PDA

Ver la versión completa : la Gitana

astaroth
07-09-2011, 12:54
Bueno,a ver si me da el tiempo para contar algo que me pasó.
Llevé a la nena a la plaza,y charlando con otra mamá,me cuenta que el día anterior,una gitana que estaba sentada en un banco fumando (Plaza Mitre de San Fernando)la miró y le dijo: "Cuidado,que se te va a golpear la nena". Cuando llegan a los juegos,la nena se cae del sube y baja y se abre la cabeza!!!
Me intrigó muchísimo,y fui a buscar a la gitana.Y estaba ahí,cruzada de piernas,medio cara de loca,fumando un cigarrito de esos marrones.Pero apenas me miró y no me dijo nada.
De curtida,nomás,a los pocos días pasé con un grupo de chicos con los que estamos filmando un corto de zombies.Hice desviar a todo el grupo solamente para ver si la mina nos decía algo. Aclaro que todavía los actores no estaban maquillados,iban todos "de civiles" .La señora nos ve llegar,y de levanta de un salto y se le pone delante a uno de los chicos,un riojano muy bonito que está de vacaciones por acá.Lo mira a la cara (el pibe se llevó un buen susto,jeje) y de golpe,como que se tranquilizó."Ahhhh,estás jugando",le dijo,"están todos jugando". Por supuesto la cargada fue general,"Te levantaste a la gitanaaa!!!" .Me acordé de esto más tarde mientras le llenaba la cara al chico de sangre falsa.
Y lo que confirmó mi teoría: vuelta a pasar otro día por delante del banco de la gitana,esta vez con mi cuñado. Ella,sin dejar de fumar,lo mira y le dice :"Tené cuidado,vos,no andés avisando que te van a revolcar".Obvio que no entendíamos nada,mi cuñado menos porque yo no le había dicho nada.Y la mina le repitió: "Cuando vayás en la moto,no avisés que te van a revolcar".
No había forma de que ella supiera que él tiene una moto;íbamos caminando,sin casco ni nada.
Mi cuñado se reía.Pero al par de días me entero por la novia: él iba en la moto por el camino a Bancalari,que está en reparación,y ve a un señor mayor en un auto con la puerta mal cerrada.Le hace señas para avisarle,el señor se asusta porque cree que lo quiere asaltar,y le tira el auto encima y lo tira a la banquina."Lo revuelca",como había dicho la gitana.A mi cuñado le quedaron unos raspones bastante feos en la cara.
Mi teoría es que esta mujer "ve" la sangre.Yo pasé por delante de ella antes de agarrarme una terrible gripe y no me dijo que me abrigara.Y se sobresaltó mucho cuando fue a mirarle la cara al chico este de La Rioja...porque al parecer "lo vio" con la cara llena de sangre.
:eek::eek::eek::eek:

Nosferatu
07-09-2011, 14:16
Hola gabriela, no te daba para charlas mas profundamente con la supuesta vidente? tal vez no es solamente la sangre sino cosas tragicas en general.... . Es gitana de oficio (o sea mantelito tira cartas etc) o solo se viste asi?

salutes

Lalis
07-09-2011, 15:06
Como lleno de sangre? no entendi lo que quisiste decir
fue a mirarle la cara al chico este de La Rioja...porque al parecer "lo vio" con la cara llena de sangre.

Saint Dumas
07-09-2011, 15:43
Esto cuando ocurrió Gaby? No dió para entablar algún contacto más profundo con la gitana?

astaroth
07-09-2011, 18:32
Vamos por partes,dijo Jack:
Damián :no,la verdad no me animé a hablarle a la mina...todavía.No sé si taaanto como cosas trágicas;lo de la nenita en la plaza no fue gran cosa,solamente que el cuero cabelludo al cortarse sangra mucho.Lo de mi cuña sí podría haber sido más grave,por suerte no pasó de unos raspones.Pero sí fijate en que en todas las ocasiones en que ella quiso avisar de algo que iba a pasar,había sangre en el medio.Es gitana-gitana;no tiene un puesto ni se ofrece a leerte la mano;solamente se sienta ahí y fuma.

Lalau: es mi opinión nomás,que esta señora como que ve cuando alguien va a estar bañado en sangre;acordate que a este chico lo vió antes de que yo le embadurnara toda la cara con sangre falsa,y buen susto que se pegó;después al parecer se dió cuenta de que no eran heridas de verdad lo que ella...presentía?

Sebas:todo esto pasó entre abril y la semana pasada. Y no,me da cosa ir a preguntarle...jajaja
saludos a todos y gracias por contestar

LKT
07-09-2011, 18:38
fuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!! boluuuuuuuuuda!
Esta si es GROSA GROSA, gitana posta y no las wannabe ke te kieren sacar 5 mangos para no se ke cosa!!!
Yo ke vos no iria a preguntarle o hablarle directamente, porke es obvio ke la señora no hace esto por dinero, debe tener esos "flashes" cuando se le cruza la gente, pero no creo ke sea algo ke pueda provocarlo adrede.. (esto es lo ke yo opino, capaz ke nada ke ver)

Pero eso si... intenta de ahora en mas siempre pasar por ahi vayas donde vayas! jaaaaaaaa

BESOS te amo amiga

astaroth
07-09-2011, 18:50
fuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!! boluuuuuuuuuda!
Esta si es GROSA GROSA, gitana posta y no las wannabe ke te kieren sacar 5 mangos para no se ke cosa!!!
Yo ke vos no iria a preguntarle o hablarle directamente, porke es obvio ke la señora no hace esto por dinero, debe tener esos "flashes" cuando se le cruza la gente, pero no creo ke sea algo ke pueda provocarlo adrede.. (esto es lo ke yo opino, capaz ke nada ke ver)

Pero eso si... intenta de ahora en mas siempre pasar por ahi vayas donde vayas! jaaaaaaaa

BESOS te amo amiga
jajajajaa,tal cual,Lo!!!Y no me animo a hablarle porque tiene una caripela de locaaaa...
Besotes,me too!!!!

luchsheee
07-09-2011, 23:54
una pregunta ,la gitana esta, siempre esta sola?. Te lo pregunto porque por lo menos aqui en mdq siempre las gitanas andan en grupo, y la verdad que solas es raro verlas.

astaroth
08-09-2011, 12:45
una pregunta ,la gitana esta, siempre esta sola?. Te lo pregunto porque por lo menos aqui en mdq siempre las gitanas andan en grupo, y la verdad que solas es raro verlas.

es verdad,siempre andan en grupo,pero sí,a esta siempre la ví sola...pero bueno,por lo general cuando andan en grupo es porque salen a vender,creo.
saludos

Saint Dumas
08-09-2011, 13:07
Gaby!
Entrevistá a la Gitana ya!!! y colga la entrevista en Paranormal! Posta, me muero de curiosidad!

astaroth
08-09-2011, 14:37
Jajajajaa,es que no me animo,Sebas!! Me da un poco de "cosa" esa mujer...en serio!!!

pabloxxx
08-09-2011, 22:32
oooooh que increíble, la verdad realmente podría usar una visión ahora mismo :/
saludos

Tano
09-09-2011, 01:41
Que loco, es raro que no este con un paño en el piso queriendo tirarle lad cartas a culquiea que se le cruze, aca en san mguel esta lleno, y es verdad nunca vi una sola, siempre por lo menos son dos.
Raro no...?
Deberias hablarle.
Saludos