PDA

Ver la versión completa : Interesado en las Investigaciones Paranormales???

joaco154
07-05-2011, 22:25
Gente del foro...
Buscamos personas con habilidades diferentes, ya sea que manejen alguna kinesis o el astral, estamos haciendo un grupo en el cual investigaremos casos paranormales, que nadie mas quiere tratar. Esto sera sin costo solo por el simple hecho de conocer lo que esta mas alla de nosotros.De mas esta decir que buscamos gente madura, que de verdad quiera ayudar con esto y que de verdad posean habilidades diferentes. nuestros msn si quieren contactarnos son

LA VERDAD ESTA AHI AFUERA...

jueves
08-05-2011, 22:26
Hola Joaco: Sería interesante que amplíes un poco la información. Muy interesante tu planteo... pero me parece que un poco más de información sería excelente. Abrazos

Anyelo
08-05-2011, 23:43
he !!! si buscan gente madura que hace flor ahi jaja broma broma sos relinda flor por lomenos en la foto (= te quiero mucho como miebro cla(=ro

basaradan kan
11-05-2011, 17:57
Me parece interesante, pero por ahora no creo tener ninguna habilidad asi que sera para otro momento jaja

ismiel
16-11-2011, 01:26
Hola interesante tu propuesta,anotame ya,una sola pregunta vamos a investigar o a tratar de hacerlo?

carmelita
28-11-2011, 20:08
que vamos a investigar,yo pienso,que cada persona poseemos un don,que nos da dios,y si en esta vida nos portamos,como es devido,hasiendo el bien,aunque algunas personas asen el mal,no tenemos que judgarla,es dios el que se encarga de poner cada cosa en su sitio

Ivamshito-SF
20-01-2012, 14:58
Para un poco che. Primero no le des toooooodo el crédito a DIOS. Segundo no seas tan animalito y que me parece que estas haSiendo el mal deVido a que otros los aSen. Ojala dios corrigiese tus horrores ortográficos. Va con onda:) suerte con tu búsqueda .

sebas_
11-05-2012, 22:20
hola tengo un lugar donde seguro ahi fantasmas , solo tiene que ir e intentar entras y seguro encuentran algo seguro seguro