Ver la versión completa : Angeles
AngelAlexander
09/10/2005, 03:23
Es verdad los angeles existen, hay uno que nos guia todo la vida y otros que nos van ayudando en nuestras etapas de la vida.
Si quieren saber algo mas sobre ellos preguntenme o preguntele a los suyos la tecnica es muy simple: por empezar deben cree y tener fe, luego ponerle el nombre que ustedes quieran sin que sea el nombre de algun animal que tuvieron, despues pedirles una señal de que si realmente existen y ellos se lo haran saber y que estan con ustedes, las señal puede de menos manera que se lo esperan en un sueño, en su vida cotidiana pero ellos nos demuestran que estan con nosotros constantemente los ciegos somos nosotros.
¿Y pudiste ver a tu propio angel?
FroZeNWolF
07/11/2005, 19:44
He escuchado gente que dice haber visto su angel, que lo guia, pero dicen que angel no es mas que un nombre, no es la tipica foto que imaginamos de un nenitos con alas, algunos han dicho que sus angeles son animales o otro tipo de cosas, puede que lo que tu dices sea cierto, pero me gustaria saberlo, tu los has visto, o te han hecho una señal?? Si es asi, cual ha sido la señal? :roll:
claudita_linda
07/11/2005, 20:43
yo si creo en el angel de la guarda!! es mas una vez vi al mio, estaba durmiendo de lo mas tranquila y me desperte, vi a alguien el pie de mi cama rezando!!!! lo vi, me miro y me dijo que estaba rezando por mi!
A lo maximo que yo he llegado es a preguntarle su nombre, y una vez estando en mi cama... escuche sobre mi cabeza una musica de arpa muy hermosa.
:oops:
Yo tuve una pequeña interaccion con mi angel, le pregunte su nombre y me lo dijo pero lo olvide al instante.
Esto no tiene mucho que ver con angeles, pero tu comentario me lo recordo.
Buscando mi nombre wiccano, tuve un sueño en el cual un entidad me lo decia, pero me desperte, y no pude recordarlo.
:cry:
ESto esta muy bueno que cada uno pueda publicar su experiencia y poder leer y seguir aprendiendo.
A mi me ocurrio cuando tenia 7 años, me desperte y vi sobre mi una luz muy brillante que ocupaba casi todo mi largo, se encontraba sobre mi, los ases de luces que partian de el eran muy finos y brillantes, a mi me parecio lo mas comun, no se porque razon no me sorprendio tanto.
Me levante esa misma noche y desperte a mi hermana para contarle que uno podia ver si se acostaba boca arriba a una luz muy fuerte, le dije que se quede a lado mio y que trate de ver, yo creia que aparecia asi nomas, pero no aparecio otra vez. Entonces me di cuenta que no era tan directo.
Sigan contando sus experiencias.
estaba de vacaciones en gesell yo tenia 10 años tal ves , estaba durmiendo , ya eran las 6 o 7 am abro los ojos y miro dentro del placard y veo un angel como si estuviera durmiendo ahi le podia ver las alas y todo pero que raro no? que haciad urmiendo en mi placard , recuerdo q me asuste y ni me quise mover y mas tarde me levante y mire bien y habia unas sabanas que tranquilamente pude confundir tal ves con un angel.
8-)
Katraska
21/01/2006, 18:22
Voy a probar eso de ponerle el nombre... el que sienta que es... yo tengo una imagen muy clara de como es mi angel, esta vestido con una tunioca blanca, descalzo, de pelo negro liso y largo con una diadema en la cabeza a lo horizontal...
mi mama tiene un libro de angeles si quieren informacion me preguntan
Yo nunca pude ver a mi angel ¿por qué será?. Aunque muchas veces siento que algo me salva de determinadas situaciones ¿casualidad o no?
FroZeNWolF
31/01/2006, 21:47
Obvio, eso nos paso a todos, que por casualidad nos salvamos de cualquier cosa indeseada, pero, yo tampoco nunca vi mi angel
Si.
A mi me pasa cuando siento que estoy en una situacion riesgosa, siento que hay algo protegiendome.
FroZeNWolF
31/01/2006, 21:54
Pero la cuestion es: Porque no siempre nos protege?
No lo se, quizas hay algunas situaciones que tenemos que experimentar para aprender algo.
FroZeNWolF
31/01/2006, 22:01
Yo creo que los angeles intervienen en las peores situaciones, como en las que hay riesgo de muerte, el resto, no son mas que "Puntos de experiencia" de nuestra larga vida.
Por experiencia, si, definitivamente intervienen en las situaciones de posible muerte.
Pienso que cuando somos bebés capaz que nos protege mal yo por lo menos me caí de la cuna como tres veces y afortunadamente nunca me pasó nada y una vez cuando tenía tres años mis padres me llevaban en una moto y calleron y justo yo caí encima de mi padre, me salvé de asco (pienso que si el angel existe por lo menos en estas situaciones me salvó).
FroZeNWolF
01/02/2006, 23:25
Mi hermana una vez volo, literlamente del carro contra el piso, y no le paso nada. Cuando era muy bebe.
Yo en marzo tuve un accidente muy grave, o debio haberlo sido, y solo me fracture una pierna, y un tobillo.
Definitivamente, habia angeles cuidandome ese dia.
Katraska
02/02/2006, 19:44
Yo cuando tenia 3 o 4 años fuimos con mis primos de rio grande a Ushuaia, en invierno. Todo helado. Como voludos nos paramos en el mirador ese que hay en un acantilado, con escaleras heladasy viento horrible, yo subi y cuando intentaba bajar el viento me levantó , VOLABA! estonces me agarraron milagrosamente, porque sino me caia al vacio... y me metieron lor la ventana en la camioneta, podriamos haber muerto, fue muy chaocante,. Para mi ahi me protegio
FroZeNWolF
02/02/2006, 21:36
Si que hacia viento eh..., mirá que uno con esa edad pesa mucho!!!
No te creas, Frozen, yo a esa edad era una pulga, parecia mas un duendecito, es mas, mi sobrenombre era "Piojo".
:oops:
FroZeNWolF
02/02/2006, 22:21
Claro que es posible, pero tenia que haber muuuuxo viento
En zona de acantilados no es tan extraño que haya vientos tan fuertes...
Katraska
03/02/2006, 17:03
La cuestion es que vole...
Shaoran-X Ater Princeps
13/02/2006, 06:53
Por que pensar que todos hemos venido al mundo con un angel que nos protege, por que no otros con un demonio?
El infierno esta tan habitado como el cielo, pero mas aun, no diria que todos los seres vivos son protegidos con angeles, quizas solo algunos poseen angeles y otros otros seres diria yo.
Shaoran-X Ater Princeps
13/02/2006, 07:00
A mi me ocurrio una experiencia en la cual, mi hermana y yo estabamos esperando a que mi madre terminase de hablar con alguien. Mi hermana empezo a jugar con un grupo de rejas de hierro amarradas pero sostenidas a nada. ella puso un juguete y quizo imitar a un temblor yo a su lado la miraba, y entonces de repente las 6 rejas de hierro se nos viniteron encima a ambos.
mi hermana tenia su frente abierta, perdiendo mucha sangre ya que la golpeo de frente, a mi me dio en mi espalda. yo no veia bien lo que pasaba, solo veia la sangre en el suelo y pense que era mia e intentaba de salir, cuando salimos mi mama me dijo que debiamos haber tenido algo parecido a un angel con nosotros, puesto que yo (8 años) quien estaba tiradon en el suelo con 5 rejas, logro levantarlas con su espalda y asi pudieron agarrar a mi hermana y sacarme a mi luego. por lo que conozco del aura de mi hermana ella puede tener un angel, pero lo que menos siento yo tener junto a mi es algo similar a un angel, pero yo no siento tener algo de luz a mi lado sino de oscuridad, siempre me he sentido bien en y con la oscuridad.
Conclucion? mi espalda parecia un escenario de la segunda guerra mundial XD, pero estaba vivo...y 6 rejas de hierro encima de dos niños es mortal, considerando que no eran nada livianas. Por lo cual afirmo que todos tenemos algun ser que nos protege no importa si es un Angel, demonios, duende, hada o lo que fuese, siempre hay alguien que nos ayuda.
Katraska
13/02/2006, 17:18
Y porque crees que tenes un ser un ser negativo que te protege y no positivo??
Es una opcion.
Uno de mis amigos es oscuro, asique... todo es posible.
Shaoran-X Ater Princeps
13/02/2006, 20:57
porque eso siento mas que una positividad, ademas no se porque nunca me ven bien los angeles en especial sus estatuas, desde que era niño y entraba a las iglesias obligado por la escuela a la que iba, veia las estatuas de los angeles y sentia que me miraban a mi y encima de mala forma ^^u pero eso es ya algo mas fisico, en realidad no siento positividad protegiendome tan solo no la siento y ya algunas personas me han dicho que mi aura es mas bien oscura, y asi me siento yo a gusto.
Shaoran-X Ater Princeps
13/02/2006, 20:59
Eso si no me siento como un angel o protegido por uno, pero siento atraccion hacia uno o bueno mas bien alguien que esta protegida por uno XP o unos O.o no lo entiendo muy bien capaz tampoco me importa mucho el porque...ademas polos iguales se repelen y polos diferentes se atraen.
ripper77
13/02/2006, 23:37
siempre q hablo con alguien o leo acerca de angeles, se llega a la conclusion de que estan aca para protegernos en situaciones de muerte; sin embargo la gente muere. acaso no sera q ellos estan para asegurarse de que no dejemos el plano terrenal cuando todavia no es nuestra hora?
Katraska
14/02/2006, 20:30
pregunta:
no se puede elegir no ser ni del lado oscuro ni del lado de la luz?? no podes ser del medio=? noutral y punto??
cada uno elige, en el caso de mi amigo, él solia decirme: "lo mas dificil es hacer lo correcto, x eso yo elegi la oscuridad"
Shaoran-X Ater Princeps
15/02/2006, 00:17
la oscuridad por lo menos para mi no hace ni lo correcto ni lo incorrecto, al menos no yo. Yo hago lo que quiero asi sea de luz o de oscuridad, y si buscas algo intermedio no lo se que te parece tener un ala de angel y un ala de demonio? o.o pero eso seria mas complicado ya que vivirias entre la luz y la oscuridad y no sos puro, pero no sos plano...como todo en esta vida...es complicado.
Ademas hacer el bien o hacer el mal es algo que determina uno mismo no el lado que se escoja al menos para mi. Incluso la luz puede odiar y la oscuridad puede amar...seriamos en verdad muy monotonos si estuviesemos limitados solo por el lado que escojemos.
Yo al menos sueño con que algun dia exista un lugar donde angeles y demonios puedan convivir entre ellos sin desatar batallas y guerras sangrientas.
Lady Belldandy
15/02/2006, 01:18
Hola^^
En lo personal creo que si podes elegir Oo''...no estas atado a seguir un lado u otro...por lo menos yo no creo que sea asi Oo''...
Por supuesto que tampoco se debe creer que porque sos de la luz sos bueno y si sos de la oscuridad sos malo...porque eso seria un pensamiento algo cerrado Oô''...bah, cada uno cree lo que quiere^^''... pero no me parece correcto encerrar a todos en una misma bolsa _-_...
Por otro lado, ser neutral no creo que sea tan facil Oo''...mas bien creo que es mas dificil ser neutral-neutral que otra cosa....El tema es que como todo...no creo que haya oscuridad completa, ni luz completa (salvo ciertas excepciones^^'')...pero podrias tratar de estar en un equilibrio con ambas fuerzas, eso creo que seria lo mas proximo a ser neutral^^''
Yo en lo personal me siento mas agusto con la luz...pero no tengo problemas con la oscuridad^^''...bueno a veces si XD...
Besos,
Bell <(^-^)>
Shaoran-X Ater Princeps
15/02/2006, 02:48
Bell tiene razon en eso de que no podes creer que por ser de un lado sos bueno y por ser del otro sos malo, no hay total bondad ni total maldad por decir algo diferente, pero ademas de saber si hay algo intermedio, es decir neutral, deberias averiguar en donde te sentis mas a gusto, por mi parte yo siento bien en la oscuridad y salvo algunos malos entendidos con algunos angeles, en general no me llevo mal con la gente que pertenece a la luz XP incluso me llevo mas que bien con una persona de luz.
El averiguar en donde te sentis a gusto o con que energias sentis que te moves mejor, es algo que a algunos les puede tomar mucho tiempo a otros no tanto, mientras que otros lo reconocen inmediatamente.
Katraska
15/02/2006, 20:20
Pero shak, no siempre lo correcto es lo luminoso, depende el punto de vista.
Nohay ni uno bueno ni uno malo, son solo partes de un todo y cada uno tiene algo bueno y algo malo
Por eso pregunto si no se puede no elegir
Yo pienso que uno puede elegir, pero tambien que algunas personas tienen una natural inclinacion hacia un lado.
Lady Belldandy
15/02/2006, 22:31
Hola^^...
Si tb creo que hay algunas personas tienen una natural inclinación a alguno de los "lados"...Pero incluso en ese caso..esas personas pueden elegir si seguir esa inclinación o cambiarla...muchas veces eventos de la vida nos hace cambiar de "lado"...Lo digo por experiencia^^''...
pero creo que lo mas importante es sentirse uno mismo a gusto^-^...
Besos,
Bell <(^-^)>
Shaoran-X Ater Princeps
15/02/2006, 22:50
Pues la pregunta seria, que es el bien y que es el mal? porque siempre relacionamos todo con blanco o negro? despues de todo esta tambien el gris...Es decir como dijo Bell lo importante es estar a gusto en el lado que hallas escojido, y como dijo Sakhya, es muy cierto que cada uno tiene una inclinacion a un lado, pero ser de un lado o del otro no hace que vos te transformes en algo diferente, despues de todo tu verdadero yo es el que te llama a ese lado que escojiste, nadie puede decirte de que lado sos nadie puede obligarte a estar en un lado que no quieras, y mas importante es tuya la eleccion.
Hermano Pleyadiano
20/02/2006, 11:01
Personalmente creo que el lado que uno elija tiene mucho que ver con lo que uno vino a hacer en este plano ,yo estuve en zonas "grises" y sinceramente no me agrado siempre senti una tendencia a la luz , pero la luz y la oscuridad son anverso y reverso de la misma cosa , desde luego que no adhiero a la oscuridad , pero comprendo con el amor que puedo a los que estan en ella y la siguen como camino , creo que se dañan a si mismo pero no se dan cuenta de ello (pero obviamente es mi opinion) , la luz es amor, es compasion y paz ... no se si hay tal batalla entre la luz y la oscuridad como dicen , si hay conflicto y enfrentamiento , los entes oscuros son poderosos al igual que muchos angeles , solamente que buscan su fuente de poder en sentimientos oscuros esa es la diferencia que en mi humilde camino pude apreciar ,en conclusion debes estar en el lado que te "vibre" despues arreglate tu con tu alma si hiciste bien o hiciste mal .....
Shaoran-X Ater Princeps
21/02/2006, 23:49
mmm me parece que eso es una generalizacion de que es la luz y la oscuridad, estas considerando como lo luminoso siempre bueno y lo oscuros siempre malos e infelices. Te aseguro que los demonios pueden amar y expresar amor al igual que un angel (con estos seres determino a ambos lados). Incluso podria afirmar que un angel y un demonio pueden enamorarse el uno del otro, recuerden, "polos opuestos se atraen".
A mi me parece que hay algo mas profundo que solo una generalizacion o un etereotipo en cuanto a la luz y la oscuridad, pero nadie se detiene a pensar o a ver bien en lo profundo del porque existen ambas.
Eso de arreglate con tu alma, me parece de mas, porque si sentis que tu alma vibra de atraccion hacia la luz o la oscuridad, es porque perteneces alli, o al menos te sientes a gusto en ese lugar. bah esa es mi opinion
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 12:53
Creo que si empezamos , esto se va a transformar en un River - Boca , es valida tu postura tambien ,pero creo que los demonios se inclinan mas a una fuente donde el amor no abunda mucho y los angeles se inclinan mas a una fuente donde el amor y la compasion son moneda corriente , personalmente , yo soy del "cuadro" de la luz , he visto la oscuridad y no pertenezco ni por asomo a eso.... y he visto el arrepentimiento de los desencarnados , por una vida en la oscuridad ..... y como en el ultimo intento intentan alinearse con la luz como unica salida , creo que es solamente fruto de mis experiencias y otro puede tener una vision distinta , por experiencias propias ...
Yo conozco personas que se inclinan por la oscuridad, y aun asi coexisten pacificamente con la luz, y no lamentan lo que son ni nada por el estilo.
Aun asi, no considero que la oscuridad sea toda maldad, me parece que hay mucho mas detras de eso.
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 13:31
Yo lo que comento lo hago por las experiencias que vivi , no digo que sea la verdad ni la posta , desde luego que hay gente que esta comoda con la oscuridad es que su energia es mas afin , pero convengamos y no nos engañemos que la oscuridad es un arma de doble filo , que se puede hacer mucho mal si se quiere , con la luz eso no pasa .....
Lo del arrepentimiento lo he visto en sesiones espiritistas que he presenciado he hablado con seres que se arrepienten de haber transitado en la oscuridad y ahora en su ultimo intento por abandonar este plano no quieren ir hacia un plano de oscuridad preguntan por la luz y piden ser llevados hacia la luz , pero desde luego no digo que esto sea una regla ni que siempre sea asi ....
Yo tambien hablo por experiencia propia, y si, la oscuridad es un arma de doble filo.
Respecto a la luz, para mi, una persona tambien puede encandilarse y perder el rumbo.
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 13:48
Si es verdad , pero cuando perdes el rumbo es que te confundis y ya no estas en la luz por ejemplo , tenes mucho manejo de la energia de sanacion y empezas a volverte sobrebio y orgulloso con eso , ya es como que abandonas la luz y entras en una zona gris de la que si seguis te va a una zona oscura aun trabajando con luz , con el tiempo empezas a transitar la oscuridad y la oscuridad no te suelta nunca es un lazo muy seductor , es mas comoda y como dice la biblia "es un camino ancho" , yo lo vi asi en un maestro chaman que tuve , al final la oscuridad se lo devoro , esos son los casos que conozco de perdida de rumbo , pero no veo que sea culpa de la luz , bah es un tema muy arduo y de seguro nunca nos pondremos de acuerdo...
Es probable que nunca nos pongamos de acuerdo.
Yo experimente en carne propia lo seductora que puede ser la oscuridad, y pase mucho tiempo coqueteando con ella, hasta que ciertas situaciones hicieron que eligiese mi camino.
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 14:16
Me alegro que hayas encontrado tu camino, yo vi mucha gente perderse para siempre y con grandes habilidades , gente sumida en la angustia y la enfermedad por elegir un camino "gris" juntando karma a paladas y siendo felices pero por obra del auto engaño , eso es lo que yo he visto....
Si, y esas personas a menudo quieren hundir todo lo que los rodea.
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 14:27
Queridisima es que por ley de atraccion lo hacen , no es intencional muchas veces , noto un poco de dolor en vos con todo este tema , mejor si te parece charlemos de otra cosa o si quieres te paso por PM mi msn y la seguimos , no me parece que te tengas que exponer hablando en el foro si te causa un poquito de dolor el asunto
No es dolor, es aceptacion de la realidad.
En mi experiencia, muchas de esas personas lo hacen intencionalmente, siendo plenamente concientes del daño que hacen.
Gracias, pero soy conciente de mi posicion en el foro.
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 16:07
si es verdad mucha gente es muy conciente del daño pero bueno .... , quizas algun dia en alguna vida vean su equivocacion ....., lo principal que si ya aprendiste como es el "modus operandi" te resguardes vos y te alejes o te protejas cuando quieran dañarte
De hecho, aprendi que lo mejor que uno puede hacer es ser indiferente con esas personas...
Hermano Pleyadiano
22/02/2006, 16:51
si es lo mejor que podes hacer
Katraska
22/02/2006, 17:34
Si bien se dice que hay personas que estandigamos, tirando mas para un bando que para el otro porrque nacieron asi, ccreo que si esa persona quiere, puede cambiarlo..
Nadie dijo lo contrario, siempre se puede elegir....
DWallaC3
28/04/2006, 07:05
yo si creo en el angel de la guarda!! es mas una vez vi al mio, estaba durmiendo de lo mas tranquila y me desperte, vi a alguien el pie de mi cama rezando!!!! lo vi, me miro y me dijo que estaba rezando por mi!
tu comentario me parecio una experiencia muy hermosa, felicitacines...! :D yo solamente escuche a mi angel, pero con la voz de mi mamá... si los angeles son hijos del señor Dios son hermosos, creo q tengan alas y sean blancos... xq no creerlo, porq no ahi pruebas? alguna vez vieron a Dios...? :wink:
brujitama
13/04/2007, 16:04
Me encantaría ver a mi angel, no tengo miedo de verlo porque sé que son seres del Señor... Alguien sabe como hacer para contactarlos?? Tuve muchas experiencias con Jesus, me pasaron cosas maravillosas osea que Fé me sobra pero no se porque no puedo verlo aunque a veces me hace sentir que esta....
noelgallagher
19/04/2007, 22:13
mm yo creo que podrias tratarlo con un sacerdote ese tema o con alguna espiritista pero no se y nunca escuche que se podria hacerse.
Hay muchisimas tecnicas para contactar con angeles, incluso algunas personas trabajan unicamente con ellos como guias espirituales y maestros...
muertofeliz
08/05/2007, 13:00
muy interesante sus relatos , quiero saber de estos angeles , ellos pueden tomar cualquier tipo de forma ? que raro queno aparescan .. son unos entes parecidos a los fantasmas ? la voz que tienen es normal o es medio rara ( tipo esa voz con eco?
me gustaria saber
saludos
Yo el contacto mas cercano que he tenido a angeles fue una musica muy hermosa saliendo de la pared de mi habitacion una vez que yo estaba muy asustada. Mi otra experiencia no creo que haya sido un angel, sino un guardian...
Aunque todo lo que he leido, siempre mencionan algo sobre un lenguaje angelical y que ellos no se comunican como nosotros. Que cuando se comunican con humanos, la comunicacion ocurre a traves de otro canal....
M¡lo_0789
27/10/2007, 02:08
La experiencia, q personalmente no m olvidare jamas, paso cuando tenia unas 14 o 15 años y acababa d acostarme a dormir. Era una noche como cualquier otra, yo trataba d dormir cerrando los ojos y relajandome, y de repente se me ocurrio abrirlos....tal vez porq m estaba costando dormirm..y fue en ese momento cuando mire al costado, y vi sentado, en la cama d al lado en la q no duerme nadie, un ser q irradiaba luz(que yo creo q era un angel) con una tunica de color rosada, cabello castaño claro...y lo q mas recuerdo, su cara...de la cual m quedaron en la mente hasta el dia de hoy sus ojos, q eran un poco mas grandes q los d un ser humano comun, y q m miraban cn una expresion de paz, amor, tranquilidad. No m dio miedo en absoluto al verlo, sino que al contrario senti una inmensa sensacion de tranquilidad y de paz que no habia sentido jamas. Lo observe por unos segundos, hasta q parpadee y al abrir los ojos ya no estaba, pero los ojos d un celeste increible, seguian en mi cabeza.Bueno, esa fue mi experiencia y d verdad m gustaria q m vuelva a pasar xq realmente m hizo sabr q los angeles estan con nosotros todo el tiempo.
Hola Gentes: El tema es de hace meses, pero es lindo y lo encontré recién, asi que cuento que una vez hablando de ángeles, un cura me dijo que todos tenemos uno (el de la Guarda) y me recomendó ponerle nombre al mío y que le hablara cuando necesitara algo, por pequeño que fuera. Entonces elegí un nombre: lo llamé Manolito, pero mi angel me hizo saber que no le gustaba (sentí algo entre pensamiento y voz interior) que prefería que lo llamara Manu El (si, separado) Y desde ese entonces lo llamo así. Y no sé si será sugestión o que, pero me ayudó infinidad de veces, tanto en lo tonto (encontrar las llaves, por ej.) hasta en lo duro (la enfermedad y la muerte de mi hermano) Y personalmente lo creo responsable de muchas premoniciones que tuve y que, de no haberlas tenido, las cosas habrían sido muchísimo más duras de lo que fueron.
Y sobre el "angel del lado opuesto" estoy absolutamente segura.
Un abrazo
Night Walker
22/10/2008, 02:44
yo tambien lo encontre ahora no por ser viejo no voy a dejar mi experiencia jeje
yo tuve en dos ocaciones situaciones inexplicables la primera fue que un auto me choco cuando caminaba por la calle y vole como 30 metros y me levante sin un rasgunio aparte de dejarle marcadas mis manos en el capo del auto
y el segundo fue cuando iba a tomar el colectivo justo que bajo el pie para cruzar la calle algo me tiro tan fuerte para atras que me cai en la vereda y el colectivo paso a todo lo que daba frente de mi y no habia nadie en toda la cuadra ya que fue lo primero que atine a ver, quien habia sido el del tiron
Yo Nunca Me Pude Comunicar Con Ellos...
Impresionante Night tus dos experiencia se nota que le dabas mucho trabajo a tu ángel, jejeje por algo estas acá.
Mi papa tiene un ángel igual que el tuyo paso de todo en esta vida, se electrocuto, se le cayo un tractor encima dos veces, lo corneo un toro, se corto miles de veces, lo operaron de ambas rodillas, se salvo de que lo atropellen un montón de veces. Y un montón de cosas más es un peligro en dos patas pero creo que es tan buena persona y que lo necesitamos tanto que nadie se lo quiere llevar aparte de su ángel claro esta.
Night Walker
22/10/2008, 23:07
si igual lo de sin rasgunios que dije en realidad queria decir sin ninguna herida grave en el caso que me choco el auto quede todo machucado jeje todavia tengo algunos recuerdos jeje
Destiny of love
23/10/2008, 05:03
Es verdad los angeles existen, hay uno que nos guia todo la vida y otros que nos van ayudando en nuestras etapas de la vida.
Si quieren saber algo mas sobre ellos preguntenme o preguntele a los suyos la tecnica es muy simple: por empezar deben cree y tener fe, luego ponerle el nombre que ustedes quieran sin que sea el nombre de algun animal que tuvieron, despues pedirles una señal de que si realmente existen y ellos se lo haran saber y que estan con ustedes, las señal puede de menos manera que se lo esperan en un sueño, en su vida cotidiana pero ellos nos demuestran que estan con nosotros constantemente los ciegos somos nosotros.
Hola, bienvenido, espero encuentres lo que estás buscando y nos informes de todo lo que sabes, je, je, je.
Yo personalmente si creo que existan los ángeles, son criaturas al igual que nosotros, solo que ellos son santos, especiales, algunos se pueden ver por personas aunque pocas son las personas que ven ángeles.
Yo creo que si están en todos lados continuamente y tengo una idea de los ángeles que me están conmigo porque estoy conectada con ellos siempre los veo, aunque claro, algunas veces olvido que siempre están conmigo.
Por empezar sé muy bien que todos nacemos con un ángel, es el que anota todo lo que pensamos, lo que hacemos. En fin, es el que anota toda, TODA, nuestra vida, pero solo eso, es anotador.
Y otros ángeles unos que son para cuidarnos(que solo aparecen en determinadas ocaciones), que vendrian a ser ángeles guardianes, como también están los ángeles guerreros que luchan contra el mal para que nada malo nos pase.
Bueno eso, yo tengo un ángelito guardian, y lo vi un día que estaba en completo ayuno y conectividad con lo astral.
Saludos, cuidese.
By bye, besitos, abrazitos.
See yaa~
15321532
18/12/2009, 19:20
algunos santos cristianos veian a sun angeles de la guearga (angeles que nos protegen)
arcangel
18/12/2009, 20:39
la verdad que la palabra angel para es una palabra muy especial, yo trabajo con ellos siempre y les puedo asegurar que siempre acuden a todo pedido que realizo pero eso si siempre les agradezco todos los dias de mi vida..por cuidarme y proteger a mi fmilia y amigos...aca les voy a dejar una carta que me regalaron la voy a compartir con ustedes....yo realice un post con esto pero creo que este lugar tambien es el indicado para que este...un abrazo grande para todos.
Carta de un ángel
Querido protegido:
Hola, posiblemente no te acuerdes de mí; yo soy tu ángel de la
guarda. Mi presencia antes era más familiar para ti pero el
tiempo me fue corriendo a un costado de tu memoria, pues
necesitabas acumular conocimientos nuevos y necesarios para tu
crecimiento. Yo siempre estuve contigo, cuando eras chico (tras
el parto complicado de tu madre en el cual te acompañé),
recuerdo, el hambre fue tu primer necesidad, llorabas horas sin
que tu madre se percatase que su leche no tenía consistencia, y
por eso tu estómago lo sentías vacío, a pesar de haber comido
minutos antes, y encima el pediatra que decía que tus llantos
desaforados eran un proceso normal; por suerte el destino
cambió tu doctor, y éste sí percibió el hambre en tus llantos y le
aconsejó correctamente a tu madre.
Luego, creciste y te enseñaron a utilizar esa parte de la mente
que desconocías, y con los juegos se incentivó tu imaginación.
Creaste un mundo hermoso en donde la única obligación era
divertirse, ¡cuantos juegos aprendiste! Algunos inofensivos y
otros no tanto: tu madre casi se desmaya el día que te caíste del
subibaja y casi te fracturas el brazo, ¿te acuerdas?
Yo te puedo decir cuántas lágrimas derramaste cuando tu
universo perfecto (madre, padre, comida, juegos) se desmoronó
el día que te enviaron por primera vez al jardín de infantes ¡mil
doscientas uno! Y pensar que tres días después los compañeritos
de sala formaban parte de tu nuevo mundo perfecto. Allí
aprendiste a socializarte, a expresarte mejor, luego aprendiste a
leer y ¡qué rápido a sumar!
Todo pasó tan velozmente que se hizo presente en tu vida el
colegio secundario cuando recién te acomodabas a la escuela
primaria. Tus compañeros se cambiaron de colegio y esa
compañerita, que habías decidido declararle tu amor, ya no
estaba más detrás de ti y su pupitre fue ocupado por un intruso...
allí conociste la tristeza conscientemente.
Al día siguiente jugaste el mejor partido de fútbol de tu vida, y
la alegría volvió el color a tu faz, pues todos tus compañeros te
aplaudieron; ni hablar de cómo alimentaron tu orgullo los días
posteriores cuando te pedían formar parte de su equipo para los
partidos del recreo. Y lo mejor de aquel partido de tu vida fue
que jugaste junto a ese desconocido que se transformaría en tu
mejor amigo. Cuando los vi reírse y abrazarse tras tu pase gol,
supe que esa amistad sería para siempre.
Estuve junto a ti cuando la chica rubia que hinchaba tu pecho de
vanidad decidió romper las promesas de amor eterno y abandonar
en el frío destierro a tu corazón, en tu cuarto oscuro inundado
de lágrimas yo te abracé mientras de a poco se calmaban el
alubión de sentimientos desencontrados en el escenario principal
de tu mente.
Que poco calentaba el sol en aquesos días de invierno; sin
embargo, que verano inolvidable, el primero con tus amigos; tan
duro había sido convencer a tus padres los años anteriores y
aquel verano la suerte nos dio una mano.
Cuantas cosas pasaron por tu mente en todos estos años.
Recuerdo los días que te escapabas del colegio para jugar a los
videojuegos, ó los tediosos exámenes a los que no asistías por no
haber estudiado, ó los ruegos para que el colegio pronto
terminase; y ahora lo recuerdas con nostalgia.
No te imaginas como he reído (con mis compañeros de labor) el
día que saliste por vez primera en busca de trabajo, ¿recuerdas
al hombre de traje negro y bigotes tupidos diciendo enojado: “
No, sin experiencia y con pelo largo no admitimos”? ¿Con quién
estaba tan enojado ese hombre? ¡Que gracioso!
Allí comenzaste otra etapa de conocimiento en tu vida,
descubriste otro mundo.
Tus padres te exigieron estudiar o trabajar, y harto de lo
primero decidiste juntar dinero, pero en la primera etapa fue
duro conseguir un empleo bueno, pasaste por algunos muy malos
que te sirvieron de experiencia, hasta que una empresa de
renombre decidió contratarte. Hablar de ésto sin nombrar los
calzados deportivos que compraste con el primer sueldo resulta
imposible. Disfrutaste mucho de cada sueldo hasta la recaída de
tu madre, ¡que esfuerzo hiciste por ella! Pienso en las cuentas
que hacías y en los números que nunca estaban de tu lado, y me
conmuevo; el gusto a arroz que comiste durante tres meses para
comprar los medicamentos y pagar el caro tratamiento, aún lo
sientes por las noches, ¿verdad? Y sólo te importaba su salud,
jamás pediste dinero, ó un mejor empleo, dirigías cada oración
(entre lágrimas esperanzadas) a la pronta recuperación de tu
madre. Nunca se borrará en mí la felicidad que destelló tu rostro
el día que llegaste al hospital y ella estaba milagrosamente
curada.
Disfrutaste mucho de aquel período de tu vida en que todo
marchaba bien, la suerte estaba de tu lado (como decías). Creí
que te acordarías de mí pero sé lo difícil que es para ustedes los
humanos acordarse en los momentos en que no hay problemas de
nosotros, además tuviste muchas distracciones en derredor y
acontecimientos muy importantes que ocurrieron en tu vida.
Conociste esa buena muchacha que tu amigo te presentó, luego te
casaste, tuvieron hijos buenos y sanos, y una alegría abundante.
En el trabajo te ascendieron sin que puedas creerlo, y me puse
muy contento pues con tu buen corazón ayudarías a progresar a
los compañeros necesitados que estaban debajo de ti en el
escalafón.
Pero las responsabilidades se volvieron pesadas; los accionistas
de la empresa exigieron resultados y debiste crear una muralla
entre tus empleados y el cargo que ocupabas. La empresa se
volvió dueña de cada minuto de tus largos días; dejaste a un lado
las caricias a tu esposa, empezaron las peleas, olvidaste el tiempo
que dedicabas a tus hijos, y poco a poco borraste la ternura con
que solías tratarlos. Y tu corazón se endureció.
Necesitabas encontrar soluciones, ¡cuantas noches de insomnio
hemos pasado juntos! Lástima que no escuchaste mis consejos
por considerarlos débiles. Presumiste encontrar la respuesta a
tantas presiones echando gente amiga a la calle, poniendo como
excusa la seguridad de tu familia; decías: “Si me echan por no
hacer lo que tengo que hacer, mi familia se queda sin comer”.
Aunque la gente habló mal de ti, recuerdo lo mal que te sentías y
como tus lágrimas de hombre responsable caían hacia adentro.
Hiciste lo que juzgabas incorrecto por que la situación lo
demandaba, pues la empresa no esperaba menos de ti; y sin
embargo la burbuja se pinchó y todos tus miedos se hicieron
realidad; la empresa te consideró ineficiente y se deshizo de ti
como tú lo hiciste de tus amigos; y quedaste con tus miserias a
flor de piel como paga de veinte años de tu vida.
La pregunta que debes estar formulándote debe ser ¿con todo lo
que pasó por tu vida: los conocimientos, los aprendizajes, los
acontecimientos, las buenas y malas noticias, era posible que te
acordarás de mi presencia? La respuesta es sí, pero no importa.
Hoy te escribo para decirte que no desesperes, sé lo mucho que
sufriste estos meses y que crees (como tantas otras veces)
estar acabado y que nada se podrá solucionar... Como aquellas
veces, estas equivocado, la vida te dará siempre nuevas
oportunidades.
Cuando termines de leer esta carta recibirás una buena noticia
que inundará de alegría tu corazón -como cuando eras niño- ... Sí,
ese trabajo que necesitabas es tuyo.
Sé muy bien lo que piensas en este momento, no te preocupes
por mí, ni sientas tristeza por haberme olvidado tanto tiempo,
comprendo que las distracciones en el mundo que vives son
muchas y desde chico intentan borrarme de tu conciencia, lo
verdaderamente importante es que ahora estarás bien. Yo sólo
deseo que seas feliz y que, de vez en cuando, te acuerdes de mí.
Estaré siempre a tu lado, no lo olvides.
Te ama y te protege, TU ÁNGEL DE LA GUARDA.
http://www.angelred.com/angeles/custodiog.jpghttp://www.linkmesh.com/imagenes/temas/angeles/ninos_con_su_angel.jpg
lucianna
18/12/2009, 21:03
me encanto, muchas gracias hermanito!!!!! la verdad que muchas veces nos cuesta descubrir a ese ser hermoso que nos acompaña en toda nuestra vida... y cuando por fin vivimos el milagro de verlo a los ojos entendemos el sentido de nuestra existencia. gracias!
unicornio
18/12/2009, 22:12
Gracias Arcangel!!!! hermosa la carta!! me acuero desde chico esa estampita del angel de la guarda y de la oracion que repetiamos con mis hermanos. me dejaba tranquilo y me sentia acompañado...