Ver la versión completa : OUIJA - Contá tu experiencia
El informe para el cual había sido solicitada colaboración, fue emitido Hoy 2 de Diciembre de 2005 a las 11:30 hs. por Canal 9 Argentina, en el programa "De 9 a 12"
Abrimos este espacio para que solamente relaten las historias sobre Ouija o el mal llamado "Juego" de la Copa...
Habrá una selección especial de historias posteriormente para un canal de Aire que está interesados en tomar testimonios en cámara acerca de sus experiencias.
Quienes estén interesados deberán exponer su historia en esta sección y prestar su conformidad a ser entrevistado televisivamente. Deberán hacerlo por Mensaje Privado a mi.
Muchas Gracias
MuLDeR
Quiero aclarar que en este Sitio NO RECOMENDAMOS la Actividad, pero sí recopilamos historias para poder aprender más e investigar sobre el tema.
Hola me llamo Guillermo Silvetti y tuve una experiencia con el juego de la copa (o ouija) hace dos años cuando estabamos con unos amigos reunidos en una choza que se encontraba al fondo de mi casa (cabe recordar que tengo un patio muy grande con muchos arboles). Como nadie habia jugado antes teniamos muchas ganas asi que preparamos los papelitos alrededor de una mesa y usamos una copa como puntero e invocamos a un espiritu cualquiera (el que mas rapido pudiera responder). En un principio la copa empezo a moverse con poca fuerza y no escribia cosas con mucho sentido. Pero cada minuto que jugabamos iba tomando mas fuerza, dijo que era un muerto de 76 años de edad de la ciudad de Azul (donde jugamos nosotros) y que era el abuelo de una chica que estaba con nosotros. La chica esta llamada X nos conto que ella no sabia quien era su abuelo por que era adoptada asi que X comenzo a llorar. Nosotros teniamos una lampara pero estaba apagada y le pedimos si podia asustar a unos amigos que estaban fuera de la choza jugando a la escondida pero parece que entendio mal el mensaje y la lampara de la choza se prendio sola como si alguien la hubiera prendido. Luego le pedimos si podia tocar la vela, fue hasta la vela la toco y empezo a hacer fuerza queriendola tirar de la mesa y todos haciamos fuerza con el dedo para el otro lado para que no la tire. Luego nos dijo que en realidad no era un espiritu bueno sino que era muy malo y que era satanas, luego de eso empezo a escribir la palabra satan y apoyarse sobre el 6 repetidas veces. Quizimos hablar con el pero nos dijo que iba a matar a X para poder estar juntoa a ella y ser feliz. Luego decidimos para de jugar porque ya era imposible razonar con el espiritu (o satanas) ya que no paraba de escribir su nombre.
Un dia decidi hacer una secion espiritista atravez de la tabla de ouija asique a las doce de la noche la tome entre mis dedos y predi dos velas y empeze la invocacion.
espiritu a ti que me has elejido yo te invoco para que te hagas presente, haste presente mediante esta tabla" fueron mis palabras, pero no pasaba nada asique desilucionada saque los dedos y cuando estaba por guardar todo vi que la flecha se estaba moviendo : hola soy x 38 me dijo hola le respondi soy , ya se quien sos me respondio antes de que terminara de hablar. Bueno, la cosa es que al principio estaba todo bien estuvimos comunicados por mas de 2 horas hasta que le pedi permiso para retirarme ya que estaba cansada y queria dormir y el me lo dio. No pasaba un dia sin que dejara de comunicarme con el y se volvio una obsesion, un dia me empezo a tratar mal, me amenazaba y yo por ende lo trataba mal tambien; empeso a moverse la flecha de una manera muy bruta y empezaron a volar por al lado mio todo tipo de cosas pero lo peor fue que me tiro un cuchillo directamente a mi para lastimarme por suerte me di cuenta y justo a tiempo llege a correrme por lo que no me paso nada.
Un año despues empeze a jugar de nuevo pero esta vez no le temia a nada porque sabia que un espiritu no podia conmigo porque yo era mas fuerte que el, decidi invocar a x 38 nuevamente y el aparecio. Estaba calmo y me pidio disculpas por lo ocurrido y yo le conteste que estaba perdonado pero que no lo hiciera mas porque no le tenia miedo, me dijo que habia muerto porque se habia ahorcado y me dijo que estuviera atenta a las señales que el me daba porque me mostraria cosas y despues de un poco de charla me fui a dormir con su autorizacion obviamente (siempre se tiene que pedir permiso para terminar con la secion porque sino el espiritu que da en el lugar). Al otro dia encontre un papel en la bolsa donde guardaba la ouija con el nombre mariano, ese era su verdadero nombre, despues encontre sobre mi cama 2 velas negras y una roja, y asi todos los dias iba encontrando cosas nuevas.
pasaron ya 10 años desde que hable por primera vez con mariano y hoy en dia somos muy buenos amigos
FroZeNWolF
21/11/2005, 17:49
:?
vanchugsm
02/12/2005, 18:59
:roll:
Katraska
03/12/2005, 10:19
To cuando era chiquitito, (ponele 5 o 6 años) fuimos por primera vez a un campo que acababaos de comprar. Yo acompañe a mi hna, se seis años + que yo hacia el almacen/trastero o como quieran llamarlo para ordenarlo entonces alentrar la puerta toco un mueble que empujo una mesa que tiro un tablero de ouja justo a nuestros pies (si si como en las peliculas!!) en ense entonces yo no sabia que era pero mi hna si, y lo guardo.
Otra vez que fuimos esta vez con invitados (familia) mi hna se llevo a mis primos, mas o menos de su edad al almacen y yo me quede con un primo mio de 3 añ,+ que yo. A esa edad queres hacer todo lo que hacen los grandes entonces nosotros quisimos entrar pero no nos dejaron, igualmente nos qudamos espiando.
Elllos comenzaron a hacer lo que todos imaginamos, entonces se quedaron un rato hablando, muchos no se lo creian. Finalmente mi hna dijo ( para demostrarles) que si era un espiritu de verdad que apagara las luces y efectivamente ocurrió! Esto ultimo lo habiamos escuchado clarito yo y mi primo por lo que nos cagamos enteros, entonces llego mi mama preguntando que habia pasado por lo que salio mi hna y le mostro el tablero y mi ma' lo quemo...
Yo no se si hizo bien o no, lo le dio tiempo a despedirse, pero creo que se trqato de un espiritu mas bien bueno, pues no paso nada nunca mas...
:roll: por que alguien querría hacer semejante cosa?..creo que la ouija no representa un verdadero riesgo psico/fisico/espiritual para ninguna persona no capacitada...
the1nvisib1eman
10/12/2005, 15:45
Tengo ganas d jugar a la ouija pero nose...n toy muy seguro todavia... :?
yo tuve una experiencia muy fea con este tema ahora en un toke se las cuento... si es que me da las fuerzas de hacerlo
CONSTANTINES
18/01/2006, 16:30
Esta historia que paso a relatar fue realmente verdadera y puedo dar fe de la misma ya que me encontraba en el lugar de los hechos, es mas era uno de los participantes.
Hace como 20 años atras yo con mis 15 años me invita a un amigo mio a su casa un Sabado a la noche ya que se haria un ASALTO (bailongo en el que las mujeres llevaban la comida y lo varones la bebida) jajajaja que antiguedad bueno pero era así.
El tema es que yo me encontraba en ese tiempo viviendo con mi abuela y mi primo hermano Rafael en el Barrio de Montserrat les doy estos detalles que lugo entenderan porque, este chico era compañero de colegio de mi primo y tb amigo mio, el tema es que el vivia en una casa muy pero muy antigua + de 100 años en dicho barrio, imaginense que la casa fue nombrada patrimonio de la humanidad, esta en la calle Mexico entre Santiago del Estero y SanJose, es una casa de estilo colonial, el tema es que la casa tiene habitaciones muy grandes, que se conectan entre si pisos de madera tiene como media cuadra de largo por el costado es todo galeria un patio delantero y un gran patio en el fondo con un inmenso arbol (OMBU) y la cosina esta apartada de toda la casa en el patio del fondo muy muy tetrica.
El tema es que un dia tuvieron que hacer un arreglo y levantar un poco el piso del patio del fondo y los obreros encontranron unos huesos muy extraños enterrados, llamaron a la policia y efectivamente eran extraños porque eran HUESOS HUMANOS, esos huesos dabatan de principio de siglo recuerden que el Rio de la Plata llegaba casi hasta la 9 de Julio buscando y buscando se enteraron que esa casa funciono como hospital en aquel tiempo albergando gente co FIEBRE AMARILLA los cuales cuando morian los enterraban en el fondo de dicha casa que era todo campo, una cosa de locos.
Bueno vuelvo a la historia de la copa ha, mi amigo vivia con un hermano y hermana mas chicos que el, la mama y una abuela muy mayor.
Se realizo el asalto y siendo las 3 Am maso no se a quien se le ocurre porque no juganmos al juego de la copa? para que!!! me acuerdo que tenia una mesa muy antigia al igual que todos los muebles imaginense que en la mesa entrabamos todos, las sillas tb de madera respaldo alto tipo los muebles del castillo de dracula como para que se den cuenta una madera muy oscura, tipo negro TETRICO, bueno dispusimos todo para empezar a jugar y se coloco en la punta de la mesa la hermana de un pibe que estaba en la fiesta que lo vino a buscar que se rumoreaba que era medium que se yo, era mas grande que nosostros, el tema es que ella guiaba la sesion y hacia las preguntas, en un principio habia un clima de joda hasta que pregunto si se encontraba un espiritu en el lugar que nos diera una señal, de golpe la copa dijo SI pero hasta ese monento seguiamos meta joda y risas hasta que se le ocurre preguntar el nombre.
La copa empieza a dar vueltas y nos da un nombre y apellido y la hermana de este chico lo nombra en voz alta, en ese momento se habre la puerta de la habitacion contigua y aparece la abuela y dice ESE ES EL NOMBRE Y APELLIDO DE MI MARIDO !!!! nos pegamos un susto del carajo, esta mina no tenia forma de saber esos datos ya que era la primera vez que veia a esta gente y nunca habia estado en esa casa, es mas creo que ni mi amigo sabia con exactitud el apellido del abuelo, el tema es que cortamos EL JUEGUITO en ese momento y nos fuimos a la mierda, nunca mas volvi a jugar al juego de la copa despues de esa experiencia.
Saludos
murraycita
29/01/2006, 22:48
Pues bien, mi experiencia con el juego de la copa fue traumante para la mayoria de los participantes, que realmente no eran muchos...
Una tarde nos juntamos con tres amigos y fuimos a la casa de una amiga, estabamos decididos a jugar, asi que una vez ahi ousimos los papeles en su lugar y esperamos a que algo apareciera... Paso un tiempo y la copa comenza a moverse, recuerdo perfectamente el miedo cuando empezo a escribir S-A-T pero entonces cambio, decia cosas casi incomprensibles, luego pudo escribir a duras penas que tenia 5 años y que su nombre era X. Resulta que ese era el nombre de la prima de 5 años de una de las chicas que habia muerto atropellada. Dijo el nombre de su mama pero no concordaba con la realidad asi ke mi amiga se calmo un poco, aunque algunos datos eran muy ciertos. Mas tarde mi amiga comprobo que el nombre que habia dado la niña era el segundo nombre de su madre y que ella la llamaba siempre por ese nombre, mi amiga quedo muy afectada. Unos 10 minutos despues seguimos el juego, entonces se conecto una tal xx, la tia de otro participante, la cual habia muerto hace dias en el hospital, los datos fueron tan certeros que mi amigo se lanzo a llorar, nadie puede haber movido la copa porque no dejariamos a un amigo llorar por una broma no es asi? ademas, le pedimos que habra la puerta, yo recuerdo haber visto como la manija bajaba y lentamente se habria la puerta. Fue una experiencia escalofriante, pero lo he repetido varias veces.
FroZeNWolF
30/01/2006, 12:11
:shock: Pues si, realmente escalofriante...
Impactante, y desagradable para tus amigos.
No se que decir, solo que es un juego bastante peligroso, cuidado...
Disculpa la pregunta, pero, habiendo quedado tan mal dos de tus amigos.... ¿porque volviste a usarla?
murraycita
30/01/2006, 17:33
porque al no tener ningun familiar que quiero muerto ni nadie al que me pueda afectar sentimentalmente su aparicion decidi volver a usarla.
Es posible que uno se pueda contactar con el espiritu de uun perro? porque una vez se me presento mi perra, sabia datos muy precisos y encima sabia muchisimos datos de los perros fallecidos de gente ke estaba en la habitacion aunke ellos no participaces ni nadie de los participantes tuviera conocimiento alguno
Uno no tiene que tener un familiar o alguien querido fallecido para que la Ouija te afecte.
Te aseguro que tiene otras formas de alcanzarte.
Respecto a los animales, no sabria decirte, todo dependeria de lo que cada uno crea que les ocurre despues de que fallecen.
Pero nunca me cruce con uno.
Leto Atreides
31/01/2006, 00:12
Bueno, me acabo de registrar, me gusto mucho este foro...
El miércoles me trae el tablero de Ouija a mi casa... y realmente estoy muy entusiasmado por saber si es verdad o no...
Yo en realidad no creo... pero lei tantas y tantas historias de gente, q ahora me estan haciendo dudar!
Cuando lo jugamos con unos amigos no paso nada, peor bueno, le voy a dar otra oportunidad!!
Byeee
Tienen que estar receptivos a que algo pueda ocurrir, sino, nunca van a lograr nada.
Pero, tomen los recaudos necesarios para estar seguros.
Bueno, voy a resumir un poco lo que yo vivi con el tema del "juego"de la copa.
Al principio nos re enganchamos con mis amigas, nos respondia todo, hasta nos decia cosas que luego sucedian.Siempre habia una condicion, si yo no jugaba se negaba a responder y escribia que yo volviera al juego.
Poco a poco me comenzaron a pasar cosas, como empezar a sentir que me seguian, o nos golpeaban nuestras ventanas(a mi y a mis amigas, cada una en su respectiva casa)Una vez me paso que iba caminando sola, era de noche, y empezo a soplar un viento fuerte, y comenzaron a apagarse las luces de la calle a medida que yo pasaba, y siempre sentia "eso"en mis espaldas.Yo al principio creia que era que me encontraba sugestionada, al igual que mis amigas.Pero cada dia me sentia mas debilitada, ya habia dejado de hacer el juego, pero no podia dormir de noche, porque me levantaba y caminaba dormida.Una vez, me acoste, cerre los ojos, y algo dentro mio me dijo que los abra, y en ese momento habia alguien al lado de mi cama, pero era la sombra de una persona, que se agacho y se acercaba a mi, en ese momento comenze a gritar, levante a toda mi flia, yo estaba convencida que alguien se habia metido en mi casa, pero no habia nada, yo se que es algo dificil de creer, pero se muy bien lo que vi.
Eso fue definitivo para mi, comenze a tener mucho miedo y por eso me aleje.Hay algo que empezo a pasarme cuando me comence a alejar de la copa, los perros comenzaron a seguirme, es algo que me sigue sucediendo, por donde paso, el perro que este me sigue, yo siento que me cuidan.
Años mas tarde una chica que vivia conmigo y su hermana comenaron a hacer el juego, y yo volvi a caer.Pero al poco tiempo deje, porque empeze a sentir que no era bueno lo que hacia.Por supuesto que la copa me seguia llamando.La chica que vivia conmigo lo hacia sola, y a escondidas, se habia aislado de todo.Una tarde se acerco y me comenzo a mostrar que si ella tomaba una lapicera el espiritu escribia por ella, y el espiritu no me queria, me comenzo a insultar porque decia que yo la iba a separar de el, entonces mi amiga comenzo a mostrarme que el hablaba en serio, y estaba toda marcada, porque el espiritu hacia que se quemara cuando el se enojaba.Supuestamente el queria que ella dejara a su novio,y como ella se oponia la comenzo a torturar, y a amenazarme a mi.Como ella no queria dejar al espiritu(por mas daño que le hacia) llame a su familia, y no me llevaron el apunte.Por lo tanto me marche de esa casa, porque tenia miedo que me hiciera algo a mi.
Bueno, eso es algo de las cosas que me sucedieron.
Saludos
Lo que quiero decir contando lo que me sucedio, es que no es un juego, es algo realemente peligroso, y creo que la gente debe de saber a lo que se expone.
Quiero ayudar a que no les pasen lo mismo que a mi.
Saludos
:? Lamento mucho tan horrible experiencia.
En parte por eso compartimos nuestras experiencias, asi las personas saben lo que puede pasar.
Bienvenida al foro.
:? Lamento mucho tan horrible experiencia.
En parte por eso compartimos nuestras experiencias, asi las personas saben lo que puede pasar.
Bienvenida al foro.
Muchas gracias, y si realmente fue muy desagradable, pero me lo merecia por meterme con cosas que no debo, y de lo cual fui advertida.
Saludos
Lamentablemente, es como cuando uno es chico y te dicen que no toques, por ejemplo, la pava porque te vas a quemar, e igual uno va y la toca.
FroZeNWolF
31/01/2006, 17:52
Algunos tiene miedo de lo desconocido, y evita la pava, y otros se lanzan a ver lo que esconde el utensilio, y nos acabamos quemando, sabiendo, porque, no hay que tocarlo, asi somos.
Shaoran-X Ater Princeps
13/02/2006, 06:29
Mi experiencia mas desastroza y estupida con la ouija fue si no mal recuerdo a los 10 años, con unos amigos quienes estando aburridos en una fiesta nocturna, decidieron hacer letras en papel y tomar una copa de cristal para jugar al mal llamado juego de la copa.
Todos como tontos incredulos pusimos las manos o bueno los dedos sobre la copa que estaba sobre la mesa.
al principio todos notabamos que siempre habia algun imbecil que tironeaba la copa o la empujaba adrede, pero cuando parecio moverse sin que nadie la tocase, todos creimos que la fuerza sobre ella habia cedido para darle lugar a un nuevo ser. no recuerdo que preguntas respondio, pero cada uno fue sometido a realizar algun pregunta
luego de esa extraña tanda de preguntas pudimos observar como la copa salio deviada de la mesa y se rompio contra el suelo...
desde ese dia la casa de mi amigo fue casi inhabitable. El espiritu no parecia ser muy agradable y movia cosas y hacia ruido en la noche para evitarnos el sueño. Muchos pensaron que podia ser uno de los tantos que estaba alli, molestando al resto, tambien me incluyo junto a los otros quienes pensamos que quien la estuvo forsejeando antes, empujo la copa sin que los demas nos diesemos cuenta, ya que habiamos dejado de ejercer fuerza en ella. Pero ese amigo finalmente termino por mudarse de la casa. Aclarano, no por eso sino porque se cambiaban de casa, pero aun me pregunto a veces si esas cosas raras siguen ocurriendo en la casa...al menos ninguno tuvo la dependencia de jugarlo incontable veces
en definitiva eramos unos crios estupidos...a veces hay cosas que las personas no deberian tocar pero que mas da, la curiosidad mata al gato y todos quieren probar su valentia XD el tema esta en quien logra seguir sin problemas mayores y en quien jamas podra volver a escapar no del espiritu sino del trauma quizas...
FroZeNWolF
13/02/2006, 16:06
Que mala suerte que tuvo tu amigo, deberian haber tenido mas cuidado antes de jugarlo, ya vemos que al jugar mal, el espiritu puede quedar alli.
Katraska
13/02/2006, 17:25
Por eso se recomienda jugarlo al aire libre...
Hace unos años me interese sobre la ouija... lei muchisimo, y empeze a practicarla, mis amigas y amigos los tomaban como un juego, pero yo desde el primer momento me meti mucho, me interesaba, queria saber como era eso, aprender...
Los primeros dias era todo normal, no podia dejar de hacerlo, era como que algo dentro mio me pedia q lo haga...Una vez me toco uno que no me queria mucho la verdad, me trataba mal, me amenazaba, era extraño, pero no lo deje ir... otros pedian ayuda, otros juganban y me dejanban horas frente ami tabla de la ouija hablandome de la vida...Hable con mi mama, como una despedida...despues no pude volver a contactarme con ella...
Lo extraño que me paso una vez con una amiga, siempre queria hablar conmigo, con ella nunca, le pregunte si su presencia estaba en mi casa habitacion y me dijo que vivia ahi, y le pedi una muestra con la vela... la vela empezo a hacer llamaradas y se consumio toda por el costado de una forma muy extraña... si uno lo quiere hacer no podria... asi me conforme que ahi estaba-... y me quede mucho mas tranquila---
Mi copa se elevo... muchas personas no lo creen, pero mi amiga y yo estabmos presentes y con eso me conformo,... esa copa , estuvo marcada como si fuera con vela, tiene dibujada una estrella... nose como paso... pero ahi aparecio... despues de 2 años desaparecio esa estrella....
Yo creo...vi... y escuche... y con eso me quedo....
FroZeNWolF
16/02/2006, 12:13
:? Que lastima que la estrella se haya borrado, estas segura que el simbolo no tenia nada que ver¿???
Katraska
17/02/2006, 21:25
Pero lo de la estrella es un poco simbolico, no es para tanto el haberse ido
FroZeNWolF
17/02/2006, 21:58
Creo que una estrella que aparece por si sola, seria interesante echarle un vistazo
Katraska
17/02/2006, 22:09
era de 6 o 5 puntas???
FroZeNWolF
17/02/2006, 22:11
O de mas puntas? xD
Buena pregunta :wink:
nathan_rose
21/02/2006, 17:15
yo he estado presente...mientras unas amigas jugaban a la ouija y nosotros nos dedicabamos con unos amigos a charlar de cosas nuestras...como de repente..una chica sale como disparada de la silla..se le ponen los ojos blancos....y con un cuchillo que agarro...empezo a clavarlo entre medio de los dedos de otra de las chicas muy rapidamente (es una especie de demostracion de punteria el abrir los dedos de la mano y clavar la punta del cuchillo en los espacios que dejan los dedos)....para despues irse a un rincon a llorar sin parar...y mas luego..como si nada hubiese pasado..preguntar por que ella estaba ahi y nosotros conteniendola
yo lo vi y no creo que haya sido una broma de mal gusto...ademas ya paso hace tiempo y nadie comento mas nada...como si quisieramos olvidar ese momento
Katraska
21/02/2006, 18:46
bdd!! que fea experiencia
FroZeNWolF
21/02/2006, 20:12
Ese juego es antiguo y requiere mucha abilidad, sangre fria, yo lo he hecho, y requiere mucha sangre fria.
Me inclino por que la hayan poseido...
The Dark Crow
22/02/2006, 02:36
Miren... soy nuevo en aca y me meti en el tema... me parece muy kopado ke kuenten sus experiencias.
Tengo muchas ganas de jugar.. pero a la vez tengo miedo...
Alguien me podria decir ke prekauciones debo tomar???
GRAXS!!
Bienvenido, pero, ya se ha comentando en muchos otros posts la precauciones a ser tomadas cuando se va a realizar la ouija.
(Usa el buscador, por favor).
Katraska
22/02/2006, 17:47
debe de ser una posesio, o que tubo una crisis nerviosa, si estava muy emocionada por hacer la ouija... no se
FroZeNWolF
22/02/2006, 18:28
xDDD no creo que hecha un manojo de nervios haya jugado a ese juego, sino ya no tendria dedos.
Puede ser que algo la haya poseido....
A menos que la chica tenga otra clase de problemas.
Yo jugue una vez, con un amigo y su hermano al juego de la copa.
Yo tendria unos 12 años, y mi amigo lo mismo, el hermano tendria 16 o 17.
El tema es que armamos las letras y el si y el no y todo eso sobre una caja de pizza UGIE'S :roll:
Pero no paso nada...
Siempre tuve curiosidad pero nunca consegui a nadie que se animara a jugar.
La verdad es que lo que aparentemente hace el juego de la copa o la ouija - y lo que mas impresiona tambien - es casi confirmar definitivamente la existencia de espiritus, ya que no puede ser que SIEMPRE en todas las sesiones alguien este jodiendo.
Aun asi, algunas personas consideran que es alguna clase de manifestacion del inconciente colectivo, y no espiritus.
Tengo un E-book que se llama "El libro de los espiritus", en el cual se muestra como a traves del uso de la ouija se han revelado algunos secretos si quieren enseguida subo el libro, no es la gran cosa pero es un poco interesante.
Soy nuevo en esta web, pero tengo ansias de aprender, aunque he intentado algunas cosas de este estilo y nada me sale, necesito comprobar que existe algo mas, estoy seguro de que si, pero no lo pude aseverar por mi mismo, solo experiencias de amigos. Necesito que alguien me ayude a insertarme bien en estas experiencias, realmente me subyugan los topicos..
Si es el de Alan Kardec, yo lo tengo, es muy bueno.
Podes subirlo a Base de Conocimiento. :)
franqetesh
25/04/2006, 20:10
a mi primo cuando jugo al "juego" de la copa,le pidieron sacrificio de sangre(y un pibe se corto un poco el dedo,y dibujo no se q cosa con la sangre O.o O.O=
Nunca es bueno hacer sacrificios de sangre...
wilwarin
05/01/2007, 12:02
Hola les paso contar mi esperiencia, a mi desde muy chica me intereso el tema de lo sobrenatural, por mi busqueda alle el libreo que ya citaron antes de esperitismo de alna kardec muy bueno ya que da consejos de como invocar espiritus que no sean burlones por asi decirlo, la cosa es que yo le comente a mi primo y hermana lo que habia leido y nos propusimos hacer una secion espiritista pero como nos daba un poco de miedo de ver algo muy impactante decidimos hacer el juego de la copa me parecio mas facil, preparamos todo y comensamos yo tuve que hacer la invocacion y la copa enpeso a moverse nos dijo hola de entrada y dijo que era un ser bueno, y asi empesamos a preguntar si teniamos poderes sobrenaturales y nos dijo que por ahora no que se necesita ser un espirito muy noble para poseerlos y otras cosas fue bastante agradable yo sentia como un aire tibio recorria en mi mano , al principio senti como si varias energias se acercaran cuando comenzamos a jugar, despues cuento otra esperiencia chau
El juego de la Ouija,o mejor dicho el juego de la copa, atrae espiritus bajos, malos ( para que me entiendas)....
Generalmente, es recomendable hacer una limpieza con inciensos, o con agua bendita en donde se hizo el juego...
Y cuidado si llega entrar dentro tuyo o en otra persona, directamente hay que hablar con un exosrcista, o con algun brujo conocido que tengas, curandero, espiritista,etc.... (NO UMBANDA PORQUE ES PARA PEOR)
yo creo que es mejor no jugar a ese juego, algunas preguntas tal vez no es necesario que sean contestadas.
psicolucax
22/01/2007, 20:37
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y fanático de lo paranormal (tanto q estoy ganas de estudiar Parapsicología). El "Juego de la Copa" es muy atrapante y llega a obsesionarte tanto que lo jugas compulsivamente. A mí no me pasó nada re loco, lo único q me pasó es q se apagó una luz al pedir una señal (también respondió preguntas y todo eso), y otras cosas en las q me quedó la duda q fue. Lo malo de todo esto es la sugestión y el miedo q se genera alrededor de ese "juego". También coincido (como estudiante de psicología q soy) en q la mente humana es un terreno en el q hay muchas cosas por descubrir, por eso trato siempre de darle una mirada objetiva a los hechos y encontrarle un xq sea cual fuese (simplemente una cargada de amigos, la mente humana, espíritus, etc.). Proximamente incursionaré con la "Tabla Ouija" para ver si puedo encontrar resultados más fructíferos, de todas formas primero me instruiré para utilizarla de la mejor forma posible xq no quiero q me pasen cosas desagradables como las q le pasaron a otras personas del foro. Un abrazo para todos! Hasta luego!
Bueno Mi Experiencia Con La Copa Fue Cuando Yo Tenia 17 Años.con Unas Primas Que Me Enseñaron.despues De Unos Años Decidi Hacer El Juego De La Copa Con Mi Hermano,en Ese Momento Estaba En Mi Casa Mi Otro Hermano Mayor Que Vivia A 200 Kl.de Donde Estabamos,la Copa Comenzo A Decir Que Mi Hermano Mayor Debia Llamar A Su Casa Porque Su Hija Mas Chica Estaba Enferma,el Por Su Puesto Se Enojo Por Lo Que Le Dijimos,nosotros Le Respondimos Que Perdia Con Llamar,y Asi Fue.cuando Llamo A Su Casa La Señora De El Le Dijo Que Mi Sobrina Tenia Fiebre Y No Sabia Como Comunicarse Con El.........le Agradecimos Al Que Nos Dijo Que Ya No Me Acuerdo Quien Era.....luego Despues De Muchos Años En La Casa De Mi Tia En Las Sierras De Cordoba Estaba Un Vesino Con Su Sobrino Comenzamos Hablar De Ello,y Empezamos A Jugar,el Espiritu Que Se Conecto Con Nosotros Era El Padre Del Vecino De Mi Tia,nos Dijo Que Estaba En Un Lugar Frio,que Estaba Enojado Con Su Hijo Por Haberle Vendido Sus Erramientas Y Que Le Habia Sacado Sus Flores Favoritas,luego De Eso Le Dijo Que Valla A La Casa Porque Su Medre Estaba Enojada, Que Estaba A Punto De Ir A Buscarlo,el Chico Se Cruzo A Su Casa.....y Si Era Verdad ,su Madre Estaba Por Ir A Buscarlo,el Vecino Volvio De Su Casa Asustado Por La Experiencia Que Habia Vivido....
Soy nuevo en esta web, pero tengo ansias de aprender, aunque he intentado algunas cosas de este estilo y nada me sale, necesito comprobar que existe algo mas, estoy seguro de que si, pero no lo pude aseverar por mi mismo, solo experiencias de amigos. Necesito que alguien me ayude a insertarme bien en estas experiencias, realmente me subyugan los topicos..
HOLA DIEGO,SOY STELLA TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO,TE CUENTO QUE CUANDO EMPECE EL JUEGO DE LA COPA ,NO SIEMPRE SE MOVIA,POR ESTO TE DIGO QUE TENGAS PACIENCIA...LO QUE AHORA TE PUEDO DECIR ES QUE YA NO LO HAGO MAS,TENGO MIEDO PORQUE ESO NO ES PARA CUALQUIERA,A PARTE TENGO TRES HIJAS Y POR ESA RAZON ES EL MIEDO..PERO MUCHAS VECES ME DA GANAS DE HACERLO ,PERO NO LO HAGO HACE COMO 14 AÑOS.CHAUUU
yo lo intenté seriamente muchas, pero muchas veces y nunca pasó nada, por eso me cuesta mucho creer en esto.
noelgallagher
12/03/2007, 00:38
yo tambien lo jugue y no paso nada, estubimos jugando por mas de 2 horas pero pero no paso nada, fue demaciado aburrido, yo creo que hay que jugarlo en siertas horas del dia en donde los espiritus tienen mayor actividad creo que era a media noche si no me equivoco, almenos escuche eso.
Se supone que la medianoche es la hora de las brujas, y que el manto entre ambos mundos es mas delgado, pero yo he realizado sesiones ouija durante el dia, y nunca he tenido problemas para contactar....
Las personas involucradas en la sesion tienen muchisimas influencia en el desarrollo de la misma, no todo pasa por la hora y el lugar....
noelgallagher
12/03/2007, 23:40
mm entonces supongo que habre tenido mala suerte nada mas.
voy a probar mas adelante para ver si tengo suerte esta vez.
Si estas tan decidido a hacerlo, asegurate de tomar las precauciones necesarias...Asi al menos, te evitas un mal momento...
noelgallagher
13/03/2007, 22:52
hay algun post que indique que es lo que no debo hacer para pasar un mal momento ??? no quiero meter la pata y que mi 1º experiencia sea horrenda :S.
En todos los threads sobre ouija en uno u otro momento hemos comentando las precauciones a tomar en cuenta, el buscador te va a ser de ayuda, asi directamente, solo lees los posts que necesitas....
noelgallagher
14/03/2007, 21:19
ok me voy a fijar. gracias :P:P espero hacer lo correcto:S y que no entre ninguna ente maligna a la casa :S.
Yo tambien lo jugué de día y obtuve resultados, aunque nunca me pasó nada fuera de lo común. Al que creo que sí es a mi hermano porque una vez vino a casa y nos dijo a mi mamá y a mi que nunca volvieramos a hacer el juego de la copa porque a él le había pasado algo horrible, pero nunca nos quiso decir que. Desde entonces ya no lo hacemos.
Yo he tenido mis experiencias horribles (la mayoria) y despues las que han pasado sin pena ni gloria en cuanto a la ouija.
Para mi uno de los factores mas importantes a tomar en cuenta, es el lugar en cual se va a llevar a cabo la sesion. Porque yo realize algunas sesiones en lugares que eran zonas de transito de entidades y la realidad, es que no se lo recomienddo a nadie, porque suele ocurrir una especie de "embotellamiento" (aparece mas de una entidad, y se pelean por hablar, hasta incluso, intentan hacerse pasar las unas por las otras).
A partir de esto, me aseguraria estar lo mas segura y protegida posible. No necesariamente tiene que ocurrir una calamidad cada vez que uno realize una sesion, pero si depende de uno que tan lejos lleguen las cosas...
Rusa, a una amiga mia le paso algo muy similar. De un dia para el otro nunca quiso volver a saber nada con realizar sesiones, y solo decia que le habia pasado algo horrible, y que nunca nos lo iba a contar porque no queria que nos apareciera a nosotras durante una sesion...
Te comento, Sakhya, que para que mi hermano actúe de esa manera debe de ser algo muy espantoso lo que le haya pasado porque para que él se haya impresionado tiene que ser algo muy fuerte, porque el no es nada débil. Además, no es una persona cerrada y siempre nos confió todo a mi y a mi vieja, me extraña mucho que nunca haya dicho nada. En fin, las cosas son así. Es mejor no meterse con ciertas cosas o sino, hacerlo con el mayor de los respetos posibles y tomando todos los recaudos necesarios para que nada malo pase.
Yo no tengo experiencias con le juego de la copa, jugue un par de veces pero nunca salió, sólo una vez un amigo que estaba jugando con nosotros dijo que había tenido una especie de visión muy fea, y se puso a llorar, pero la verdad es que seguramente estaba jodiendo para que nos asustemos. Sin embargo mi hermana tuvo una experiencia bastante fuerte. Mi hermana en esa época andaba mucho con una amiga que le gustaban mucho los temas paranormales, y un día viene a casa y cuenta que había jugado con ella al juego de la copa y había hablado con mi tío, quien había muerto hacía muy poco tiempo, sucididado. Contó que la amiga, quien aparentemente tenía bastante claro como jugar sin peligro, había armado las letras, un par de velas, un rosario, y en el medio una copa de cristal dada vuelta, la verdad que no me acuerdo como me contó mi hermana que hicieron la invocación, pero sí estoy seguro que no invocaron a mi tío sinó que hicieron una invocación mas bien general y apareció él, le habló muy bien y no las asustó en ningún momento, le contó porqué había decidido matarse, que estaba bien, y otras cosas personales de él que mi papá (el hermano) pudo corroborar. Por último cuando se fue se tomó el tiempo de mandarnos saludos a todos los integrantes de la familia. Yo lamentablemente no puede presenciar ésto, pero le creo totalmente a mi hermana.
Qué experiencia! y no te contó tu hermana si se contactaron con alguien más. Algunos entes no se quedan mucho tiempo porque es como que pierden energía... no sé si a alguno le pasó pero a mi sí, de estar con un ente y que la copa disminuya lentamente la velocidad. Algunos hasta han dicho que estaban "cansados" y que se querian ir.
Qué experiencia! y no te contó tu hermana si se contactaron con alguien más. Algunos entes no se quedan mucho tiempo porque es como que pierden energía... no sé si a alguno le pasó pero a mi sí, de estar con un ente y que la copa disminuya lentamente la velocidad. Algunos hasta han dicho que estaban "cansados" y que se querian ir.
Hola Rusa: No, no contactaron con nadie más. Sólamente con mi tío. La amiga de mi hermana se que de vez en cuando jugaba al juego de la copa, pero mi hermana se prendió sólamente esa vez, no fue una experiencia desagradable para ella, pero quedó lo suficientemente impresionada como para no querer volver a hacerlo. Una cosa que me quedó replicando en la cabeza es que él había muerto hacia unos días nada más, yo sabía que los espíritus de personas que han muerto recientemente son más fáciles de contactar. Yo lo que creo que pasó es que mi tío la contactó a ella a través del juego de la copa y no al revés. Que se yo, por ahí se quería despedir...
Depende de las circunstancias en las que hayan fallecido, y si la persona considera que le quedo algo pendiente...
Sé que no tiene comparacion, pero cuando fallecio mi perra Bonnie, unos dias despues, se aparecio junto al ventanal de la cocina, espiando desde abajo de la cortina (era su costumbre cuando estaba viva), moviendo la cola y sacando la lengua y con todo su pelaje hermoso (era viejita, y estaba enferma cuando fallecio)... En lo que a mi respecta, aparecio para despedirse, y mi papá tambien la vio (aunque nunca quiso hablar sobre el tema)...
A veces, ellos solo vuelven para hacernos saber que estan bien y para despedirse...
Coincido completamente con Shakya, yo tuve una experiencia también que ya comenté en otro post, y creo que ellos quieren hacernos saber que estan bien, sobretodo cuando nosotros no nos encontramos tranquilos y estamos tristes por esa pérdida.
hola esto que les cuento es real sucedio en el 2002 ,en el que cursaba el quinto de secundaria , estudié en la ciudad de Ilave ,Puno-Perú . era el C E S carmen mi colegio.Hugo,rodrigo,angel y edison eramos pero super compañeros como uña y mugre por asi decirlo, al costado de mi colegio esat la iglesia santa barbara una antiguasa de la cual se cuantan una infinidad de historias de el porque ya no la utilizaban... esa es otra historia lo cierto es que nos saliamos del colegio y dicha iglesia era nuestra guarida , ahora con lo de la ouija mi abuelo era curandero el viva muy apartado de la ciudad se le atribuia el cargo de brujo, hechisero y de más cosas cosas era bueno en lo que hacia tanto hasi que la gente de su comunidad y aledañas antes de empezas la siembre se hacercaban a el para pedirle su concejo a lo que él hacia todo un ritual y ahi les decia si hiva o no haber cocecha ese año , bueno regresando al tema,en el 99 amis 14 años cuando el salio a pastar me dejo solo en su casa ... bueno por ahi fui curioseando hasta que encontre un extraño objeto hasta ese entonces no sabia que era y me lo llebe, lo curioso es que nunca se dio cuenta al menos eso creo.lo guarde donde nadie nadie lo encotrara ,mira como es hasta yo olvide donde lo havia guardado , jajajajaja que loco no ? hasta el 2002 ,en el mes de agosto se realiza un concurso interno de ciencia y tecnologia y para eso como ese año éramos promoción queriamos hacer algo espectacular asi que con todo entusiasmo empeze a buscar en toda la casa esperando encontrar algo que me sirviera , ahi lo encontre escondido entre cartones ya vieja ,mojada pero estaba completa, hasta ese entonces ya sabia lo que era y para que servia es lo bueno de ver tv de amanecida jajajaja,lo de la feria la pasamos vacan con buenas calificaciones,pasado eso esa un lunes recuerdo cuando lo miraba atentamene en mi cuarto y un grito de papá me asusto y de prisa lo guarde en mi mochila de ahi sali defrente al colegio ese mismo lunes en clace ,hugo busco mi mochila y lo encontro que suertescita pense que lo botaria o se asustaria como yo estaba pero no le brillarón los ojos y medijo ¿jugamos? de ahi paso el rumor a todo el grupo esperamos en receso para escaparnos no encontramos el mejor lugar que nuestra guarida ( la ilglesia Santa Barbara de Ilave) de ahi trepamos el muro ya dentro de ella .tomamos el tablero de la ouija la pusimos en una mesa nosotros parados ,empesamos a llamar levantamos las manos diciendo ,hay algún espiritu aqui ,repetimos unas 10 veces y nada no se que hicimos mal ese dia nos fuimos todo cavisbajos tristes desepcionados, a culturisarnos dijimos,sin rendirnos al dia siguiente volvimos a intentar y nada . despues de dos semanas ya no creiamos que seria verdad todo lo que oimos sobre ella, hasta que un viernes lo recuerdo bién se cancelarón todas las labores feriado local depues de un partidazo eso de las 11 am. dentramos a descansar y planear que hariamos en la tarde nos pusimos de rodillas en circulo en medio la ouija no dijimos nada nos quedamos en silencio hasta que angel dijo en forma de joda, espiritu mio dime que podemos hacer en la tarde hooooo hooooo hooooo ahi empezo dando un primer giro sobre su eje,tremeda sorpresa que nos llebamos ,lejos de correr lo pusimos sobre la mesa y empezamos a preguntar como te llamas ? resvalando señalava cada letra .. no eran claras f ,t , u ,i ,s ,p en ese órden no pudimos aguantar más los nervios sudabamos como negros pero frios estábamos , hasta que hugo salio corriendo despaborido solo el pudo hacer eso angel no podia moverse con la mirada fija en el tablero al igual que rodrigo y yo alos pocos minutos llegarón todos los maestros del colegio ropiendo los candados de la entrada uno de ellos con un palo comenzo a golpear como loco el tablero. de inmediato nos tomarón llevandonos al hospital ,tenia 40 de fiebre ,al igual que ellos un dolor tremendo de cabeza como si incrustaran pernos asi lo sentia, finalmente fue mi abuelo quien me ayudo asiendo sus mil y un artimañas ahi poniendome de todo , con ayuda de mis padres terminarón de curarme y a todos mis amigos de ahi ya se prohibio el ingreso aunque antes estaba prohibido bueno 2 veces puede que hagan caso no ? hasta hoy no he vuelto a intentarlo ,nose si lo volvere hacer hasta entonces ...
¿Porque tu abuelo tenia una ouija?
¿Pensas que el tablero es responsable de lo que les paso?
¿Alguno de ustedes, al comparar recuerdos, dice algo diferente al resto?
¿Porque salio corriendo tu amigo?
Me llama la atencion lo ocurrido, especialmente cuando las inglesias son terreno consagrado...
PrincessOfTheUniverse
06/03/2008, 02:25
Yo intenté jugar una vez. .................................................. ............................
stratofeche
06/03/2008, 10:38
Tal vez la entidad, sabiendo que eras un poco mas perseptiva que tus amigas, trato de alejarte. Por lo que nos contaste a lo largo de tus experiencias tenes una predisponibilidad a los fenomenos paranormales... y eso puede llegar a incomodar a un ente.
PrincessOfTheUniverse
06/03/2008, 16:45
La verdad, ni idea...apenas dejé el juego y mis amigas empezaron a hacer otro tipo de preguntas, la velocidad era mucho más lenta y respondía, dentro de todo, coherentemente. En un momento pensé que me estaban jugando alguna broma, pero sabía que era imposible mover la copa de la forma en que se movía.
Hola a todos, mi nombre es Ana y soy de Argentina.
Quisiera comentarles o mejor dicho, consultarles algo...
Nunca pensaron que si bien la Ouija es una puerta al "más allá", uno al ser lo bastante suceptible, no necesita de ese tipo de herramientas???
Mi caso es que hoy, teniendo 24 años, puedo decir que hace desde q tengo 5a ños aprox. tengo experiencias con esas "cosas".
Supongo que srá algo de familia, ya q mi mamá es tan suceptible como yo.
Vivimos durante 15 años en una casa donde pasaban muchisimas cosas extrañas... asi q imaginense si tengo para contar... Con la Ouija nunca experimenté, aunque confieso que ganas no me faltan... simpre tuve una cierta atraccion hacia todo lo que sea paranormal, sin embargo, creo que se debe a mis vivencias de pequeña...
Ya a los 5 años de edad, yo visualizaba personas, escuchaba murmuros en mis oidos, me golpeaban la puerta de la habitación, estando sola en casa. Es más, durante esos años en esa casa, no pude sino gernerarme un trauma: el de dormir con puerta y persianas de la habitación cerradas (como si eso realmente ayudara, no?). Simplemente viea a "alguien" q entraba a mi dormitorio.
Recien a los 6 años, me desperte una mañana y le dije a mi mamá: "Mami, los traspasé". Vale aclarar q en ese entónces yo me refería a "ellos" como monstruos.
Algún día, y con más tiempo quisiera serguirles contando de mis experiencias...
Simplemente quería comentarles que la Ouija es sólo una herramienta, y asi como esa, todas son peligrosas.
Espero verlos pronto!
Saludos.
Ani
lucianna
10/07/2008, 14:56
hola anita, gracias por compartir.
yo ya dije que no me animo con la Ouija.
bueno, Anita, bienvenida, entonces, por ser tu primer post. Espero que te sientas a gusto y nos sigas contando tus experiencias... y, sí, la Ouija es solo una herramienta para comunicarnos, pero ahi que usarla con precaución y respeto. Un abrazo.
Yo tenía una de cartón, con una argollita de plástico que era lo que usábamos para poner los dedos y ver las letras que marcaba... i alguna vez hubiese marcado alguna. Nunca pasó nada, al menos en mi caso, ni en el juego de la copa, ni con una ouija ni ninguno de los otros "juegos " de ese tipo. Un bajón, porque al final mis amigos nunca querían venir a casa a jugarlos porque nunca pasaba nada.
Hola Gentes: Bienvenida Anita, espero que nos cuentes tus experiencias, ya que evidentemente has tenido muchas. Me intrigó y querría saber a que te referías cuando dijiste "los traspasé" refiriéndote a lo que veías. Sobre la OUIJA nunca jugué, solo lo intenté una vez con un grupo de amigos pero la copa que usábamos se empezó a mover sola, sin siquiera apoyarle los dedos (solo los dedos por encima, pero sin tocarla) antes de hacerle ninguna pregunta, y entonces nos asustamos y dejamos todo. Y no quiero repetir la experiencia, y mucho menos despues de leer este bloque. Abrazos
Con el juego de la copa tengo una experiencia hermosa y que me cambió la vida espiritualmente hablando.
Durante la secundaria fui a colegio católico. En el primer año, mas o menos a mediados de año, faltaron varias profesoras, y decidimos entre todas las chicas, ir a jugar a la copa en la vicaría de la escuela. Teníamos todo preparado y entre risas y cargadas, la copa empezo a moverse de una forma terrible, sin siquiera preguntarle nada. Ahí nos pusimos en alerta y con mucho miedo, porque la copa no paraba de dar vueltas como loca. En un momento, la copa llega hasta mis manos al punto de empezar a elevarse frente a mí. Terrible cagazo tenía, que lo único que pensé fue en sacarla de mi vista a tal punto que la termine rompiendo. Eso causó mucho ruido y gritos de parte de todas.
De golpe, sentimos que alguien abre la puerta, y entra el capellán de la escuela. Nos dió un buen sermón sobre eso, nos explicó porque hay que tenerle respeto, etc. Cuando nos levantamos para irnos, me dice: Vos no, te venís conmigo a la dirección. Yo pensé, listo, me echan. Así que muy cabizbaja, lo seguí.
Me senté frente a su escritorio, y se empezó a reir a viva voz. Yo lo miré y pensé, el cura se volvió loco, pero no.
Han pasado 24 años desde ese día, y actualmente es mi jefe, nunca más me separé de él. Es mi guía, mi compañero de ruta espiritual, mi papá del corazón, el abuelo de mi hija. A él le debo todo lo que soy, toda mi vida, y si la tuviera que dar, no lo dudaría un instante.
Saludos
Ceci
tavo_602
23/08/2008, 20:26
Que linda historia y que copado encontrar a alguien asi , tenerlo.Casi lagrimeo por que se que es verdad.
lucianna
23/08/2008, 20:31
que linda historia ceci... suerte que alguien asi llego a tu vida
yo la ouija la he hecho en cuatro ocaciones, tres con resultados, la primera vez, fue bien rustica -por decirlo de una manera-, ya que era una tabla de madera rayada con letras y números, en esa ocación preguntamos bastantes cosas -consiguiendo pocas respuestas con lógica-, casi todas las respuestas fueron correctas, cosa que nos impacto demasiado, ademas el vaso que usamos se movia solo -yo pensaba que lo movia alguien-. la segunda vez fue más interesante, ya que preguntamos los nombres de las hermanas de una amiga -que nadie conocia- y termino diciendonos los nombres de las tres hermanas, sus edades y donde vivian, cosa que ninguno de los presentes sabia (excepto mi amiga), preguntamos sobre cuantos hijos ibamos a tener, y un sin fin de tonteras. la tercera vez fue con una ouija hecha por una persona especializada, pero me hecharon por reirme ¬¬'
white_wizard
28/12/2008, 17:55
Bueno esa es una de las razones por las cual los que bajan se enojan, siempre buscamos de alguna manera tener veracidad de lo que dicen y buscar la forma de comprobarlo, hay entidades que no les molesta demaciado, pero muchas si, y mucho por lo gral. les molesta muchisimo que intentemos verificar lo que estan diciendo...ojo con esto...Saludos
Les paso a contar lo que me paso la primera vez que jugue:
Estabamos con mi amiga y dos amigos mas en la casa de mi amiga. Era una noche de invierno muy fria y estabamos aburridos, asi que un amigo propuso que juguemos.
Prendimos velas alrededor de la mesa, hicimos las letras, buscamos la copa y mi amigo empezo a invocar. Al principio nos comunicamos con varias entidades pero no paso nada importante. Cuando nos aburriamos o se movia muy lenta la copa con determinada entidad, le pediamos que se vaya y llamabamos a otra.
Estabamos comunicandonos con una entidad que no recuerdo su nombre, y nos estaba contestando pero a mitad de camino se detuvo de golpe y cambio de direccion rapidisimo, tan rapido que mi amiga ni mi amigo llegaron a seguirla y quedamos dos rozando el dedo mientras deletreaba: "JAJAJA".
Preguntamos quien era y solo contestaba eso. Le dijimos que parara de deletrar eso pero no paraba, hasta que cuando quiso, se fue al centro de la mesa y empezo a hacer circulos chiquitos, como esperando que preguntaramos algo.
Le preguntamos que habia pasado con la entidad anterior, y deletreo tan rapido que casi no alcanzamos a leer: "lo eche JAJAJA"
LE pregunte si era malo y me dijo que si. Le pregunte si era un demonio y el dijo que si...Yo no le crei, asi que le dije, si sos un demonio, podes saber que numero va a salir si tiro un dado, por ejemplo. ME dijo que si.
Mi amiga trajo un dado. Le dije: que numero va a salir? y me contesto: 6. Tire el dado y salio el 6. Pense que era casualidad, asi que le pregunte de nuevo, y me volvio a contestar: 6. Tire el dado de nuevo y volvio a salir el 6...
Por las dudas...dejamos de jugar...por esa vez!
A propósito del detalle que da Gigi, la última vez que jugue con amigos a la copa (hace ya bastante tiempo, como en el `97) se nos dió por encararlo y proponer distinguir más si se trataba de una manifestación de una entidad o algun comportamiento involuntario sea energetico/mental en coordinación con quienes haciamos el juego.
Hasta ese momento siempre aparecian personajes más o menos burlones, jodidos nunca y agradezco no haber tenido experiencias desagradables, si extrañas pero no alarmantes.
Esa ultima vez primero nos contactamos con un "niño", después pasamos a un "adulto" y como venía bastante diplomático y se copaba en seguir nuestras propuestas (y no se puso a amenazar, delirar que era satan y demas sandeces) seguimos adelante con lo que teniamos planeado;
en una mesada detrás nuestro teníamos preparado un mazo de cartas, las mezclamos y las pusimos sobre la mesa. Preguntamos si aceptaba responder que carta era la que se encontraba en la parte superior del mazo y estaba dada vuelta, y acepto.
De esta forma descartariamos que las respuestas las sepa de antemano cualquiera de nosotros.
Asi que un amigo corto el mazo, yo agarre la mitad de abajo y la lleve debajo de la mesa sobre mi pierna. Preguntamos cual era su número y palo -no se si se dice palo, pero es oro, basto, espada o copa-, acertó el número pero no el palo de la carta. Así lo hicimos 6/7 veces más siempre con el número respondido de forma correcta y el palo incorrecta.
Después de la experiencia seguimos en la duda si es que fue una manifestación de una entidad presente en el lugar o una especie de conexion mental potenciada entre nosotros 4 para poder visualizar el numero ... pero si hubieramos sabido el numero también hubieramos sabido el palo ... no se.
Que raro... La verdad no se, pero lo unico que te digo es que despues de esa primera vez que jugamos, con mi amiga jugamos muchas veces solas... las dos. Estabamos horas, hasta que siempre aparecia uno que nos asustaba y dejabamos de jugar.
La ultima vez que jugamos y decidimos no jugar mas, fue cuando la copa se movia rapidisimo y amenazaba a mi amiga. En uno de sus movimientos (se movia y nos decia cosas por mas que no preguntaramos), se quiso tirar de la mesa... es mas, se tiro... pero la alcance a agarrar justo, y ahi nomas soplamos la copa (supuestamente asi lo echas) y dejamos de jugar...
Desde esa vez, nunca mas.
elbotas2008
21/05/2009, 14:56
esta es la historia de sos amigas que desde que tenian solo nueve años jugaban con el tablero de la ouija. cuando relatò esta historia, tenia tan solo trece años, y el hecho habia ocurrido hacia tan solo unas semanas.
las dos adolescentes entraron a una casa abandonada con el fin de invocar a algun espiritu, pero en esta ocasion, al contrario que otras veces anteriores, en vez de venir un espiritu benigno, vino uno maligno.
aquel espiritu, mediante el tablero, les ordeno que hicieran lo que el les ordenaria o las mataba, le pregunatron alucinadas que queria. "mataos mutuamente" fue su contestacion. no dudaron en decirle que se fuera, pero el vaso se movia energicamente una y otra vez hacia el "no" del tablero.
tas varias negativas rotundas, el vaso paro en seco y ellas se miraron preguntandose que estaba ocurriendo. entonces ocurriò. al final de la escalera de aquella casa abandonada habia un fantasma. llegaron incluso a hacerle una fotografia. en aquel mismo momento escucharon un crujido, y al girarse vieron que el vaso de cristal se habia roto. al mismo tiempo, el fantasma desaparecia.
Elbotas Primero este tema debería estar a continuación de un post que habla sobre la quija y le tema de la copa así que lo muevo de lugar.
y si estaban en una sesión de quija no podía haber un vaso, en realidad estaban jugando con la copa, así no nos confundimos, y bueno después nose me suena muy extraño que dos nenas de 9 años empiecen con este tipo de practicas y si concediéramos que en ese momento tenían 13 años que es una etapa crucial y muy complicada en la vida de todo adolescente no creo que en realidad hay pasado algo así como ellas lo describieron, en mi opinión personal creo que contaron esto para asustar a sos amiguitos, compañeros de colegio o para llamar la atención.
hola gente le queria contar que la primera vez que jugue al juego de la copa tenia unos 16 años. con 3 amigos mas estabamos en mi casa y uno propuso el juego, buscamos las cosas para preparar ,hicimos el circulo pusimos la copa empezamos a invocar .bajo la entidad y con fuerza fue. unos de amigos le pregunto como se llamaba y le dijo encarnacion la copa se iba al centro circulo y giraba con rapides se reia y decia que iba matarnos a todos nosotros asustados le preguntamos si era malo o nos estaba haciendo una broma .despues que paso como una hora que llegaron a temblar hastas las sillas le pregunto si le gustaria que dios lo perdone y el me dijo que si porque no hacia una buena obra y te vas por el adios capaz que se fija en lo que haces y te perdona .despues de unos minutos de silencio en el centro se va cuando esta saliendo la copa estalla se rompe en pedacitos chicos de vidrio. bueno esa fue mi primera experencia con el juego de la copa espero que le haya gustado
lucianna
22/05/2009, 16:13
hola carlos, tengo una duda. la entidad les marcaba la risa y todo lo demas marcando las letras en el circulo? no entendi bien jeje
por el nombre asumo que fue una mujer que no llevo una buena vida. hiciste esta experiencia en tu casa en la misma epoca que sucedian cosas debido al libro de magia que te habian dado?
hola luciana ese dia estavamos en mi casa no se si era hombre o mujer estavamos asustados ya que era la primera vez por no decirte otra cosa .y lo del libro paso unos meses mas tarde
Nosotros vamos a jugar con unos amigos esta noche por primera vez. Despues paso a contarles nuestra experiencia :)
Ah bueno tyrael, espero que leas de pies a cabeza este tema entonces, y que tomen los recaudos necesarios, y si mañana esperamos que nos cuentes que paso?
Bueno yo tengo una anécdota o experiencia con la ouija o juego de la copa. No recuerdo bien en que año fue pero fue en secundaria cuando teníamos un curso muy unido y todos los fines de semana sin falta nos juntábamos para hacer algo. Llego el viernes y una amiga nos propone ir a la casa de su abuela a la noche por ser el último día que iba a seguir siendo de su propiedad puesto que ya el sábado se vendía. La idea era juntar a comer unas pizzas o lo que fuese.
Llego la noche y poco a poco fuimos apareciendo de a uno en la casa de la abuela de mi amiga, imagínense como era la casa, totalmente antigua con todos los sillones tapados con sabanas viejas, los muebles opacos llenos de polvo, obviamente no podrían faltar los espejos ya con los cristales (o lo que sea) gastados como arañados, a todo esto su abuela por cosa de vejez ya había perdido la razón y se le había chiflado el moño.
Cuando por fin estuvimos todos pedimos las pizzas estuvimos comiendo, charlamos un rato hasta que alguien tuvo la brillante idea de jugar al juego de la copa. De los 10 que éramos aceptaron solamente siete (me incluyo) ya que los otros tres restantes ya habían jugado y habían tenido malas experiencias.
Comenzamos a armar las letras a buscar la copa, etc, etc. Nos sentamos todos entorno a la copa y pusimos nuestros dedos sobre ella, al primer intento no salio nada, al segundo menos, al tercero ya cuando nos habíamos dado por vencidos se comenzó a mover sola. Imagínense la cara de cada uno de nosotros, y mas cuando le pedimos que de una señal y sonó el teléfono y cuando mi amiga atendió no había nadie del otro lado, comenzamos a hacer preguntas sin saber que preguntar, al principio comenzó siendo prácticamente coherente diciendo que había sido un niño como del 1780 y algo así que murió en Escocia o en Inglaterra, el motivo no me acuerdo, hasta que después de un rato empezó a divagar diciendo cualquier cosa, tirando letras al azar del tipo XYRUNZ cosas así. La cosa es que nos cansamos de que divagara y queríamos dejar el juego y el ente no quería, seguíamos preguntando y luego de la pregunta insistíamos y no quería, así fueron unas veces mas, hasta que cedió y nos despedimos de el y todo bien.
Luego seguimos tomando cerveza y charlando un rato ya que todo había pasado cuando de repente faltaba una de nuestras compañeras, justamente la que esta pero nunca habla o solo dice alguna acotación, cuando caímos en la cuenta de que no estaba nadie dijo una palabra, estábamos todos traumados y para colmo se escucha:
Ayudenmeeeeee!! Ahhh!! Por favor ayúdenme!! La chica golpeaba sobre algo, lloraba y gritaba sin parar
La buscamos por todos lados de la casa desesperadamente sin encontrarla entonces nos dimos a la fuga XD, corrimos todos juntos hacia la puerta de entrada y no habría la habían cerrado pero faltaba la llave y no la podíamos encontrar. A todo esto uno de nuestros compañeros mientras tanto había agarrado un cuchillo de la cocina y amenazaba a otro que forcejeaba la puerta amenazándolo con que abriera la puerta o lo habría de par en par a los gritos totalmente sacado y desesperado. Para sorpresa la puerta tenia el pasador puesto, no estaba con llave, abrimos la puerta y salimos corriendo para la calle y sin darnos cuenta nos chocamos contra la reja que estaba cerrada con llave y esa si que estaba dentro de la casa…
Fue entonces cuando sale nuestra amiga perdida no sabemos de donde a las carcajadas riéndose como un payaso de nuestras caras por el chiste que nos había hecho… Ahí esta, las mas calladas son las peores dicen, yo no me confio mas de ellas… XD
Pd: Espero que les halla gustado mi historia.. ^^ Saludos!
Nosferatu
08/06/2009, 22:20
jajajaja, linda amiga, copada :P. Muchas veces se lo toma como un juego, cosa que realmente no lo es. Esa vez resultó todo bien, pasaron un rato de miedo y terminaron a las carcajadas pero no será siempre asi, por eso si van a hacerlo la proxima con mas cuidado que no quiero andar juntando cuotas humanas en corrientes y estado de israel eh
lucianna
08/06/2009, 23:16
hola hamir!! por suerte todo salio bien je
pero hay que diferenciar aca, vos jugaste al juego de la copa. la ouija es diferente, es un tablero con un indicador que te va marcando las letras, no son lo mismo. y no son juegos tampoco. saludos!!
Jaja Bueno si, tenes razon en eso que no son lo mismo pero bueno, el juego de la copa ademas es mas economico ^^... Por lo menos pienso que en muchas casas debe haber copas y papel, no se si funcionaria con una taza de matecocido.... Segun tengo entendido ese tablero se vende como juego...
angelydemonia
10/07/2009, 00:39
Hola a todos: Esta es la primera vez que escribo para contar mi experiencia con el ouija o juego de la copa Y dentro del foro, ya que soy nueva por aca. Tenia 17 años, y decidimos juntarnos un grupo de tres amigas, 2 de ellas ya habian experimentado el juego, asique con mi otra amiga inexperta, estabamos algo mas tranquilas porque la verdad, yo tenia bastante curiosidad sobre este mal llamado "juego", hoy dia creo que no lo es. Especialmente desde aquella noche. Aclaro que fue en el departamento de mi amiga la que nunca habia jugado, esa noche su mama no estaba, y aprovechamos la oportunidad. En fin, la primera pregunta y quien mediaba el "juego" era una de las chicas que ya habia jugado, a quien segun dicen, los espiritus que se presentan, toman como medium, el primer espiritu fue un chico que se llamaba fernando y nos conto que habia perdido la vida en un accidente de transito no recuerdo a que edad pero muy joven. Luego la segunda invocacion (y esto es lo que mas me impacto) el espiritu queria comunicarse conmigo, al preguntar quien era, nos llevo a la palabra: ABUELO, el habia muerto aproximadamente hacia 3 años victima de un cancer de pulmon, provocado por el cigarrillo, fumaba mucho. Para asegurarme de que era el ,realmente, le pregunte cuantos hijos tenia y los nombres de todos ellos, comprobe que si, era el. En este caso, le pregunte sobre mi futuro ya q personalmente estaba pasandola mal. En ese momento yo estaba peleada con mi novio, y encima el habia viajado a E spaña con su papa para quedarse a vivir. No habia posibilidad de que volvieramos a estar juntos, pero mi abuelo, o su espiritu me anticipo que volveria con el, que nos casariamos y tendriamos hijos. TODO ESO FUE ASI, EN UN REGRESO A ARGENTINA (MI EX EN ESE MOMENTO) y yo nos volvimos a ver podriamos decir que nos reconciliamos, pero de todos modos el habia venido de visita y tenia que irse nuevamente, porque estaba trabajando alla y casi estaba establecido, al dia siguiente a su partida (yo hecha pedazos), sin causa alguna recibo un llamado de mi, hoy, cuñado diciendome q a mi novio lo habian deportado y desde ese momento, estamos juntos, tenemos 2 nenes hermosos, y nos casamos en el año 2002. Tal cual dijo mi abuelo, Y antes de partir de nuevo su espiritu ,me dio el siguiente mensaje: DEJA DE FUMAR, algo que no hice hasta ahora ,solo en los dos embarazos, y cada tanto tengo bronquitis etc debido al cigarrillo. Bueno todo esto es verdad, lo puedo jurar por lo mas sagrado que tengo en esta vida. Mi experiencia no fue mala con el ouija pero no volvi a jugar mas. Debo decir tambien que en una oportunidad se corto la luz, y yo no creia que pasaban esas cosas, estuvimos desde las 0 hs hasta las 7 de la mañana "jugando" saludos y gracias a todos los que les haya interesado mi experiencia!
Les cuento mi experiencia....cuando ingresé al bachillerato (preparatoria) recien había cumplido los 14 años...... porque me adelanté un curso en la primaria; hacía apenas unos días que las clases habían iniciado y yo apenas empezaba a conocer a mis compañeros de salón, un día al entrar al baño de mujeres nos encontramos con un grupo de chicas del último grado jugando con la ouija, nos acercamos a ver y como a casi todos nos sucede nos enganchamos, al principio solo asistiamos a ver, yo no creía que el puntero se moviera solo........ durante semanas creí firmemente que las chicas mayores nos gastaban una broma y se reían a nuestras costillas, sin embargo por lo mismo de que yo ponía en tela de juicio lo que pasaba me invitaron a sentarme y colocar mis manos en el puntero y a mi amiga enfrente de mi igualmente con las manos sobre éste......imaginen mi sorpresa cuando empezó a moverse, yo en ese momento creía que mi amiga era la que lo movía aunque ella después me dijo lo mismo, la ouija contestó correctamente todas las preguntas a lo que yo misma me sorprendí pues si bien creí que Rosario movía el puntero lo cierto es que eramos nuevas en el colegio y no conociamos ni los nombres de las demás, preguntaron cosas como los nombres y apellidos de los novios de algunas (que no iban en ese colegio) y a todo contestó.
Al igual que me sucedio a mi, hubo chicas que dudaron así que nos vendaron los ojos y siguieron preguntando, hasta donde me comentan siguio contestando....así pasaron los días hasta que una tarde la chica que regularmente era la que la guiaba me invita a sentarme frente a ella y colocar mis manos en el puntero...para esto estabamos sentadas en el piso del baño, ella recargada en la pared y yo frente a ella, de espaldas a las puertas de los baños (las puertas estaban todas completamente abiertas y eran de metal pesado) después de un rato de hacer preguntas ésta chica le pide una prueba al espíritu de que está presente y el acepta, nos contesta que esperemos un minuto.......fue un minuto larguisimo en la que ninguna profirío palabra (había como 6 chicas a nuestros costados) después de un rato justamente la puerta que estaba detrás mío comienza a azotarse una y otra vez con mucha fuerza, está de más decir que todas salieron corriendo despavoridas, yo la verdad es que me quedé pasmada y no acerté a levantarme y correr (estaba en el piso sentada en flor de loto con la tabla en las piernas) lo único que acerté a hacer fue tomar fuertemente de la falda a mi amiga que no pudo correr por más que lo intentó.....ahí comprobé que todo era real, pues nadie pudo mover la puerta pues era yo quien estaba más cerca y me consta que nadie lo hizo, aire dentro del baño era imposible por que la puerta principal estaba cerrada y además primero estaba el tocador y después del tocador los baños, así que aire más que imposible....además la fuerza con la que se azotó abriendose y cerrandose muchas veces.....
Si bien no fue una experiencia "mala" si fue impactante para todas, incluyendome yo......ese día llegue asustadisima a mi casa y le platiqué a mi mamá, ella me dijo que no me espantara que seguramente la espectación que causó la espera de ese minuto hizo que se generara mucha energía y quizá alguien sin saberlo hizo moverse la puerta con esa energía (algo así como la telekinesis), no lo se, pero a mi me consta más que a ninguna......yo sentí claramente algo detrás mío....
Esas fueron mis primeras experiencias con la ouija...
saludos
**laurita**
01/11/2009, 23:48
Bueno, es la primera vez que escribo en el foro. En realidad he jugado muchas veces a la ouija pero quiero contarles la experiencia mas aterradora..
Soy una chica que cree en actividades paranormales pero sin llegar a ser una "credula", a rzon de las veces que he jugado pude sacar mis propias concluciones del juego. Creo firmemente en que, en un principio, la copa o el puntero de la ouija es guiada (como se ha dicho muchas veces aca) por las energias colectivas de las personas que estan en la sesion. a alguien que jugo le debe haber pasado alguna vez que "magicamente" la respuesta que nos da el ente es las que tenemos en nuestra cabeza (ojo,no hablo de mover la copa voluntariamente) , y que si no se estan visualizando las letras la copa se movera en una suerte de balbuceo sin sentido. Entonces llega a un momentno en el que el aire se enrarece, se siente una energia emerger desde el hombro y llegar hasta la punta del dedo, parece digno de una peli de terror pero hasta se siente un frio denso, que no llega a ser frio en si porque soslo se siente en los huesos. Ahi se abre un portal, una brecha entre el mundo de los vivos y los muertos, los espiritus que en vida no han sido del todo buenos son los que estan mas abajo, por lo tanto los mas propensos en responder a nuestro llamado...
..
CREO QUE ESTOY DIVAGANDO MUCHO ASI QUE AQUI LES VA LA ANECDOTA:
Tengo que empezar por contar que esto sucedio en el año 2007, en una residencia estudiantil de Capital Federal (arg). Era una viernes como cualquier otro, no recuerdo a quien se le ocurrio jugar pero si se que rapidamente ya estabamos cortando papelitos. empezamos siendo 7 en total, jugamos por alrrededor de 1 hora y no paso nada significativo (energias colectivas), asi que algunos nos aburrimos y decidimos ir un rato a la plaza de enfrente. Nose porque pero al ratito decidi volver al quincho donde habian quedao jugando 3 personas, pongamosle Diego, Natalia y Gime. cuando subia las escaleras ya percibi que el aire habia cambiado, los chicos habian apagado la luz por orden del ente. En el momento en el que entro al quincho con un sonoro PUFF se apaga el calefactor. Miro a mis 3 amigos, quetenian cara de susto y les ruego que me dejen jugar. Le preguntan al ente y dice "NO, PERO QUE SE SIENTE". entonces me sente, era una de esas mesas chiquitas de restaurant, por lo tanto mis pies hacian contacto con los de los otros jugadores, no es relevante que sepan que detectaba el menor movimiento que hacia cada uno de ellos.
La copa se movia a una velocidad asombrosa y nos hacia callar cuando se levantaban murmullos, hasta consolaba a Gime que lloraba diciendole "NO TENGAS MIEDO, NOTE VOY A HACER NADA". Nos dijo muchas cosas, pero los aburriria si se los contara ya que solo nos concernian a nosotros. Cosas exactas, predicciones, avisos, hubo de todo. Pasados 45 min de mi llegada llegan "lore" y "guille"(novios) y se disponen a mirar. El espiritu dice "LORE, SANGRE NO SEXO" a pesar del miedo que teniamos nos reimos. lore se asusto djio que era verdad, guille empezo a gritar "esto es una mierda es una mentira, no hagan bromas, no creo nada"... la copa lo callaba. Entonces bueno propone Diego, vamos a pedirle una prueba, de que marca es el pantalon de guille.. "UNIMOG", unimog era. pero no era suficiente para el. de que marca es el reloj de guille? fue la pregunta. "INGLES NOSE", no me acuerdo la marca del reloj pero si, era en ingles. Guille le decia a Diego pedile una señal, pedile una señal. se la pidio y dijo ke no. En eso Lore dice ya se, preguntale que dice mi remera (tenia un buzo arriba), es nueva nadie la vio. las copa empieza a moverse "LAS ESTRELLAS BRILLAM... lore palidecio se levanta el buzo y oh! que decia? LAS ESTRELLAS BRILLAMOS EN EL CIELO... Ya esta, con eso bastaba pero diego pidio una señal. "MIREN PARA ARRIBA" puso la copa Diego, natalia y yo miramos, gime no. "TODOS MIREN PARA ARRIBA", todavia me acuerdo la tension que habia en esa habitacion nunca fue mas acertado el termino "el aire se cortaba con un cuchillo"... todos mirabamos al techo pendientes del mas minimo de los kambio y de repente ZASZZZ! la mesa se levanta integraa!!! puedo jurar hasta que me muera que nadie lo hizo, no percibi el mas minimo movimiento de los pies de nadie.. solo eso Zassszz se eleva la mesa unos 30 centimetros y vuelve a caer con un ruido seco y sordo, y nisiquiera se movio un papel!... Cre que esa fue la primera vez en mi vida que senti miedo, Guille creyo dijo que desde su posicion parado a un costado pudo ver que ninguno de nosotros lo hizo. Lore y Gime lloraban, Diego luchaba por contener las lagrimas, Yo me pare de un salto y cai al lado de laa t.v que se apago en ese mismo momento!. los chicos pedian terminar el juego pero el espirtu se negaba, no volvi a la mesa, todavia me latia el miedo en la garganta.. La copa se empieza a mover en una especie de frenesi poniendo una y otra vez lo que parecia ser un nombre, perdon quiero recordarlo pero mi cabeza lo bloqueo, y ponia una y otra vez "VIENE.... VIENE...VIENE..." quien viene? "el nombre que no recuerdo VIENE, VAYANSE VAYANSE VAYANSE VAYANSE,VIENE MALO VIENE VIENE VAYANSE" y dejo de moverse por arte de "magia" enseguida la atmosfera volvio a la normalidad pero se notaba nuestro panico latente, corrimos abajo (donde estaban las habitaciones, la mia era la ultima) recuerdo que me acoste y empeze a eskuchar ruidos que venian de la kocina. me levante puese musica, pero no podian mitigar los ruidos, finalmente casi al amanecer me dormi todavia, entre ruidos de pasos y ollas entrechocandose...
marcefabi
11/11/2009, 23:56
Bueno, es la primera vez que escribo en el foro. En realidad he jugado muchas veces a la ouija pero quiero contarles la experiencia mas aterradora..
Soy una chica que cree en actividades paranormales pero sin llegar a ser una "credula", a rzon de las veces que he jugado pude sacar mis propias concluciones del juego. Creo firmemente en que, en un principio, la copa o el puntero de la ouija es guiada (como se ha dicho muchas veces aca) por las energias colectivas de las personas que estan en la sesion. a alguien que jugo le debe haber pasado alguna vez que "magicamente" la respuesta que nos da el ente es las que tenemos en nuestra cabeza (ojo,no hablo de mover la copa voluntariamente) , y que si no se estan visualizando las letras la copa se movera en una suerte de balbuceo sin sentido. Entonces llega a un momentno en el que el aire se enrarece, se siente una energia emerger desde el hombro y llegar hasta la punta del dedo, parece digno de una peli de terror pero hasta se siente un frio denso, que no llega a ser frio en si porque soslo se siente en los huesos. Ahi se abre un portal, una brecha entre el mundo de los vivos y los muertos, los espiritus que en vida no han sido del todo buenos son los que estan mas abajo, por lo tanto los mas propensos en responder a nuestro llamado...
..
CREO QUE ESTOY DIVAGANDO MUCHO ASI QUE AQUI LES VA LA ANECDOTA:
Tengo que empezar por contar que esto sucedio en el año 2007, en una residencia estudiantil de Capital Federal (arg). Era una viernes como cualquier otro, no recuerdo a quien se le ocurrio jugar pero si se que rapidamente ya estabamos cortando papelitos. empezamos siendo 7 en total, jugamos por alrrededor de 1 hora y no paso nada significativo (energias colectivas), asi que algunos nos aburrimos y decidimos ir un rato a la plaza de enfrente. Nose porque pero al ratito decidi volver al quincho donde habian quedao jugando 3 personas, pongamosle Diego, Natalia y Gime. cuando subia las escaleras ya percibi que el aire habia cambiado, los chicos habian apagado la luz por orden del ente. En el momento en el que entro al quincho con un sonoro PUFF se apaga el calefactor. Miro a mis 3 amigos, quetenian cara de susto y les ruego que me dejen jugar. Le preguntan al ente y dice "NO, PERO QUE SE SIENTE". entonces me sente, era una de esas mesas chiquitas de restaurant, por lo tanto mis pies hacian contacto con los de los otros jugadores, no es relevante que sepan que detectaba el menor movimiento que hacia cada uno de ellos.
La copa se movia a una velocidad asombrosa y nos hacia callar cuando se levantaban murmullos, hasta consolaba a Gime que lloraba diciendole "NO TENGAS MIEDO, NOTE VOY A HACER NADA". Nos dijo muchas cosas, pero los aburriria si se los contara ya que solo nos concernian a nosotros. Cosas exactas, predicciones, avisos, hubo de todo. Pasados 45 min de mi llegada llegan "lore" y "guille"(novios) y se disponen a mirar. El espiritu dice "LORE, SANGRE NO SEXO" a pesar del miedo que teniamos nos reimos. lore se asusto djio que era verdad, guille empezo a gritar "esto es una mierda es una mentira, no hagan bromas, no creo nada"... la copa lo callaba. Entonces bueno propone Diego, vamos a pedirle una prueba, de que marca es el pantalon de guille.. "UNIMOG", unimog era. pero no era suficiente para el. de que marca es el reloj de guille? fue la pregunta. "INGLES NOSE", no me acuerdo la marca del reloj pero si, era en ingles. Guille le decia a Diego pedile una señal, pedile una señal. se la pidio y dijo ke no. En eso Lore dice ya se, preguntale que dice mi remera (tenia un buzo arriba), es nueva nadie la vio. las copa empieza a moverse "LAS ESTRELLAS BRILLAM... lore palidecio se levanta el buzo y oh! que decia? LAS ESTRELLAS BRILLAMOS EN EL CIELO... Ya esta, con eso bastaba pero diego pidio una señal. "MIREN PARA ARRIBA" puso la copa Diego, natalia y yo miramos, gime no. "TODOS MIREN PARA ARRIBA", todavia me acuerdo la tension que habia en esa habitacion nunca fue mas acertado el termino "el aire se cortaba con un cuchillo"... todos mirabamos al techo pendientes del mas minimo de los kambio y de repente ZASZZZ! la mesa se levanta integraa!!! puedo jurar hasta que me muera que nadie lo hizo, no percibi el mas minimo movimiento de los pies de nadie.. solo eso Zassszz se eleva la mesa unos 30 centimetros y vuelve a caer con un ruido seco y sordo, y nisiquiera se movio un papel!... Cre que esa fue la primera vez en mi vida que senti miedo, Guille creyo dijo que desde su posicion parado a un costado pudo ver que ninguno de nosotros lo hizo. Lore y Gime lloraban, Diego luchaba por contener las lagrimas, Yo me pare de un salto y cai al lado de laa t.v que se apago en ese mismo momento!. los chicos pedian terminar el juego pero el espirtu se negaba, no volvi a la mesa, todavia me latia el miedo en la garganta.. La copa se empieza a mover en una especie de frenesi poniendo una y otra vez lo que parecia ser un nombre, perdon quiero recordarlo pero mi cabeza lo bloqueo, y ponia una y otra vez "VIENE.... VIENE...VIENE..." quien viene? "el nombre que no recuerdo VIENE, VAYANSE VAYANSE VAYANSE VAYANSE,VIENE MALO VIENE VIENE VAYANSE" y dejo de moverse por arte de "magia" enseguida la atmosfera volvio a la normalidad pero se notaba nuestro panico latente, corrimos abajo (donde estaban las habitaciones, la mia era la ultima) recuerdo que me acoste y empeze a eskuchar ruidos que venian de la kocina. me levante puese musica, pero no podian mitigar los ruidos, finalmente casi al amanecer me dormi todavia, entre ruidos de pasos y ollas entrechocandose...
hola .. soy nuevo y a pesar de que nunca hice este juego. Tu historia realmente la creo Y no creo que yo lo juege alguna vez.. Saludos
joniporta
12/11/2009, 01:59
Exelentes historias,lei desde la primera a la ultima,siempre quise "Jugar" a la Ouija,pero con todo lo que lei la verdad dudo que lo juegue,me gustaria contactar con una presencia "Buena" pero anda a saber,ya veo que agarras uno de estos que son bastante loquitos y te hacen pasar un mal momento..
Muchisimas gracias x comentar,este es mi primer post en el foro :)
La ultima vez que jugue fue hace varios años y ese momento nose porqué y a quien se le ocurrio pero eramos 3 parejas y terminamos jugando al juego de la copa:
Yo reconoci que sabia algo, y les dije que hay que mostrar respeto y no salirse hasta que les avise, en la mesa quedaron las 3 mujeres y yo porque las parejas de ellos no les interesaba, resulta que no me acuerdo despues de varios intentos de entes que no se le entendia bien o que amenazaban, no encontramos con uno que nos pedia ayuda y nos dio toda la informacion de su muerte y el lugar donde paso, luego buscando en internet confirmamos lo que el nos dijo. (esa informacion ya no la tengo)
Resulta que nos dio su nombre y apellido completo, de que ciudad era, que su madre estaba viva, que el asesino tambien estaba vivo que tambien nos dio su nombre, y que habia muerto en la epoca de los militares en el aeropuerto de rio cuarto (ninguno de nosotros sabia si habia un aeropuerto en rio cuarto) y nos comento que lo torturaron con el sistema de inmersion en el agua atado de los pies... y fue una situacion fea porque fue muy triste saber que no se fue y quedo en este plano esperando ayuda.. tambien en un momento le estabamos preguntando cosas personales y mi novia le pregunto cuantos hijos ibamos a tener y nos dijo NINGUNO pero cuando le preguntamos si yo iba a tener hijos dijo que SI y cuando le preguntamos si ella iba a tener tambien dijo que SI (resulta que hoy en dia yo tengo 2 y ella 1 pero no estamos mas juntos). Tambien insistia que el novio de una de las presente que se vaya, entonces ella le pregunta si la engañaba y le dice que si, mientras tanto el pibe estaba en la puerta diciendo DALE VAMOS SINO ME VOY SOLO, y la copa empezo a girar en circulos muy rapido y solo paraba para pedir que se vaya, despues nos despedimos y terminas la sesion. Todavia pienso que no hicimos nada aparte de averiguar que el sitio que el decia es llamado LA HIGUERA y fue denunciado como centro de detencion clandestino en la epoca de los desaparecidos...
Otra cosa que le preguntamos es donde esta el cielo y el dio a entender que donde estabamos nosotros.
Hola, soy nuevo en el foro. La verdad que esto me intriga mucho, sabrán comprender mi posición pero todas estas historias "fabulosas" no las puedo creer si no las veo. Hay veces me pregunto si ustedes están bien de la cabeza o sufren de algún trastorno o desorden mental. Con todo respeto como es mi costumbre... :D
Les cuento que una ves sola jugué al juego yo solo para joder, cuando mis viejos habían salido de casa para que no piensen que estaba loco jaja. Era de noche, apague todas las luces, encendí una vela, corte los papelitos así todos prolijitos pongo la copa en el medio y no paso nada!!!!! Me canse de "preguntar" si había algún espíritu presente pero la copa ni se mosqueo... Me canse y junte todo. Pero no paso nada, yo quería probar a ver si era verdad lo de este juego pero no funca...
Por supuesto que si alguien logra demostrarme que esto es verdad y lo puedo comprobar con mis ojos cambiaré mi postura y mi forma de pensar. De momento me es imposible creer en todas estas historias de ciencia ficción y películas de terror.
Espero alguien me pueda invitar a "jugar". jeje :D
Gracias!! :)
lucianna
29/11/2009, 21:42
hola conde, bienvenido a paranormal!!!!
gracias por tu sinceridad,en serio lo digo, prefiero que de entrada nos digas que parecemos locos a veces jaja en mi caso, te puedo decir que el hecho de ser paranormal no me hace loca. soy mas cuerda que muchas personas que se dicen normales :P
la ouija o el juego de la copa muchas veces, como ya lo vimos en las experiencias que contaron, funcionan como canales para entidades que precisan comunicarse. muchas personas tienen la misma manera de pensar que vos, ver para creer. y es ahi donde se plantea el mayor error, porque debido a la falta de credibilidad la energia disponible para una sesion no va a ser la suficiente para permitirle a la entidad comunicarse.
desde tu punto de vista por ahi estoy poniendo excusas para justificar una sesion que no salio, pero es dificil lograr una sesion con una persona sola. ademas te expones a muchos riesgos, por eso siempre se recomienda que sean mas de dos.
bueno, no tengo nada mas para decir, salvo que nunca use la copa o la ouija asi que admiro el valor de los que lo intentaron jeje saludos gente!!
Hola Luciana, gracias por responder.
Perdón por prejuzgar, pero sinceramente no puedo creer en lo abstracto, en lo que no puedo ver ni tocar. No creo en espiritus ni fantasmas ni les tengo miedo... Eso que leí de que hay que pedirle permiso a un espiritu para dejar de jugar ja!!!! :D
Pero seguramente se preguntaran que hago en este foro si no creo en estas cosas, no vine a prejuzgar ni atacar a nadie. Creo que hay una cierta contradicción, tal ves en el fondo y en mi lado morbo (que todos tenemos) y después de ver tantas peliculas de terror (que me encantan) y ciencia ficción, tal ves me gustaría que esto fuese verdad o mejor dicho poder comprobarlo.
Me gustaría estar presente cuando alguien que cuenta todas estas historias increíbles hace el juego y poder ver lo que esas personas ven en ese momento. No le tengo miedo a nada y menos a un "fantasma" o "espiritu" que solo existen en los films de hoolywood. :D
No se si se juntan a jugar o a charlar sobre estas cosas, me gustaría formar parte del grupo.
Saludos a todos!
joniporta
06/12/2009, 15:35
Hola Luciana, gracias por responder.
Perdón por prejuzgar, pero sinceramente no puedo creer en lo abstracto, en lo que no puedo ver ni tocar. No creo en espiritus ni fantasmas ni les tengo miedo... Eso que leí de que hay que pedirle permiso a un espiritu para dejar de jugar ja!!!! :D
Pero seguramente se preguntaran que hago en este foro si no creo en estas cosas, no vine a prejuzgar ni atacar a nadie. Creo que hay una cierta contradicción, tal ves en el fondo y en mi lado morbo (que todos tenemos) y después de ver tantas peliculas de terror (que me encantan) y ciencia ficción, tal ves me gustaría que esto fuese verdad o mejor dicho poder comprobarlo.
Me gustaría estar presente cuando alguien que cuenta todas estas historias increíbles hace el juego y poder ver lo que esas personas ven en ese momento. No le tengo miedo a nada y menos a un "fantasma" o "espiritu" que solo existen en los films de hoolywood. :D
No se si se juntan a jugar o a charlar sobre estas cosas, me gustaría formar parte del grupo.
Saludos a todos!
No te voy a decir que es facil "Creer.." lo que todos contamos, ninguna persona del foro te va a decir 100% con certeza alguna anegdota, muchas veces algunos "Nos perseguimos.." y vemos cosas que no existen,y a otras simplemente no les damos bola, y uno al asegurar que dios existe,tiene que aceptar todo lo que viene con el. y ahi aparecen los espiritus "Los fantasmas.." etc etc..
marianolmk
10/01/2010, 19:20
Para hacer una introduccion al tema voy a empezar diciendo que cuando nos planteamos jugar al popularmente llamado "juego de la copa" lo hicimos mas por diversion que por otra cosa.
Todos conociamos historias que se relacionaban pero nada hecho personalmente. Asi que una noche nos juntamos a pasar el rato y surgio la idea. Que primero se resistio un poco pero despues todos dijimos que si.
Paso un largo rato hasta que los cinco, incluido yo, armamos los preparativos,( las letras, movimos una mesa que no sea muy rugosa,etc.)
Y paso un rato mas largo hasta que nos pusimos serios.
Empezo asi.
Despues de varios intentos de tocar la copa y llamar o mejor dicho invitar a alguien a que nos de una señal llego lo que yo creo que fue uno de los momentos mas raros y que todavia no entiendo de mi vida... Uno de tantos mejor dicho.
El dialogo fue mas o menos asi.
Yo era el vocero por decirlo de alguna forma:
- pregunte si habia algun espiritu que quisiera darnos una señal.
Esta intro la tuve que repetir varias veces hasta que por fin respondio.
pero despues de mucho esperar afuera se escucho una vocina de auto. que al principio pensamos ovbiamente que era una coincidencia.
- para asegurarnos que era algo en serio repeti la pregunta.: algo asi:
dije- prodrias volver a repetir ese sonido para saber si fue una señal intensional.
y de nuevo sono la vocina.
les explico que el cagas* (susto) que nos agarro a esa altura ya era grande.
Lo proximo que pude articular con el miedo que me empezo a fluir por las venas fue que como aparentemente este espiritu habia decidido comunicarse por ruidos. que nos contestara un sonido si la respuesta era si y dos si era no.
Como no sabiamos muy bien que preguntar lo primero que dije fue:
sos mujer?:
y sono dos veces la vocina-
Puedo asegurarles que al instante que pararon los dos ruidos gritamos con lo que creo que fue la misma excitacion que tuvo Colon cuando llego a tierra firma, ya que habiamos confirmado nuevamente que no era joda o coincidencia.
Estuvimos unos segundos hasta que recobramos el valor.
y me acuerdo ( porque esto paso hace bastante) que le hice otra pregunta que no se cual fue. Y cuando nos constento con la debida repeticion de sonidos no soportamos el miedo y sacamos la mano de la copa... que sinseramente nose por que la teniamos puesta hasta ese momento... si total la bendita copa hasta ahi no se movio.
Lo que siguieron fueron insultos mutuos entre nosotros porque fuimos unos boludos que nos asustamos y sacamos las manos.... desconcentrandonos totalmente.
Despues de un rato seguimos y esta la ves la copa si se movio... curiosamente como dijeron varios de ustedes que primero lento... con lo que parecia ser un rumbo dudoso y sin destino
Pero despues se afirmo el paso y nos respondio durante un largo rato pregunta de diversa indole... o sea... de todos los rubros.
le preguntamos por el proximos numero de la quiniela... (aclaro que despues no salio)
le pedimos predicciones... etc
pero algo que me resulto curioso es que cuando le preguntamos si podiamos sacar fotos... nos respondio inmediatamente que no... fue medio raro eso..
despues de esa noche... que no me acuerdo si pasaron dos o tres años todavia nos acordamos y no nos animamos a hacerlo de nuevo
mojo1975
14/01/2010, 02:12
le dejo unos videos de mi esperiencia:
cOTzQfW1sK8&feature
xA8v-XIm8Wg&feature
.:.Sicario.:.
14/01/2010, 10:34
buenas.......
Mi experiencia fue en una casa que esta en miramar, fui un verano a pasar las vacaciones con mis amigos... una noche tipo 02 de la madrugada estabamos haciendo tiempo para salir a bailar y a alguien se le ocurre jugar al juego de la copa... una vez que tres de mis amigos de los siete que eramos en la casa estuvieron en posicion, se invoco al espiritu y enseguida tuvimos respuesta... era una persona q habia fallecido hacia como 15 años de una enfermedad terminal, nos respondio preguntas intimas y personales a las cuales quedamos muy sorprendidos... lo mas sorprendente de todo esto es que para nosotros no habia pasado mucho tiempo de que empezamos a jugar, osea, le hicimos pocas preguntas, unas 15 preguntas en total a las cuales el contestaba rapidamente... como debe ser la pedimos permiso para retiranos, juro q entre la invocacion y la cesion completa no podria haber pasado mas de 40 minutos, cuando abrimos la puerta para ir a bailar ya era de dia!!! miramos nuestros relojes y se habian parado a las 2:30 de la madrugada y los relojes digitales se quedaron sin pilas, los relojes de la casa tambien se habian parado... sorprendidos salimos a dar una vuelta y entramos en una panaderia para saber la hora - 8 y media - nos contesto el panadero... hasta el dia de hoy lo seguimos contando como anecdota... ninguno de los 7 pibes que habiamos presenciado el caso le encontramos respuesta logica... el tiempo se nos habia consumido como si nada... 5 horas se nos pasaron como si hubiese pasado solo 40 minutos!
Buenas,
Entro solo para recomendarle (jeje, no es la primera vez que lo recomiendo, pero bueno, el saber es la base de todo) a toda persona interesada en realizar algún tipo de contacto espírita primero lea "El libro de los mediums" de Alan Kardec, el cual explica de un punto de vista científico la realidad de los "espíritus", su conformación, sus diferentes escalafones y cual es la mejor manera de contactarlos y sacar provecho intelectual del contacto (y no perder el tiempo).
Personalmente nunca he intentado realizar un contacto, pero, para todo aquel que desee realizar uno o haya realizado uno con malos resultados o haya sido producto de una broma pesada de algún espíritu bromista (de bajo nivel cognitivo, lease, espiritu poco inteligente) y tenga ganas de contactarse o intentarlo con espíritus sabios de nivel intelectual alto (que dé alguna respuesta o información interesante)
Muy interesante la propuesta del post, quizá recopile algunas experiencias de conocidos y las postee,
Saludos!
neridanielgarcia
18/08/2010, 14:41
yo jugue con unos amigos en san bernardo este verano,jugamos 4 dias seguidos por horas,la mayoria de las charlas eran normales,como por ej como te llamas que hacias cuando viviste ect,pero en una de esas la copa empieza a girar y a dar vueltas con mucha violencia y velocidad (apenas podiamos seguirla con los dedos) le tratabamos de preguntar quien era pero solo nos decia fuck you una y otra vez cada vez que queriamos hablar,asi 45 min hasta q asustados hasta la medula un amigo saca una estampita de san jorge,solo yo repare en eso.en ese momento el escribe fuck george,y no entendiamos que pasaba hasta que nos dimos cuenta q era por la estampita,y asi seguia y queria tirar la copa de la mesa,eramos 5 haciendo fuerza para que no la tire y era INCREIBLE la fuerza chicos...tenia la misma fuerza que nosotros 5.hasta que finalmente fue a salida xq vio que era inutil.y al otro dia pasa lo mismo pero esta vez dice ser un pibe que murio hace muy poquito,decia q no sabia como ,que lo ayudaramos ,que queria vivir y asi y asi,tmb se queria tirar de la mesa estuvimos como 30min asi,hasta que le hicimos entender que no lo podiamos ayudar y pidio disculpas y se fue a salida...
Qué tal gente!
Les cuento la experiencia que tuve con el (sí, mal denominado) juego de la copa.
Siempre estuve intrigada por el 'juego' éste, desde chica (12/13 años)... Mamá siempre me decía "Vos que sos loca, no te dejes llevar por la curiosidad de tus amigos y jueguen así nomás, es un tema jodido del que hay que saber y estar preparado" entre otras cosas y consejos... ¿Qué significa eso para una pendeja de unos 15/16 años? Se lo podría traducir a un "Andá, jugá ahora mismo, recortá letras, agarrá una copa, juntá amigos y entrá a preguntar nomás".
Bueno, varias veces tratamos, con diferentes amigos, en diferentes casas y demás... Nunca nada, nunca se movió la copa ni pasó algo que podamos considerar 'paranormal', 'extraño' o cualquier otra cosa.
Siempre le tuve un miedito, pero para ser honesta nunca creí que la copa podría moverse y algún ente hablara con nosotros.
En fin, una vuelta, nos juntamos en casa a boludear nomás... eramos unas 11 personas, de las cuales unas 5 eran desconocidas para mí, eran amigos de mi mejor amiga, que los trajo porque eran buena onda.
En una de ésas, como siempre pasa en reuniones de amigos, empezamos a recordar viejas épocas, (en ésta reunion habremos tenido unos 18/19 años):
-Mi amiga: -...te acordás cuando jugabamos a la copa?? Jajaja
Yo: - Qué al pedo! Tantas veces que tratamos, ni los espíritus nos dan bola, jajaja.
Cabe destacar que siempre lo hicimos en un ambiente de joda, y según lo que nos enteramos después, nunca lo hicimos de la manera que tenía que ser para que funcionara...
Uno de los 5 chicos que ella trajo se une a nuestra conversación y nos dice:
-Naaa, eso tienen que saber hacer, no es que ponen las letras, los dedos y preguntan nomás! ¿Quieren probar ahora?
La respuesta fue afirmativa, OOOBVIAMENTE!
Bueno, las 11 personas que éramos dispusimos la mesa como tenia que ser, era una de Coca Cola, roja, redonda, con el agujero para la sombrilla en el medio, pusimos los papelitos, nos re olvidamos de los números, pusimos solo 'Sí', 'No' y las letras de la A la Z.
Eran tipo 2 o 3 de la madrugada, estabamos en el patio de mi casa y mis viejos dormían.. y comenzamos...
-Para empezar, todos tienen que soplar la copa.
Según el chico, eso era los que nos faltó hacer para que funcionara.
En fin, todos soplamos la copa, uno a la vez, claro, y la pusimos en la mesa.
El chico éste, del cuál nunca supe el nombre, dijo que iba a hacer de medium y empezó a preguntar:
-¿Hay algún espíritu presente?
Naada...
Y repite:
-¿Hay algún espíritu presente? Si lo hay que se manifieste...
Unos 2 ó 3 segundos después, dando lugar a un pensamiento de que nada pasaría, pero antes de poder llevar a cabo alguna reacción, la copa comenzó a moverse lentamente hacia el 'Sí'.
Mi primer pensamiento fue: "OBVIO! Obvio que se va a mover al 'Sí', estos pendejos (los 5 que yo no conocía) están todos combinados...
Y ahí pintaron las típicas preguntas de '¿Cómo te llamás?', '¿Qué edad tenés?' etc...
La copa se movía con una velocidad increíble!! Rapidísimo iba de letra en letra. Fue ahí que mi primer pensamiento empezó a desmoronarse, porque todos teníamos los dedos apenas apoyados en la base de la copa, y no se veían (ni creo que hubiesen sido posibles) movimientos de que alguien esté empujando la copa... aparte los 11 deberíamos haber 'practicado' la rutina de nombre, edad y demás datos... sino es imposible una 'sincronización improvisada', jaja.
Resulta que era una nenita de unos 9 años, nos dijo su nombre, pero no me acuerdo, le preguntamos como murió y dijo que la habían matado en su casa.
Y bueno, después de algunas preguntitas sin importancia decidimos terminar esa sesión.
Unos quisieron seguir, yo y unos 4 más nos alejamos de la mesa y seguimos en otra... Empezamos a hablar al pedo y uno de los chicos tocaba guitarra. Mientras, mirabamos como los otros 'jugaban', pero no les dabamos mucha bola a lo que hacían.
Un ratito después uno de los chicos que estaban jugando dice:
'Hey, dice que los que no juegan que dejen de molestar (evidentementele estabamos sacando seriedad y concentración al ambiente) o van a haber muchos problemas...
Ahí me cagué todo y le dije que dejen de jugar y que sigamos en otra.
Largaron todo y ahi terminó... esa fue mi última experiencia (y primera también, si no contamos las que no pasó nada)... me dió miedo que quede algo en la casa, en mi casa, donde vive mi familia... pero para ser sincera... tengo muchísimas ganas de jugar de nuevo :s
Gracias.por.leerme.
Agussmaiden
19/10/2010, 14:26
Yo tengo planedado practicarlo en 2 semanas, con unos amigos. Y quisiera, que me dieran algunos consejos, ya sean por MP, MSN o Por aka. Desde ya muchas gracias.
Nosferatu
26/10/2010, 18:55
Spieluhr90: La ouija es mas legible que la copa, tan simple como eso, el efecto y metodo de comunicacion es exactamente el mismo, pero por ej con las letras a veces se puede confundir un 5(cinco) con una S(ese) por ejemplo.
Por el tema de realizarlo en lugar de familia, eso queda en cada uno, si sabes realizar una sesion podes hacerlo en tu casa tranquilamente, no hace falta ir a un galpon abandonado como en las peliculas. Si no tenes experiencia ni conocimiento previo te aconsejo que no lo intentes. Coordiná con alguien que haga de medium y te guie.
Un saludo cordial desde la oscuridad
Blackdemon
01/01/2011, 16:42
anoche (madrugada del 1/1/11) jugamos a la ouija en la casa de una amiga, contactamos al parecer con un par de espiritus. El primero era un nene de 3 años que habia muerto por causas naturales, escribia mal jeje y bueno nos dejó salir, la rato volvemos a jugar y nos responde un indigena de america del norte, escribia muy raro, usaba letras y numeros para hacer las palabras, asi q teniamos q escribirlas para intentar entenderlo, nos dijo que lo habian asesinado los ingleses, que el estubo tratando de proteger a su familia, tenia 35 años y 5 hijos, le preguntamos (a él como al bebé q habiamos hablado antes) si era feliz donde estaba y nos dijo que sí.
Al rato desp de ir y venir luego de salir del "juego" un par de amigos dicen "quiero contactar con alguien", bueno preguntamos por esas personas y respondio el abuelo de uno nada más, la copa iba desidida a las letras y fué muy consisa, dijo la cantidad de hijos y sus iniciales, a lo que el chico que pregunto se puso re mal u.u le pregunto si podia salir y le dijo que no, que le queria decir algo, y le dijo "T-E-A-M-O", el chico agarro y pidio la salida y se fue re shockeado, fue muy fuerte para todos los que estabamos presentes porque encima la copa se movia rapido, y todos nos mirabamos como diciendo "deja de mover la copa", pero era mucha la coordinacion comopara que la podamos mover todos juntos en las cosas, la edad, los hijos y los nombres... asi que desp de eso no jugamos más y nos quedamos charlando. Creo que los que no creían en esas cosas, se fueron de la casa creyendo jeje.
Bueno, hoy les contare mi experiencia con la ouija o ''juego'' de la copa, que no sucedio hace mucho. Algo mas de una semana.Y bueno como he visto en varios post, los nombres los cambiare por unos falsos, para conservar la integridad moral de los otros.
El otro día con unos amigos (Jaime, Joaquin, Marcelo y yo), jodiendo como siempre, decidimos jugar a la Ouija. Solo había uno que ya la había jugando antes y a ese lo pusimos como ''guia'' de la sesión. Bueno nos juntamos un viernes, ya casi de noche. Agarramos un pedazo de cartón y creamos la típica tabla con el ''SI'' y el ''NO'' en la parte superior, el abecedario al centro y los numeros abajo. Agarramos una copa de cristal y nos pusimos a jugar. Cuando ya estabamos todos listos, Joaquin pregunto:
-¿Hay algun espiritu aquí?
No paso nada, pero yo estaba cagado de miedo igualmente. Joaquin insistio:
- ¿Hay alguien aqui?
Aun no sucedia nada, yo y Marcelo estabamos apunto de salirnos, pero Joaquin volvio a insistir una vez mas:
-¿Hay alguien aqui? Danos una señal
De pronto, la copa comenzó a temblar levemente y luego se movio hasta el ''SI''
Yo y Marcelo nos miramos, supe que el estaba igual de jodido que yo, luego Joaquin hiso otra pregunta:
-¿Cual es tu nombre?
Lentamente, la copa comenzo a moverse, y comenzo a escribir: ''A''...''N''...''T''...''O''... Y luego se detuvo, hubo silencio por unos segundos y luego continuó: ''N''...''I''...''O''
-¿Antonio es tu nombre? Pregunto Joaquin, y el vaso se movio hasta el ''SI''. Al ver la cara de Joaquin supuse que todo iba bien, pero aun seguia jodido de miedo. La sesión continuo normal con las preguntas que Joaquin le hacía al espiritu.
-¿Cuantos años tienes?
-''37''
-¿De que moriste?
-''Accidente automovilistico''
- ¿Tienes algun mensaje para nosotros?
Y luego todo se calmo, hubo un silencio profundo y la copa comenzo a temblar fuertemente, realmente estaba asustado, y mis amigos estaban igual que yo. De pronto la copa paró de temblar y comenzo a moverse, hasta el ''SI'' pero ahora mucho mas rapido que antes.
-¿Cual es el mensaje?
La copa comenzo a desplazarse por las letras muy rapido, escribiendo ''J'' ''A'' ''I'' ''M'' ''E''.
Mierd... mire a Jaime y estaba palido, no dejaba de mirar la copa con estupefacción.
-¿Que tiene Jaime?
Y luego todo se salio de control, la copa comenzo a moverse hacia el ''SI'' luego al ''NO'', luego volvia al ''SI''. Ya no era joda, estabamos realmente cagados. De pronto todos sacamos los dedos de la copa y esta se calló y comenzo a girar y a temblar. Luego de eso estalló. Decidimos parar y quemar el tablero (cosa que Joaquin no queria pero igual lo hicimos) Y asi terminamos, todos cagados de miedo.
Una semana despues fui a la casa de Joaquin para joder un rato, eran eso de las 6 de la tarde y salimos a comprar comida. Cuando volvimos eran las 8, ya había oscurecido y no había nadie en la casa de Joaquin. Fuimos a la pieza y sobre la cama estaba el tablero de Ouija, intacto como si nada le hubiera pasado. Mire a Joaquin, ambos teniamos la misma cara. Y en tono de burla le dije:
-Oye Joaquin, crei que ya habías tirado esa cosa.
Pero no me respondio. Le agarre la mano y lo lleve a la cocina, tome un vaso con agua y le meti un rosario, luego volvimos a la habitacion y sobre la cama habian cenizas tiradas, y salia un fuerte olor a quemado.
hola a todos, quiero dejar mi "experiencia" con el juego de la copa, a la vieja usanza, como lo jugabamos allá por los 80...
Mi experiencia personal fue de que las copa era "fácilmente influenciable", pensar en las respuesta que quería que la copa contestase, así de simple, y no importaba si el invocado era San Martín o un personaje totalmente inventado, la copa siempre contestaba lo que alguno de los presentes pensó, jamás pude verificar nada através de ella, como curiosadad, en un lapso no mayor a un mes la copa usada en el juego siempre se rompía, de alguna forma, desde acontrarla rota misteriosamente en el aparador o acidentalmente, la única conclusión de mis amigos y mia, fue que si era así de influenciable, entonces los que jugabamos también lo seríamos, de ese modo pasó a ser un simple juego más de mesa, no más interesante que un partido de TEG.
Que buen post!!!
Por lo que leí es absolutamente NO recomendable jugar a la ouija, hay mas experiencias negativas que positivas, y en pocos casos leí de personas que vuelvan recurrente a la sesion y todo haya pasado sin algun sobresalto.
Es interesante como todos buscan re confirmar si es realmente un ente o que ente es.
Un amigo tiene una experiencia, si me da su autorización se las cuento o dejo que la narre él.
Saludos!
77carbonerouy
01/08/2012, 20:09
Yo la verdad, intenté varias veces y no pasó nada,, como era de esperármelo. Yo creo en la uija, pero por diversion la he jugado.
Demadestro
02/12/2012, 03:02
Un video muy interesante y esclarecedor. Consta de dos partes, en la primera hablan sobre la tabla ouija, en la segunda sobre las experiencias extracorporales (ECM), desde una visión escéptica y dando algunas explicaciones interesantes.
El vídeo tarda 26 minutos, pero les aseguro que vale la pena. Pongo de primero un extracto para poder juzgar su contenido.
Nl9LbBB3Mck
udcCOER7syM
Es muy importante escuchar siempre a las dos partes de una discusión, para sacar nuestra propia conclusión. Yo no creo que la ouija sea un portal de comunicación con los espíritus, pero sí una comunicación con procesos incoscientes. Y comparado con lo que puede haber allí, los fantasmas son cosa de niños.:eek:
Mi experiencia con la ouija data de cuando yo tenía 13 0 14 años. Y desde entonces me di cuenta que definitivamente era yo mismo quien movía el vaso. Al principio lo jugamos con un par de chicos en el colegio, pero, como era de esperarse, mis amigos tenían demasiado miedo como para seguir jugando. Así que empezé a jugarla yo sólo en casa (no sé si se vale jugar uno sólo la ouija :p ), pero como "sentía" que el vaso o el indicador se seguía moviendo "por sí sólo", pensé que funcionaba lo mismo. El problema fue cuando me di cuenta que si yo pensaba una palabra (por ejemplo: árbol), a los pocos segundos el vaso formaba esa misma palabra sobre el tablero :( con la misma sensación de "no ser yo" quien movía el vaso. Hice muchas veces la prueba y no fallaba: yo pensaba una palabra y luego se formaba en el tablero. Jugué muchas veces y nunca presencié nada paranormal a mi alrededor. Por supuesto, nunca esperé que pasara nada ni sentí el mínimo temor de jugar con la ouija. Creo que tanto la expectación como el miedo son poderosos catalizadores para hacer que las cosas sucedan.
Al final me fabriqué un tablero para jugar "totito" (juego del gato): yo escribía una "O" y luego ponía el puntero sobre el tablero, y el puntero se movía para la casilla donde uno debería poner la "X" del contrincante. Así me entretube un tiempo jugando, después de muchos juegos (y de perder contra mí mismo :) ) me aburrí tanto que nunca la jugué más. Ignoro si a alguien más se le ocurrió la idea de jugar Totito con el sistema operativo Ouija jajajja Lo que sí me quedó muy claro desde entonces es que de "paranormal" no tenía nada, pero sí mucho de procesos incoscientes.
En todo caso quiero dejar claro que no considero la ouija un juego inofensivo. Como ya dije, es una puerta a nuestro incosciente, y es el caso que la gran mayoría de personas guardamos en él deseos, pensamientos, recuerdos, etc. que su sola mención hacen estremecer a nuestra mente consciente. Cuando cualquiera de esos recuerdos o deseos hace una "irrupción" en nuestra mente consciente, se disparan una serie de mecanismos de defensa que pueden causar desde descargas (ataques) histéricos, desmayos, sacudidas, dolores de cabeza hasta -en los más sensitivos- provocar fenómenos de telequinesis atribuídos a los espíritus.