PDA

Ver la versión completa : Ya podéis ver el Capitulo 2 de nuestras investigaciones (Ultima Frontera)

Brunx
11-02-2013, 06:49
Buenos dias amig@s.

Ya tenéis publicada la aventura que vivimos en la enorme casa del Conde de Figols.
Os pongo la lista de reproducción automática para que podáis ver las 6 partes de manera continuada.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL4RGNHT9_Fco9uCc2gvGlw-kArExvKHkH

Espero que os guste...

Recordar que podeis enviar vuestros comentarios desde la web:

www.eipultimafrontera.tk

o a nuestro e-mail:

eip.ultimafrontera@gmail.com

Un fuerte abrazo de todo el equipo!!

andica
11-02-2013, 17:48
estoy viendo tu primer video, la sensación es de asfixia y ansiedad, lo unico que logro percibir un ser alto, hombre con barba y extraño traje de caballero pero no armadura cuando logre encontrar el traje te lo hare ver, es alto y buena contextura, seguire viendo los demas videos a ver que encuentro, interesante...

entro a tu segundo video, iré marcando los minutos del vídeo y la sensación que percibo ok

salon digital uno 2:47, frio... sigo estoy atenta... no conozco la istoria del lugar, mejor para mi

7:47, increíble, se confunde el grito, son dos seres distintos...

9:08, no se donde estan, ahogo... perdón si me involucro demasiado, yo detengo el video aca, y ustedes me la dan la autorización si puedo seguir dejando comentarios... creo que va ser laaaargo jajaja

Brunx
11-02-2013, 18:21
interesante andica...

de donde eres? si estas en España quizás podríamos analizar juntos el material....

andica
11-02-2013, 18:23
argentina, el material esta muy bueno, eso si se bloquea o tilda la filmación, soy perceptiva natural, me gusta ponerme a prueba con estas cosas, puedo seguir?

Brunx
11-02-2013, 18:25
adelante andica.... pero si puedes ves anotándolo todo y lo publicas en un mensaje, ¿que te parece?

andica
11-02-2013, 18:31
perfecto, ok... ire despacio estare mas atenta , el lugar que no se donde queda, no esta vacío, debe haber mas de tres pero no mas de cinco

11:33 niño... 14:23 frio, es una brisa fresca... ya se que es, el roce de un vestido... 16:39 no le preguntes mas, lo pone nervioso, lo altera... liso termine el 2/6...

andica
13-02-2013, 02:32
hola brux estoy con el vídeo 3/6, sigo, 5:43 hay presión sobre mi cabeza, eso me sucede cuando hay un lugar con muchas ondas no negativas pero si sufridas, por ejemplo iglesias y hospitales... 6:50 falta de aire, (recuerda que sigo el vídeo pero aun no se como termina), 7:25 presencia masculina justo en el momento que me marca un cartel sobre un orbe (guau me asombro de mi misma jajaja), presión sobre mi cabeza, el lugar me tensa.... 8;34 comienzo a respira mas aliviada... no se que me depara el futuro jejeje pero me sentí como en una montaña rusa.... 11:10 escalofríos, cosquilleos, ansiedad, ufff todo en uno ¡Dios chicos esta detrás de ustedes...! 11:46 esta su lado, por Dios el lugar es magnifico esto es como una película al cual no puedo imaginar el final sigo... ahora veo donde están, baños, están jugando brux, quiere que los encuentre... 14:17 dices que la temperatura es de 3° y yo estoy descompuesta, no se si podre seguir, intentare, ¡por favor no puedo ser tan floja!...14:37 acabas de decir que sientes que te están siguiendo, bien Brux bien...17:02 o 17:03 latido puede ser, escucha con atención... 17:27 la pregunta de su nombre responde una mujer algo asi Rosalia o rosaura o algo de rosa, no estoy segura, no se si colocar esto pero por las dudas lo dejo... 19:37 hay una mujer al frente de ustedes, la ropa no coincide con la época del hombre su ropa mas moderna s XIX, rubia, joven, tiene sus manos tomadas...21:27 en el recodo de la escalera de vuelta la mujer... bien termine el 3 vídeo, ufff fue muy movido esto... descansare y apenas pueda sigo con la cuarta...

andica
16-02-2013, 01:24
hola chicos, no se si hago bien con seguir con esto, cualquier cosa peguen el chiflido, estoy en el vídeo 4/6, acabo de detener el vídeo a las 2:20 siento frió en la nuca, extraño, muchas veces he sentido frio pero no en la nuca, como unos dedos fríos me tocaran... 7;27 una extraña sensación de que están observado, irritación... 10:16 aun observan... bien todo tranqui, escucho al final un murmullo unos minutos antes de que corten... nos vemos en la siguiente