fue o no real, y cada uno elige que creer
salu2!

pd: que muestran en transformers 3?

DonSeñor
28-02-2011, 00:16
Nunca se puede probar 100% tanto que Si, como No. Pero es más fuerte la evidencia de que sí hayan llegado a que no.

Algunos dicen que el video del apolo 11 es falso. Y piensen, aún siendo falso el video del apollo 11, éste pudo haber llegado a la luna de todas formas y luego mostrar un video falso. Tal como muestran en Transformers la que va a salir hahha.

La otra es que, supongamos que el apollo 11 no fué a la luna. Y el Apollo 12, 13, 14, 15, 16 y 17 ?!?!?! Creo que había uno que se dijo que no había llegado, el 13 creo...

Claro, el Apollo 13 no llegó por desperfectos técnicos... pero no es que la NASA dijo que sí llegaron o algo así, ¿eh?, es conocido que no pudo llegar y tuvo que volver.
Yo siempre digo que, si no hubiera llegado, los rusos habrían sido los primeros en denunciarlo. Miles de personas siguieron las transmisiones radiales u observaron con telescopios estas misiones, en especial -repito- los soviéticos.

Saludos.

Saint Dumas
28-02-2011, 13:57
Buena la optica de Don Señor, respecto a la observacion Soviética. Comparto.

Arrow
28-02-2011, 15:39
Concuerdo, de ser mentira los rusos lo hubieran divulgado.
Saludos!

JanoLand
03-03-2011, 20:43
Los sovieticos nunca lo hubieran divulgado porque los EEUU tambien los observaban a ellos en su carrera por el espacio, quienes tenian sobradas evidencias de que:

1. Los sovieticos tenian una carrera espacial muy pobre, donde muchos de sus astronautas sufrieron variadas lesiones (seria una vergüenza para la URSS).
2. Deberian sacar a la luz alguna evidencia fuerte para comprobarlo como por ejemplo lo que le paso (que experiencia tuvo en el espacio) a uno de sus astronautas, el primero creo, al cual se le obligo a guardar silencio en cuanto volvio, no dejandolo hablar en ningun medio y el cual vive aislado en una cabaña, creo que en Siberia.

No les convenia a ambos hablar del otro porque la guerra fria habia, y sigue, reuniendo mucha informacion valiosa para ambos bandos que no conviene salga a la luz. Ese es su juego politico.

Saludos.

Nosferatu
06-03-2011, 22:31
Yo particularmente sigo sosteniendo que nunca llegaron y que ohhh casualidad sirvió para tapar la masacre de vietnam, guerra que nunca quiso ser ganada ni sostenida. No me sorprenderia que los rusos lo supieran y no lo dijeran tampoco ya que las personas comunes no tienen acceso a esa informacion sino las multinacionales que manejan absolutamente todo el globo. Estan todas las corporaciones prendidas.
Pero todas las opiniones son respetables, cada uno elige que lo convence mas.

salutes