PDA

Ver la versión completa : Sonidos extraños en todos lados

LKT
17/09/2011, 15:52
Seguramente han leido o visto en Youtube ke se han grabado en distintas partes unos sonidos muy extraños, ke apenas los escuchas lo ke se te viene a la cabeza es la peli "La Guerra de Los Mundos".. porke el sonido es asi, y es espantoso, crispa los nervios.
Otra gente los relaciona directamente con las trompetas del apocalipsis :S

Apenas empezaron a aparecer un par de estos videos, ademas de ke los tacharon de fake, se comentaba ke era algun viral por alguna peli.
Yo sinceramente no tengo idea, lo unico ke se, es ke se siguen escuchando, la gente los graba con los celus, y en distintas partes.

Lo curioso de todo el asunto es ke parece ke hay una profesia de Parravicini, donde dice algo como "Ruidos por el Mundo ke anuncian el FIN"
(Si alguien tiene esta profesia estaria bueno ke la ponga)

Bueno, dejo videos varios de las grabaciones, en algunos el sonido se escucha demasiado potente y cerca y en otros mas lejano y bajo, asi ke van a tener ke agudizar el oido.
Pongo primero los mas "viejos" y luego los mas nuevos ke han ido apareciendo...
Dejo a su criterio el origen o significado de estos sonidos tan espantosos.. En lo personal, si los escuchara, me escondo abajo de mi cama y no me sacan mas.

Florida, Marzo 2011

http://www.youtube.com/watch?v=VvnHyU8e1c8

http://www.youtube.com/watch?v=RfBbGRzU4eM

Kiev (Ucrania), Agosto 2011

http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio

Ontario (Canada), Agosto 2011

http://www.youtube.com/watch?v=hl2Q560V5P0

Noruega, Septiembre 2011

http://www.youtube.com/watch?v=hed2ra0cC3o

Guatemala, Septiembre 2011

http://www.youtube.com/watch?v=1-IivxXyUaI

Estos son algunos de los videos, hay muchisimos mas, seguramente los van a encontrar en los relacionados en Youtube..

En fin, ke opinan?

EDITO:

Parravicini:

"¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!" (1972)

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

astaroth
17/09/2011, 16:20
Los primeros me parecían como una tormenta acercándose,pero el de Kiev de agosto me erizó todos los pelitos...
Sólo se me ocurre una especie de preparación para un sismo,la cosa es que supongo que alguien habrá investigado si los sonidos coincidieron con alguna alerta.

Lalis
17/09/2011, 16:54
A mi también me dio miedito, pienso que es algo grave,sé que se viene un cambio y la verdad esos sonidos me parecen que anuncian la revolución , es como si la tierra quisiera limpiarse de nosotros!!

luchsheee
17/09/2011, 23:36
que cosas no, pero el que mas me llamo la atencion fue el de kiev, aunque me parece que estaba armado, me es raro que escuchandose ruidos asi la gente minimo va a vuscar de donde proviene el ruido y la gente que pasaba ni bolilla le daba al ruido. pero si recato que el sonido de kiev era el mismo que el de noruega si no me equivoco.
Yo por lo menos aqui en mar del plata nunca escuche un ruido así.

Lalis
18/09/2011, 18:58
Hablando del tema con mi padre, me contó que los científicos esperan un cambio de polo pronto que culminaría en cataclismos extraordinarios...puede ser el comienzo y encajaría con lo que describió Parravicini.

Lamber
14/10/2011, 00:45
Algunos de los sonidos de kiev no me terminan de encajar. Por un lado porque los del conjunto de minutos luego de los 6', son similares a las de un tren cuando se tiene un ambiente de vientos de ventiscas, con un efecto de reverb en eco (un acoplamiento del sonido al mismo tiempo que llega al receptor), por otro lado pareciera un fake porke la profundidad de las frecuencias de los graves no coinciden con el sonido ambiente, y mas ironico aún, cuando (si prestan atención) se escuchan los cambios de volumen en el ambiente,y al mismo tiempo que se escucha la vibracion del sonido desconocido, no se produce ningun cambio y premanece estatico con respecto al volumen, como un acople de pistas, sobre todo encima si gira la camara en la terraza con la brisa pegando al micrófono. Por otro lado los ultimos sonidos no son muy puntuales porque se asemejan a los producidos por fabricas que manejan transportes o intrumentos de metales pesados.La manipulación y la vibracion de los mismo producen sonidos muy similares a estos. Como cuando cierran la compuerta de un buque de carga, a lo lejos se escucha casi exactamente igual, y si hay viento, pareciera que el sonido se produce muchas veces, pero con frecuencias más discretas.

el115
03/11/2011, 23:27
el de kiev se me parece al OST de silent hill, pinso que es un fake el de kiev

Ginko
20/01/2012, 03:13
alguien sabe algo sobre esto

http://www.youtube.com/watch?v=GZ2ZcmMxehk

varias personas en mi pais kreen haberlas escuchado....
pero no se q explicacion tiene...

pelado
20/01/2012, 12:54
Hola, antes creia que eran las bocinas de los barcos u otra cosa, que al ser grabada con cámaras o telefonos celulares se distorsionaba y se escuchaba de esa manera, pero a mediados de diciembre del año pasado, alrededor de las 07 de la mañana antes de ir a trabajar la escuche en mi ciudad (Comodoro Rivadavia, Argentina) y el sonido es igual a lo que se escucha en los videos. Soy nacido y criado en mi ciudad, y esa vez fue la primera y única vez que lo escuché...sinceramente no sé que es...y me preocupa un poco...saludos:confused:

jueves
21/01/2012, 03:20
Hola Gentes: Vi el video y no se... si no fuera porque Pelado y algunos conocidos de Ginko lo escucharon también, diría que es fake... Me llaman mucho la atención algunas cosas que comparten casi todas las partes del video: 1- Hay grabaciones en medio del bosque, pero ninguna de las ciudades (donde es más probable que la gente tenga una filmadora a mano) Ok, puede ser grabado con celular... pero ¿y las personas de los pueblos cercanos no tienen o no lo escucharon? 2- Quien graba muestra parte del paisaje, pero en ningun caso vi una recorrida de 360 grados, o sea: mostraban y querian mostrar, pero no lo que sucede detras de la camara. 3- En dos grabaciones (la primera es una de ellas) el sonido se interrumpe y aparece otro sonido, como de maderas o cartones que se mueven (me sugirió que la fuente de sonido fue movida por accidente pero a nadie le importó) 4- En dos videos el sonido no es claro y pareciera que es el sonido ambiental de un bosque, amplificado por una filmadora.
Pero si realmente sucedió, es intrigante... Y francamente, me gustaría que Pelado nos cuente más de lo que escuchó y Ginko, ¿de que pais sos? porque salvo el caso de Pelado, todo lo que vi abarca al hemisferio norte, con lo que tendríamos a mediados de diciembre en el hemisferio sur y a principios de enero hemisferio norte... No se... habría que seguir investigando!
Abrazos!!

Ginko
21/01/2012, 13:49
Pues yo soy de el salvador.

Jueves pues fijate que lo que he investigado acerca de las personas en mi pais que lo escucharon, una me dijo que habia escuchado una trompeta muy fuerte, pero penso que quiza el vecino encendio la radio.
el otro escucho el mismo sonido '' pero penso! que era un trailer pasando''.

y han salido a la luz mas personas en mi pais que dicen haberlo escuchado.

medio he leido y alguna personas dicen q este sonido se debio por los movimientos de polos.... :S
esa como que no me la creo....

jueves
22/01/2012, 03:08
Hola Gentes: Gracias Ginko por tu respuesta!... justamente en eso estaba pensando cuando me di cuenta que si a mediados de diciembre se escucharon en el hemisferio sur y quince dias despues en el hemisferio norte: el movimiento de los polos es una razón posible, y la secuencia sur norte estaría indicando que primero se movió el eje del lado sur. Pero habría que seguir indagando sobre el tema en los sentidos de si fue realmente el movimiento de los polos lo que provocó los sonidos y que implicancia podría tener el movimiento del eje terrestre... Abrazos!!

el115
01/05/2012, 00:01
ultimamente se han estado escuchando estos ruidos alrededor del mundo. Polonia, USA, España por poner ejemplos, podria significar algo??

LKT
02/05/2012, 00:33
Junte el thread porke ya estaba creado... por mi :p

Rezzo
05/05/2012, 02:32
Dejo los links a las profecias del pelado de las que hablaba LKT y que tienen relacion con los Ruidos. Pero creo recordar otra profecia que hablaba especificamente de trompetas y creo que esta en la parte del apocalipsis en la biblia tambien... alguno que tenga una biblia que lo busque jaja

Mi analisis de "las horas" hacen referencias a los años... para los entes de dimensiones mas puras mas elevadas en fin.. quizas por el desfase temporal un año nuestro pueda parecerles una hora.. quizas fue una malinterpretacion en el momento en que la profecia paso al papel... y las horas "10,11,12" representen 2010,2011 y 2012.. incluso se habla de la hora 13 en algun momento.

http://djxhemary.files.wordpress.com/2012/02/parravicini_ruidos1.jpg

http://s2.postimage.org/3ba2h7snv/Cataclismo_16.jpg

Saludos.

pd: si hace falta editar editen un abrazo a todos.

DAVOR87
15/06/2012, 21:01
Hola rezzo soy nuevo en esto pero investigue un poco sobre el apocalipsis... Lo lei de una biblia que tengo... Y lo de las trompetas esta en apocalipsis 4-11...no es nada alentador para nos lo seres humanos, habla de 7 trompetas y sellos, que con cada sonar de cada una de ellas, vendria con una catastrofe descomunal para la raza humana, habla de pestes, hambruna y sequias... Una de las trompetas anunciaba la caida de una gran estrella ( me vino a la mente nibiru o planeta x)... Es mucho para escribirlo, pero para aquel que lo quiera leer, tipeenlo en su buscador...

Slds

Cabrito
25/07/2012, 00:29
Lei de esto hace rato y aprobecho para comentar que hara un mes y medio s epudo escuchar en Lanus. En Plena estacion, ientras esperaba el tren.
Antes que nada, vivi toda mi vida aca y jamas lo escuche antes. No hay ninguna fabrica ni nada por el estilo que pueda producir ese sonido. No venia ningun tren y por la zona apenas si pasa una o dos veces al dia el Diesel es mucho.
No se escucho fuerte como si estuviera arriba mio, pero si a lo lejos. Aun asi se escuchaba perfectamente y no se me ocurrio pensar en este fenomeno hasta la cuarta vez que sono y yo no veia de donde venia. No mucha gente le presto atencion (Coo ya dije se escuchaba fuerte pero como si estuviera mas o menos lejos, no justo ahi) pero los que lo escucharon tambien miraban para todos lados.

Muy interesante lod e Paraviccini. Havia visto varias veces lo de los "ruidos" en sus psicofonias peor nunca se me ocurrio pensar en esto...

LKT
29/08/2012, 18:51
Tengo nueva data sobre este tema, ke acabo de leer en un blog (bah, nueva, es de Enero, pero es nueva para mi jajaja)

“El sonido del Apocalipsis”, ¿de dónde proviene el misterio?

Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en los EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

FUENTE: http://cronicasmundosocultos.blogspot.com.ar

Alito
30/08/2012, 05:17
uy que heavy, parece que se viene posta, eh! y yo no soy muy creyente de las profesias y esas cosas, la verdad nunca me colgue a leer ni de que se tratan... pero si se puede sentir que el planeta se esta viniendo abajo, alcanza con andar por la calle un rato, leer el diario, prender la tele... a todos lados que voy incluso siento como que el ambiente esta mas tenso, en cualquier lugar digo, no solo en mi casa, en las casas de otros amigos, en la calle, algun shopping, en donde sea :s

Demadestro
30/08/2012, 20:05
Super interesante el tema y todavía no hay explicación. Espero que no sea un nuevo tipo de "super arma" que estén ensayando las potencias mundiales.

Algunos videos del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=FGz489VqHjU

http://www.youtube.com/watch?v=KVtQCG5walM

http://www.youtube.com/watch?v=EnyUcbSd4Kg&feature=related

Lo malo es que, como siempre, la red está plagada de videos fake, así que es difícil saber que tan real es este fenómeno o si es una broma muy bien montada. Sin embargo, el caso de Costa Rica es diferente: fue escuchado por muchas personas al mismo tiempo, y quedan los mensajes en FB y Twitter como prueba.