PDA

Ver la versión completa : Serpiente con rostro humano

mojo1975
28/01/2011, 04:20
http://2.bp.blogspot.com/_uS6II-_r5CE/TSmVuyuy4wI/AAAAAAAABP0/QXJnyWCVlUU/s640/Picture%252B2.png

Un extraño ente con cuerpo de serpiente y rostro de humano es asesinado y encontrado en Indonesia.

Este infrecuente “animal” tiene un gran parecido a los indigenas reducidos de tamaño guardados en el museo de Ripley believe or not. Observen otra criatura en plena investigacion.

http://www.youtube.com/watch?v=2hM_pgp8SDI&feature=player_embedded

Lamber
28/01/2011, 04:51
A mi me parece un fake total. Estas cosas pasan casualmente siempre en algun pais lejano como indonesia,india, taiwan,etc, una casualidad lo que tambien es que siempre los matan nuncan los filman vivos, logicamente si me encuentro con uno le tiro lo primero que agarro, sin embargo me darían ganas de llamas a mas gente para que lo vea por lo contrario, y seguramente tarde o temprano y si tengo mi cel lo filmaría. Pero siempre tienen el mismo contexto estas historias, algo que no me convence, por otro lado para haberlo matado estaba demasiado bien, y que pelo lazio tan bien cuidado, parece arrancado de alguna muñeca, y si me voy por los detalles sus músculos tan densos lo dejaron en esa posicion tan inmediatamente luego de su muerte en esa posición? ademas el color marca demasiado tiempo post mortem. Encima un animal asi mutado no creo que sobreviva mucho tiempo luego de nacer cargando una sección reptiniana luego de su abdomen, cuando necesito ingesta de alimentos grandes y su parte superior no lo permitiría. Es mi opinion, saludos.

mojo1975
28/01/2011, 05:01
si a mi tambien me llamo la atencion que no se le vean heridas, ni golpes

Blackdemon
28/01/2011, 13:17
dejate de jorobar, el pelo posta es de muñeca, mirale el brillo y comparalo (; bah para mí es de muñeca XD
encima... debe ser q el bicho es deforme y un poco podrido, pero el rubio no le queda bien jajaja
además me hacer acordar también un poco a la seria que pasaban en el nueve "Los Peques", aunque
eran gnomitos éstos, no mitad gnomos mitad serpientes XDD
encima tiene rebajado el corte de pelo el bicho XD
se ve q le gusta estár a la moda XDDDDD jajaja

astaroth
28/01/2011, 16:17
Perdón por la respuesta corta,pero es igual a Zulma Lobato :P

Lamber
27/08/2011, 00:54
jajajaja me tente jajaja, porque analizar la solucion si la enemos en casa jajajaja