PDA

Ver la versión completa : Pelicula el conjuro

ariel2000ar
05-09-2013, 18:48
Hola buenas tardes.
Ayer por la noche en el cine vi la película El Conjuro, que llamó mi atención por dos motivos, la primera por estar basada en un caso real que investigó el matrimonio Warren hace varios años, y la segunda porque trata en parte el tema de la investigación paranormal e torno al caso.
La pelicula me pareció buena, por lo que pude averiguar sobre el caso real, la pelicula es bastante fiel a lo que sucedió.
Pero en base a la película para los que no los conocen se les puede abrir un abanico de casos y documentos interesantes relacionados con los Warren, su fundación, su museo, sus investigaciones y demas temas, creo que para los que le gusta lo paranormal es una linda pelicula para ver y para conocer. Seguro se van a entretener.

Alguno más la vio?, que les pareció?

Saludos.

pabloxxx
05-09-2013, 21:47
Holas! Yo la vi, y, pueden haber bastantes opiniones, en lo relacionado a lo paranormal. si alguien todavia no cree en el hecho de la posesion demonica, es porque no quiere creer, pruebas hay en todos lados, y es una realidad alrededor de todo el mundo, y tambien por lo que he leido esta peli tiene una buena base de hechos reales, es el viejo estereotipo de la casa embrujada xD. Ahora, cinematograficamente hablando, no me parecio la gran cosa, me asuste mas viendo grave encounters, o el exorcista, pero esta pelicula me aburrio bastante jaja. Salu2

kukaracha2010
06-09-2013, 00:50
Por lo que leí, la película efectivamente está basada en hechos reales. Esos hechos los contó la hija mayor, muchos años después, en un libro.
Lo que sí aclaró es que ni su madre estuvo poseída, ni tuvo nada que ver en el caso la muñeca Anabelle; aunque sería real, pero de otro caso de los Warren.

Alito
08-09-2013, 23:28
yo si la vi, me parecio buena la pelicula, pero en verdad no hubo muchas partes que asusten. synister me asusto mucho mas, aun que el final fue descepcionante en mi opinion. en cuanto a documentacion de hecho reales, no conozco el caso, pero si lei sobre los warren y me parece que estuvo bastante bien lograda la trama.

enanocabron9786
16-09-2013, 05:41
es buena como peli, por lo que lei en diferentes foros, la pelicula es muchisimo mas exagerada de lo que fue el caso real. A mi COMO PELICULA me encanto, porque tiene una fotografia al estilo de los 80, pero fuera de eso, creo que fue una peli tomada de un caso normal para los warren, y en cierta parte fue un poco de spot publicitario para el matrimonio. osea, esta cuestion de incluir a la muñeca Annabelle que no tiene nada que ver como el caso lo demuestra, te estan dando a saber sobre la muñeca, para que todo el mundo busque sobre la muñeca, para que te enteres del museo de lo warren.... a mi me suena mas a publicidad que a algo "revelador" por parte de los warren. igualmente, a Lorraine la sigo a muerte, es una idola jaja. la recomiendo como peli.

OldSilentHill
16-09-2013, 13:21
La película me resultó de lo mejor del género en los últimos años, sin caer en gore excesivo ni desnudismo, y jugando mucho con los miedos interiores.

Les dejo una entrevista muy interesante a Andrea Perron, la más chica de los Perron, quien ha publicado varios libros sobre la historia:

http://blogs.infobae.com/linea-maginot/2013/08/26/pense-que-esa-noche-estaba-viendo-morir-a-mi-madre/

Thuleritter
16-09-2013, 14:35
No la vi, pero encuentro ése tipo de películas bastante estúpidas......................................... ..............sin meterme con el talento de los que trabajaron. Vi el trailer, me parece otra peli comercial más.

wallyrcarp
23-02-2014, 16:07
Es una peli para un domingo a la tarde con mates y facturas, todos los actores me cayeron bien (cosa que no sucede habitualmente) y es entretenida. Si no sos exijente y te gustan estos temas, te la recomiendo, no vas a ver nada nuevo en pantalla pero vas a llegar al final sin quedarte dormido.

rokaon
23-02-2014, 20:31
La vi.Esta bien hecha pero no asusta si es lo que buscan.Creo que algunos hemos vivido cosas mas fuertes que eso.Sinister es psicologica aparte de terror x eso pega.