PDA

Ver la versión completa : ¿Los Aparatos Electronicos Son Poseidos?

FroZeNWolF
26/10/2005, 20:44
No esque haya tenido una rica vida en eventos paranormales, pero los pocos que tengo los cuento, y cada vez que leo mas aqui, me intereso mas.

En una ocasion, el dia siguiente de mi cumpleaños, por la noche, durmiendo al rededor de las 4 de la madrugada, me desperte aturdido por un ruido incesante, pero suave... Era una pequeña luz de discoteca que tengo, que se prende y se apaga para dar un ambiente discotequero (una pequeña discoteca casera) Al parecer el aparato se habia prendido solo iluminando toda la habitacion con su luz metalica. Estaba dormido, tanto que mi cerebro no era ni capaz de pensar como se habia prendido sola aquella luz. Encendi la lampara de mi mesita... Seguidamente fui a apagar la luz de discoteca, para seguir durmiendo. Cuando llegue a tocar el boton...
Clack se escucho, y se me apago la luz de la mesita, quedandome a oscuras con la luz metalica prendiendose, y apagandose.

En ese momento reaccione... me di cuenta de la gravedad del asunto...
Prendi la luz grande, observando la situacion...

La luz discotequera aun seguia parpadeando.
Con los ojos medio cerrados por la luz cegadora intentando entender porque las luces se prendian y apagaban solas me quede parado en la puerta, pensando en si actuar o huir, hasta que la luz de discoteca, por si sola, dejo de funcionar, con un esfuerzo sobrehumano, llegue hasta mi cama, agarre mi almoada intentando no pensar lo que habia pasado y me marche al piso de abajo, y dormi en el sofa...

Los siguientes dias me costo bastante olvidar los hechos!!

Diganme que opinan, otro dia les cuento otra, sobre una psicofonia, mientras filmaba las tumbas de mi bisabuelo y bisabuela en Argentina.

Sakhya
26/10/2005, 20:52
Muy llamativo lo que te paso.

A algunas entidades les gusta comunicarse a traves de los aparatos electricos, otras utilizan sonidos que conocemos, eso varia... quizas, era una entidad solo queriendo jugarte una broma.
(Si, a veces, tienen un sentido del humor muy particular).

MuLDeR
26/10/2005, 22:09
Evidentemente se trata de una entidad elemental.
Quizás quería simplemente hacer notar su presencia, o quizás realmente estaba "jugando"...

shadd
27/10/2005, 00:47
hehe, eso depende del Ente, y si en verdad poseyó el objeto, es decir, pudo haver sido un duende travieso, o un pequeño demonio de metal, te buscaré informacion y despues te lo explico mejor va?

Geonara
27/10/2005, 01:09
Una experiencia interesante! Decime, como estabas por esos dias? a nivel personal estabas bien?

FroZeNWolF
27/10/2005, 20:01
Pues durante esos dias estaba muy bien, demasiado, uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y otros puntos con los que me sentia realmente bien ese dia!!!

:roll:

No se si es de mucha ayuda pero en resumen me sentia muy bien!

Ya hace unos cuantos meses que me paso, y no volvi a tener ninguna experiencia parecida, pero estoy a la espectativa, esperando que ocurra algo parecido.

Igualmente tratere de recordar algun que otro suceso que seguro he olvidado

rubi80
04/01/2008, 02:17
Yo mas bien creo que alguien del mas alla se puede poner en contacto mediante ellos.

FroZeNWolF
04/01/2008, 04:55
Si, eso es lo mas seguro, o que quieran gastarnos bromas ^^

Manhattan
04/01/2008, 17:02
Hay Entidades que les gustan llamativamente la fusiòn de colores, con tan " perfecto " artefactos puede ser que sea la ocasiòn de una visita de aquellos. Explicaria porque querrìa apagar la opaca luz blanca.

rubi80
07/01/2008, 04:49
Yo vuelvo a repetir lo mismo,que aveces los aparatos sirven como medio para comunicarse.

Manhattan
07/01/2008, 14:21
Si, ya lo dijo Sakhya, por eso no lo repetì, dì otras alternativas.Creo que el creador del thread, no esta, es lo malo de revivir threads.

stratofeche
07/01/2008, 17:35
Es como lei en los comentarios... los aparatos electronicos no pueden poseerse, no pueden ser tomados por una entidad, pero si creo que alguna entidad que merodea en la casa puede utilizarlos para hacerse notar, o incluso asustarte...
por ejemplo en los casos de poltergeit las luces suelen apagarse y prenderse repetidamente, los objetos se mueven solos, etc....
no se si me explico bien

FroZeNWolF
08/01/2008, 06:33
Bueeno, quien puede decir que un aparato NO puede ser poseido, quien sabe, quien sabe. Igualmente, bien fea la jugarreta que me hizo lo que fuese. Yo creo que fue mas poltergeist porque la luz no se apago, es decir, bajo su luminosisdad, sino que se escucho el "clack" del interruptor

stratofeche
08/01/2008, 14:12
Pueden existir millones de entidades que realizen este tipo de jugarretas para asustarnos, o tal vez para divertirse...
Aunque se descarte un ente energetico, todavia podria ser uno...
Pero dado que vos decis haber escuchado el CLICK del interruptor, puede haber sido un polstergeit o algun otra entidad a la cual le gusta bromear, ejemplo duendes...

Luis
08/01/2008, 14:23
Ya que estamos hablando de aparatos electrónicos hay veces que estos te hacen tener la sensacion de ver un fantasma en tu vista periférica a mi con un ventilador que tengo en casa me pasa eso, cada vez que lo prendo empiezo a ver pasar cosas en mi vista periférica pero cuando me doy vuelta no hay nadie.

FroZeNWolF
08/01/2008, 18:40
Y si, la vista periferica ademas de con aparatos electronicos muchas veces te hace ver todo tipo de cosas.