PDA

Ver la versión completa : Otra Virgen llora sangre

LKT
20-02-2011, 16:45
Virgen se mueve y llora sangre en Salta

http://www.viarosario.com/images/stories/CC/febrero2010/virgen-llora-sangre-salta.jpg

Aseguran que una Virgen se mueve y llora sangre en Salta. Se trata de una estatua de la Virgen Inmaculada de La Medalla Milagrosa.

En el barrio Santa Ana de la ciudad de Salta, los vecinos aseguran que una estatua de una Virgen se mueve y llora sangre. La dueña de la imagen, una señora llamada Lourdes, afirmó que la figura llora lágrimas de sangre desde el 11 de febrero.

Desde entonces, aseguró Lourdes a El Tribuno Digital, la imagen fue cambiando su cara y su posición, abrió su boca y su cabeza se fue inclinando, como si estuviera rezando. La Virgen que se mueve y llora sangre en Salta comenzó a ser noticia, y varias personas se acercan ya a la casa de Lourdes para verla.

.................................................. .....

Asombro de los fieles en Salta por una Virgen que llora sangre
La dueña de la casa en la que esta asegura que se mueve, y para probarlo sacó fotos de la estatua en distintas posiciones.

http://www.radiosalta.com/Imagenes/Contenidos/453427649.jpg

El fenómeno comenzó el jueves pasado, pero a estas horas convoca a cientos de fieles que quieren verla. Una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Salta llora sangre y, según la dueña de la casa, mueve la cabeza.

La estatua está en una vivienda del barrio Santa Ana de la capital de Salta. Más de 100 fieles la visitan todos los días. Un sacerdote misionero dijo que “es un milagro”, ya que la imagen no deja de emanar sangre.

La pequeña estatuilla está ubicada en el living de la casa de María Lourdes Díaz. “La virgen esta triste por los jóvenes, por eso llora”, dijo la dueña de la casa.

La propietaria de la vivienda donde se encuentra la imagen dialogó con Radio Salta y contó que unas de las personas que vio la estatuilla aseguró que recibió un mensaje de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

"Dijo que la Virgen está tristisima por la situación de la niñez y la juventud", relató la dueña de la casa.

Contó que su hija vio llorar a la Virgen por primera vez el jueves pasado. "Al principio era incrédula pero cuando la mire bien me di con la sorpresa", dijo la vecina.

La propietaria de la vivienda asegura que la imagen cambia de posición. Dijo que tiene varias fotografías que así lo documentan.

"Es como si la Virgen estuviera adentro de la estatuilla", sostuvo la señora.

FUENTES:
http://www.viarosario.com/noticias/noticias/virgen-se-mueve-y-llora-sangre-en-salta-23606.html
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/2/19/asombro-fieles-salta-virgen-llora-sangre-551673.asp

Saint Dumas
22-02-2011, 14:47
Me parece fake, pero voy a hacer una pregunta que siempre me intrigo... cuando la virgen "llora sangre" alguien hace analisis de esa "sangre"? Es sangre? Da siempre el mismo grupo y factor? Porque esa informacion nunca se publica?

DonSeñor
22-02-2011, 15:56
No sé si será cierto o no, pero si lo es... que loco que mueva la cabeza, abra la boca, etc. Si se comparan las fotos, parece ser la misma estatua. ¿No salió en algún noticiero importante?

LKT
22-02-2011, 16:14
Yo la verdad sobre sus dudas tampoco tengo idea!
Se ke a veces han salido publicados analisis de sangre y efectivamente, era sangre humana... pero hablamos de algun ke otro caso, otras veces encontraron sangre animal y otras ni sangre, sino algun brebaje raro "simil sangre" jajajaja
Mas ke nada lo postie porke a mi me impresiona muchisimo el tema de ke se muevan!! Si es verdad ke se fue moviendo... brrrrr hasta escalofrios me da!!

neridanielgarcia
22-02-2011, 16:21
lo mas facil de comprobar y lo mas asombroso es que se mueva no??si es verdad que loco!

GOTHYQUE
23-02-2011, 16:09
hola gente. Les comento que he visto en la web el video de esta réplica de la medalla milagrosa y es notorio como se va moviendo... Ahora no recuerdo bien el link, pero volveré a buscarlo.
En lo personal me interesa el tema, porque saben algo, cuando éramos niños con mis hermanos, mi madre nos encomendó a esta vírgen para que siempre nos proteja y a veces estando solitos podíamos sentir su presencia, además de las típicas fragancias a rosas y jazmín.

jueves
25-02-2011, 00:13
Hola Gentes: A lo largo de los años no resulta único que una imagen de La Virgen llore. Las veces que ha llorado sangre, he sabido de varios resultados y salvo notorios fakes que ya se veían venir, era sangre humana, y si mal no recuerdo AB+, ó A+, no recuerdo bien cual de los dos. Tampoco es casual que la imagen de la señora Lourdes comenzara a llorar el 11 de febrero, ya que ese día es el de Ntra. Sra. de Lourdes.
Lo que a mi me asombre es que se mueva... porque las lágrimas se comprenden (solo hay que hojear un diario, no?) pero, ¿para que se movería? ¿para que abriría la boca? ¿para hablar? Si alguien tiene información, se agradece...
Abrazos

MEGAJIJI
07-03-2011, 22:58
Si la Madre de Dios está llorando sangre (en muchas estatuas en lugares importantes de peregrinación está pasando), indica algo... No me refiero al Apocalipsis, pero debe de ser porque está triste, y mucho, y ahora, con lo que ocurre en Egipto...

y si mal no recuerdo AB+, ó A+, no recuerdo bien cual de los dos.

No creo que sea sangre tipo MD+ -.- xD
Dejen el escepticismo de lado por una vez, está COMPROBADO que esto ocurre, además, si te fijás en el post anterior, GOTHYQUE según lo que dice es que vió el video de la Virgen moviéndose...
DEJEN EL MALDITO ESCEPTICISMO DE LADO

LKT
07-03-2011, 23:36
DEJEN EL MALDITO ESCEPTICISMO DE LADO

No, la verdad es ke no esta 100% comprobado.
La Iglesia Catolica hasta lo ke yo se, en ningun momento dijo sobre algun caso "SI, COMPROBAMOS KE ESTO ES UN MILAGRO Y LLORA SANGRE" (y si alguna vez paso, debe ser un caso o dos.. en toda la historia, como muuuuuuucho)
Si la gente es esceptica es porke en el 99% de los casos, se comprobo el FRAUDE.
Y me parece bien ke haya creyentes y escepticos, no creo ke debas decir el "maldito escepticismo", hay ke ser tolerantes con todos los puntos de vista

Rezzo
08-03-2011, 11:24
Estuve buscando algunos de los videos y solo encontre uno que dura pocos segundos y no se muestra nada y otro de un minuto y medio casi que tampoco revela el movimiento de cabeza o las lagrimas de sangre... si alguno encuentra algo que lo ponga.

TIER
08-03-2011, 12:35
No se que sentido tiene que llore sangre una estatua