PDA

Ver la versión completa : Alerta en Sudáfrica por aparición de una rata gigante que come niños

mojo1975
04/06/2011, 23:39
http://2.bp.blogspot.com/-f_q4xJXT48c/Telm71s2ubI/AAAAAAAAIeU/p0NhVHk4SUM/s1600/4de915d84e246_330_%2521.jpg

La Policía de Sudáfrica está tras la pista de una extraña criatura que ya atacó y comió a dos niñas de corta edad. Los episodios se dieron en dos localidades lejanas entre sí, pero los investigadores no descartan que se trate del mismo animal.

El primer ataque se produjo el domingo pasado en un poblado humilde a las afueras de Ciudad del Cabo, donde el supuesto animal atacó y le comió la cara a una niña de tres años llamada Lunathi Dwadwa que dormía en un catre improvisado en el piso, según el sitio inglés The Sun.

"Nada podría haber hecho esto, salvo ratas", confirmaron fuentes policiales al padre de la niña, Mncedisi Mokoena.

La madre de la pequeña describió la escena que se encontró en la mañana del lunes, después del ataque: "No puedo olvidar cuán fea se veía mi hija después de que le arrancaran los ojos", recordó Bukiswa Dwadwa, de 27 años.

"Se comieron desde las cejas hasta las mejillas y su otro ojo estaba colgando de un hilo de carne", relató la mujer.

El segundo ataque ocurrió en el poblado de Soweto, cerca de Johanesburgo, donde una chica fue atacada por un grupo de ratas mientras su madre adolescente estaba en un boliche con amigas.

"Nos llamaron el lunes a las 9 de la mañana a la escena de la muerte de un infante debido al ataque de ratas. La madre de la menor fue arrestada por homicidio culposo y negligencia", corroboró el oficial Bongani Mhlongo.

Las muertes se habrían producido en la misma noche y los investigadores concuerdan que podrían haber sido perpetrados por la Rata Gigante de Gambia, una especie de roedor que habita entre Gambia, Mozambique y Kenia.

Pueden llegar a medir un metro de largo desde el hocico hasta la punta del rabo y sus dientes llegan a medir dos centímetros y medio y son omnívoras, lo que implica que comen vegetales y carne.

El mes pasado las autoridades dieron cuenta de la muerte de una mujer de 77 años que apareció con la mitad de su cara comida por las ratas en su casa de Nomathemba Joyi.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

elbotas2008
06/06/2011, 15:47
Pues yo sabía que esta rata era exclusivamente herbívora, pero tal vez yo me haya equivocado, he oido que también en otras partes del mundo hay ratas de este tamaño en los drenajes.

Tano
07/06/2011, 04:15
Que morboso el asunto! Y la verdad que no sabia de ratas tan grandes pobre las criaturas victimas de los roedores.
Lo que me parece raro es en el primer caso no emitio ningun sonido la nena, como no la escucharon los padres?
Saludos!

Tano
07/06/2011, 04:21
Aca hay algunos casos mas; http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Ratas_Gigantes/Ratas_Gigantes.php
Y esta es una foto de la nena devorada4922
Fuente:http://www.notideportes24.com/curiosidades/2011/06/ratas-gigantes-se-comieron-a-dos-bebes-en-el-sur-de-africa-foto/
Saludos!

Nosferatu
07/06/2011, 11:59
Si, parece realmente grande, ahora pudieron hacer algun analisis de adn para comprobar que es una rata (mas alla de que a simple vista lo sea)? tal vez es alguna mutacion de... o un pariente de ...

GREEF
07/06/2011, 13:45
Gente, no es noticia la existencia de esas ratas aca mismo se las puede encontrar , yo mismo vi una de estas en un pozo convertido en basural (atras del regimiento de la tablada para los que conozcan la zona sabran de cual les hablo) a la primera vista pense que era un perro en la basura por su color marron oscuro, pero cuando le alcanze a ver la cola y escuche el chillido q largo cuando se dio cuenta q la estabamos mirando (porq no estaba yo solamente) me di cuenta q era un rata , la verdad que me impresione mucho y al principio no lo crei hasta q una noche pase por ese mismo lugar pero con el auto y vi salir a una de una especie de corral q hay en esa zona ahi confirme q era una rata por la manera en la que se movia (corriendo al ras del suelo) y su cola.