PDA

Ver la versión completa : Cual es tu programa paranormal preferido?

Santiago Garcia
17-10-2013, 23:19
que tal, vengo a dar mi opinion aserca de cual programa paranormal considero el mejor, entre tantos que hay.

Para mi los programas mexicanos son los mejores LEJOS, referidos a temas paranormales, en mi lista, encabezan:

1 - EXTRANORMAL
2 - TERCER MILENIO (aguante Jaime Maussan)
3 - LO QUE LA GENTE CUENTA

Luego algun que otro programa jankie como Ghost Adventure, aunque considero que los programas jankies sobre lo paranormal son muy desde el punto de vista "escepticoide irrespetuoso".
ya cuando empiezan a bardear a las entidades solamente para captar el fenomeno paranormal no me gusta nada, y muchos de estos programas lo hacen.

Luego habia un programa en discovery que no me acuerdo como se llamaba, pero era mas del estilo de contar historias de terror de la vida real, estaba bueno, pero yo prefiero aquellos programas que mas alla de captar el fenomeno paranormal, intente comprender porque ocurre y que hagan lo posible para armonizar esa zona, el programa LO QUE LA GENTE CUENTA, tambien trata de historias paranormales.

Programas españoles el unico que conozco es CUARTO MILENIO con Iker Jimenez y tambien me gusta.
bueno, esa es mi opinion, y viendo y recontra viendo, buscando miles de programas, hoy por hoy, lo mejorcito para mi es EXTRANORMAL.
Saludos.

Smeid (Marcos)
18-10-2013, 02:35
Yo miraba un programa en Discovery que contaban historias de gente que tenía problemas con entidades en su casa. Se llamaba Historias de Ultratumba, creo. Para mí estaba bueno, me entretenía. A veces no lograban echar a la entidad porque era algo más que un simple fantasma y se tenían que mudar, o seguir viviendo en la casa.

el115
19-10-2013, 01:41
a mi me encanta destination truth y fact or fake paranormal files

tavo_602
21-10-2013, 19:07
Historias de ultratumba de Discovery cuenta y recrea casos .Siempre me gusta aunque queda el gustito de que a veces exageraban bastante.
Yo recomiendo (Y me encanta) "El Embrujo de ..." De bio. http://canalbio.com/an/programas/el-embrujo-de.html

Por que me parece que la medium es muy centrada y correcta . Kim Russo.5660

Nosferatu
28-10-2013, 11:57
El que mencionas vos "fact or fake paranormal files" creo que era el que agarraban un video o una foto e intentaban replicarlo y así decidir si era falso o no. Este programa no me gustó las veces que lo vi por que es demasiado mmm ¿boicoteador? Es decir siempre encontraban la forma de reproducirlo con algún truco, lo cual para mi no descarta que el video sea verídico, sino que vos tuviste la capacidad de replicar algo similar nada mas. De esta forma defenestran todo, absolutamente todo. No dudo que muchos eran fake pero no todos como ellos lo hacían ver.
Lamentablemente no vi ningún programa bueno últimamente, Ghost Hunters ya es mas de lo mismo. Creo que me quedo sobre los 2 documentales de discovery sobre sirenas, el 2do lo estrenaron hace 1 mes aproximadamente, cuando los encuentre los subo en un thread aparte.

salutes

ariel2000ar
01-11-2013, 18:16
No recuerdo el nombre del programa pero en Infinito pasaban uno en donde entrevistaban a personas las cuales relataban su caso, ya sea una aparición en la casa, o hechos paranormales o polstergeist, contaba sus historias y entrevistaban tambien a las personas que habian participado o visto también esos fenómenos.
Como dije no recuerdo el nombre.

Halcon213
01-02-2014, 23:38
Yo miraba uno en animal planet no me acuerdo el nombre pero siempre tenia algo que ver los animales que presentian cosas, ahora estoy viendo en youtube un programa que esta traducido al español españa que se llama ghost adventures, me gusta mucho porque se meten bien en el tema cada vez que investigan y muestran algo mas que otras cosas, no es un programa como las historias de ultratumba que son editados y con exageraciones que te ponen la mujer de blanco o la calavera fantasmal.. nah esto te muestran todo desde la camara de ellos, psicofonias captadas con sus grabadoras y lo demas como el mel meter y el sb7, tambien veo en syfy ghost hunters pero no se ven tantas cosas como en el otro, por ejemplo ghost adventures estuvieron en la plantacion magnolia y tambien los de G, hunter pero los de G. adventures mostraron cosas peores que los hunters, aveces viendo los hunters me aburro. en G. adventures estuvieron en el castillo de dracula y en otros lados mas, tengo el link del usuario de youtube que subio los capitulos, se llama buscadores de fantasmas si alguien no conoce ese programa mirenlo, les recomiendo lo de boby macky.

Nosferatu
10-02-2014, 18:46
Si Halcon213, lo vi 1 o 2 veces, no está nada mal ese programa, ademas es entretenido mas allá de la veracidad misma

sirjack999
13-02-2014, 09:19
El que me encanta es ''mi historia de fantasma'' muestra el testimonios de personas siempre mostrando evidenciad. Fotos videos psicofonias.. esta muy bueno.. lo recomirndo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

sirjack999
13-02-2014, 09:21
En el canal biography lo pasan.. lo recomiendo mucho..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk