PDA

Ver la versión completa : Revistas Panormales

Sakhya
12-09-2005, 14:00
No se si este tema va a aca, pero me surgio esta duda mientras estaba revisando el puesto de diarios.

¿Existe alguna revista buena argentina que trate sobre fenòmenos paranormales?
(lease que dije "BUENA").

Porque me he cruzado con varias, pero apenas uno empieza a leer las notas, le entran unas ganas terribles de ir a pegarle tres gritos al editor.
:?

Extranjeras, y que me encantan son: Año Cero, Màs Alla.
Tengo muchos de sus numeros e incluso de monografias especiales, y valen la pena.

Buenos, chicos, espero sus comentarios.
:wink:

Sakhya
13-09-2005, 19:08
Esto les va a parecer muy loco, pero, una vez que hayamos empezado las investigaciones, ¿no les pareceria una buena idea publicarlas en forma de revista online o algo por el estilo?
:wink:

Digo, porque al menos que yo conozca ( y el señor diariero es testigo de que le revise todas las revistas del lugar), argentina sufre una seria falta de revistas de calidad en este campo.

Fox
11-02-2006, 05:08
Sakhya yo la otra vez estaba pensando lo mismo... seria interesante publicar una revista 'on line' o sea algo propio...
No probaste llendo a parque rivadabia? ahi hay de todo...

sol
12-02-2006, 16:51
Muy buena la idea apoyo 100%

ghostsisters
12-02-2006, 17:53
la idea de la revista me parece estupenda, es más todos los integrantes del foro pueden poner de su parte, ya sean experiencias personales, o investigaciones, hay mucho para aportar en sitios como este. Por cierto este foro pertenece a alguna pagina web, porque casi todos los foros derivan de algun sitio, solo pregunto por curiosidad, porque de tener una pagina debe estar de lujo.

Sakhya
13-02-2006, 20:14
Conozco Parque Rivadavia y lamento decir que en algunos puestos no tienen ni idea de los libros que tienen, pero ahi tampoco tienen ninguna revista buena argentina.

No, el foro no pertenece a ninguna pagina web.

Fox
19-02-2006, 05:34
Se podria editar en pdf cosa que no se pueda modificar el contenido, que sea solo lectura... hacer por lo menos 1 edicion mensual... y crear algun Topic o algo i poner los archivos a descargar de este mismo foro, no le veo el sentido de crear una pagina teniendo esta, en todo caso si el administrador esta de acuerdo en la pagina principal (donde aparece la mano) poner algun link a la revista... no se sinceram,ente busqe y en la acualidad creo que no hay ninguna pagina que tenga una revista argentina sobre fenomenos paranormales....

el tema seria editarla, que poner, que no poner, que temas tratar, etc

Hermano Pleyadiano
20-02-2006, 13:24
adhiero 100% a una revista electronica , es mas me ofrezco para colaborar con mi humilde conociemiento , para empezar , puedo darle una direccion , tengo acceso a algunas direcciones por medio de unos conocidos , las cuales se pueden utilizar , puedo sugerir por ejemplo www.paraonline.com.ar o www.ecosdelooculto.com.ar o sino sugieran , me encanta la idea

ghostsisters
21-02-2006, 01:09
son todas muy buenas ideas, sería muy bueno para esta comunidad, un lugar donde informarse más y aprender y una revista con material interesante que leer, que más se puede pedir. Me gustaría poder aportar mi granito de arena, no se mucho pero puedo investigar y si encuentro algún artículo interesante se los paso. :roll:

ghostsisters
21-02-2006, 01:18
en cuanto a la pagina me gusto el nombre "ecosdelooculto", aunque tambien sería buen nombre "otrosentido" o "sentidoculto"

Hermano Pleyadiano
21-02-2006, 11:30
vere si puedo conseguir esas direcciones ........ pero me gustaria saber que piensan los demas y como seria el formato

MuLDeR
21-02-2006, 22:16
Yo les sugiero que sigan trabajando en ideas, formatos, notas, etc. hasta que se anuncien los futuros emprendimientos de esta comunidad.

Fox
22-02-2006, 02:54
no creen que deberiamos publicarla en este foro? crear otra pagina para una revista no se seria como desligarce no se...deberiamos ir dando el formano, a ver que opinamos cada uno de que notas poner o cuales no, y no se nombrar a 4 o 5 de los que mas saben para administrar cada seccion....

estuve pensado si hacemos una edicion menseual de relativas pocas paginas aportamos un poco de $ cada una y las fotocopiamos podramos dejar 4 o 5 ediciones en algunos puestos de diarios, aunque sea gratuita y todo sea perdida por lo menos que si haya alguien interesado en el tema encuentre algo y asi sumar mas gente al foro... nose si es limpia la idea, es una revista seria yo mis 20$ mensuales para fotocopias los oporto :P alguien mas?

MuLDeR
22-02-2006, 02:58
Este tema de la revista ha sido ya tomado en cuenta por la Adminsitración del Foro hace tiempo.
Por eso insisto con que si quieren sigan discutiendo acerca de contenidos, investigaciones, y demás.
Pero es un emprendimiento ya iniciado en este foro por los más antiguos usuarios.

Fox
22-02-2006, 04:26
Pero es un emprendimiento ya iniciado en este foro por los más antiguos usuarios.

O sea que ya existe dentro de la seccion investigaciones propias?

MuLDeR
22-02-2006, 12:52
Nada se ha hecho público aún.
Pero este año se hará.

Hermano Pleyadiano
22-02-2006, 12:57
Ok seria bueno un poco de todo , que se vea el formato y se vea si el comun de los usuarios quieren que sea dentro de este foro o dentro de otra pagina , lo que si es que creo que deberiamos trabajar en ello....

ghostsisters
22-02-2006, 13:35
yo creo que si se lleva a cabo el proyecto, la manera de mantener el foro dentro sería por ejemplo, si se trata un tema relacionado con los mensajes del foro, se ponga debajo del artículo un enlace para ver comentarios hacerca de este suceso o algo así, y también sería una forma de que se sumen nuevos miembros. Además de poner un acceso directo al foro en la botonera principal.

Hermano Pleyadiano
22-02-2006, 13:41
Si las posibilidades son miles pero dejemos de hablar de variables y empecemos a dar forma

Alejandro84
08-03-2006, 13:48
Volviendo al núcleo del TEMA, hay una muy buena revista mensual que si bien no habla sobre temas Paranormales, es muy interesante. Estoy hablando de "NEO". Yo tengo el primer número y toca temas como la construcción de las pirámides, el "neuromarketing", además de tener secciones exclusivamente dedicadas a lo inexplicable. Aclaro que hablo del Primer Número, habría que ver como es ahora. Para dar un ej. es como las antiguas "Conozca Más".