PDA

Ver la versión completa : Alguien ve AMERICAN HORROR STORY?

Saint Dumas
07-12-2011, 16:29
Solamente quería preguntarles si alguno de Uds. sigue la serie AMERICAN HORROR STORY, que esta en cable, pero también obviamente en Cuevana... estoy por empezarla, pero quería escuchar opiniones.
Un abrazo.

pabloxxx
07-12-2011, 21:03
Hola!
yo intente verla, pero me pareció poco atractiva, poco terrorífica, y sobre todo aburrida, obviamente, es solo mi opinión.
salu2

el115
07-12-2011, 22:09
no me gusto en lo absoluto, no tiene nada de terror, de hecho yo puedo hacerla en mi casa

Saint Dumas
08-12-2011, 01:20
Hoy ví el primer capítulo... no me disgustó... pero tampoco me pareció para nada atemorizante. Le voy a dar un par de capítulos más de prueba...

Lalis
08-12-2011, 14:47
Bueno yo si la veo con lkt. Obviamente no es una serie para todos, a mi me parece bastante original y oscura. No es que de miedo especialmente pero si tiene giros muy interesantes, uno tiene que seguirla para ir descubriendo mas y mas. Yo si la recomiendo.

astaroth
08-12-2011, 23:21
La veo desde que empezó...no sé,es entretenida,pero no pasa de ahí.Por momentos me parece estar viendo alguna de la serie "Scary Movie",no por los chistes,sino porque ya desde el primer capítulo la serie está llena de guiños (o robos,no sé) a toooodas las películas de terror conocidas...O sea,el ama de llaves siniestra,la cosa en el sótano,la chica que les dice que se van a morir,los asesinatos a trevés de las décadas,falta nada más la poseída que vomita todo,y en cualquier momento pasa!

LKT
11-12-2011, 14:05
Yo nomas les voy a decir algo........

¡¡¡ NO ENTIENDEN NADA !!!

jaaaaaaaaaaa!!!!!! manga de atrevidos! la serie esta ESPECTACULAR!!!!!!!
Es la serie del año sin dudas!!!!
Si les parecio aburrida, es porque no estan prestando la suficiente atencion, sobretodo a los detalles
Si todavia no la entendieron, denle tiempo, todo empieza a esclarecerse en el tiempo

Y si, esta llena de cosas ke ya "hemos visto antes" digamos, o ke se han visto en otras peliculas o series.... es American Horror Story :cool:
Aun asi, es muy distinta a cualkier cosa ke haya visto antes... denle tiempo!

Atrevidos desacatados!!!!!!

Soul
11-12-2011, 17:28
Que buena serie. Creo que tiene mucho de todo, sabe mezclar todo tipo de situación, sabe mezclar el "terror", el "amor", el pasado, y cuando lo hace queda todo en armonía. La verdad esta muy buena, hacia tiempo que no se veia una serie asi y menos que sea de terror. Lo mejor es que cada capitulo cuenta una historia del pasado que va a repercutir en el futuro de diferentes formas.
Tiene TODO lo que puedas querer ver.