Ver la versión completa : Mala suerte?? Maldiciones(?
Bueno hago otro tema mas, otra duda que tengo, este año segun el horoscopo chino es el año del conejo se supone, mi hermano es justamente conejo asi que se supone que es su año en lo bueno no?
Bueno este año para el es desastroso, empezo diciendo que lo molestaban en el colegio y empezo a no querer ir, el tema se soluciono (se lleva bien con ese chico y arreglaron todo) y volvio a ir pero despues empezo a tener una molestia en las piernas (supongo que psicologico todo) y no quizo ir mas, el pisquiatra y psicologo dijo que era depresion, se quedo libre por faltar ya, ahora cuando parece que todo se esta solucionando (empezo a hacer clases de tenis, iba a ayudar a un profesor de musica en un colegio como para hacer algo), se le rompe el ipod (que es lo que mas usa no hay un minuto que no lo use XD) se le cae al piso y se le raja, deprimido mal estuvo bastante triste llorando no quizo comer (es exagerado pero comprendanlo por favor tiene 12 años)...
No se lo suficiente para decir que es una "maldicion" pero es mas fue a ver a una bruja le hizo algo raro con una gallina XD y despues de eso paso lo de tenis lo de musica pero ahora pasa de esto y ya no entiendo nada, es muy extraño todo... no se si hay alguna explicacion paranormal o algo asi, gracias por su tiempo..
Hola Fedex: Personalmente, no confío demasiado en cosas como los horóscopos, y el caso de tu hermanito me confirma en mi creencia. La buena o mala suerte... tampoco. Yo mas bien creo en las Causas: por algo nos pasa lo que nos pasa, como nos pasa y cuando nos pasa. Lo que digo no se contradice en nada con que algo raro le pasa a tu hermanito. No digo una maldición, pero tal vez alguien haya hecho un "trabajo" como les dice a las maldades. Nos decís que fue a ver a una bruja, ¿que le dijo ella? ¿por que le pasa lo que le pasa? Al parecer ella hizo algo con esa gallina ¿sabes lo que hizo? Mantenenos informados, por mi parte rezaré por él pidiendo protección, ya que otra cosa no se me ocurre que hacer... Abrazos
Bueno relacionandose con el tema de predicciones, se contradice con el presentimiento que tengo sobre el. Estoy un poco confuso, presiento que este va a ser su año y sin embargo cada semana se demuestra lo contrario. Esta al borde de repetir o perder cualquier tipo de futuro, y nada parece mejorar, si no que empeora (lo de hoy fue un golpe durisimo al animo de todos, poder hablar con alguien sobre el tema aliviana un poco la depresion que estoy sintiendo ahora)
Sobre la bruja, habra sido hace dos semanas, ya con todo el conflicto desarrollado. Lo unico que se es quue le sugirio una amiga a mi mama para q lo lleve (es una señora q nos curaba los parasitos de chicos XD).
Se que lo ataron a una gallina, y luego esa gallina fue sacrificada. No tengo mas detalles pero puedo averiguar.
No se quien le haria algun trabajo a mi hermano realmente no se me ocurre, digamos hasta marzo marcho todo normalmente. Tiene 12 años nada mas, pero si tengo esa sensacion de que sea algo externo que influya en lo que le pasa, porque realmente es muy extraño. Si te digo que las primrros dias parecia poseido no te miento, no respondia con sentimientos a nada (como si no le importara nada) excepto un llanto masivo mas enojo , ocasionales. Despues de no ir alcolegio empezo a comportarse mas normal pero nada que ver al antiguo el ( estaba mucho con amigos, Tocaba la bateria todo el tiempo, pedia jugar al futbol etc y ahora no hace nada de eso).
Bueno muchas gracias x la preocupacion y tu tiempo saludos gente!!
Darth428
11/05/2011, 06:27
Sobre lo de la gallina..., en la novela de "Los pilares de la tierra", hay un momento en el que una supuesta bruja sacrifica a la gallina para maldecir a alguien, y ese alguien se queda impotente. Pero claro, eso de momento no creo que sea real, o si tendrá algún fundamento, y eso de que pase de todo al principio y tal..., y este mas normal si no va al colegio..., creo que hay algo que no os ha contado. Se que hay algunas veces en que las personas se ponen tristes porque sí, pero en el caso de tu hermano..., no se, me da que esconde algo.
elbotas2008
11/05/2011, 15:48
tanto los horoscopos como el hecho de creer en la brujeria y maldiciones es sòlo para personas altamente sugestivas, ya que si crees ciegamente todo lo que te dicen, sucederà, ya que es un requisito indispensable creer ciegamente en esas cosas para que funciones, creo que uno mismo es el que forja su destino.
si supieras las cosas que he vivido en este año de problemas, uno tras el otro como fichas de domino, y de los grosos. Te digo que es solo sugestion yo estoy bien sigo vivo y coleando. Decile a tu pequeño que ponga huevos (literalmente jaja). jaja
Buenas!
Muchachos estamos hablando de una criatura de 12 años, un pre-adolecente! esta teniendo cambios en su cuerpo
le estan interesando las chicas y demas. como su nombre lo dice, Adolecente, es sufrir el cambio.
vamos gente que no son tan viejos y viejas, creo que recuerdan todavia cuando tenian 12 años!
Saludos!
PD: a mis 12 años vivia aislado de todo, en el colegio no hablaba mas que con 2 personas y me la pasaba en mi casa haciendo nada
y solo. a y me lleve bocha de materias! jajaj, hoy en dia tengo un titulo tecnico y creo que ya paso todo eso!