PDA

Ver la versión completa : que es un hombre de blanco?

Hasana
03/02/2011, 15:31
Hola! Yo tengo escirto el post "desenterrame la cajita" donde cuento lo que le estaba sucediendo a la hija de mi prima con una entidad que la molestaba....
Anoche, me cuenta mi prima, tipo 21 hs la nena venia caminando con su hermana mas chica y unas 3 cuadras antes de la casa ve que venia hacia ella por la vereda caminando un senior de traje blanco, segun le relato. Cuando se esta acercando ella dice "hola" en voz alta para ver si la hermana lo veia tmb, sin embrago la hermanita la miro y le dijo Hola tambien (jaja pobre) asi que cuando llego bien al lado de ella, el tipo este solo le dijo "no tengas miedo" y ella le contsto bueno, siguio adelante y no miro mas.

Entonces... que es el tipo este de blanco? ser aun angel, un guia espiritual (dale convengamos que no andan tipos de traje blanco por la calle todos los dias, eh?) por que no tiene que temer? por lo que le sucede a menuo? por el? por algo que va a pasar?

quizas a alguno de ustedes le paso algo similar, por eso ecribo esto a ver si me cuentan algo. Un abrazo a todos y buena vida!

demente
04/02/2011, 15:05
Sabes que no estoy segura de quien es, o que hace pero con los años de leer cosas así empezas a relacionarlos al parecer estos personajes aparte de raros tienen como ese aire un aura extraño imposible no notarlos, el hombre de blanco, el viejo con la mirada perdida, el flautista de Lavalle y otros tantos si buscas información creo que la vas a encontrar mas personas que los vieron en situaciones o lugares comunes pero que tampoco pueden explicar que es lo que tienen que los hace tan particular.

Saint Dumas
04/02/2011, 15:27
No me quedo clara una cosa... el hermano, pudo ver al Sr. de blanco? o solo ella?

DonSeñor
04/02/2011, 18:38
Quizás era un heladero que se volvió antes de la costa y quería venderles algo =P, jajaja.

Hasana
05/02/2011, 13:50
No me quedo clara una cosa... el hermano, pudo ver al Sr. de blanco? o solo ella?

solo ella... la hermanita no vio nada. ella lo vio y solo a ella le hablo

Saint Dumas
07/02/2011, 16:17
Mira, no se que o quien pudo haber sido, pero el mensaje fue positivo, por lo que me inclinaria a decir que se trata de algun tipo de entidad de la luz. Por otra parte, cual fue la sensacion de ella inmediatamente posterior a dicho encuentro? Paz, tranquilidad, temor, nerviosismo?
Creo que con este ultimo dato podriamos ir acotando los interrogantes.

Hasana
09/02/2011, 22:42
sabes que a diferencia de lo que sintio con la mujer que le pedia que e desentierre la caja, esta vez se sintio traquila. sin embrago co la mujer si sintio miedo (que, no se si leiste) resulto siendo una entidad oscura. Gracias St.

Saint Dumas
10/02/2011, 01:06
Entonces creo que no hay nada de que preocuparse... a veces, algunos "amigos" que tenemos del otro lado, se hacen presentes en momentos de gran necesidad de fortaleza espiritual, y sus visitas generalmente nos dejan esa sensacion de paz, tranquilidad, sosiego... a diferencia de las sensaciones que le dejo como vos decis sobre el encuentro con la otra entidad.

gera
10/02/2011, 10:15
Disculpa, no pudo haber sido un tipo normal, que ante el miedo de la nena le dijo "no tengas miedo" como diciendo "no te voy a robar"?

Glorio
11/02/2011, 15:43
A mi me paso algo parecido!!! solamente que el que se me aparecio a mi tenia un traje y era gris oscuro.

http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?13136-Hombre-o-entidad-de-traje

Saludos