PDA

Ver la versión completa : Fantasma en Pilar

astaroth
07-05-2013, 10:37
5507

Desde hace años, el cuartel de bomberos del partido bonaerense de Pilar experimenta ruidos inexplicables y extrañas apariciones que muchos atribuyen a un fantasma.

Según publicó el Diario Regional de Pilar, la prueba más contundente del espectro se obtuvo a partir de una foto: un bombero de guardia posa para la cámara de manera distendida sin percatarse de que en la ventana que está detrás de él se ve, con claridad, una cara infantil.

Al parecer, el origen del fantasma se debe a que, décadas atrás, el cuartel de bomberos era el lugar al que se derivaban los cuerpos de las víctimas de accidentes de tránsito antes de llevarlos a las cocherías.

Una familia entera perdió la vida en un accidente y los restos se llevaron al galpón de la calle Ituzaingó. Los cuerpos habrían permanecido demasiado tiempo en el lugar, lo que sería la causa del fenómeno, de acuerdo a la publicación.

Varios bomberos vieron la presencia fantasmal y uno de ellos dio su testimonio al Canal 9: “Una madrugada de guardia me di vuelta y había una nena. Salí de la guardia y no estaba más. La aparición duró unos segundos. Abrí la puerta, me fui y ya no estaba. Pensé que era una imaginación porque parecía una nena de verdad. Tendría siete, ocho años, como se ve en la foto. Estaba vestida de negro con una vincha blanca. No hacía nada”.
El susto para quienes deben hacer guardias nocturnas es inmenso, según el testigo. “No la miré fijo, preferí salir de la guardia y volver al rato. No lo comenté hasta después de varios días. Son comentarios que los otros compañeros la han visto, pero nada más que eso. Es normal para nosotros”, confesó.

FUENTE:http://www.seip-arg.com/

LKT
07-05-2013, 12:51
Será q tendré q ir a darme una vueltita? jijiji
No creo q los muchachos tengan drama en dejarme sacar unas fotos o algo así, no?

astaroth
07-05-2013, 15:08
jajajaaa,dalee,cuando ande de nuevo por el barrio nos escotamos y vamos con las cámaras...Ghostbusters!

LKT
07-05-2013, 17:29
jajajaaa,dalee,cuando ande de nuevo por el barrio nos escotamos y vamos con las cámaras...Ghostbusters!

Como que nos "escotamos"? Yo querría ir para hacer algo serio! No para mostrar escote ni nada por el estilo... además, no te olvides q me conocen todos acá, prefiero dejar la impresión de "la loca de los fantasmas" y no de "la de las bubis".. XD

Thuleritter
07-05-2013, 22:08
El escote es para distraer al fantasma y sacarlo de su época tan conservadora... Tienen escotes del siglo XXI ustedes!??!?! porque creo que los dejaron de usar en el siglo pasado. (risas contenidas)

Nosferatu
08-05-2013, 13:23
La foto está muy bueno, seria bueno ir a investigar en serio. Lo de los escotes suena tentador pero HACE FRIOOOOOO. :)

Alito
09-05-2013, 04:56
ehm ehm, lo de los escotes es una idea fantastica. los fantasmas tambien quieren sacarse el frio (?

@on: justamente esa noticia estaba viendo ayer, despues lei algo por facebook pero en el fb de TN que la verdad es medio pedorro en esta clase de noticias... tambien el otro dia estaba viendo la tele al medio dia creo que fue, en canal america estaban haciendo un reportaje a un tipo que hablaba de fantasmas pero ni le preste mucha atencion, solamente me quede ahi viendo durante 5 minutos porque no me sono muy convincente y me fui a mi cuarto a viciar xd

Saint Dumas
09-05-2013, 15:26
En mi experiencia personal... CUALQUIER tipo de investigación es mejor si hay escotes pronunciados en el componente femenino de la misma.

luchsheee
09-05-2013, 19:55
yo cuando lo vi en el noticiero, al principio creí que era mentira, porque anteriormente habían mostrado otras supuestas apariciones en otros lugares y eran falsas, parecían fotos editadas con photoshop hechas por un principiante, acolamos fotos difuminamos y listo y quede como quede. Es mas hasta mostraron el vídeo de la chinita, peinándoos que se da vuelta y su imagen en el espejo no se da vuelta.

LKT
10-05-2013, 02:04
Será de Dios.... de ninguna manera me voy a poner escotes de ningún tipo, fin del tema!!!!

Pero sí quiero ir a ver q onda, en serio
Alguno tiene equipos de esos locos para medir cosas? Porque con mi celu nada más no voy a lograr investigar mucho :/

luchsheee: seguro q estabas mirando en canal 9, no? jajajjaja, son unos aparatos!!
Entre canal 9 y América2, no se cual es peor, cada día están mas bizarros los noticieros!

BUSTER
10-05-2013, 02:39
Mmm si...eso es algo que sucede bastante en los cuarteles de bomberos, al margen del uso que se le daba al predio antes de que fuera un cuartel...el contacto con victimas fatales en accidentes y demas, hace que a veces quede algo o alguien divagando por ahi...aparentemente, los primeros en darse cuenta, son los canes...que le ladran a las camillas u otros objetos usados durante un servicio cuando se las higieniza jeje

en fin...si sacan fotos (de los escotes), subanlas! :p

Saint Dumas
10-05-2013, 13:46
Buster... vos que te manejas en ese ramo... no tenés ninguna historia de esas, de primera mano?

Thuleritter
10-05-2013, 13:49
Media pila LKT ... "Equipos locos para medir cosas" ? si llevan escote el fantasma lo mide con tan sólo la mirada.........

BUSTER
10-05-2013, 14:03
Buster... vos que te manejas en ese ramo... no tenés ninguna historia de esas, de primera mano?

historias de escotes?? siiii tengo algunas, hace unos meses iba caminando por av corrientes, cuando de pronto vi una escalera que conducia a una puerta negra y...

aaaaaaah vos decias historias de fantasmas? :P

si...las hay, en verdad...suelen ser como muy tergiversadas, porque durante el dia...entre toda la gente que se concentra en el cuartel, y el bullicio de los moviles, la radio, etc etc etc...nadie se da cuenta de nada, pero a veces cuando alguno se queda a dormir, cuando todo esta silencioso...se pueden escuchar cosas, tampoco cosas muy locas...pasos, golpes, etc...digamos, hay mucha gente que ha percibido o escuchado cosas raras, pero testimonios de que hayan visto algo, o interactuado con algo...o cosas que hayan salido en fotos, no he visto...ademas, en un grupo de gente tan grande, a veces uno cuenta una historia, y el resto se contagia...y ya cuando tiene que estar de noche ahi, se sugestionan y por ahi alguno ve algo donde no habia nada.

mmm que parrafo mas enroscado, al final escribi tanto y no dije nada :p

luchsheee
10-05-2013, 14:16
luchsheee: seguro q estabas mirando en canal 9, no? jajajjaja, son unos aparatos!!
Entre canal 9 y América2, no se cual es peor, cada día están mas bizarros los noticieros!

Desde la semana pasada que canal 9 y america estan como locos con el tema de los fantasmas, les falta llevar gente para hacer una secion de espiritismo en vivo y estan hechos jejejejje
En cualquier momento salen con que tubieron una entrevista exclusiva con los fantasmas

Igualmente, yo cuando vi la foto por primera vez pense que hera trucha por lo que dice el paquete que tiene el flaco "CREAMY MILK" pense que era una foto yanki, la cual se la adjudicaban a algun lugar argentino, cosa que no seria raro que hagan los noticieros. Pero como aca dijeron tambien que es aca en argentina ya le creo un poco mas