PDA

Ver la versión completa : "Llega el Apocalipsis"

LKT
01-11-2012, 03:21
“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe
Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama

http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/1cb/1cb455c0edfd10b6ba90a90e9e8ad131_article.png

Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

"Llegará la oscuridad"

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.
De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.

"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá.

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Consejos para los humanos

Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:
Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.
De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humanidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe

(http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe)************************************

Personalmente, me da un pokito de miedo... no les voy a mentir

Thuleritter
01-11-2012, 12:56
Por qué iba el lama a hablar de eso con la NASA? .... en fin, no falta mucho. Si fuera cierto, conforme se acerca la fecha se notaría porque mucha gente tendría una sensación constante de hiperventilación y sueños lucidos fuertes muy seguido, porque una de las cosas que más nos bloquea a eso es justamente el electromagnetismo. La telefonía celular, las antenas, la electricidad de la casa, los electrodomésticos, y microondas es una de las cosas que más bloquea. Pero por otro lado da poder a ése "magnetismo", pero yo le digo que es como la fuerza que mueve los mares, como cuando éste se retrae. Estoy ansioso!

ariel2000ar
01-11-2012, 16:00
Si, es raro, nose poque lo enviaria a la gente de la nasa.
de todas formas tengo mucho respeto por los lamas del tibet

Alito
02-11-2012, 02:23
copado, ahora quiero que venga la fecha para ver si pasa algo o.o

mojo1975
02-11-2012, 05:02
http://universocristal.files.wordpress.com/2012/09/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-09-44-44.png

http://2.bp.blogspot.com/-KSH35iSw7GM/ToDGvHkD4aI/AAAAAAAACrI/vCvV4smSqCM/s1600/Solari.jpg

esto es para lo que no tienen parientes en el campo :)

http://i40.servimg.com/u/f40/13/10/31/83/captur10.jpg
iglesia salesiana de junín de los andes

http://p8.metroflog.net/pictures/560/64/9/1063964560_XCPSCGEPUWTLASW.jpg
interior de la iglesia salesiana de junín de los andes

http://1.bp.blogspot.com/-TtTdSqsrZnE/T6UbeV3SX5I/AAAAAAAAtlM/rgzIh5Jb-nU/s1600/Junin+de+los+Andes+-+Iglesia+23.jpg

Thuleritter
02-11-2012, 23:42
Qué bella iglesia mojo. Y extraña para ser de Argentina, hay cosas muy extrañas en todos lados... Irse hasta Neuquén. Pero sinceramente yo no creo que pase nada en éste 2012, va a ser recién el año que viene que el Sol nos podría traer unos problemillas, acorde con la NASA.

mojo1975
03-11-2012, 02:17
Hola, mira últimamente me estuve fijando mucho en las profecías de parravichini y lo que los mayas registraban, y lo que marcan en mi opinión es el comienzo de algo nuevo una manera nueva de pensar de ver el mundo ellos llaman a abrir los ojos sobre nuestros verdaderos orígenes y esto van a empezar con ciertos acontecimientos que según los mayas si inician en 21 de diciembre del 2012, parravichini no marca una fecha pero si da datos de señales de este cambio ciertos desastres climáticos, el 21 de sdiciembre el sol va a llegar a su máximo y finaliza un ciclo y comienza, otro esto es algo comprobado esto no indica que se va a destruir todo, pero todos sabemos que el sol y la luna influyen mucho en los climas, yo creo que en esa fecha algo empieza y comienza con ciertos desastres inundaciones, tormentas, activación de volcanes, movimientos de placas, pero que no afectaran a todo el mundo esto marca el comienzo del fin pero no es un final en si, termina un ciclo y comienza otro, ellos llaman a abrir la mente para derivar las fronteras que nos separan y ayudar a estas personas que sufran estos acontecimientos. pero según mi humilde opinión no va ser esto el gran desastre, este no se va a producir por cambios del clima, el desastre lo va a producir el mismo ser humano, parravichini habla mucho del átomo de que el hombre debe dejar de jugar con el, habla de que américa (estados unidos) y Europa van a desaparecer, pero creo que no literalmente, habla de radiación que quema, de bolas de fuego del cielo y que latinoamerica va a ser la salvación, que muchos emigraran a ella y sobre todo argentina.
si nos ponemos a analizar latinoamerica en caso de una guerra esta siempre fue neutral, ojo no centro américa chaves es un peligro por el odio que tiene hacia estados unidos, y parravichini habla también mucho de los orientales, y de que la civilización perdida que fue mas avanzada que la nuestra cometió el mismo error al que nos dirigimos nosotros es como un ciclo que termina y se repite como hablan los mayas, yo creo que el gran desastre va a ser una guerra atómica que va a acabar con Europa y estados unidos y que como latinoamerica siempre fue neutral a los conflictos, es marcado como el lugar de salvación, imaginen si los chinos destruyen Europa y américa con sus bombas atómicas esas tierras serian inhabitables por mucho tiempo debido a la radiación y unos emigrarían al sur a latinoamerica, y para destruir america y europa tendrían que tirar varias bombas la radiación de estas calentarían la tierra y hasta podrían influir en el derretimiento de los polos lo que provocaría muchas inundaciones y estas tierras hasta que no se recupere la tierra se mantendrían inundadas, parravichini habla de muchas cosas mas con respecto a esto, cuando tenga algo de tiempo voy a ver si armo un post con todas sus profecías para que ustedes mismos las puedan analizar.

Tano
04-11-2012, 22:00
Hola chicos! Quiero compartir el siguiente tema: http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?14549-Hallazgo-arqueologico-EL-PRIMER-CALENDARIO-MAYA.

En el cual se aclara y expresa el por que el 21 de diciembre de 2012 no terminaran los ciclos del calendario maya, aun. En fin, si les interesa chequeen.

Saludos.

el115
05-11-2012, 23:14
VAMOS A MORIRNOS TODOS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, nahh es broma, yo dudo mucho que llegue un "tal" apocalipsis segun el calendario de los mayas al que todo el mundo hace referencia puede que en mi opinion sea MAL INTERPRETADO, es decir, ellos tenian como fin de su ciclo el 21/12/2012 pero recuerden que llegaron los colonizadores y los exterminaron en pocas palabras

mojo1975
05-11-2012, 23:38
“Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.” (recibido en el año 1960).

1959 - Los Navieros Interplanetarios, mensajeros de DIOS, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor, ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, se sabrá.

1969 - La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. ÉL fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo ÉL es adaptable.

Thuleritter
07-11-2012, 15:28
Lo mejor de todo es que digamos lo que digamos, no importa nada. Ya que sin importar lo que digamos, lo que tenga que pasar pasará cuando tenga que pasar, y podríamos pasarnos la vida especulando o haciendo cosas que importen más.

astaroth
07-11-2012, 23:29
Como dice Lore,da miedito.Y en mi caso,que no soy de darle mucha cabida a esta clase de predicciones apocalípticas,creo que el 'miedito' se da por el hecho de que no es algo taaan exagerado.O sea,no habla de enormes incendios ni lluvia de azufre ni arcángeles de 5 metros con espadas de fuego ni diablos con tridentes pinchándonos la cola,sino de un apagón mundial acompañado por fenómenos climáticos globalizados pero no determinantes....o sea,es algo bastante factible.
Por las dudas hago acopio de pilas y velas.

Thuleritter
08-11-2012, 14:54
Astaroth, es un tema electro-magnetico. Las pilas tampoco funcionarán, ni nada eléctrico.

Demadestro
11-11-2012, 01:04
El 21 de Diciembre termina el 13 baktún. Habría que ver el final de los otros baktunes que ya pasaron para comparar que tanto pasa al final de esos ciclos. Así, aproximadamente en 1618 terminó el baktún 12 sin demasiados cataclismos ni cambios para la humanidad.
Pensar que el 13 baktún va a pasar algo (destrucción o "cambio") porque es el fin de un ciclo, es como creer que el año 2000 era el fin del mundo porque terminaba el ciclo llamado "siglo 20".

Thuleritter
11-11-2012, 01:43
Bueno, ése es un ciclo me parece puramente numérico el del siglo 20. Pero los ciclos verdaderos no lo son. Véamos el día, en el día si pasa algo, el Sol sale y se pone.

mojo1975
11-11-2012, 05:28
esto no va a suceder de la noche a la mañana, no se van a levantar y ver que el mundo se esta cayendo a pedazos, según las diferentes profecías primero van a ver desastres naturales que pondrán en peligro la vida de mucha gente, esto se puede producir al fin del ciclo por que el sol va estar mas cerca de la tierra y termina un ciclo y comienza otro, debilitando la energía electromacnetica que rodea y protege la tierra esto puede influir en los desastres naturales, y la capa de ozono que es vital para la vida y evita la creación de nuevas bacterias y elimina las existentes y el propio hombre debilito (en varias profecías se mencionan nuevos virus) después de esto que no es poco el hombre entrara en una gran guerra según las profecías de uso de armas atómicas y bateriologicas, y como postre un diluvio para limpiar el desastre que hicimos.
PD: estas profecías no se deben tomar, como forma de asustar y meter miedo a la gente, se deben ver como un padre que energicamente reta a su hijo por que esta haciendo algo mal y sabe que eso le puede hacer mal, este lo reta por el amor que le tiene y para que entienda que lo que esta haciendo le hace mal, no por maldad, a lo que llaman estas profecías es a cambiar nuestra manera de pensar de ver el mundo para que esto no suceda .
la profecias no son un echo que va a su suceder si o si, son como retos o alago depende si la profecía es buena o mala, para que veamos si vamos por el camino correcto o el equivocado.

AlfMelmaciano
12-11-2012, 10:25
El tema de estas profecías, sean buenas o malas, es que siempre hay un costado oscuro...

A lo que voy, en el año 2000 pasó que se decía que se venía el fin del mundo y esas cosas y hasta hubo gente que se suicidó, Y QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO? nadie...total hablar de estas cosas hablan todos, total es gratis hacerlo...

Yo creo que hay que ser un poquito responsable a la hora de hablar de profecías porque nunca se sabe quien puede estar leyendo y que le pasa por la cabeza a dicho lector.

otro ejemplo es Harold Camping, que hace que sus seguidores vendan sus bienes y esperen la supuesta llegada del segundo mesías y esto traerá terremotos y debastaciones y solo se salvarán los verdaderos cristianos.....Y QUIEN SE HACE CARGO DADO QUE ESTO NO OCURRIRÁ? (porque es obvio que no ocurrirá)...nadie...

y asi puede seguir contando...

Demadestro
13-11-2012, 00:31
Bueno, las catástrofes naturales, tanto como los cambios "de consciencia" ya tuvieron que haber sido para estas fechas. Recordemos que los "desastres" tenían que pasar antes del 21 de diciembre no a partir de esa fecha. Por otro lado, como ya lo había dicho muchas veces, las responsabilidades de quienes creen (y difunden) estas profecias son nulas: aunque no pase nada de nada, siempre podemos tener a alguien que salga con que "siente un cambio vibracional en su vida y está desarrollando una consicencia cósmica a partir del 21 de diciembre", y ¿cómo podríamos decile que no es así?

AlfMelmaciano
13-11-2012, 00:52
"siente un cambio vibracional en su vida y está desarrollando una consicencia cósmica a partir del 21 de diciembre", y ¿cómo podríamos decile que no es así?

Perdón pero con esa lógica el suicidio en masa de la secta de Jim Jones nadie tuvo responsabilidad? Si se pregona algo y se hace creer en ese algo, debe hacerse responsable de lo que se dice, nunca se sabe cuales pueden ser las consecuencias, y sobre todo si las consecuencias son fatales.

Suelo ver en este foro a personas (no lo digo por vos Demadestro) que ante el primer comentario "vi una sombra" ya mandan a hacer una limpieza de la casa porque quizás alguien le hizo una brujería u otra cosa, y eso creo que es lo último a lo que habría que llegar luego luego de verificar todas las causas lógicas posibles.

Nunca se sabe quien puede estar leyendo y como puede interpretar cada cosa, no digo que no se hable libremente pero se tiene que tomar los recaudos pertinentes.

Cryptorchid
22-11-2012, 19:47
Sinceramente no suelo creerme las "fechas apocalípticas" que cada cierto tiempo se sacan una de la manga.
Como cuando hablaron del experimento del Big Bang de la NASA y que todo estallaría... en fin.
Pero aún asi hay que reconocer que es una posibilidad y que llevamos un par de semanas que ver las noticias da susto,
ya no solamente de las crisis o de los desastres que ocurren normalmente pero por ejemplo lo de New York muy normal no ha sido...

luchsheee
23-11-2012, 12:07
yo no creo en esto de los apocalipsis, el dia que llegue va a ser el dia menos esperado, no se puede saber cuando.

Lo que si, tengo la sensacion que se viene otro suicidio masivo como sucedio aquella vez, en la que la gente se tiraba desde los edificios y todo eso. Y no que decir si llega a haber tormenta ese dia.