Ver la versión completa : Bienvenidos al Foro
Se me ocurrió abrir este foro con el propósito de encontrar e intercambiar relatos y experiencias acerca de lo paranormal.
Siempre uno busca sobre mitos, leyendas, cuentos, y no es facil conseguir tanta información.
Creo que a través de este foro se puede lograr juntar mucha gente con las mismas aspiraciones, de conocer más sobre el mundo paranormal y poder investigar todos los fenómenos que ocurren en nuestro país.
Espero leerlos pronto!!..
Hola amiguito, ya estoy adentro del foro, ahora cuando consiga un poco de informacion empiezo a llenar el stio. :twisted:
me alegra que se abra un foro asi, me gusta mucho todo lo paranormal pero lamentablemente no hay mucha informacion ni gente que se prenda en estos temas, asique ojala se pueda formar un foro interesante!
Saludos
kidelmozo
25/07/2005, 07:21
Hola
me parece perfecto hacer un foro paranormal argentino, estoy bastante interesado en el tema y me gusta conseguir informaciòn y demas.
Saludos
FactorZero
15/08/2005, 05:54
hola a todos
esta muy bueno el foro y la verdad me interesa muchisimo el tema, todo lo relacionado a espiritus magia adivinasion ovnis me atrae bastante
y nunca tuve nadie con quien charlarlo o con quien compartir ideas
soy de mirar muchi elcanal infinito aunque a veces veo informes que aburren o que no son muy creibles
pero supongo que para eso hay lugares como este para que se pueda debatir y sacar lo bueno de todo
voy a recomendarlos y tambien me gustaria ser moderador
chao
Arrhenius
18/08/2005, 16:05
Hola Sorcerer, te felicito por el foro, me encanta la temática que se trata, y me encantaría poder aportar mis opiniones, para que todos juntos podamos seguir investigando y sabiendo cada día un poco mas de estos fascinantes temas que nos convocan.
Casualmente vi que Geonara promocionaba este foro en infinito, y al visitarlo me gustó mucho lo que vi.
Bienvenido Arrhenius y todos los que van llegando.
Y muchas gracias a quienes colaboran en la difusión, Geonara gracias.
Arrhenius
23/08/2005, 13:38
Hay varias personas que aseguran tener problemas para entrar a la pagina, recomendaría promocionarla diciendo que visiten www.paranormal.com.ar/foro , (al no agregar “/foro” te deriva a una pantalla de presentación y parece no existir forma de entrar al foro desde ahí, y parece ser que nadie se da cuenta de agregar “/foro” a la dirección dada)... :wink:
Hay una redirección automática, que el día domingo se deshabilitó por mantenimiento.
Ya esta funcionando de todas maneras.
hola amigos de paranormal argentina yo soy todo un experto en esto de lo paranormal bueno no es q sea un experto pero soy muy fanatico de esto, bueno me despido
nos vemos en otro post
chau :D :idea: :)
murraycita
30/01/2006, 11:06
hola soy nueva! Me encanta este foro! aca puedo relatar mis experiencias sin que me digan loca =P (me ha pasado miles de veces)
Besiyos!
FroZeNWolF
30/01/2006, 12:06
Bienvenida :D Espero poder leer muchos relatos tuyos :D
agustinazulueta
18/02/2006, 17:02
hola!! soy nueva en esto... la verdad no tengo mucha informacion del tema en gral, pero me intereso muchisimo el foro.. simepre me llamo mucho la atencion este tipo de cosas.. siempre me senti atraida por temas paranormales.. y aunke yo no tuve ninguna experiencia ni nada mi novio suele tener premoniciones, sueños raros q luego suceden etc.. por otro lado me interesa mucho el tema de la vida en otros planetas.. estoy segura de q existen.. averces cuesta creer ciertas cosas, pero a medida de q mas informacion recibo mas segura estoy..
espero q nos llevemos bien! voy a entrar seguiiidooo, jejeje besitos a todos! :) [/img]
FroZeNWolF
18/02/2006, 23:12
Welcomen!! :mrgreen: estoy seguro que te vas a entretener mucho en este forooooo :mrgreen:
Hola, llegué a este foro a través de Google (¡1º en la lista!), obviamente porque me interesa investigar todo sobre fantasmas, ovnis, conspiraciones, leyendas urbanas, etc. Así que creo que encontré el lugar ideal.
Los saluda.
?
FroZeNWolF
02/11/2006, 18:08
Bienvenido :) Espero que nos cuentes muchas experiencias y que descubras muchas cosas aca.