PDA

Ver la versión completa : Profecia de parravicini para los juegos olimpicos

dracula
22-05-2012, 11:37
Buenas gente linda, despues de ver que finalmente sucedio el famoso terremoto en Italia del 20/05/2012 (predicho por Nostradamus) me puse a investigar mas en el tema y di con una prediccion de Parravicini que dice:

5283

Viene la tiniebla del dragon que aparecio dormido. (China tal vez?)
Viene el terror del oso que fingio amor y hermandad. (Rusia?)
Viene el democrata humilde, que no lo fue nunca y viene con el la pobreza, (Obama?)
La serpiente enroscada en el dibujo seria esto el Olympic Orbit?
Y la forma del muñeco tiene similitud con la forma del Reloj de Omega con la cuenta regresiva.

Se viene la tercera guerra mundial acaso?
Alguien sabe algo?

Dejo 2 imagenes mas realmente impactantes
5284
5285

Tozja
22-05-2012, 20:55
Ya estamos en la 3era guerra mundial, señor del futuro .__.

Tano
22-05-2012, 21:53
Hay mucha tension a nivel mundial no seria muy raro que llegue a esta instancia, por supuesto esperemos que no.
Saludos.

Thuleritter
23-05-2012, 16:02
3ra guerra mundial!??!?! debe ser seguro un número mucho más alto..........

el115
23-05-2012, 20:39
ya estamos en la 3era solo que no la reconoces, en dado caso lo que se llegaria fuera la 4ta

Hamir
24-05-2012, 13:29
Recordemos que el mundo es un monton de polvora y solo falta una persona que tire un fosforo para que se vaya todo al tacho. Por mi parte, lo vengo pensando hace rato, creo que un atentado en los juegos olimpicos seria un golpe sumamente estrategico para terminar con lo que es la union europea (si es que en realidad queda algo).

el115
24-05-2012, 23:57
estrategicamente hablando, un aparato nuclear en la inauguracion de los juegos olimpicos seria un duro golpe a la UE, entrarian en un caos total

Rezzo
17-06-2012, 17:03
En este post voy a tratar uno de los temas que se va a suceder en DÍAS.
Solo faltan escasas semanas para que comiencen los juegos y extrañamente no estamos muy enterados de eso... sera que estamos muy ocupados con los K y los payasos del gobierno para ocuparnos de las cosas que pasan un poco mas allá de argentina...

Este primer vídeo trata sobre la relación entre una psicografia de "el pelado" Benjamin solari Parravicini y las olimpiadas 2012, todo explicado muy claro y conciso solamente dar play.

http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE

Aca la psicografia.
5328

http://www.youtube.com/watch?v=N8sLCnybwAA&feature=plcp
Este segundo vídeo tomado de la pagina www()mundodesconocido()com, (que es una excelente fuente de información referente no solo a temas ocultos... sino también a la crisis económica española (para eso se ocupa de un canal en youtube diferente "la granja humana".)

Para no irnos por las ramas, en el segundo vídeo se habla del mismo tema. aunque con referencias mucho mas claras al movimiento "iluminati", o los llamados reptilianos ... o como les quieran decir... ese grupo en las sombras del poder que al parecer maneja las mas altas esferas de influencia...
Es de destacar que los videos de mundodesconocido. siempre, manejan información comprobable y cuando no es así lo dicen.

Reflexiones?

En el primer video es destacable en los últimos minutos sostiene que quizás... sea nuestro deber EVITAR que las profecías se cumplan, ahora mi interpretación es que esto es totalmente posible, ya que en concordancia con lo que escuche en canalizaciones, en libros... etc.
La existencia no es nada mas que potencial solo existe el ahora.
En todo caso yo no tengo entrada para ir a las olimpiadas, y ya me enterare los resultados cuando la gente lo comente no es algo de mi interés personal, sin embargo voy a estar muy atento a ver como se suceden las cosas entorno a esto por que pienso que va a ser uno de los momentos mas reveladores del 2012.

Angel
17-06-2012, 21:42
Perdon que no tenga nada que ver lo que voy a preguntar con solari parravicini pero si con londres 2012. ¿Alguien sabe algo del logo de las olimpiadas y el simbolismo oculto? Me refiero a que si se fijan en el logo se puede formar 2012 y la palabra zion. No sabia donde meter la pregunta y abrir un tema sobre ello sin la informacion adecuada no me parecia correcto. Perdon si mi pregunta es desubicada con el tema que se toca, pero no cuento con internet en la compu y debido a algunos inconvenientes en los pasados meses no he podido investigar mucho.

Rezzo
18-06-2012, 16:25
Angel justamente en el segundo vídeo que pongo en mi post, se habla del simbolismo oculto no solo en el logotipo de este año sino del 2008 también, de varias de las estructuras ornamentales su ubicación e incluso las mascotas, yo que vos me hago una horita en el ciber y reviso todo.

pd: me unieron el tema jaja xD re despistado habra que usar el buscador mas seguido disculpen las molestias señores moderadores :D

Hamir
22-06-2012, 23:09
Muy buen aporte juan, el primer video estuvo bueno, el segundo lo veo muy vago, con muchas especulaciones y re divagado jajaja.