PDA

Ver la versión completa : Un monstruo polimorfo perturba la calma en un poblado sudafricano

Tamaro
27-04-2011, 01:09
Un monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace un mes la calma del poblado sudafricano de Steytlerville, al sur del país, informó el lunes la prensa local.

Un monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace un mes la calma del poblado sudafricano de Steytlerville, al sur del país, informó el lunes la prensa local.
El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental, según la agencia Sapa. Un hombre con un abrigo negro apareció primero cerca de una taberna. Un vecino que se acercaba constató que no tenía cabeza.
El desconocido se transformó luego en un peligroso perro del tamaño de una vaca, explicó el policía. Posteriormente, el monstruo fue visto por diversas personas en la misma calle y se transformó en un mono antes de desaparecer.
La policía de Steytlerville ya recibió la pasada semana declaraciones de algunos ciudadanos señalando la presencia de un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que sólo aparece por la noche.
Un testigo explicó que se le apareció como un hombre trajeado, antes de transformarse en un cerdo y después en un murciélago. Otros explicaron que el monstruo vuela. También se le vio merodear por las cercanías de una iglesia.
Su primera aparición se remonta a hace un mes, en dos entierros. El policía Zandisile Nelani indicó que los habitantes, atemorizados, han reclamado una reunión con la policía y que ésta ha aceptado, pero siempre que se llegue a fotografiar al monstruo para probar su existencia.
Según este policía, ya se ha podido hacer una foto del monstruo cuando reposaba en un árbol y tenía forma humana. Sin embargo, al revelar la foto, la imagen captada era la de un animal desconocido. "Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultó herido", concluyó el policía.

INFO: http://noticias.latam.msn.com/ar/insolito/articulo_afp.aspx?cp-documentid=28506057

elbotas2008
27-04-2011, 13:34
pues yo no creo que sea una nueva especie sin describir, pues según el relato, para mi es un brujo o algún demonio, pues las transformaciones de las que es capaz así me lo dan a entender, no se que opinen ustedes.

BUSTER
27-04-2011, 19:32
Aaaaaah si, ayer escuche esto en la radio, decia que se trata de una persona que recibio una maldicion, y que aparece cada 50 años para llevarse a alguien mas, muy bueno, gracias por subirlo!

Saint Dumas
28-04-2011, 14:10
Si, lo primero que pense es talvez en algun tipo de demonio o entidad de ese tipo... ningun animal cambia de forma tan radicalmente...

demente
28-04-2011, 23:49
Alguna persona haciendo un chiste? Un disfraz, la noche, la gente que enseguida se cree cualquier cosa, a lo mejor esta tratando de asustarlos con algún propósito, nadie aprendió nada de Scooby Doo

Apolo
12-05-2011, 17:03
Hola Foro!

Si esta noticia es re post, por favor de avisar o eliminar.

A mi me pareció muy raro, y eso que creo en cada cosa....

http://ar.noticias.yahoo.com/monstruo-polimorfo-perturba-calma-poblado-sudafricano-125143056.html

Saludos