PDA

Ver la versión completa : No se si sera util pero dejo mis percepciones aqui sobre posiblees futuros.....

sakurauruguay
25-08-2011, 18:17
bueno empiezo con todo, no son muy precisa que digamos mas bien que nada pero tal vez con suerte empiece a ver cosas interesantes pronto, he acertado antes pro cosas muy esporadicas

recien empiezo mis aventuras en el tiempo y los recuerdos, como? Con el tercer ojo super abierto que tengo muy pronto si Dios quiere empezare a practicar, de hecho si alguien desea chatear conmigo y practicar estare muy contenta puedo sobre todo el finde de tarde y noche en la semana chateo con mi guia y mejor amigo aunque no se crean que el siempre me da la razon, cuando estoy pifiando me lo sampa sin dramas

por lo pronto no mucha noveda.

Segun mis fuentes el cometa elenin sera manipulado por la alianza pleyadiana y creara 3 dias de oscuridad, sera un "holitas" muy zarpado de ellos sera en setiembre segun se y en octubre de este año podria haber en mi uruguay en brasil y en texas USA unos avistamientos de naves nodrizas pleyadianas, son negras triangulares vi una en un recuerdo una vez se parecen mucho al avion de espionaje anti radar yanqui solo que mas poderosas

otra cosa es que percibo mucha actividad tectonica ultimamente, y me estoy levantando "rarita" mucho estos dias y cuando eso pasa es porque algun terremoto poderoso esta por pasar, donde? Ni remota idea espero equivocarme en esto ok? si como dije medio al cuete y vacias mis impresiones pero es que recien empiezo, japon lo senti dos dias antes de que ocurriera asi que yo me tomo en serio

y la tercera es que hay la posibilidad de que israel entre en guerra, no es noveda pero siento un bloque arabe muy fuerte contra la otan en general esa guerra podria salirse de control por eso los et van a venir pronto porque quieren salvar lo poco que quede, tengo la impresion de que se van a usar ojibas nucleares de mediano calibre y luego si se sale de control usaran las fuerte.... OJALA LE ERRE

prediccion personal, habra una gran crisis economica en uruguay en estos meses, tengo la impresion de que perdere mi trabajo, trabajo en un empleo de la UDELAR soy bibliotecologa profesiona licenciada espero esto sea mentira y solo un miedo

por ahora es todo como veran por el momento no soy nostradamus jaja y pongo mucha cosa obvia pero ta por algun lado empiezo si quieren ayudarme con practicas agradezco no tengo problemas

besos y hasta lueguin