PDA

Ver la versión completa : Suceso Espacial Extraño (2008-12-31 ~ 2 am)

Chano
19/01/2011, 12:59
Bueno. Esto es algo que me pasó hace mucho tiempo, y rescato el texto que originalmente escribi en otro foro (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=112445.msg835890#msg835890), cuando comparti lo ocurrido.

================================================== ==========
INICIO DEL TEXTO ORIGINAL

(imaginen lo extraño que fue q baje a hacer esto)

Recién, tipo 2:24 am del día 31 de diciembre de 2008, estaba yendo a dormir, y de entre los agujeritos de la persiana veo una luz realmente fuerte...

me acerco a ver q era por estos agujeritos... y ahí digo, "fa chee, poco iluminaba la wacha".

levante la persiana para admirarla con los 2 ojos, y ahi la vi, daba una luz muy muy muy muy visible, no tenia comparación en cuanto a luminosidad... aparte no solo la luz, sino el tamaño d esa luz, no era un punto... era como ver una "┼" con las patas muy largas.

la cuestión, yo asombrado de ver eso voy a despertar a mi hermana, cuando la logro levantar, le digo "ei, veni a ver esta estrella", y cuando llegamos a la ventana ya no estaba mas ese brillo, no había nada, solo oscuridad en ese pedazo de cielo y se veían las estrellas normales...

pero lo q mas me llamo la atención, es que cuando apenas llegue a la ventana y vi que no estaba mas, ahí veo q algo parecido a un avión, quiero pensar q era eso, se estaba yendo por el aire... no se bien si era un avión o no por q lo estaba tapando un edifico...

pero tenia una forma algo rara y estaba muy muy bajo (creo)

los que tengan google earth
posesiónense con el google earth en 32°57'43.39"S 60°38'25.57"O
es la coordenada de una esquina de mi ciudad paralela a mi cuadra.

ahora, roten los ejes de modo tal que las calles coincidan con las paralelas del monitor.
http://img210.imageshack.us/img210/2829/cosaextraalocaquedamiedwp6.jpg

donde indica la flecha, en ese sentido se encontraba la "super estrella" que luego de despertar a mi hermana para q la vea, desapareció. y lo único que pude ver creo q era un avión, q no se notaba muy bien si era un avión, no por lo lejos, sino por q me lo estaba tapando a la mitad un edificio...

la cuestión fue muy loca, y me gustaría saber q pudo haber sido, que de semejante brillo...

estamos solos?

FIN DEL TEXTO ORIGINAL

Bien, tiempo después volvi a ver esa peculiar estrella y gracias a un documental de history comprendi que se podria tratar de una estreya de neutrones (PULSARS).

Pero lo otro, aún hoy en día tengo mis dudas, y me resisto a pensar que fue un simple juego de mi imaginación.

Que les parece? Estoy chamaco?

(A los administradores, si corresponde a otra sección, muevanla!

Lamber
26/01/2011, 14:55
Jejeje, no creo que estes chamaca por eso jejeje, ai varios hechos similares a estos, en la proviencia donde vivia (san juan) no hace tanto tiempo, un destello importante bastante particular se encontraba en el cielo, y parecia bastante potente por la distancia de la que provenía, sin embargo en un solo instante desparecio dejando un breve y rapida estela que desaparecio al instante (típico de los ovnis que habitualmente escuchamos a alguno vío), el hecho lo vieron gran cantidad de personas. Yo no lo ví estaba en mi casa, pero por la ventana vi un destellos similar al de un trueno o relampago, sin sonido que ilumino un instante bastante todo. Mi vieja que estab en la casa de unos amigos lo vio claramente. El hecho se olvio, y casi ni se comenta, siempre quedan en el olvido estas cosas. Un saludo

Chano
27/01/2011, 00:15
Y hace 2 dias, vi algo no muy similar pero extraño a la vez.

Vi como si fuese un fuego articial (posiblemente lo haya sido) que no hacia ningun tipo de ruido y que tampoco "exploto" (en realidad no estoy 100% seguro por que un puto edificio me tapo la trayectoria del objeto) y este parecia como magnesio prendido fuego (osea, blanco incandesente) que perdia algunas estelitas o escorias encendidas haciendo como una especia de cola estreya fugaz pero era extrañisimo, no era como una propia estreya fugaz, su velocidad era relativamente mucho mas lenta que las estreyas fugaces que vemos, la que vi habra recorrido un arco de 20° en 1 segundo y medio. y las estreyas fugaces que he visto antes recorren un arco similar en un tercio de segundo mas o menos. (Aclaro, desde que me percaté del objeto hasta que me tapo el edificio, recorrio un arco de mas o menos 20°)

ESO.

Alguien tiene idea que pudo haber sido?

El hecho se olvio, y casi ni se comenta, siempre quedan en el olvido estas cosas. Un saludo
Como puede ser que no se comenten! Igual esta bien, así se evita el "telefono descompuesto compulsivo"

Lamber
27/01/2011, 19:45
Solo salio una breve incinuación en el noticiero, y es similar a lo que vos decis, solo que este destello permanecia en el lugar como consumiendose y brindando un brillo característico, luego en un instante de 1 seg desaparece en una estela corta preoduciendo un destello espectacular como quien apaga y prende un foco sobre el cielo. Yo vi el destello, los detalles me los brindaron mivieja, que estaban sobre una avenida (Av circunvalación que rodea la parte central de capital), y se encuentra en un espacio abierto sin nada que les tape. Y si, luego no escuche a nadie mas comentarlo, y fue algo bastante notorio, a veces si no se lo divulga un tiempo la gente lo olvida como un programa con poco raiting.