PDA

Ver la versión completa : Los perros...

nicolaris
21/02/2012, 12:53
Buenas, tengo algo que me esta pasando a menudo, salgo a la calle a caminar y la mayoría de los perros me ladran, algunos intentan morderme, y yo no les hago absolutamente, y tampoco les tengo miedo, solo me río... algunos perros bajan la cola y se asustan no quieren que los toque, me gusta ser cariñoso con los animales, pero ultimamente me esta pasando esto y desconfío que ellos esten percibiendo algo que yo no..... Me gustaria que me brinden un poco de ayuda si no es mucho pedir, Saludo grande a todos!!

elbotas2008
21/02/2012, 17:13
Ya somos dos, a mi me ha pasado algo intrigante que no me he atrevido a comentar con mis conocidos y familiares por temor a que me ridiculicen, a veces al ir pasando por la calle los perros han aullado a mi paso, no precisamente me han ladrado, no se si sean las emociones que en nosotros hay, me refiero a tu caso y al mio, los perturben o sean espíritus que traemos pegados, alguna delas posibilidades hay.
A veces también en las noches al despertarme, oigo absoluto silencio, que a veces es interrumpido por un coro de aullidos de los perros de un vecino y de ahi se siguen los demás perros del vecindario, a excepción de mis perros que ladran al escucharlos, no lo entiendo pues hay silencio en la noche, no se que razón tengan para aullar.
Esperemos que alguien del foro tenga una explicación mas satisfactoria para lo que nos sucede.

Lavi
22/02/2012, 04:06
Ami tambien me hacen lo mismo los perros, pero yo me acerco despacio por precaucion, y trato de ser amistoso, y si me sigen jodiendo amago con una piedra!! e ,e"
Y con el tema de que todos los perros de la cuadra ladren sin ningun sentido tambien pasa por mi barrio, pero dicen que los perros ven cosas que nosotros NO vemos, asi algo de eso debe aver.
Saludos

luchsheee
22/02/2012, 12:38
lo que dice Lavi es cierto, se dice que los animales en general tienen mayor persepsion del lo paranormal, es decin pueden ver soas que nosotros no

Tano
24/02/2012, 00:32
Hola chicos! Es raro lo que les pasa che... a mi generalmente me acompañan hasta que llego a mi casa, siempre desde chico mi abuelo dice que te acompañan hasta tu casa por si algo malo llega a pasarte ellos te ayudan, me paso regularmente en la epoca que trabajaba en el bar cuando salia temprano a eso de las 3 am me seguian 2 o 3 perros, no se por que pero de alguna manera me transmitian seguridad.
Saludos!

nicolaris
24/02/2012, 10:01
Hola chicos! Es raro lo que les pasa che... a mi generalmente me acompañan hasta que llego a mi casa, siempre desde chico mi abuelo dice que te acompañan hasta tu casa por si algo malo llega a pasarte ellos te ayudan, me paso regularmente en la epoca que trabajaba en el bar cuando salia temprano a eso de las 3 am me seguian 2 o 3 perros, no se por que pero de alguna manera me transmitian seguridad.
Saludos!
Así es Tano, por eso me preocupa, una vez volvia muy taarde a mi casa y un perrito chiquito me seguia y movia la cola, iba por delante mío, y sentí como que lo tenía que seguir como que me desviaba de algo malo o una zona peligrosa, despues antes de llegar a mi casa se fue, me senti protegido mucho, pero ahora los perros me ladran o me gruñen, me da un poco de miedo pensar que estoy "acompañado" de algo que no sé que és... y se siente muy fuerte esa carga cuando estos animalitos te tratan con desprecio, por el momento no me sucedio nada malo, de todas maneras ahora no me ladran, es más, hoy un perrito viejito, vino y me movía la cola, por supuesto le toque la cabecita y se sentó y me miraba con esos ojotes tiernoooooooooootes, super feliz me puse.

Tano
25/02/2012, 01:14
Nico la verdad que es que me quede pensando hoy sobre lo que te paso, voy a ver si encuentro algo de data en gente de confianza por ahi.
Saludos!

jueves
25/02/2012, 01:32
Hola Nico: Tal cual contás, los perros son muy perceptivos... y es raro o mejor dicho, preocupante que te haya estado pasando eso. Fijate, tratá de recordar si en esa etapa, en esos dias estabas mal de ánimo, o te reunías con alguna persona y ahora ya no... O sea, fijate que fue lo que cambió durante el tiempo en que los perros cambiaron su actitud con vos, porque evidentemente hubo algo que estaba con vos y los perturbaba... Abrazos

Lavi
25/02/2012, 20:22
Ultimamente Estoy notando algo raro como eso, hay algunos perros de mis primos o amigos que antes no me ladraban, pero ultimamente me gruñen... capaz tenemos mala onda o alguien nos esta maldiciendo :c

elbotas2008
27/02/2012, 17:25
me llamó la atención sobre lo que dice tano, que los perros te pueden seguir para protegerte, el domingo de esta semana mi hermano y yo salimos al centro de la ciudad y en vez de irnos en autobus decidimos caminar, ya levábamos un buen tramo recorrido cuandso un perro de raza mestiza nos siguió durante un buen tiempo mostrándose amigable pues al mismo tiempo que nos seguía nos movía la cola, al principio pensábamos que iba con su amo ya que un señor pasó junto a nosotros justo en el momento que nos empezó a seguir peno no era asi, el perro nos siguió hasta que lo perdimos unas calles adelante pero me conmovió dicho animalito.
En la ciudad donde yo vivo, hay un señor indigente que es seguido por un grupo de por lo menos 10 perros sin raza, en varios puntos lo he visto, no solo yo, sino mis familiares y algunos conocidos, no se que conexión tenga este señor con estos animalitos, pero me intriga la fidelidad con la que lo siguen.

Capitan
08/06/2012, 11:19
Buenas, tengo algo que me esta pasando a menudo, salgo a la calle a caminar y la mayoría de los perros me ladran, algunos intentan morderme, y yo no les hago absolutamente, y tampoco les tengo miedo, solo me río... algunos perros bajan la cola y se asustan no quieren que los toque, me gusta ser cariñoso con los animales, pero ultimamente me esta pasando esto y desconfío que ellos esten percibiendo algo que yo no..... Me gustaria que me brinden un poco de ayuda si no es mucho pedir, Saludo grande a todos!!
Alguien te ha hecho un daño, anda a hablar con el cura de tu barrio/ciudad. Suerte.

Capitan
08/06/2012, 11:20
Alguien te ha hecho un daño, anda a hablar con el cura de tu barrio/ciudad. Suerte.

Dragon_Blanco
25/06/2012, 22:08
me parece que afirmar asi tan de golpe que le hicieron un daño.... yo creo que tiene mas que ver con algo energetico. Los animales son mas perceptivos a este tipo de cosas que la mayoria de las personas, no me extrañaria que si por algun motivo (estres, cansancio, mal humor, o lo que sea) cambio tu "vibracion energetica" los perros puedan darse cuenta y reaccionen ante ese sentimiento negativo que sienten que emana de vos. Te paso algo que te haya hecho estar de mal humor, cansado o algun cambio de estilo animico cuando empezaste a sentir eso?

Angel
27/06/2012, 19:14
Es raro lo que te pasa, a mi generalmente o el perro me ladra/muerde, o me sigue mostrandose amistoso, nunca me ha pasado que TODOS los perros me quieran morder o me ladren, algunos si y otros no, para mi es como dice Dragón_Blanco, fijate tu estado de ánimo, tus cambios de humor, me pasa con mis mascotas que cuando estoy bajoneado es cuando mas se me acercan.

Adriana
25/09/2012, 03:40
Hola. Me meto en este posteo porque justamente trabajo con perros y puedo intentar darles una explicación un poco más racional.

Los perros huelen la adrenalina, ya sea que les temas, o que te desagraden, o que sólo te inquieten, si piensas que te pueden atacar ellos lo huelen. También saben leer mucho mejor que nosotros el lenguaje gestual. No hace falta que entiendan lo que dices, ellos saben leer los gestos del cómo lo dices y actúan en consecuencia. Si les ladran cuando andan caminando es porque el perro ya vio en tu actitud que hay aunque sea un dejo de temor disfrazado de no te tengo miedo.

No les ha pasado alguna vez que el perro de tu casa acepte a las personas que llegan y por alguna causa que desconocen deteste a alguien en particular? Pues, esa persona tiene algo que el perro lee en ella y no le agrada. Él puede entender mucho mejor que nosotros los gestos y las señas, está pendiente de los ademanes y las inflexiones de la voz.

Aunque no hablen créanme que entienden más de lo que parece.