PDA

Ver la versión completa : alguien me explica??

caromasdos
01/02/2012, 03:44
hola a todos:estabamos acostados con mi marido por dormirnos,con los ojos cerrados y escuchamos a todo volumen una tele,con la musica del canal tn,nos sentamos en la cama al instante,prendo la luz(obvio ya no se escuchaba nada)y le digo que escuchaste?la tele con la musica de tn me dice..nos levantamos revisamos todo la casa,aclaro que abajo vive mi mama pero estaba de viaje.las casas se comunican por escalera interna,no encontramos nada de nada.mi papa habia fallecido hacia 4 meses.ahora no vivimos mas ahi pero mi mama me dijo ver sombras que van de la habitacion de mi papa a la cocina y en la casa donde vivia yo que ahora esta deshabitada tambien vieron sombras que caminan.agradezco opiniones!!abrazos

elbotas2008
01/02/2012, 16:39
Mira, quien sabe si por la muerte de tu padre tal vez se haya abierto algun portal por el que pasen esos espíritus en forma de sombra que ven, lo de la tele me llamó la atención, quien sabe si fue obra de ellos, tal vez si.
También sería bueno que nos dijeras si las sombras se aparecen a raiz de la muerte de tu padre o si ya las veían desde antes y si el fenómeno de la tele ya había sucedido antes o si esa fue la unica vez.
Sería bueno saber también sobre la historia de la casa para saber un poco mas del porque de los fenóemenos que ahi pasan.
Mi consejo es que podrían prender varas de incienso o bendecir la casa y dedicar algunas misas en memoria de tu padre, tal vez asi puedan cesar los fenómenos.

caromasdos
01/02/2012, 18:47
hola elbotas!!muchas gracias por responder.mira te cuento la casa la hicieron mis viejos,no es muy antigua tendra un poco mas de 10 años.al poco tiempo que nos mudamos ahi fallecio mi hno mayor q estaba separado y vivia con nosotros se enfermo de cancer y murio a los 9 meses fue en el 2005,y en el 2008 faleccio mi viejo.mi mama quedo muy mal.ella presiente que es mi papa el que camina en casa,no mi hno,a mi hno nadie nunca lo vio era un ser con mucha luz.estoy segura que se fue al cielo diresto.mi viejo estoy seguro que se quedo con mi mama en casa xq ella esta mal con el tema de las perdidas.las sombras la vio mi mama esta durmiendo en el comedor y vio una sombra que salio de la pieza de mi viejo se metio en la cocina,se quedo en silencio rezando y al rato la vio pasar nuevamente hacia la pieza.hace poco mi cuñada vio una sombra en la casa de arriba(que era mia y ahora esta deshabitada) a traves de los ventanales que pasaba, ella estaba del lado de afuera,se quedo paralizada.por otro lado mi sobrina dijo que lo vio en el patio a mi papa(tenia 6 años en ese entonces).si hace falta algun dato diganme y les cuento.muchas gracias.ah otra cosa el tema de la tele ,no me parecio q haya sido la tele,me parecio mas q nada q los dos entresoñamos lo mismo por asi decirlo,xq las teles ni siquiera estaban es ese canal cuando las prendimos.
gracias x la buena onda!!voy a decirle a mi mama que haga lo de los inciensos.

elbotas2008
01/02/2012, 18:58
Ahora ya me explico varias cosas, tal vez tu padre dejó varios pendientes en este mundo o tal vez siente que les hace falta todavía, espero que al igual que tu hermano alcance pronto la luz, espero mis consejos te ayuden en algo.

caromasdos
01/02/2012, 19:22
sisi!muchas gracias por los consejos,a la noche la llamo a mi mama y le digo lo que tiene que hacer.abrazos

soymutable
09/02/2012, 04:08
Hola caromasdos como estas?? te hago una pregunta no quiero ser desubicada es con respecto a tu papá : Él solía mirar tv o el canal tn?? Te cuento porqué: dicen que cuándo una persona muere, y en la familia hay alguien que no puede superar su pérdida o que está sufriendo mucho, ellos vuelven o se hacen sentir de alguna manera dando una señal, sobre todo con cosas que hacían en vida, por ej con olor a perfumes, a cigarrillo, cuándo la radio o la tv se enciende sola, y demás cosas que acostumbraban en vida . ellos quieren transmitir su presencia por medio de señales para reconfortar el dolor y la tristeza de la familia o de algún miembro de la misma. Quieren transmitir paz y que sepan que están en paz.

Es como una forma de despedirse

un saludo

caromasdos
11/02/2012, 02:40
hola soymutable!si el miraba tv todo el dia..seguramente 20 hrs x dia...jaja un personaje mi viejo.yo creo q es el,estaba tan comodo en la casa y fue tan repentina su ida,que fue como si se quedo ahi,haciendo lo q hacia normalmente.no se como explicarlo la verdad.gracias x tus palabras..