PDA

Ver la versión completa : Fin del mundo... ¿otra vez?

melamnie
15-09-2015, 19:59
27 de septiembre el fin del mundo? , una nueva "profecia" , relacionada con la Luna de sangre. ¿Alguno escucho sobre esto? . El fenómeno natural será el cuarto eclipse y último de la tétrada, lo que cumpliría con la profecía bíblica del apocalipsis o fin del mundo.

En Argentina, el inicio del eclipse penumbral será a las 21:12 y se podrá disfrutar por igual en todas las provincias. El inicio del eclipse parcial se espera para las 22:07. No obstante, astrónomos informaron que el máximo eclipse ocurrirá a las 23:47 cuando la luna esté a una altitud de 51° y terminará a las 02:22.

Nada más que decir, si es el fin al menos disfrutemos del espectaculo! :D

elbotas2008
22-09-2015, 12:45
Yo nada mas había escuchado profecías sobre el fin del mundo cuando ha habido alineaciones de planetas en nuestro sistema solar sobre todo cuando nuestro planeta está involucrado, pero nunca cuando la luna se pone roja, yo siento que nada mas es invención de gente que quiere nada mas sus quince minutos de fama.
Profecías sobre el fin del mundo ha habido muchas, fenómeno de luna roja ha habido siempre y no ha pasado nada, ahora me haces recordar un episodio de mi infancia cuando iba en el segundo grado de primaria, una secta ultrarreligiosa había predicho el fin del mundo por un tsunami y yo fui ese día a mi escuela todo espantado y mas aún que mis compañeros no dejaban de hablar del tema, pero como siempre sucede, no pasó nada.

perLuis
22-09-2015, 17:26
https://www.youtube.com/watch?v=umLj5fUaQVE

yo no creo en ninguna de estas cosas, pero igual lo veo para divertirme con las creencias de otras personas.

ariel2000ar
25-09-2015, 16:06
A mi en lo particular no me hacen gracia las creencias de los demas, las suelo repetar ya sea que las comparta o no.
Sin enbargo es bueno recordar que las profecias tienen distintas interpretaciones para quienes las leen, por lo que a mi humilde entender es cuestión de la interpretación, el punto de vista y el contexto en que cada uno decida verlo.
Saludos.

matipiola48
25-09-2015, 18:22
qué va a haber fin del mundo muchachos/as !! no seamos boludos, no nos dejemos boludear más !!!

la única posibilidad de un fin del mundo es... si el nivel de maldad supera mucho al nivel de bondad del planeta

luchsheee
25-09-2015, 19:27
con esta vamos con la prediccion del fin del mundo Nº 825421235748452612358453, desde que tengo memoria.

Viven anunciando el fin del mundo, eso normalmente lo hacen para estafar a algunos ignorantes, religiosos que dicen se viene el fin del mundo despojense de sus pertenencias (casas, autos, etc) para poder salbarse, todos venden, regalan, sus cosas y el vivo va detras comprandoselas.
Tambine se da el caso de creamos la maquina que te salbara del fin delmundo, y los millonarios gastando sus fortunas en comprar una para el, otra, para la mujer, otra para la amante y una para el perro, llega el dia y se dan cuenta que tienen nuevos depositos de clavo jejeje

Yo ya no creo en eso del fin del mundo, es mas me cuardo en el 2000, la gente se suicidaba, porque se venia el fin del mundo.
Tengan en cuenta que si viene el fin delmundo no nos va a avisar ,va a llegar y punto.