elbotas2008
05/09/2011, 16:14
Esto me sucedió cuando iba en el primer año de la escuela secundaria de mi localidad, era un adolescente por aquellos entonces, por aquellos dias había un chico que me molestaba frecuentemente y vivía unas calles adelante de donde vivo, yo asistía por las tardes a dicha escuela y ya llegaba noche a mi casa, un dia al dirigirme a mi casa y bajarme del autobús, el chico en cuestión se baja atrás de mí, me jala de la camisa y me preguntaba que a donde iba, yo sin responderle me dirijo a mi casa, esa misma noche debido a esto tuve un sueño, en el que me bajaba también del autobús al salir de la escuela a la misma hora y sentía que me jalaban de la playera, al voltear veo aun chico muy parecido a mi que me miraba enojado, yo me zafo y me echo a correr, mientras unos rayos anaranjados surcaban el cielo, aclaro que el chico que me agredió ese dia no tenía ningún parecido físico conmigo como sucedía en mi sueño.
Al otro dia, me quedé pensando por unas horas sobre mi sueño y al salir de la escuela ese dia me dirigí normalmente a mi casa sin darle importancia a mi sueño, me bajé en el mismo lugar de mi sueño y crucé la calle sin contratiempos, al enfilarme por la calle voltié y cual fue mi sorpresa al percatarme que me seguía el mismo chico de mi sueño, yo tuve impulsos de echarme a correr al mismo tiempo que sentía escalofrios en todo mi cuerpo, y ya no me atreví a mirar para atrás otra vez, aunque el chico no me hizo nada pero al acordarme en ese momento de mi sueño tuve mucho miedo, no se si haya sido alguna coincidencia o no se lo que me pasó esa vez, si alguien del foro tiene alguna idea, les agradezco me orienten, ya que a pesar de todo me sigo acordando y me intriga,
Al otro dia, me quedé pensando por unas horas sobre mi sueño y al salir de la escuela ese dia me dirigí normalmente a mi casa sin darle importancia a mi sueño, me bajé en el mismo lugar de mi sueño y crucé la calle sin contratiempos, al enfilarme por la calle voltié y cual fue mi sorpresa al percatarme que me seguía el mismo chico de mi sueño, yo tuve impulsos de echarme a correr al mismo tiempo que sentía escalofrios en todo mi cuerpo, y ya no me atreví a mirar para atrás otra vez, aunque el chico no me hizo nada pero al acordarme en ese momento de mi sueño tuve mucho miedo, no se si haya sido alguna coincidencia o no se lo que me pasó esa vez, si alguien del foro tiene alguna idea, les agradezco me orienten, ya que a pesar de todo me sigo acordando y me intriga,