PDA

Ver la versión completa : Aura - Fotos Kirlian

Geonara
26-08-2005, 03:35
Toda nuestra aura, la energia que desprendemos de nuestro cuerpo se puede ver cientificamente mediante las fotos Kirlian, estas fotografias suelen tomarse de los dedos o manos de las personas, de donde emanamos mayor energia (por esto la imposicion de manos). De alli se puede saber el estado espiritual de una persona segun sus colores o convinaciones de ellos.
Aqui encontre una pagina de muchas en donde se pueden ver diferentes fotos explicando el estado de estas personas, espero les sirva:

http://ar.geocities.com/car_orig/eljuegodevida.html

sol
12-02-2006, 17:01
Muy buena la info, yo suelo desconfiar de ciertas fotos y estas me generan ese noseque, pero si es verdad que el aura es notaria para quien sabe verla.

Sakhya
13-02-2006, 20:08
Son interesantes las fotos Kirlian, en algunos lugares te sacan la foto y despues le hacen todo un analisis y no es muy caro.

sol
13-02-2006, 20:12
La verdad que si lo veo mientras lo hacen estaría bueno.

Sakhya
13-02-2006, 20:16
No hacen ninguna tramoyada....
Estas ahi con la persona mientras hace todo....

sol
13-02-2006, 20:21
Bueno si encuentro algun lugar me lo hago, me parece muy interesante. A mi me ha pasado de ver como un luminosidad de distintos colores en algunas personas y es muy fuerte, las pocas veces que me pasó fue con gente que yo he estado prestando mucha atención un buen rato.

MuLDeR
13-02-2006, 20:25
La verdad que si lo veo mientras lo hacen estaría bueno.

No hay ninguna historia detrás de ello, es una cámara especial. Y el revelado es como cualquier otro.
Nadie podría truchar nada...

Saludos

MuLDeR

PD: Desconfiadita la chica

sol
13-02-2006, 20:28
PD: Desconfiadita la chica

JAJAJA es que yo empece a creer cuando no tenía forma de negar lo que me pasaba, pero vengo de una familia muy incredula.

Pero con lo que me dijeron me convencieron.

Sant0
21-02-2006, 02:50
Se parece a las imagenes que vi una vez de una maquina que se usaba para sacar imagenes termicas en una expo de electromecanica...
Muy buena info, no sabia esto del aura.. muy bueno... Se podran conseguir imagenes mas grandes?.. saludos...

Saludos.! :D

canis
21-02-2006, 20:05
Aca dejo una posible explicación racional al fenómeno kirlian. No digo que esta sea correcta pero siempre es bueno tener las dos campanas.
Hay que tener en cuenta también que la fuente es justamente una organizacion escéptica por lo que su mirada es tan parcial como la de aquellos que creen sin intentar descartar las posibles explicaciones racionales primero.

Extracto de otra pagina: "...Pero la verdad es que no hay nada de sobrenatural o paranormal en las fotografías del aura, esas imágenes se producen debido a fenómenos más bien naturales como la humedad y la temperatura (que son capaces de hacer cambiar nuestro estado de ánimo), la carga eléctrica, la presión barométrica y el voltaje entre otras cosas. Y estas causas de la fotografía "aurica" pueden hacer que se produzcan diferentes fotografías. Son variables.

Cuando la electricidad entra en el objeto orgánico, produce un área de la disociación del gas alrededor el objeto orgánico fotografiado, suponiendo que la humedad está presente sobre el objeto, esta humedad se transfiere desde el sujeto a la superficie de emulsión de la película fotográfica y ocasiona una alternancia de la carga eléctrica y decora bonitos colores sobre la película. Si una fotografía se toma en un vacío, donde ningún gas ionizado está presente, no se produce ninguna imagen Kirlian...."

http://skepdic.com/kirlian.html

Sant0
22-02-2006, 00:51
Muy bueno Canis.... :D

Katraska
22-02-2006, 18:33
Yo conozco a una señora que le hicieron una, pero no la vi....muy buen materiall

Hitman
18-03-2006, 13:42
yo vi algo parecido en la tele. Creo que fue en crease o no pero la cosa es que te mostraban a un maestro de esas cosas ,creo q de reiki xq lo q los llevo a mostrarlo es q el tipo curaba gente con las manos y uno lo veia pasar una esponja mojada con aluminio en la parte en la q el tipo agarraba y despues de un rato la esponja empezaba a tirar vapor. Despues lo filmaron con infrarrojos y veian un aura de calor q lo rodeaba y q era especialmente grande en la zona de las manos

Geonara
02-04-2006, 22:50
canis, estamos hablando de energia.