Ver la versión completa : Annunakis - pregunta
libelula
18/03/2012, 11:17
Hola gente, espero que alguien sepa algo sobre el tema.
Quisiera saber si alguien tiene idea del acercamiento actual de los annunakis (me refiero a reptilianos) con la sociedad, si es verdad que aumentaron el número de desaparecidos por su causa?, y si es verdad que se esta rompiendo el pacto con los gobiernos??. Gracias
Thuleritter
18/03/2012, 19:14
Eso es pura basura que se dice hoy en día. Si querés saber bien sobre Anunaki deberías interiorizarte sobre la escritura cuneiforme sumeria y de alguna forma dar con las escrituras sumerias, o podés conformarte leyendo las traducciones de los mitos.
Anunaki se lo traduce como "descendientes del cielo" y en la mitología Sumeria (según se la tradujo) no son extraterrestres sino, terrestres. Habiendo un personaje o algo a lo que llaman Anu o An, que sería el Cielo o el Dios del Cielo, y el resto de ellos como sus descendientes (en la misma ambigüedad que en español, ya que descender significa tanto hijo de Anu como que descendieron de los cielos).
Cuando hablas de Anunakis lo que hacés es hablar de miotlogía sumeria, personajes iguales o similares existen en otros mitos con otros nombres.
En la mitología los anunakis son los hombres reales, mientras que el humano es tan sólo una imitación, que fué desarrollado por ellos mismos como trabajadores primitivos, sirvientes y esclavos de sus amos los Anunaki. A veces para ellos los humanos son como hijos, a veces como mascotas y a veces no más que una hormiguita. Me parecen unos mitos muy sensatos, ante el pecado de la soberbia que tienen los humanos hoy en día, se creen muy importantes.
Si hablamos de la mitología, ellos y nadie más que ellos son los reales gobiernos. Tratá de no tomarla muy a pecho o muy literal, leer mitos es una cosa muy dificil de entender que se quiere decir, aún así está repleto de historias uqe dan una extraña sensación de nostalgia y cuentan cosas bellas que son dignas de ser conservadas aunque realmente no se entienda que es lo que dicen, o no se entienda exactamente.
Hola Gentes: A mi entender, el tema de los Anunakis mezclado con el de supuestos reptilianos es algo que forma parte de las fabulas actuales. Por un lado, tenemos la mitología sumeria con los datos que describe Thule, y por el otro, relatos de supuestos seres que vaya uno a saber de donde surgen... y alguien creativo ha mezclado ambos ingredientes y ha salido un engendro mitad museta mitad mimí. Al incorporar al engendro reptiliano elementos de mitología sumeria, han dotado al engendro de cierta credibilidad y esa ha sido -supongo- la idea. Cual es el objetivo de crear ese engendro? Y yo que se... podría tratarse de una forma de conseguir adeptos y dinero, adeptos y atención, o algo parecido.
Francamente no he tenido noticias de desapariciones por causas reptilianas ni annunakis, más que las que anuncian en ciertos sitios de internet de dudosa credibilidad. Abrazos
Saint Dumas
20/03/2012, 15:19
Conseguir adeptos y dinero a través de mezclar todo? David Icke... je.
ANDRES2099
20/03/2012, 19:00
y alguien creativo ha mezclado ambos ingredientes y ha salido un engendro mitad museta mitad mimí. Al incorporar al engendro reptiliano elementos de mitología sumeria, han dotado al engendro de cierta credibilidad
Si se ponen a recordar grandes mitos modernos o películas exitosas, todos tienen elementos de la mitología antigua, pero "reordenados" según estándares de la cultura actual o de la ciencia ficción.
El resultado de ese proceso no sé si es la "credibilidad" del relato producido, sino más bien la atención y la atracción del lector, oyente, espectador, etc., porque el mismo se acerca a temas universales que siempre han sido trascendentes para la humanidad.