PDA

Ver la versión completa : Dread Bringer: Leyendas urbanas puestas a prueba

deathknight
12-01-2012, 01:09
http://imageshack.us/photo/my-images/94/cabezerap.png

Bueno, estoy por empezar un canal de youtube en el que pondré a prueba diversas leyendas urbanas que rondan la internet. Muchos de nosotros estamos completamente convencidos de que no son más que eso, leyendas. Pero sin embargo tambien hay mucha gente que cree en estas cosas, que se aferra a su miedo natural a lo desconocido.
Aunque el canal se llame Dead Bringer (podría traducirse como otorgamiedo o algo parecido) está destinado a todo lo contrario, demostrar que nada de esto es cierto y liberarlos del miedo a la oscuridad.

Y ya que un canal no es nada sin sus espectadores, estos podrán enviar sugerencias para probar alguna otra leyenda urbana que quieran descubrir si es cierta o no

En el primer capitulo se pondrá a prueba la veracidad de la tan temida "Blood Mary". Una leyenda urbana que me parece tan real como cualquiera de estas invenciones.

Pronto será el estreno del canal, asi que si están interesados en ver como Blood Mary arranca mis ojos despiadadamente suscribanse a mi canal para enterarse cuando suba el video

Canal youtube:
http://www.youtube.com/TheDreadbringer

Cuenta facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003318414263

TIER
15-01-2012, 01:36
si te arranca los ojos, como vas a hacer para subir el video??

Thuleritter
15-01-2012, 14:38
Lo subirá otro.............................................. .................................................y de quedar bien, sin ojos, lo subirá así como los ciegos suben material.

Ivamshito-SF
20-01-2012, 14:54
El canal no tiene videos subidos.

¿La cuenta es muy nueva o todavia no hiciste nada?

obscurephenomena
25-03-2012, 02:44
Che vi el canal y no hay nada, pasaron como 2 meses desde la ultima señal de vida del chabon. Para mi que le arrancaron los ojos. Con esas cosas no se jode

jueves
31-03-2012, 04:38
Hola Gentes: ...O le faltaron sponsors... O se tomó tantos bloody Mary que sigue tirado por ahi, borracho en coma etílica grado cuatro ...Abrazos

Kjeldar
01-04-2012, 12:50
No se de que se rien, lo mas probable es q le haya sacado los ojos...

jueves
02-04-2012, 03:32
Hola Gentes: Kjeldar... en ese caso, lo más probable sería que lo hubiera subido otra persona... Abrazos

Miss Darkest
20-04-2012, 15:16
Hola Death, me suscribí a Dread Bringer, pero no hay ningún video, ni actividad, nada... seguiré esperando. Saludos.

TIER
02-05-2012, 02:16
no era que se llamaba blind maidden el que te arrancaba los ojos??

Alito
31-07-2012, 01:15
che, ya van a ser casi 8 meses desde este post y todavia no hay videos en su canal, le habra pasado algo al flaco este?

ariel2000ar
20-09-2012, 17:15
Luego de navegar un poco por la web, esta misma persona promocionaba su proyecto en otro foro, y el 14 de enero fue su último mensaje en relacion a eso.
Luego tiene una parición mas en otro foro en el cual el día 19 de enero comenta un post sobre el cierre de megaupload, pero no tiene mas actividad en ninguno de los foros, realmente raro, lo mas probable es que haya desistido de su proyecto.