PDA

Ver la versión completa : Destellos en la oscuridad

Pestonio
17/02/2012, 21:18
hola como estan?
les cuento algo que me paso hace unos cuantos meses, viaje a bs as porque el papa de mi esposa no estaba muy bien de salud, lamentablemente a los pocos dias fallecio.La misma noche estaba solo en la habitacion a plena oscuridad y de golpe vi una esfera de luz , por lo poco que recuerdo era casi blanca con algunos destellos azules...fueron muy pocos segundos y desaparecio por completo.....una persona me dijo que era mi suegro como despidiendose de mi...la verdad yo lo vi pocas veces y no creo que sea importante como para que se tomarla la molestia del mas alla venir a saludarme.....uds que piensan? saludos.

Tano
18/02/2012, 16:38
Hola pestonio, mira puede ser que sea el reflejo del parpadeo de nuestro ojo, te digo por que ya me paso unas cuantas veces esto mismo que contas vos, espero que te sea de ayuda, sino se trata de un Orb!
Saludos!

Pestonio
18/02/2012, 19:45
hola ! gracias por responderme....algo que no conte bien. yo estaba semi dormido o como dicen dormitando ,tal vez era lo que vos decis..pero como lo asocie que justo murio mi suegro que se yo...viste la mente te hacer hacer una pelicula. con director y todo jaja.
Saludos!! xD

elbotas2008
21/02/2012, 17:20
Por el color de la esfera que comentas, también cabe la posibilidad de que sean gases emanados de la tierra, cuando se trata de metano, es del color que mencionas en el post, por lo general son gases emanados de la tierra y son llamados fuegos fatuos, por la explicación que da Tano, es cierta también la posibilidad que el menciona, tal vez no sea algo sobrenatural despues de todo, esperemos mas opiniones.

jueves
25/02/2012, 01:50
Hola Gentes: Una emanación de metano no me parece probable, ya que Pestonio estaba en el interior de una casa, o sea: hay piso luego de la tierra asi que aunque posible, me parece poco probable... Podría tratarse de un reflejo que se formó en el interior de su ojo por algun resplandor (luces de un auto en movimiento, una luz fuera de la habitación que se prendió y apagó rápidamente) y que duró poco, y al formarse a una distancia diferente de la focal, haya sido percibida así. O puede tratarse de un orb... Tal vez tu suegro sintiera gran estima por vos (el amor no tiene nada que ver con la cantidad de veces que se han visto) y viniera a pedirte que cuides a su hija... Abrazos