PDA

Ver la versión completa : A contar experiencias...

Angel
17-06-2012, 19:44
Queria contar mis experiencias y que ustedes compartan algunas si quieren. Empiezo contando mis experiencias en una casa vieja en la que vivi hasta los 11 años. Era una casa grande con techo alto, atico y sotano. Antes una parte de la casa se usaba como deposito de cintas de los cines. Bueno, en la casa se sentian ruidos raros, pasos, susurros. Mis viejos me explicaban que como era una casa vieja eran normales esos ruidos, me lo decian para que no tuviera miedo, lejos de tener miedo, mi curiosidad se alimentaba :) tambien se veian sombras con la luz prendida y con poca luz tambien se veian claramente como iban y venian las mismas. Solia y digo solia porque hace años que no me sucede, acostarme a dormir y despertarme y quedar paralizado, en los pies de mi cama una anciana de blanco solia estar sentada mirandome sin expresion en su cara. Esto me sucedio hasta los 23 años. Con el paso de los años empece a controlar los miedos que me causaba estar paralizado y empece a moverme pero como si estuviera en sueños todavia. Tal vez era mi imaginacion o no, pero me podia ver durmiendo, la anciana no estaba mas y podia moverme a gusto por la casa viendo como mi familia hacian sus cosas. Lo extraño es que generalmente acertaba cuando les decia exactamente que hacian mientras yo dormia. Siempre pongo en duda esta habilidad o no... Porque podrian haber factores que podrian sugerir a mi cerebro que estaba pasando mientras dormia... No lo se. Tambien en esa casa de piso de madera con un enorme sotano solia salir humo desde el sotano y un fuerte olor a velas. Esto causo que llamaramos a los bomberos creyendo que se incendiaba la casa, para cuando nos decian que entraramos que no pasaba nada, un fuerte olor a flores muy rico por cierto remplazaba el humo y el olor a velas. Despues sigo contado algunas otras cositas mas, porque es largo y tedioso para el lector si la historia es muy larga, ademas me estoy perdiendo el partido jaja :)

Angel
17-06-2012, 20:41
Bueno 4 a 2 abajo :( sigo contando con mi pobre internet desde mi cel :@ mi hermana tambien tenia estas experiencias de quedar paralizada pero sin la parte de la anciana, ella solo quedaba paralizada sin poder despertar digamos, a lo largo de mi vida hasta los 23 anios tuve estas experiencias. Sumadas a sentir voces que me hablaban cosas inentendibles o a ver cosas o personas que no estaban donde yo decia verlas. Se me diagnostico esquizofrenia, lo cual yo no creo tener ya que estoy convencido de que eso que me pasaba fue real y digo fue, porque hace ya 3 años que no veo ni escucho nada. Segun algunas personas que me aconsejaban en el tema de lo paranormal mientras mas bola le das al tema mas se manifiesta, pensandolo no estaban erradas esas palabras ya que de a poco empece a darle menos importancia y a querer lo que todos buscan: hijos, jardin con cesped, deudas, etc. En la casa que actualmente vivo solia aparecerse mi amiga la anciana la cual golpeaba mi ventana cuando estaba despierto, vari@s amig@s vieron por la ventana a la anciana sonriendo y sentian horrorizados con golpeaba mi ventana. Mi mejor amigo empezo a dormir en el living desde entonces cuando se quedaba. Cabe aclarar que no le habia contado a nadie lo que pasaba en la ventana por lo tanto descarto la sugestion, 2 ex novias tambien lo vieron y sintieron tambien sin que les haya sugerido nada sobre el tema. Ambas solian decirme que eran sensibles a entidades y una de ella me sugerio que leyera sobre duendes =/ bueno en otra ocasion sigo contando otras cositas sobre verme en la cama durmiendo y salir a voluntad en ciertas ocaciones (no siempre) saludos

elbotas2008
19-06-2012, 16:16
El fin de semana pasado como a eso de las nueve de la noche, estaba platicando con mi hermana menor y mi madre en la habitación de mi madre, dicha habitación está ubicada en el segundo piso de mi casa, mi hermano estaba abajo en la sala viendo la televisión, entró al baño, yo lo oí, al salir subió y me dijo que si yo había tocado la puerta del baño, lo cual nos extrañó, mi madre y mi hermana le dijeron que yo estuve arriba todo ese tiempo y no nos explicamos que pasó.
Mi hermana también tuvo algo raro, ya que un dia que estábamos comiendo y ella estaba arriba, bajó y nos dijo que si alguien había abierto la puerta de un clóset que hay en la habitacón de mi madre, lo cual nos extrañó ya que todos estuvimos abajo ese tiempo.
Hace un tiempo también estaba bañándome cuando oí unos murmuros y pensé que era mi hermano o mi padre que estaban afuera del baño, salí a asomarme y curiosamente no había nadie abajo.
En el foro he relatado experiencias similares que han ocurrido en mi casa, puedes leerlas también, no entiendo hasta la fecha el porqué de estos fenómenos.

Soul
19-06-2012, 23:36
Cuando se quedaban paralizados, me remite mucho a una parálisis del sueño, que es un momento en el cual el cuerpo está completamente dormido, pero la mente está despierta, y se siente como si no pudieras respirar, moverte ni nada. Después lo que contas del sueño, claramente me parece un viaje astral consciente y espontáneo, es decir que vos no lo inducís. Tendrías que intentarlo hacerlo, porque vos tenes facilidad como puedo ver para esto, es una experiencia hermosa si te informas sobre el tema y aprendes a manejarlo. Yo todavía lo estoy intentando! jajaja.
¿Nunca averiguaron quiénes habían vivido en aquella casa?, me parece bastante raro lo del humo y las velas. Lo del olor a flores, si sos creyente, se dice que es por la presencia de la virgen.
Y sobre la anciana, ¿nunca intentaste hablar con ella, saber quién era o que es lo que necesitaba? Te da miedo verla? O te sentís bien, como protegido? Lo que parece es que esta mujer te estaba buscando porque te golpeaba la ventana, hacía apariciones. ¿La seguís viendo?
Muy interesante tus experiencias, como para analizarlas un poco más a fondo.

Angel
27-06-2012, 18:32
¿Que tal? Volví y tengo internet, por fin!!! Botas: ¿Tenés alguna mascota en tu casa? Muchas veces me ha pasado de sentir golpes en las puertas y era resultado de nuestros queridos bichos, otras veces no... En el caso de los murmuros, a veces eran los vecinos en otros casos no... A menos que estuvieran afanando al lado y no me di cuenta, pero por lo que sabía salieron en varias ocaciones y se sentían murmuros, cabe aclarar que mi casa esta pegada a la del vecino, asi que es como una habitación de hotel, se siente TODO lo que se habla :)
Soul: Si, me habían dicho de la parálisis del sueño, mmm a mi hermana porque ella consulto con el doctor y le explico eso y ella vino y me lo explico a mi. Lo del viaje astral lo dejo en la duda, porque puede ser también algun sueño pero no puedo explicar eso de ver lo que las otras personas hacían. Te cuento que originalmente la casa era de una familia francesa, despues vivieron mas familias hasta llegar a nosotros. En el ático, habían 2 fotos que siempre me llamaron la atención, una tenía a un perro pastor inglés que era mi preferida, era muy antigua, la otra foto era de un hombre de bigote, con saco y corbata, muy parecido a Django Reinhardt, pero mas flaco, supongo que eran fotos de alguna familia que vivió en esa casa. Lo del humo de velas no tengo ni idea, era olor a velas y un humo muy denso, al olor de velas posterior le pusimos mas atención cuando la pelicula "Stigma"... No, no soy creyente, porque dudo hasta en lo que yo creo saber o creer. En cuanto a la querida vieja, nunca intenté hablar con ella porque cuando intentaba hacerlo simplemente me frenaba, al principio fue aterrador en serio, después costumbre, también con la costumbre viene el cariño, asi que apreciaba a la vieja, hace 3 años que no la veo, asustaba mucho a mi ex, le dije a mi ex que la ignorara que se iba si no le dabas bola, efectivamente se iba y de repente un dia no apareció mas. Te cuento que solo aparecía cuando estaba en esa parálisis del sueño, cuando podía "salir" digamos, ya no estaba, en la ventana se aparecía yo estando despierto, se asomaba con cara de mala y sonriendo, se asomaba y desaparecía, se asomaba y desaparecía, lo hacía por un rato y dejaba de hacerlo, cuando puse las cortinas y con cinta adhesiva las pegue a la pared, empezó con los golpes mas frecuentemente, dejó de hacerlo al ignorarla tanto tiempo. Te cuento que en una de las experiencias fuera de mi cuerpo, desee ir a la casa de mi ex, aparecí flotando sobre su casa, todo el ambiente era raro, se veía como, todas las cosas a su alrededor tuvieran como un brillo que las hacía como borrosas en su contorno, pero la iluminación era común, era de noche; no pude entrar en la casa, no tengo idea porque, pero intente muchas veces hasta que el miedo hizo que me despertara...

Soul
27-06-2012, 23:39
Yo realmente creo que haces viajes astrales sin querer hacerlos, deberías aprovecharlos, porque tienen toda la pinta de serlo. Lo de no poder entrar a la casa de tu ex es porque a veces las personas protegen las casas por eso no podes entrar.
Me causa curiosidad y un poco de miedo, quizás por lo extraño del tema, lo de la viejita. Yo que vos agradecería que no aparece más, jajaja, otra que la vieja de las películas de terror que siempre parece inocente y después termina siendo la mala.
Lo de tu casa muy raro, pero por lo que contas la casa ya es muy antigua y en las casas viejas siempre pasan cosas medias extrañas

Angel
28-06-2012, 22:27
Hola Soul, la casa no existe mas, la derrumbaron y construyeron un edificio con oficinas. La viejita no se que habra sido... o estoy de la peluca o existía, por suerte hace mucho que no me pasa nada, y efectivamente a la casa de mi ex le hicieron una "limpieza", (un primo de ella que supuestamente hacía limpiezas y protecciones) ese día de la "limpieza" pasaron cosas muy extrañas y se hablaron cosas todavías mas extrañas, son de caracter privado, así que no te puedo contar lo que se hablo pero si te puedo contar que el primo curandero, puso una planta de ruda fuera de la casa de mi ex, y después una amiga de mi ex no podía entrar porque se sentía descompuesta, el primo curandero nos explico que esto era para alejar malas ondas lo cual derivo en gastadas y bromas a la amiga de mi ex :) Realmente no me acuerdo si el viajecito a la casa de mi ex fue antes o despues de la visita del primo curandero, así que no puedo descartar la sugestión que esto hubiera causado a mi cerebro, descartando así el viaje en si. Lo que si puedo agregar y se me paso por alto es el exceso de transpiración y el zumbido en los oidos que me impedian dormir, que me causaban la parálisis del sueño o viaje astral, también sentía como un exceso de energía en mi cuerpo que causaba también la falta de sueño y posterior agotamiento en mi vida cotidiana, te digo esto porque aunque estaría bueno que la causa fuera un viaje astral, me dejaba echo mierda para todo el dia, impidiendo que funcionara bien en la vida cotidiana, vivia cagado de sueño, malhumorado, cansado. Te cuento otro dato no paranormal, pero que si estuvo bueno, cuando iban a derrumbar la casa, encontraron monedas de oro en un recoveco escondido del sotano, lo cual me dan ganas de cortarmela porque ahora no tendria que laburar jaja, parecen que valía mucho porque en esa casa casi nunca pagabamos alquiler por falta de $$$ y la mujer que nos alquilaba el lugar nos contó como en modo burlesco por toda la $$$ que le debiamos, cabe aclarar que la señora se hizo de una buena suma vendiendo estas reliquias y nosotros infelices no nos dimos cuenta de ese lugar en el sotano el cual nunca revisamos :( pero bue... por algo no las encontramos nosotros. Cuento otra cosita que me paso y me dejó pensando, en otra casa donde vivimos, un dia mirando tele en el living, acostado en el sillón, comía pan con manteca, cuando de repente el sillón se sacudió para todos lados y como si lo hubieran levantado, tirandome a mi y mis pancitos con manteca al piso, posteriormente una amiga toco el timbre lo cual hizo que me cagara mas por el ruido espantoso del timbre de esa casa, estaba solo y le conté lo que había pasado segundos antes en el sillón, a lo cual ella se fue a su casa dejandome solo como hasta las 9 de la noche que llego mi familia, aclaro que me quede sentado afuera esperandolos. Otro dia en la misma casa estaba jugando al sega genesis acostado en mi cama cuando veo en el techo del taller de al lado de mi casa, una silueta parada y apuntando lo que yo creo su mirada hacia mi, digo su mirada porque solo se veia una sombra negra parada sobre el techo del taller de autos, puede haber sido una persona OJO, pero era de dia y supongo que tendria que haber visto algun rasgo que no fuera negro, la boca, los ojos, algo, que me hiciera suponer que fuera un ser humano que queria meterse a afanar, por las dudas llamamos a la policia. En otra casa que viví cerca de esa me paso otra cosita mas... la casa tenía 2 pisos, en el segundo piso había como un patiesito y una habitacion, sin baño ni nada, tenias que bajar las escaleras y entrar la casa para ir al baño, no se me ocurrió mejor idea que dormir en esta solitaria habitacion del segundo piso... ERROR, la primera noche cuando estaba por desmayarme para dormir una linda siestita nocturna, empezaron a golpear mi puerta con mucha fuerza, yo abrí la puerta... a alguien de mi familia le podía haber pasado algo, pero no había nadie, de vuelta el cagaso y la curiosidad... no estaban los perros afuera, los gatos no mueven una puerta así... que podía ser... no lo sé, cierro la puerta y le pongo llave nuevamente preparando mi frazadita y mi almohada para irme a dormir abajo cuando empezo de nuevo la golpiza a la puerta, haciendome poner de los pelos punta de nuevo!!! Abrí corajudo la puerta y bajé, me acosté en el viejo catre que me arme todo alterado, me preguntaron que pasaba que me veían todo nervioso y cagado, les dije que nada, que solamente no queria dormir arriba, creo que esa vez como por 4, 5 días no pude dormir, después esa habitación se la alquilamos a 2 chicas peruanas y su bebé que entre charlas y mates, me contaron que a ellas tambien les pasaba lo mismo, pero que solo sentían como que golpeaban su puerta normalmente y no desaforadamente como me paso a mi, ellas pensaban que eramos nosotros quien les golpeaba la puerta pero no había nadie cuando salían, finalmente se fueron de la casa porque encontraron otro mejor lugar y me regalaron una tostadora antes de irse, nos hicimos muy amigos con las chicas especialmente yo, por compartir la experiencia de la puerta horrible esa, despues con los años perdimos el contacto y la tostadora se rompió. Cuando me acuerde de mas cosas te cuento, por ahora basta de recuerdos y saludos.